Reserva de nota, duda

+13
justitronic
Jaegermeister
futuroletrado
scio me nescire
Justipesadilla
Caidodelcielo
Ulises
Yakilein
AcidBurn
Julizai09
RubberSoul
PORCA MISERIA
Gundula
17 participantes
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Reserva de nota, duda - Página 2 Empty Re: Reserva de nota, duda

Lun 17 Ago - 15:47:47
Bueno, pero a la próxima si tendrás los puntos que en esta no tienes. Ten en cuenta que ellos tampoco tienen culpa de que no te presentaras en 2016. Lo importante es que la próxima OEP te cuente sea el caso q sea y mejores méritos.
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Reserva de nota, duda - Página 2 Empty Re: Reserva de nota, duda

Lun 17 Ago - 15:52:22
Yo no sé dónde está el lío. Me imagino que a la hora de presentar la instancia para la convocatoria del 2019, habrá una casilla en la que marques si quieres que te puntúen la nota de la oposición de esta convocatoria en la cual llegados al concurso, te sumarán la nota por exámenes ( según las tablas de las bases), de las CONVOCATORIAS 2016- 2017/2018. Lo demás creo yo, son pajas mentales
avatar
Jimena
Mensajes : 2027
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Reserva de nota, duda - Página 2 Empty Re: Reserva de nota, duda

Lun 17 Ago - 15:53:31
En cuantos años se saca derecho, porque no veo mucho con lo que mejorar.
avatar
Jimena
Mensajes : 2027
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Reserva de nota, duda - Página 2 Empty Re: Reserva de nota, duda

Lun 17 Ago - 15:54:23
Ser interino es casi imposible.
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

Reserva de nota, duda - Página 2 Empty Re: Reserva de nota, duda

Lun 17 Ago - 15:54:48
Jimena escribió:En cuantos años se saca derecho, porque no veo mucho con lo que mejorar.
4 jajajajaja
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

Reserva de nota, duda - Página 2 Empty Re: Reserva de nota, duda

Lun 17 Ago - 15:56:40
[quote="justitronic"]Yo no sé dónde está el lío. Me imagino que a la hora de presentar la instancia para la convocatoria del 2019, habrá una casilla en la que marques si quieres que te puntúen la nota de la oposición de esta convocatoria en la cual llegados al concurso, te sumarán la nota por exámenes ( según las tablas de las bases), de las CONVOCATORIAS  2016- 2017/2018. Lo demás creo yo, son pajas mentales.
Esa siemprenfue mi interpretacion de las bases la verdad, pues para algo debe servir pasar al concurso y no obtener plaza este año digo yo...
opotter
opotter
Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 17/06/2020

Reserva de nota, duda - Página 2 Empty Re: Reserva de nota, duda

Lun 17 Ago - 15:57:31
Yo daba por hecho que se podría reservar nota y que cuente como méritos la próxima convocatoria.

Pero es totalmente cierto lo que dicen... contarían dos veces el mismo examen (reserva nota + méritos exámenes)... no había caído en eso... cosa que sería injusto para los que se presenten el año que viene sin exámenes anteriores... ya que ellos también tendrían sólo 1 examen pero no les contaría como méritos...

Me parecería buena solución esa que has dado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ... que se presenten y que elijan que examen quieren como nota y que examen quieren como méritos. A ver si dicen algo...

Tampoco sé sabe nada (que yo sepa al menos) de cuanto van a puntuar los prácticos y los terceros ejercicios respecto a exámenes anteriores... cosa que también me parece de vital importancia.
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

Reserva de nota, duda - Página 2 Empty Re: Reserva de nota, duda

Lun 17 Ago - 16:05:22
Pero eso no es doble contabilidad. Es guardar nota + contabilidad de meritos, es decir, una contabilidad y una reserva de nota xk haber quedado aprobado sin plaza. Y con lo de si seria justo o no, seguramente que no, pero es igual que lok me esta pasando a mi ahora de no sumar x no tener examenes anteriores.
avatar
Invitado
Invitado

Reserva de nota, duda - Página 2 Empty Re: Reserva de nota, duda

Lun 17 Ago - 16:09:07
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el lío viene por la duplicidad nota//méritos
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

Reserva de nota, duda - Página 2 Empty Re: Reserva de nota, duda

Lun 17 Ago - 16:14:36
Yo os entiendo a la perfección lo que decís.
Pero la reserva de nota va encaminada a paliar los efectos de haberle puesto las cosas tan fáciles para coger plaza a interinos y a libres con buen concurso este año, hasta ahi vamos bien.
Si los aprobados sin plaza este año porque no somos de los 2 grupos anteriores reservamos notas y no nos cuentan los examenes por poner un ejemplo, seguiremos con el mismo concurso siempre y no vamos a coger plaza nunca xD.
opotter
opotter
Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 17/06/2020

Reserva de nota, duda - Página 2 Empty Re: Reserva de nota, duda

Lun 17 Ago - 16:33:17
Yaya... si me hubieras preguntado antes de leer el post diría que al 100% iban a contar tanto para reservar nota como para méritos de exámenes anteriores(2 veces) pero después de ver los argumentos de las compañeras... pues tengo dudas la verdad. Yo es que me fío poco de este ministerio y de los sindicatos.

En cualquier caso... la convocatoria siguiente saldremos de dudas imagino... poca fé tengo de que digan en un comunicado oficial que pasa en ese caso...
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

Reserva de nota, duda - Página 2 Empty Re: Reserva de nota, duda

Lun 17 Ago - 17:14:56
opotter escribió:Yaya... si me hubieras preguntado antes de leer el post diría que al 100% iban a contar tanto para reservar nota como para méritos de exámenes anteriores(2 veces) pero después de ver los argumentos de las compañeras... pues tengo dudas la verdad.  Yo es que me fío poco de este ministerio y de los sindicatos.

En cualquier caso... la convocatoria siguiente saldremos de dudas imagino... poca fé tengo de que digan en un comunicado oficial que pasa en ese caso...
Poca fe por no decir ninguna jajajja
Javo777
Javo777
Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Reserva de nota, duda - Página 2 Empty Re: Reserva de nota, duda

Lun 17 Ago - 17:19:07
"Pero la reserva de nota va encaminada a paliar los efectos de haberle puesto las cosas tan fáciles para coger plaza a interinos y a libres con buen concurso"
El problema esk esto es una idea preconcebida tuya. La único que sabemos es que esto se ha hecho para darle una limosna a los aprobados sin plaza. Ojo que no digo que no sea así, pero tendría muy poco sentido y de hecho a quien más beneficiaria sería a los interinos.
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

Reserva de nota, duda - Página 2 Empty Re: Reserva de nota, duda

Lun 17 Ago - 17:22:57
Javo777 escribió:"Pero la reserva de nota va encaminada a paliar los efectos de haberle puesto las cosas tan fáciles para coger plaza a interinos y a libres con buen concurso"
El problema esk esto es una idea preconcebida tuya. La único que sabemos es que esto se ha hecho para darle una limosna a los aprobados sin plaza. Ojo que no digo que no sea así, pero tendría muy poco sentido y de hecho a quien más beneficiaria sería a los interinos.
No es una idea preconcebida mia, es mi opinion personal, el fin para el que lo pusieron en las bases a mi juicio. Y no creo que sea una limosna para los aprobados sin plaza puesto k no van pidiendo, solo se pretende equidad e igualdad.
Javo777
Javo777
Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Reserva de nota, duda - Página 2 Empty Re: Reserva de nota, duda

Lun 17 Ago - 17:24:39
Efectivamente tb me sirve lo de que es tu opinión. Lo de que se persigue la equidad y la igualdad, pues perdona pero me tengo que reír. Se persigue meter interinos ni más ni menos, es lo que interesa tanto a ministerio como a sindicatos.
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

Reserva de nota, duda - Página 2 Empty Re: Reserva de nota, duda

Lun 17 Ago - 17:29:44
Javo777 escribió:Efectivamente tb me sirve lo de que es tu opinión. Lo de que se persigue la equidad y la igualdad, pues perdona pero me tengo que reír. Se persigue meter interinos ni más ni menos, es lo que interesa tanto a ministerio como a sindicatos.
Por supuesto, si estamos de acuerdo. El.k persigue la igualdad decia k era yo con los comentarios anteriores que hice.
avatar
scio me nescire
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 28/05/2020

Reserva de nota, duda - Página 2 Empty Re: Reserva de nota, duda

Lun 17 Ago - 19:08:09
Julizai09 escribió:Yo opino lo mismo que Porca, Jaegermeister y Sira, pues no tendría absolutamente ningún sentido el dar la opción de la reserva de nota (para los aprobados sin plaza, que en teoría es una gratificación al esfuerzo) y luego no poder sumar los puntos de estos exámenes sabes, dejando a mucha gente estancada en el concurso con casi lo mismo que tuvo en esta y no le permitió coger plaza.

Pero al darte la opción de reserva de nota es como si se congelará las condiciones de la convocatoria y es una de las mayores razones para considerar que en 2019 solo van a tener en cuenta los resultados de 2015 y 2016. Sobre lo dejar a gente estancada en el concurso no me voy a extender, porque sería muy explicar lo que pienso. Solo decirte que, por ejemplo, sobre esto de valorar los exámenes de convocatoria anteriores podían haber optado por valorar los cortes y no cualquier rango de notas. O valorar con más diferencia el haber pasado los cortes o tener muy buenas notas como en Médico forense y optaron por puntuar desde un 5. Por tanto, al Ministerio y a los sindicatos no le importa mucho dejar mucha gente estancada.
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

Reserva de nota, duda - Página 2 Empty Re: Reserva de nota, duda

Lun 17 Ago - 19:14:18
No pero si les importa casi regalar plazas a interinos o a veteranos....
AcidBurn
AcidBurn
Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2020

Reserva de nota, duda - Página 2 Empty Re: Reserva de nota, duda

Lun 17 Ago - 21:00:07
Julizai09 escribió:No pero si les importa casi regalar plazas a interinos o a veteranos....

Que no se trata de los veteranos, no seáis simples, que todo gira en torno a los interinos que es lo que le interesa a los sindicatos, otra cosa distinta es que indirectamente nos benefie a los veteranos.
vosotros creéis que cuando negoció lo de regalar los exámenes o los cursillos los sindicatos estaban pensando en los veteranos, una mierda, estaba pensando en beneficiar a interinos. A mí la primera que me perjudica que pasado los cortes en auxilio los dos años.
Aun siendo pesada lo repito, los sindicatos van a negociar lo que interese a los interinos, y sí que cuenten los exámenes de 2017 les perjudica, moverán cielo y tierra para que no cuente, y si no lo harán al contrario.
Si es siempre la misma mierda.
opotter
opotter
Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 17/06/2020

Reserva de nota, duda - Página 2 Empty Re: Reserva de nota, duda

Lun 17 Ago - 22:45:11
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] como la conversación iba con ustedes principalmente los cito.

Esta tarde le he preguntado a alguien de mi total confianza.... Y me ha dicho que si que van a reservar nota + méritos para el año que viene con el examen de esta convocatoria. Que esa era la intención cuando se negocio todo eso en concreto. La convocatoria que se iría el año que viene respecto a méritos de exámenes sería la 1º de la dos de este año.

Le puse el ejemplo de si una persona sacara 100 en exámenes en tramitación este año... con 0 de méritos... ¿cuanto tendría el año que viene?... y la respuesta que me dio es una reserva de 100 de nota, y 10 puntos de exámenes años anteriores (solo contando ese examen).

PD: evidentemente me pueden creer o no... yo estaba convencido después de leer los argumentos tan buenos que leí hoy que no se podría, incluso me parecía realmente injusto (respecto a los que no tengan exámenes anteriores el año que viene) honestamente. Pero bueno, la intención es clara.
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

Reserva de nota, duda - Página 2 Empty Re: Reserva de nota, duda

Lun 17 Ago - 22:52:54
opotter escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  como la conversación iba con ustedes principalmente los cito.

Esta tarde le he preguntado a alguien de mi total confianza.... Y me ha dicho que si que van a reservar nota + méritos para el año que viene con el examen de esta convocatoria. Que esa era la intención cuando se negocio todo eso en concreto. La convocatoria que se iría el año que viene respecto a méritos de exámenes sería la 1º de la dos de este año.

Le puse el ejemplo de si una persona sacara 100 en exámenes en tramitación este año... con 0 de méritos... ¿cuanto tendría el año que viene?... y la respuesta que me dio es una reserva de 100 de nota, y 10 puntos de exámenes años anteriores (solo contando ese examen).

PD: evidentemente me pueden creer o no... yo estaba convencido después de leer los argumentos tan buenos que leí hoy que no se podría, incluso me parecía realmente injusto (respecto a los que no tengan exámenes anteriores el año que viene) honestamente. Pero bueno, la intención es clara.
Lo primero gracias por acordarte de nosotros. Lo segundo k claro k te creo, me gusta tener mis propios criterios y tener informacion pero no es el caso, asi k como no te voy a creer si tienes mas informacion k yo. Y lo tercero es k me parece buena noticia, es lok yo creia desde k en su momento miramos las bases y nos explico el profesor.
AcidBurn
AcidBurn
Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2020

Reserva de nota, duda - Página 2 Empty Re: Reserva de nota, duda

Lun 17 Ago - 23:23:42
opotter escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] como la conversación iba con ustedes principalmente los cito.

Esta tarde le he preguntado a alguien de mi total confianza.... Y me ha dicho que si que van a reservar nota + méritos para el año que viene con el examen de esta convocatoria. Que esa era la intención cuando se negocio todo eso en concreto. La convocatoria que se iría el año que viene respecto a méritos de exámenes sería la 1º de la dos de este año.

Le puse el ejemplo de si una persona sacara 100 en exámenes en tramitación este año... con 0 de méritos... ¿cuanto tendría el año que viene?... y la respuesta que me dio es una reserva de 100 de nota, y 10 puntos de exámenes años anteriores (solo contando ese examen).

PD: evidentemente me pueden creer o no... yo estaba convencido después de leer los argumentos tan buenos que leí hoy que no se podría, incluso me parecía realmente injusto (respecto a los que no tengan exámenes anteriores el año que viene) honestamente. Pero bueno, la intención es clara.
Haber si yo no digo que no te crea, yo a lo que me refería es que cuando se negoció esta convocatoria los sindicatos no estaban pensando en beneficiar a los libres (me refiero tanto a veteranos como a los nuevos), sino que está convocatoria se negoció para ellos, por eso llevan 33 puntazos de antigüedad que es el máximo que le podía dar.
Y respecto a la del año 2019, yo es que donde estén los sindicatos de por medio uff, no me fío de nada y del MJ menos, pero vamos mi razonamiento lo hago por la experiencia vivida.
AcidBurn
AcidBurn
Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2020

Reserva de nota, duda - Página 2 Empty Re: Reserva de nota, duda

Lun 17 Ago - 23:28:10
opotter escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] como la conversación iba con ustedes principalmente los cito.

Esta tarde le he preguntado a alguien de mi total confianza.... Y me ha dicho que si que van a reservar nota + méritos para el año que viene con el examen de esta convocatoria. Que esa era la intención cuando se negocio todo eso en concreto. La convocatoria que se iría el año que viene respecto a méritos de exámenes sería la 1º de la dos de este año.

Le puse el ejemplo de si una persona sacara 100 en exámenes en tramitación este año... con 0 de méritos... ¿cuanto tendría el año que viene?... y la respuesta que me dio es una reserva de 100 de nota, y 10 puntos de exámenes años anteriores (solo contando ese examen).

PD: evidentemente me pueden creer o no... yo estaba convencido después de leer los argumentos tan buenos que leí hoy que no se podría, incluso me parecía realmente injusto (respecto a los que no tengan exámenes anteriores el año que viene) honestamente. Pero bueno, la intención es clara.
Por cierto opoter no te habrá comentado nada de si van a cambiar los méritos a valorar, que a mí me faltan los cursos y estoy en ello para los puntos de la de 2019, haber si me voy a gastar la pasta y el año que viene salen con otro cuento distinto. Seguirán siendo los mismos requisitos
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

Reserva de nota, duda - Página 2 Empty Re: Reserva de nota, duda

Lun 17 Ago - 23:30:29
Si a ver, yo tengo algunos pero me falta algún puntito para tener todos, tb me hare un cursito mas si todo sigue igual.
opotter
opotter
Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 17/06/2020

Reserva de nota, duda - Página 2 Empty Re: Reserva de nota, duda

Mar 18 Ago - 0:38:36
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] nono si ya te digo que yo esta tarde pensaba como tu y como sira. Yo pensaba que si contarían los exámenes de esta como merito y como reserva de nota. Después de leer tus argumentos y los de sira, pues cambie de opinión, sinceramente. Por eso le fui a preguntar a ver que me decía... y le puse el ejemplo por si no entendía lo que le queria trasmitir, pero lo entendió perfectamente, de hecho me dijo que la intención era esa cuando se estipulo eso... (y que según el) en las bases esta claro. (Yo honestamente claro lo veo... que el año que viene se quejen los de 1º convocatoria es el problema jajajaja pero bueno sera por quejarse, nos llevamos quejando del concurso desde que se empezó a escribir y con razón )

El me dijo que los méritos se iban a quedar tal cual, pero si quieres le pregunto eso en concreto y te digo sin problemas.
Lo que no me supo responder es cuanto valen de nota de ''exámenes anteriores'' los segundos y terceros ejercicios. Y a mi eso me parece bastante importante. (al menos de cara a gestión la convocatoria que viene)
avatar
scio me nescire
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 28/05/2020

Reserva de nota, duda - Página 2 Empty Re: Reserva de nota, duda

Mar 18 Ago - 2:14:45
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], no dudo de que la persona de tu confianza opine lo que te ha dicho. Pero en estas oposiciones ya he leído varias veces eso de opiniones de personas de mucha confianza. No me voy a ir a opiniones recientes, pero recuerdo el debate muy intenso en el otro foro donde muchas personas opinaban que el corte de gestión se pasaba con 7,5 y que eso lo opinaban porque se lo habían consultado a personas de toda su confianza ... Yo, hasta que no lo lea no me lo creo. Y sigo con mi duda de si solo cuentan las convocatorias de 2015 y 2016.
avatar
Invitado
Invitado

Reserva de nota, duda - Página 2 Empty Re: Reserva de nota, duda

Mar 18 Ago - 8:41:31
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo sí pensaba y sigo pensando que la reserva de nota sirve para nota y méritos a la vez. Pero por si no fuera así, pensé y expuse la otra alternativa.
De todas formas creo que eso deberían aclararlo con antelación.
avatar
Invitado
Invitado

Reserva de nota, duda - Página 2 Empty Re: Reserva de nota, duda

Mar 18 Ago - 8:52:13
En cuanto a los de la primera convocatoria, eso no es injusto, es lo que es, y nadie tiene culpa.
Lo injusto sería que dos personas que la próxima se presenten por segunda vez, a una que reserve la nota de ésta ( por ser aprobado sin plaza ) le cuenten ésta como nota y no como méritos, y otra que no es aprobada sin plaza, le contaran ésta como méritos y la próxima como nota.
Creo que para evitar situaciones injustas lo más razonable es que la reserva de nota te cuente tb como méritos. O sino, tendrían que hacer lo de la otra opción que expuse, de lo contrario sería perjudicar a los que éste año se queden aprobados sin plaza, y eso no tiene sentido.
No le demos más vueltas.
opotter
opotter
Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 17/06/2020

Reserva de nota, duda - Página 2 Empty Re: Reserva de nota, duda

Mar 18 Ago - 10:19:37
scio me nescire escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], no dudo de que la persona de tu confianza opine lo que te ha dicho. Pero en estas oposiciones ya he leído varias veces eso de opiniones de personas de mucha confianza. No me voy a ir a opiniones recientes, pero recuerdo el debate muy intenso en el otro foro donde muchas personas opinaban que el corte de gestión se pasaba con 7,5 y que eso lo opinaban porque se lo habían consultado a personas de toda su confianza ... Yo, hasta que no lo lea no me lo creo. Y sigo con mi duda de si solo cuentan las convocatorias de 2015 y 2016.

Hombre con todo el respeto del mundo... no es lo mismo decirle a alguien... "mira...¿cuándo negociaron esto que intención tenían en las bases? ¿a qué se refiere?"
A decirle... "mira según tu opinión que corte va a ver en tramitación en Madrid..."

De todas maneras yo también sigo teniendo la duda... porque entonces ¿las carreras que se utilizaron para convalidar otras no deberían contar...? ¿los cursos que se utilizaron para sacar creditos de universidad que ahora no valen? No sé hay un par de cosas raras. Lo que también está bien dar argumentos en contra de lo que pensamos y me fío.

Yaya [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me refería a la opción que diste que me pareció muy buena, de esa manera no sería nada injusto.

PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12534
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Reserva de nota, duda - Página 2 Empty Re: Reserva de nota, duda

Mar 18 Ago - 10:35:23
Buenos días xxx



En la convocatoria de 10 de junio de 2019 para valorar los ejercicios aprobados del proceso selectivo 2017-2018 tendría que haber finalizado el mismo para poder computar los ejercicios aprobados en la fase de oposición en la ​ convocatoria de Oferta de Empleo Público del año 2019.



Un saludo







Sector de Justicia

CSIF Unión
AcidBurn
AcidBurn
Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2020

Reserva de nota, duda - Página 2 Empty Re: Reserva de nota, duda

Mar 18 Ago - 10:42:40
PORCA MISERIA escribió:Buenos días xxx



En la convocatoria de 10 de junio de 2019 para valorar los ejercicios aprobados del proceso selectivo 2017-2018 tendría que haber finalizado el mismo para poder computar los ejercicios aprobados en la fase de oposición en la ​ convocatoria de Oferta de Empleo Público del año 2019.



Un saludo







Sector de Justicia

CSIF Unión
Eso quiere decir que si negocian los sindicatos antes de que finalicemos este proceso selectivo y se convocan antes de acabar auxilio no van a valer, porque al paso que vamos, y con la situación epidemiológica eso está en el horizonte.
avatar
Finado91
Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Reserva de nota, duda - Página 2 Empty Re: Reserva de nota, duda

Mar 18 Ago - 10:54:24
Un ejemplo, esta oep, una persona saca 80 en fase de oposición, en la oep 19 saca un 85,  luego otra persona saca 89 en esta oep y en la oep 19 saca un 88, la primera persona tendría pts x exámenes y el segundo no, xke se aplica la reserva de nota, de verdad creéis que hacen algo así y aki no pasa nada? Y lo otro que comentáis de que solo valga oep 15 y 16, que pasa que esos años se examinaron todos los cuñaos del ministro de justicia y los primos de los mandamases de los sindicatos?
avatar
Invitado
Invitado

Reserva de nota, duda - Página 2 Empty Re: Reserva de nota, duda

Mar 18 Ago - 10:56:18
.


Última edición por Sira el Mar 18 Ago - 11:18:11, editado 1 vez
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12534
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Reserva de nota, duda - Página 2 Empty Re: Reserva de nota, duda

Mar 18 Ago - 10:59:44
Scio preguntaba que por qué en médicos no contaban la de 2017/2018 ahí está el motivo
avatar
Invitado
Invitado

Reserva de nota, duda - Página 2 Empty Re: Reserva de nota, duda

Mar 18 Ago - 11:04:28
Edito por no meterme en conversaciones ajenas. Sorry.
avatar
scio me nescire
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 28/05/2020

Reserva de nota, duda - Página 2 Empty Re: Reserva de nota, duda

Mar 18 Ago - 12:22:33
[quote="Silvia Navarro"]
PORCA MISERIA escribió:Buenos días xxx



En la convocatoria de 10 de junio de 2019 para valorar los ejercicios aprobados del proceso selectivo 2017-2018 tendría que haber finalizado el mismo para poder computar los ejercicios aprobados en la fase de oposición en la ​ convocatoria de Oferta de Empleo Público del año 2019.



Un saludo







Sector de Justicia

CSIF Unión


PORCA MISERIA, es posible que sea eso que te comenta CSIF. Pero si te lees la última convocatoria de Médicos forenses, la de 10 de junio de 2019 observarás que no dice eso. Las dos últimas convocatorias de Médico forense fueron en 2017(oferta de empleo de 2015) y 2011. Deberían haber contado las dos y solo contó la de 2017.
opotter
opotter
Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 17/06/2020

Reserva de nota, duda - Página 2 Empty Re: Reserva de nota, duda

Mar 18 Ago - 12:44:22
La verdad es que es un argumento muy sólido @scio me nescire

Yo la verdad es que sería un claro beneficiado de la reserva. Pero me encanta debatir dando argumentos en contra y a favor de lo que opino y de lo que me gustaría que fuera.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12534
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Reserva de nota, duda - Página 2 Empty Re: Reserva de nota, duda

Mar 18 Ago - 13:05:49
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hola buenos dias, la Orden JUS/626/2019, de 28 de mayo, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Nacional de Médicos Forenses trae causa de lo dispuesto en el Real Decreto 702/2017, de 7 de julio, por el que se aprueba la oferta de empleo público para el año 2017, y los Reales Decretos 954/2018, y 955/2018, de 27 de julio, por los que se aprueba la oferta de empleo público para el año 2018,

El Real Decreto 954/2018, de 27 de julio, que aprueba a oferta de empleo público de estabilización para personal de la Administración de Justicia para 2018, prevé la acumulación de esta oferta con la de 2017, por lo que, en aras de una mayor eficiencia y eficacia, se incluyen todas las plazas ofertadas en 2017 y 2018 en una única convocatoria, lo que ha sido objeto de negociación colectiva en el ámbito de la Administración de Justicia.

Por tanto la convocatoria que te refieres como de 2019 puesto que se publicó en 2019, es la convocatoria correspondiente a los años 2017 y 2018. Por ello en la fase de concurso únicamente se valoran los 2 procesos selectivos anteriores que son los de 2015 y 2016.

En la próxima convocatoria que sí será la de 2019 se valorarán los ejercicios de 2016 y la de 2017-18
avatar
scio me nescire
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 28/05/2020

Reserva de nota, duda - Página 2 Empty Re: Reserva de nota, duda

Mar 18 Ago - 14:00:50
@PORCA MISERIA, he leído tú último mensaje con interés. Pero o yo me explico muy mal o la persona que te ha mandado este mensaje confunde convocatorias con ofertas de empleo. En Médicos forenses no ha habido ni habrá convocatoria de 2016. Creo que a los que preguntas no se enteran de lo que le preguntas.

Que vale, que a lo mejor me equivoco, pero tus mensajes, de los sindicatos, no eliminan mis dudas.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12534
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Reserva de nota, duda - Página 2 Empty Re: Reserva de nota, duda

Mar 18 Ago - 14:12:01
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  vale ahora más centrado en cuerpos generales, no sé si yo estoy equivocado en las dudas que se han generado, pongo varios correos.

PORCA MISERIA: perdona entonces en cuerpos generales, gestión tramitación y auxilio los exámenes de esta convocatoria 2017 2018 valdrán como mérito para la de 2019? para el apartado de exámenes como hay en la actual convocatoria, en las bases comunes que rigen los procesos de 2017 2018  y la futura de 2019, pone que valdrán las dos convocatorias anteriores.
Gracias por todo.

STAJ MADRID: Así es.

Toda esa información la tienes en las bases, te lo reproduzco:


"Por ejercicios de los procesos de las convocatorias de las Ofertas de Empleo Público de los años 2015 y 2016 de cualquiera de los Cuerpos de la Administración de Justicia. La puntuación máxima a otorgar en este apartado será de 14 puntos, con la siguiente baremación:

Por las calificaciones obtenidas en las pruebas del Cuerpo de Tramitación:

– 5 puntos por nota del 50 al 54,99%.

– 5,5 puntos por nota del 55 al 59,99%.

– 6 puntos por nota de 60 al 64,99%.

– 6,5 puntos por nota de 65 al 69,99%.

– 7 puntos por nota de 70 al 74,99%.

– 7,5 puntos por nota de 75 al 79,99%.

– 8 puntos por nota de 80 al 84,99%.

– 8,5 puntos por nota de 85 al 89,99%.

– 9 puntos por nota de 90% o superior.

Por las calificaciones obtenidas en otros Cuerpos Generales, Especiales y Letrados de la Administración de Justicia:

– Si es de un Cuerpo inferior o especial, el 25% de la anterior puntuación.

– Si es de un Cuerpo superior, el 50% de la anterior puntuación."



Un saludo



STAJ-MADRID

OTRA AHORA CSIF

PORCA MISERIA: Entonces en cuerpos generales sí contarán no? Si guardas nota tambiën te podrán puntuar en el apartado exámenes.
Gracias

CSIF: Tenemos pendientes la convocatoria de Cuerpos Generales de los años 2019 (concurso-oposición) y 2020 y por eso estamos pendientes de la finalización del proceso selectivo 2017-2018 antes de su convocatoria para poder valorar sus ejercicios aprobados en dichas convocatorias.
avatar
scio me nescire
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 28/05/2020

Reserva de nota, duda - Página 2 Empty Re: Reserva de nota, duda

Mar 18 Ago - 18:12:48
@PORCA MISERIA, los sindicatos como siempre "ayudando" ...
La respuesta de STAJ-MADRID copia la convocatoria de este año, no responde realmente.

CSIF, directamente no responde.

Por lo visto, tendremos que esperar a la convocatoria de 2019, allá por finales de 2021!!!


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.