¿Pensáis que todos los ámbitos superarán los 110?

+42
Chabi
LimonyClavos
josant
Lumumba88
SINFALSEDAD
Vaatryaux
Jimena
Opositora91
tosalemal
Thanks77
Jaegermeister
Baobab
BelayaSmert
PORCA MISERIA
Into the Wild
OpositorSinVida
wildatheart
Litisconsorcio
Ulises
Verumveritatis
Minguito
lajsevillano
Ratzinger
Rafaserrano
Leticiapita
opotter
Yakilein
Chifado
DeNunzio98
El ilusionista
justitronic
AcidBurn
analiciaQSD
opositor
Cristi
Rosalareño87
miguelop2491
Julizai09
Gestor 20
Kastill0
liebre
Gundula
46 participantes
AcidBurn
AcidBurn

¿Pensáis que todos los ámbitos superarán los 110? - Página 3 Empty Re: ¿Pensáis que todos los ámbitos superarán los 110?

Dom 16 Ago - 18:55:25
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Silvia Navarro escribió:Pero si lo bueno de este foro es que somos cada uno de nuestro padre y nuestra madre, si fuéramos  todos a una que gracia tendría esto.
No creo que nadie vaya a lo personal, es que estamos muy extresados todos. Pero ya nos queda menos chicos. Así que:
Keep, calm and Carry on.
Si fuéramos todos a una (y no cada uno a por todas, típico del egoísmo de España) no nos vacilarían tanto como nos vacilan los sindicatos y el MJ, riéndose en nuestra propia cara con la verguenza de opo-concurso y de bolsas de la compra para interinos.
Si claro haber si te crees tú que nosotros somos como los pensionistas que representan nueve millones de votos y son los que consiguen algo en este país. Que nosotros somos 50.000 pico mil tristes personas opositando al MJ, sin ánimo de ofender el MJ se limpia con nosotros el culo.
Pero como diría el emérito Todo desde el cariño y el respeto.
Julizai09
Julizai09

¿Pensáis que todos los ámbitos superarán los 110? - Página 3 Empty Re: ¿Pensáis que todos los ámbitos superarán los 110?

Dom 16 Ago - 18:59:47
Silvia Navarro escribió:
Silvia Navarro escribió:Pero si lo bueno de este foro es que somos cada uno de nuestro padre y nuestra madre, si fuéramos  todos a una que gracia tendría esto.
No creo que nadie vaya a lo personal, es que estamos muy extresados todos. Pero ya nos queda menos chicos. Así que:
Keep, calm and Carry on.
Si fuéramos todos a una (y no cada uno a por todas, típico del egoísmo de España) no nos vacilarían tanto como nos vacilan los sindicatos y el MJ, riéndose en nuestra propia cara con la verguenza de opo-concurso y de bolsas de la compra para interinos.
Si claro haber si te crees tú que nosotros somos como los pensionistas que representan nueve millones de votos y son los que consiguen algo en este país. Que nosotros somos 50.000 pico mil tristes personas opositando al MJ, sin ánimo de ofender el MJ se limpia con nosotros el culo.
Pero como diría el emérito Todo desde el cariño y el respeto.
Yaya te entiendo y tienes razón. Pero seguro que algo se podría hacer si todos juntos fueramos a una, aunque se que es imposible xk cuando varios van a una, los otros aprovechan la coyuntura para beneficio propio.
Lo dicho, España país de la pandereta !!!!
Ratzinger

Lun 17 Ago - 7:45:31
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Te has pasado minguito sí, ya como persona has tenido 0 gracia cuando él ha dicho y repetido que tiene 0 opciones.

Al menos él es realista y sabe que con su nota en su ámbito no hay nada que hacer
Ratzinger

Lun 17 Ago - 7:47:15
[quote="miguelop2491"]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Osea que lo mío es ironía y lo vuestro verdad y fundamentación. Claro que sí. Vosotros os inspirais en la absoluta certeza. Yo en la ironía. Vosotros en ratios certeros, números certeros, interinos certeros y estadísticas certeras. Claro. Una cosita miguelop2491 tirando de ironía el corte se queda donde yo quiera. Eso es así. Ahora bien, que baje tanto tanto como para que tu entres, eso ya macho, ni tirando de ironía.[/quote]

Yo al menos asumo mis pocas opciones en Trami, y lo de que no entro ni tirando de ironía está bien que lo digas, aún me quedan alguna oportunidad, no sé si pocas o muchas, en Gestión y Auxilio y veremos si no te tienes que comer tus palabras, que menuda sobrada te has pegado con la frasecita, ale vuelve a la ironía que se te da bien.
Para darte algo de creedibilidad, pon tu nota y ambito
Rosalareño87

Lun 17 Ago - 9:27:03
Este minguito se pone en modo ironía on Pq le jode que se digan notas de corte a las que el no llega.
Este sujeto es el mismo seguro que en el otro foro hablaba con el nick de vividor opositor,solo que ahora se ha puesto minguito.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

opositor

Lun 17 Ago - 9:55:58
Minguito qué nota tienes, solo se te lee ironizar una y otra vez
El ilusionista
El ilusionista

Lun 17 Ago - 10:17:29
Apuesto a que las plazas de trami se van a repartir:

- 50% para interinos cargados de méritos
- 30% lic. en derecho con más de 25 p. en concurso
- 20% demás opositores con un mínimo de 20 p en concurso y oposición excelente

Salvo en Cataluña, mi bola de cristal no ve cortes finales por debajo de 112
Julizai09
Julizai09

Lun 17 Ago - 10:32:59
Yo digo (no apuesto) que las plazas de trami se van a repartir:
35-40% entre interinosaurios rex.
35% entre licenciados derecho k sumen cursos y examenes anteriores
25% entre opositores con derecho y k sumen al menos los cursos o bien de otras carreras pero sumen examenes anteriores.
El ilusionista
El ilusionista

Lun 17 Ago - 10:38:26
Julizai digo "apostar" en un sentido figurado
Julizai09
Julizai09

Lun 17 Ago - 10:44:49
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Julizai digo "apostar" en un sentido figurado
Te entiendo jope...lo dije en plan broma. Tampoco estan muy lejos tus predicciones de las mias !!!!.
miguelop2491

Lun 17 Ago - 10:59:00
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Osea que lo mío es ironía y lo vuestro verdad y fundamentación. Claro que sí. Vosotros os inspirais en la absoluta certeza. Yo en la ironía. Vosotros en ratios certeros, números certeros, interinos certeros y estadísticas certeras. Claro. Una cosita miguelop2491 tirando de ironía el corte se queda donde yo quiera. Eso es así. Ahora bien, que baje tanto tanto como para que tu entres, eso ya macho, ni tirando de ironía.[/quote]

Yo al menos asumo mis pocas opciones en Trami, y lo de que no entro ni tirando de ironía está bien que lo digas, aún me quedan alguna oportunidad, no sé si pocas o muchas, en Gestión y Auxilio y veremos si no te tienes que comer tus palabras, que menuda sobrada te has pegado con la frasecita, ale vuelve a la ironía que se te da bien.

Creo que hasta en este hilo la he puesto, unos 105 y pico con concurso y ámbito Valencia.
Jaegermeister
Jaegermeister

Lun 17 Ago - 11:16:17
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pues yo de ti no descartaría la plaza tan rápido, igual te llevas una sorpresa. Suerte!
Thanks77

Lun 17 Ago - 11:22:25
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ya comenté en otro Xat que soy interina de muchos años y tengo 109 puntos en total.
Voy por Cataluña. Estoy flipando con los comentarios que veo.
A lo mejor vivo en Matrix pero la realidad dista mucho.
Si que conozco gente con muchos puntos de interino y sumatorio alto pero son los menos abundantes.

La mayoría de interinos de Cataluña que hemos aprobado de momento son con sumatorios normales tirando a alto y notas de oposición normales.
Y la mayoría de libres que conozco tienen buenas notas pero pocos puntos de concurso y no todo el mundo tiene derecho.
Por lo tanto mi apuesta en Cataluña como mucho entre 102/104.
Del resto de comunidades no puedo opinar porque no tengo datos .
se agradecen las palabras de ánimo, ojalá y ocurra el milagro y se quede lo más bajita posible Smile
tosalemal

Lun 17 Ago - 15:44:40
Que pena que no sepamos la respuesta hasta unos meses. Lo unico que podemos hacer es seguir tirando del carro, para luego no arrepentirnos de lo que pudimos haber hecho, al menos yo lo hare asi.

Suerte y animo, que este año como todos los anteriores las predicciones fallaran. y como dijo alguien en el foro, hasta el rabo todo es toro, asi que queda auxilio!!
Ratzinger

Lun 17 Ago - 16:15:29

Creo que hasta en este hilo la he puesto, unos 105 y pico con concurso y ámbito Valencia.
Ok miguelop, con esa nota no descartes entrar, lo malo es el ambito
Rosalareño87

Lun 17 Ago - 16:40:59
Con 105 no descartes entrar? Vivis en un mundo happyflower alejado de la realidad.
Creo que el único con que se va a poder entrar con menos de 115 y más tirando a 110 es cataluña.
El resto van a quedar rondando el 115.
miguelop2491

Lun 17 Ago - 16:58:31
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Yo sí lo descarto sobre todo por el ámbito que es de lo peorcito pero a ver qué pasa en Auxilio y Gestión, en algún cuerpo puede haber oportunidades para sumatorios más normales en eso sí confío, y desde luego en Gestión vamos a ver aprobados con sumatorios mucho más bajos. Suerte.
opositor

Lun 17 Ago - 17:02:09
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Con 105 no descartes entrar? Vivis en un mundo happyflower alejado de la realidad.
Creo que el único con que se va a poder entrar con menos de 115 y más tirando a 110 es cataluña.

+1
justitronic
justitronic

Lun 17 Ago - 17:17:08
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], me puedes decir de nuevo los cortes que esperas según ámbitos? Gracias
Gundula

Lun 17 Ago - 17:42:24
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],  me puedes decir de nuevo los cortes que esperas según ámbitos? Gracias

Me uno a la petición
Julizai09
Julizai09

Lun 17 Ago - 17:51:24
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],  me puedes decir de nuevo los cortes que esperas según ámbitos? Gracias

Me uno a la petición
Yo tb me uno.
Jaegermeister
Jaegermeister

Lun 17 Ago - 18:20:45
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Con 105 no descartes entrar? Vivis en un mundo happyflower alejado de la realidad.

Veo bastante más factible que se vaya a 100-105 incluso en Valencia que los cortes que planteas tú. Ya veremos cómo queda, pero tanta negatividad no ayuda a nadie.
DeNunzio98

Lun 17 Ago - 18:23:10
Lo de respetar y sobretodo encajar opiniones ajenas parece que solo es válido si se afirman con rotundidad cortes que superen 114. Nos inventamos porcentajes, damos por hecho unas cosas, por no hecho otras... Y aquí cada uno tiene sus propias conclusiones. Todos hablamos sin saber hasta que se demuestre lo contrario (Sin acritud, con excels sin contrastar que se mueven por juzgados y blablabla poco se demuestra...)
Está muy bien ir con pies de plomo, pero por favor, si alguien no cree que todas las plazas vayan a ser adjudicadas a gente cargadísima de puntos (30 en adelante) y lo dice, no hace falta ningunearle soltando que vive en happy flower.
Opositora91
Opositora91

Lun 17 Ago - 18:28:14
Luego, se abrirán hilos llorando porque la gente decide ir a Auxilio a "joder la vida a otros" y yo pregunto, ¿qué esperáis si le estáis quitando la ilusión a todo el mundo?

Pues lo único que podéis esperar es que la gente se ponga las pilas y vaya a muerte a Auxilio.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

Lun 17 Ago - 18:48:05
No sé qué es peor si leer a alguien que dice que con 105 tienes posibilidades y que lo ve factible a que alguien  te diga 115, realmente me quedo con este segundo porque en Valencia pensar que puede ser 105 SÍ es estar en los mundos de yupi, con la cantidad de interinos que han pasado según todas las estadísticas que han hecho, las hacen para qué, para que sigáis pensando que con 105 se tienen posibilidades?, para eso mejor que los pobres ni se molesten en deciros que han pasado tropecientos interinos con x puntos etc etc

para que luego digan que aquí solo hay quedabienes, no será por mi parte.
Jimena

Lun 17 Ago - 18:52:18
En Madrid tampoco?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

Lun 17 Ago - 18:54:51
Mi opinión, tampoco
Rosalareño87

Lun 17 Ago - 18:57:20
Se quedarán en torno al 115 estos ambitos:
Valencia
Ministerio
Andalucia
Madrid
Cataluña en torno a 110. Resto no se predecir.
A madrid ha habido una gran fuga de ministerio,valencia,andalucia sobre todo.
A ministerio ha habido una gran fuga de Andalucia,Madrid y Valencia.
Al resto de ámbitos no ha habido fugas masivas. Todo esto lo he contrastado.
Julizai09
Julizai09

Lun 17 Ago - 18:57:49
De acuerdo con Opositora91 y con DeNunzio98...
Respetemos las opiniones de los demás, aqui nadie es absolutamente nadie (somos todos opositores, o casi) para estar diciendole a nadie tu no puedes entrar o no tienes posibilidades (si y menos alguien k esta en mi misma situacion, opositando). Si quiero pensar que con 105 entro es mi problema o si otro quiere pensar que no, que es con 115, pues es el suyo. Aqui nadie vive como happyflower, ni en mundos de yupi ni en ningún sitio, aqui estamos sufriendo para conseguir una plaza y tener un futuro decente todos.
No os lo toméis a pecho que no tgo ánimo de meterme ni de confrontación con nadie.
El Ministerio tendrá la última palabra.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

Lun 17 Ago - 19:01:12
enbtonces para qué preguntáis, que piel más fina hijo por decir mundos de yupi o happyflower

que nadie está faltando nada, se está respondiendo debatiendo

no me importaría que se quedara en 100 o en menos, pero qué voy a ganar diciéndote algo que no pienso que vaya a suceder.

Última edición por PORCA MISERIA el Lun 17 Ago - 19:04:11, editado 1 vez
Gestor 20

Lun 17 Ago - 19:03:10
Porca Miseria y en Pais Vasco con 105 puntos como lo ves ,con opciones??
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

Lun 17 Ago - 19:09:55
Ni idea la verdad, sinceramente no me meto en ese hilo, sí en el de valencia porque he seguido las estadísticas que se han hecho, Madrid porque es mi ámbito y hago el excel, Cataluña sé mas o menos por donde va y así pero País Vasco ni idea.

Solo te puedo decir que si de 300 notas hay más de 220 que superan los 105 ya me contarás y falta muchísima gente, pero bueno si me decís que los que faltan son 1000 por debajo de 105 vale genial
Vaatryaux
Vaatryaux

Lun 17 Ago - 19:12:23
Rosalareño creo que si es cierto lo que dices de las fugas, el criterio para aplicar cortes altos a Madrid y Ministerio no es válido, ya que estos ámbitos, por las fugas de las que hablas, quedan compensados entre sí
SINFALSEDAD

Lun 17 Ago - 19:13:36
En Madrid han cambiado 175 personas de ámbito respecto de la anterior convocatoria que hayan llegado al examen de Word.

75 de Andalucía
70 de Ministerio
14 Valencia
6 Canarias
6 País Vasco
4 Navarra

Son un 9,80% del total que han pasado a Word..... a mi no me parece una gran fuga la verdad.
Rosalareño87

Lun 17 Ago - 19:13:50
Julizai,esto no es un cursillo ni nada que se aprueba y ya. Ni tampoco un examen de uni.
Esto es una oposicion donde competimos miles de aspirantes,y siento ser duro pero veo bastante bastante difícil que en ambitos como ministerio andalucia o valencia se aleje de 115.
105 directamente que lucha para conseguir puntos para la siguiente. Y con un 110 o 112 lo mismo. Que luche por conseguir puntos para la siguiente.
Se va a producir un pelotón de notas entre el 113 y el 116 en esos ámbitos,más tirando al 116. Y ahí es donde marcará el corte la última persona en posición plaza.
No trato de joderle la vida a nadie con mis opiniones,pues como repito esto es una oposicion.
Y aquí no se trata de vivir de ilusiones,pues d ilusiones se vive si se esta dudoso en aprobar un examen de uni y al final se aprueba.
miguelop2491

Lun 17 Ago - 19:15:24
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No sé qué es peor si leer a alguien que dice que con 105 tienes posibilidades y que lo ve factible a que alguien  te diga 115, realmente me quedo con este segundo porque en Valencia pensar que puede ser 105 SÍ es estar en los mundos de yupi, con la cantidad de interinos que han pasado según todas las estadísticas que han hecho, las hacen para qué, para que sigáis pensando que con 105 se tienen posibilidades?, para eso mejor que los pobres ni se molesten en deciros que han pasado tropecientos interinos con x puntos etc etc

para que luego digan que aquí solo hay quedabienes, no será por mi parte.

Es que básicamente es eso, con 105 en algún ámbito tipo Cataluña con tropecientasmil plazas sí puedes esperar algo o al menos tener bastantes esperanzas, además el que cerraba plaza en los dos primeros estaba en 62 y pico, pero ya que estamos con el ejemplo de Valencia si te dicen que 240 y pico interinos pasaron al tercero para 197 plazas(los datos de interinos no son exactos pero andaban por ahí), que el corte de los dos primeros ya iba por 67,75(antes de Word) y que el ratio a concurso va a ser de en torno a 4 por plaza ya que pasaron 4,5 por plaza al tercero... ese 105(o similares) se antoja corto en ámbitos tipo Valencia, que no sé si 115 será mucho, pero lo que sé casi seguro es que con cientoypoco va a estar casi imposible, por supuesto sólo hablo de Trami no de Gestión, y tampoco de todos los ámbitos.
SINFALSEDAD

Lun 17 Ago - 19:17:19
A mi los Excel me parecen una gran iniciativa y yo he participado, pero tampoco podemos pensar que son un fiel reflejo porque la gente ha podido mentir o equivocarse al hacer su sumatorio.
Julizai09
Julizai09

Lun 17 Ago - 19:19:23
Rosalareño yo tb se que esto no es ningún cursillo ni ningun examen de la uni, sino una carrera de fondo en la que compites contra mucha gente preparada. Y no te preocupes, no tienes k darme explicaciones ni sentirte de ninguna manera, porque yo sigo y seguiré (hasta que el MJ me demuestre lo contrario, o me de la razón) pensando k los cortes estarán mas bajos de lok dices porque tengo mis argumentos, mis fuentes y mi propio criterio.
Un saludo !!!
DeNunzio98

Lun 17 Ago - 19:27:01
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ni idea la verdad, sinceramente no me meto en ese hilo, sí en el  de valencia porque he seguido las estadísticas que se han hecho, Madrid porque es mi ámbito y hago el excel,  Cataluña sé mas o menos por donde va y así pero País Vasco ni idea.

Solo te puedo decir que si de 300 notas hay más de 220 que superan los 105 ya me contarás y falta muchísima gente, pero bueno si me decís que los que faltan son 1000 por debajo de 105 vale genial

El caso es que resulta disparatado pensar que la gente con sumatorios inferiores a 90 se va a poner en caterva a enviar sus notas a los correos, al menos los primeros... Y existir todos sabemos que existen. ¿Cuántos? Esa es la incógnita.
En Madrid veo más difícil un corte de 105 sencillamente por el ratio. Hay muchas plazas pero muchos aspirantes.
En PV por ejemplo hay 133 plazas para 370 personas aprox después de las bajas de Word (no presentados). Puede que existan 133 Bidaris, o puede que no. No es cuestión de quedar bien, simplemente de ser cauto.
Lumumba88

Lun 17 Ago - 19:29:47
115 la plaza 617 de ministerio....no comment
Jaegermeister
Jaegermeister

Lun 17 Ago - 19:38:47
A ver, ni mundos de yupi ni gaitas, la pregunta es si creemos que el corte será de 110 en todos los ámbitos y mi respuesta es que NO. Aquí todos estamos especulando y no se sabe absolutamente nada a ciencia cierta. El hecho de que hayan pasado 400 interinos no me dice absolutamente nada porque pueden ser interinos que lleven 2 meses en un juzgado y que hayan pasado raspados los cortes. Los excel me dan exactamente igual porque como se ha repetido hasta la saciedad, la gente con pocos puntos no participa, además de que tendría que creerme todas las notas que se han enviado.

Un ejemplo claro eran los test de Word que se hacían por aquí, un 70% de plenos y luego en un examen de risa la realidad fue bastante distinta. Así que vosotros vuestra opinión, yo la mía y me da exactamente igual quien tenga razón porque el objetivo no es callar bocas en un foro en el que ni nos conocemos sino que es conseguir una plaza. Ya veremos como queda todo esto, pero como ya he dicho, al final uno se cansa de leer que gente con unos sumatorios acojonantes y 20+ puntos de concurso va a quedarse fuera, todo por la Palabra de los agoreros de turno.

Que al final parece que os duela en el ego que os lleven la contraria.
SINFALSEDAD

Lun 17 Ago - 19:39:50
Lo que no entiendo es la necesidad de dar datos falsos y encima decir que se han contrastado para justificar lo que uno piensa sobre la nota de corte.
Baobab
Baobab

Lun 17 Ago - 19:42:38
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Julizai,esto no es un cursillo ni nada que se aprueba y ya. Ni tampoco un examen de uni.
Esto es una oposicion donde competimos miles de aspirantes,y siento ser duro pero veo bastante bastante difícil que en ambitos como ministerio andalucia o valencia se aleje de 115.
105 directamente que lucha para conseguir puntos para la siguiente. Y con un 110 o 112 lo mismo. Que luche por conseguir puntos para la siguiente.
Se va a producir un pelotón de notas entre el 113 y el 116 en esos ámbitos,más tirando al 116. Y ahí es donde marcará el corte la última persona en posición plaza.
No trato de joderle la vida a nadie con mis opiniones,pues como repito esto es una oposicion.
Y aquí no se trata de vivir de ilusiones,pues d ilusiones se vive si se esta dudoso en aprobar un examen de uni y al final se aprueba.

Respecto a estos números que das, en unos comentarios te refieres a ellos como "predicciones objetivas" en base a datos "contrastados" y en otras ocasiones los consideras "opiniones", como has afirmado ahora. ¿Eres consciente de que esta manera de expresarte resulta equívoca y te puede restar credibilidad?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

Lun 17 Ago - 19:43:02
no te enteras que no es necesario que participen los 1800, que con 500 que estén por encima de ti estás fuera, si a mayores no están todos y ya estás fuera ya me dirás cuando salga el listado completo.

vale ahora no nos creemos las notas de nadie, pues nada, ese gran argumento.
Vaatryaux
Vaatryaux

Lun 17 Ago - 19:44:43
Añado a lo que dice Jaigermeister que la gente que como Rosalareño predice cortes altos para Madrid por ejemplo en ningún caso los justifica, pero por el motivo que sea, miedo quizás por los cortes, estas personas atraen la atención de todo el mundo.
Quizás deberíamos ser un poquito más racionales y no tan emocionales, y estar al tanto de si cuando alguien predice una nota de corte, está viene mínimamente fundamentada
Edito: he puesto ejemplo de alguien que no fundamenta nunca. Ejemplo de fundamentación racional y objetiva: Jaycee en Madrid

Última edición por Vaatryaux el Lun 17 Ago - 20:00:07, editado 1 vez
Jaegermeister
Jaegermeister

Lun 17 Ago - 19:45:24
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:no te enteras que no es necesario que participen los 1800, que con 500 que estén por encima de ti estás fuera, si a mayores no están todos y ya estás fuera ya me dirás cuando salga el listado completo.

vale ahora no nos creemos las notas de nadie, pues nada, ese gran argumento.

A ti te afecta en lo más mínimo que yo opine que el corte va a estar en 105? O en 95? O en 72? Pues eso.

Hablas como si tuvieras la verdad absoluta, yo desconfío siempre de gente así. Y si pedís opiniones, se dan opiniones, no son más que eso, la mía y las vuestras. Ya van dos hilos en los que te pones gallito porque te llevan la contraria.
Ratzinger

Lun 17 Ago - 19:50:06
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Lo de respetar y sobretodo encajar opiniones ajenas parece que solo es válido si se afirman con rotundidad cortes que superen 114. Nos inventamos porcentajes, damos por hecho unas cosas, por no hecho otras... Y aquí cada uno tiene sus propias conclusiones. Todos hablamos sin saber hasta que se demuestre lo contrario (Sin acritud, con excels sin contrastar que se mueven por juzgados y blablabla poco se demuestra...)
Está muy bien ir con pies de plomo, pero por favor, si alguien no cree que todas las plazas vayan a ser adjudicadas a gente cargadísima de puntos (30 en adelante) y lo dice, no hace falta ningunearle soltando que vive en happy flower.
Las palabras de esta chica, me ofenden poco la verdad.yo tengo una opinion y la expreso, no impongo nada. +1
Es mas,sus predicciones me meten en plaza, pero no esta acertada esta chica, para mi forma de ver.
Lo que quise poner, es que por el ambito valencia no, o sea que lo malo era el ambito pero no se escribio bien, en otro ambito 105 no lo veo sin.opciones, en cualquier caso, es mi opinion y te guste mas o menos es mia.
Besus

Última edición por Ratzinger el Lun 17 Ago - 20:03:51, editado 3 veces
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

Lun 17 Ago - 19:51:54
no no la tengo por supuesto, pero dar falsas esperanzas también a la hora de la verdad puede ser un golpe bastante duro, hacerte ilusiones.
Sin más, no me pongo gallo es mi forma de escribir, puede contrariar el que quiera, son debates no pretendo que todo el mundo tenga mi opinión.

Pero si tu argumento es que el excel no te lo crees qué más se puede decir, se verá el día que salgan las notas, yo solo digo que es mejor ponerte en el peor escenario.

Jaegermeister
Jaegermeister

Lun 17 Ago - 19:57:10
Tampoco veo que haya muchos ámbitos donde haya participado más del 10-15% de opositores. Toda esa gente podría estar ya por delante de mí, así que no me afecta en absoluto su nota. Y yo no doy falsas esperanzas a nadie, doy mi opinión, que tiene la misma validez que cualquier otra opinión. Yo soy el primero que tiene asumido que en esta convocatoria me quedaré fuera en el concurso, pero sigo pensando que los cortes van a sorprender a la baja.