Admin
Admin

PEQUEÑA INCIDENCIA EN EL FORO, LEER POR FAVOR. Empty PEQUEÑA INCIDENCIA EN EL FORO, LEER POR FAVOR.

Jue 27 Ago - 15:13:05
Hola, como habréis visto, en el foro hay mensajes que se duplican e incluso triplican, siendo bastante molesto en algunas ocasiones tanto para nosotros tener que ir eliminándolos como para el autor que en muchas ocasiones  edita y pone un punto o repetido.

Es por ello que nos hemos puesto en contacto con el Administrador de Foroactivo y éste a su vez ha trasladado el problema al equipo técnico para que intenten resolver el problema.

Así que si  a algun@ al publicar un mensaje le ocurre y le sale duplicado o triplicado que no lo edite para que el equipo técnico pueda verificar el problema e intenten solucionarlo.
Gracias

Este hilo se moverá a la sección correspondiente cuando nos den una solución.

Última edición por Admin el Jue 1 Oct - 8:45:06, editado 1 vez
El ilusionista
El ilusionista

PEQUEÑA INCIDENCIA EN EL FORO, LEER POR FAVOR. Empty Re: PEQUEÑA INCIDENCIA EN EL FORO, LEER POR FAVOR.

Jue 27 Ago - 16:04:38
Gracias Admin. A mi me acaba de pasar y molesta bastante
Cadaqués
Cadaqués

PEQUEÑA INCIDENCIA EN EL FORO, LEER POR FAVOR. Empty Re: PEQUEÑA INCIDENCIA EN EL FORO, LEER POR FAVOR.

Jue 27 Ago - 16:31:21
Merci
Admin
Admin

Vie 28 Ago - 9:11:04
El equipo técnico no ha encontrado ningún problema en el foro, se recomienda "limpiar la cache de ls navegadores moviles y/o actualizarlos".

Puede ser más una cuestión de nuestros dispositivos, pues no siempre ocurre.

De hecho ayer que hubo bastante movimiento y no encontré ningún mensaje duplicado.

Intentad eso, borrar la caché de los navegadores móviles, también actualizarlos y eliminar los temporales a ver si así no vuelve a ocurrir.

Recordad que estamos abiertos a cualquier sugerencia para mejorarlo
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

Vie 28 Ago - 9:59:46
Yo creo que ayer borré uno o dos duplicados.

Seguramente sea problema de los dispositivos desde los que se escribe, o de la conexión a internet. A mí a veces me pasa que doy a enviar, y parece que no hace nada, pero si esperas unos pocos segundos más, se acaba publicando el mensaje. Si en vez de esperar se vuelve a dar a enviar, seguramente salga duplicado.
Admin
Admin

Vie 28 Ago - 10:10:01
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo creo que ayer borré uno o dos duplicados.

Seguramente sea problema de los dispositivos desde los que se escribe, o de la conexión a internet. A mí a veces me pasa que doy a enviar, y parece que no hace nada, pero si esperas unos pocos segundos más, se acaba publicando el mensaje. Si en vez de esperar se vuelve a dar a enviar, seguramente salga duplicado.

Antes de preguntar al Administrador había mirado en otros foros y también les había ocurrido y creo que es lo que dices, pues el equipo técnico ni el Administrador han encontrado problemas en el foro.

Esto he encontrado en otro foro:

"En teoría, no es necesario que actualices la página después de pner el mensaje, pues si esperas unos segundos automáticamente te lleva al hilo de nuevo. Prueba a no hacer nada tras publicar tus mensajes, a ver si se te siguen duplicando."

Así que pienso que es más un problema de que cuando enviamos un mensaje creemos que no lo estamos enviando y le damos otra vez a enviar y sale por duplicado e incluso triplicado.
Admin
Admin

Vie 22 Ene - 13:35:20
Supuestamente ya debería estar solucionado el problema de la duplicación de mensajes, es lo que han comentado desde ForoActivo, reportada previamente la incidencia al servicio técnico.
Así que si a partir de ahora alguien detecta algún mensaje duplicado o triplicado que por favor avise.