banner-estatico-desktop-1

Los que sacais notazas ¿como lo haceis?

+24
Jimena
monncake
DeNunzio98
calamar25
PORCA MISERIA
BelayaSmert
Inapelable
Opopopollas
Canillasgta
p
recurrente
Opoharto
justitronic
alejandrogab
MARIA TRINIDAD
Cadaqués
Jaegermeister
Carencia
Gestraux2
Javo777
Rueda79
Julizai09
AnaLacoma
sonsoles
28 participantes
Ir abajo
avatar
sonsoles
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/07/2020

Los que sacais notazas ¿como lo haceis? Empty Los que sacais notazas ¿como lo haceis?

14/8/2020, 18:41
Los que sacáis 90 y notazas similares, como lo hacéis?, que temario utilizáis?, que rutina de estudio tenéis? Así aprendemos un poco. Gracias.
avatar
AnaLacoma
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/08/2020

Los que sacais notazas ¿como lo haceis? Empty Re: Los que sacais notazas ¿como lo haceis?

14/8/2020, 18:50
Yo utilizo el temario de Medina y es cuestión de echarle horas y arrastrar temas para que no caigan en el olvido.
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

Los que sacais notazas ¿como lo haceis? Empty Re: Los que sacais notazas ¿como lo haceis?

14/8/2020, 18:52
Yo fui a una academia en Las Palmas de Gran Canaria pero con Derecho fresco y eso me ayudo...aparte de eso muchas horas diarias dia tras dia y vuelta y vuelta a temario...ese es el secreto creo yo.
Rueda79
Rueda79
Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Los que sacais notazas ¿como lo haceis? Empty Re: Los que sacais notazas ¿como lo haceis?

14/8/2020, 18:55
No hay ningún secreto para sacar buenas notas...

Reventarse a estudiar los articulos, mientras más mejor para no ir cojeando, y tener suerte el día del examen...
Javo777
Javo777
Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Los que sacais notazas ¿como lo haceis? Empty Re: Los que sacais notazas ¿como lo haceis?

14/8/2020, 19:06
O eres un coco
O echas más horas que el guarda jurado de la.biblioteca
O ambas cosas
Sumale tener no tener mala suerte el día del examen
Temario propio, a partir del de alguna academia, pero normalmente hay que mejorarlos
Siempre ley, desde el principio te ahorrará tiempo.


Última edición por Javo777 el 14/8/2020, 19:16, editado 1 vez
avatar
Gestraux2
Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 31/05/2020

Los que sacais notazas ¿como lo haceis? Empty Re: Los que sacais notazas ¿como lo haceis?

14/8/2020, 19:10
No temario. Ley pura y dura.
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

Los que sacais notazas ¿como lo haceis? Empty Re: Los que sacais notazas ¿como lo haceis?

14/8/2020, 19:13
Yo si alguien esta empezando no aconsejo ley pura y dura. De todos modos, los temarios cada vez mas son practicamente la ley pura y dura, pues el contenido de ellas es lo que entra en el examen (mi humilde opinion).
avatar
Carencia
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 25/06/2020

Los que sacais notazas ¿como lo haceis? Empty Re: Los que sacais notazas ¿como lo haceis?

14/8/2020, 19:15
Horas,muchas horas y ilusión.Aunque viendo los acontecimientos a veces dudes.
Jaegermeister
Jaegermeister
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Los que sacais notazas ¿como lo haceis? Empty Re: Los que sacais notazas ¿como lo haceis?

14/8/2020, 19:17
Yo estudiaba 6h diarias. Eso sí, que cundan, leer bien, fijarse en los detalles y hacerse esquemas de los procedimientos para tenerlos bien ordenados en el coco. Eso y tener un profesor fuera de serie.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3319
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Los que sacais notazas ¿como lo haceis? Empty Re: Los que sacais notazas ¿como lo haceis?

14/8/2020, 19:28
Con o sin notazas, como han dicho más arriba, en mi caso, ley pura y dura. Todas, las importantes y las menos importantes. Todo por la ley con sus actualizaciones por el Boe. Nunca he ido a ninguna academia. Las horas? Pues hay que multiplicar bastante...lo mejor es ser hiperactivo y estar muy metido, muy dentro de la oposición. Y dar vueltas, vueltas, cientos...ahora lo pienso y tal como va este proceso, donde mentalmente estoy agotado, me asombro de lo que la vida de opositar conlleva, realmente no compites con los demás, sino contigo, en una lucha sin cuartel. La compensación si se llega a puerto, habrá merecido la pena. Molta força! Ah, me olvidaba, es fundamental, no dejar de creer, aunque te caigas veces. Obcecación se llama. Y una cosa más, en materia de oposiciones, las mujeres, ya copan la mayoría de puestos importantes en Sanidad, (Mir 65 % mujeres, 35 %, si bien los 10 primeros puestos son casi todo tios, datos 2020 )cátedras de universidad, política, justicia ( no hay más que ver el número de fiscales o jueces o letrados, aprobados, datos 2020), para darse cuenta de la tenacidad ofrecen, son increíbles e intensas en cualquier ámbito.


Última edición por Cadaqués el 14/8/2020, 20:07, editado 3 veces
MARIA TRINIDAD
MARIA TRINIDAD
Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 15/06/2020

Los que sacais notazas ¿como lo haceis? Empty Re: Los que sacais notazas ¿como lo haceis?

14/8/2020, 19:40
Ley y más ley directamente. No hay artículo que no sea importante
avatar
alejandrogab
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 05/04/2020

Los que sacais notazas ¿como lo haceis? Empty Re: Los que sacais notazas ¿como lo haceis?

14/8/2020, 20:33
Ley pura y dura
Esquemas propios de cada tema
Estudiar más horas al día que trabaja un abogado en una privada
Hacer muchos tipos de tests diariamente
Tener un poco de suerte el día del examen y dormir bien
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Los que sacais notazas ¿como lo haceis? Empty Re: Los que sacais notazas ¿como lo haceis?

14/8/2020, 20:36
Ley pura y dura y crear mi propio temario, tarde más un año en confeccionarlo sólo para auxilio. De momento no me ha ido mal ...

Edito: no llego al 90 pero me apetecía dar mi opinión


Última edición por justitronic el 14/8/2020, 20:54, editado 1 vez
Opoharto
Opoharto
Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Los que sacais notazas ¿como lo haceis? Empty Re: Los que sacais notazas ¿como lo haceis?

14/8/2020, 20:47
Codos, codos y más codos con las leyes.

Pd. No llego al 90, tengo un 84,25; pero era mi primer año, así que seguiré en esa línea para la próxima convocatoria, afilando aún más el detalle.
avatar
sonsoles
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/07/2020

Los que sacais notazas ¿como lo haceis? Empty Re: Los que sacais notazas ¿como lo haceis?

14/8/2020, 20:58
Que cruz llevamos todos con estas oposiciones interminables, como conseguís mantener el animo?, hay alguien que no se hunda cada poco?
avatar
recurrente
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 15/06/2020

Los que sacais notazas ¿como lo haceis? Empty Re: Los que sacais notazas ¿como lo haceis?

15/8/2020, 01:21
En la academia a la que iba usaban Adams y está muy bien. Es la ley, pero con epígrafes y con formato más apetecible. Es lo que voy a seguir usando. Saqué buenas notas en la anterior convocatoria y en esta también. A ver si este año me da resultado.
p
p
Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Los que sacais notazas ¿como lo haceis? Empty Re: Los que sacais notazas ¿como lo haceis?

15/8/2020, 02:15
Ley pura y dura, vuelta tras vuelta. Mucha constancia. Tengo la suerte de poder dedicarme de lleno a la oposición, así que me la tomé con la seriedad de un trabajo. He tenido que decir que no a montones de planes y eventos, de la misma forma que si tuviera que ir a trabajar. Hay que tener una voluntad de hierro.
Canillasgta
Canillasgta
Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Los que sacais notazas ¿como lo haceis? Empty Re: Los que sacais notazas ¿como lo haceis?

15/8/2020, 02:52
1. Ley pura y dura
2. Muchos tests
3. Vueltas y vueltas al temario.
4. Tomartelo cómo un trabajo
5. Horas y horas.
6. Fe en uno mismo
Pd. 95 (57) en gestión y 92.5 (55.5) en trámitacion y sin derecho
avatar
Opopopollas
Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 30/05/2020

Los que sacais notazas ¿como lo haceis? Empty Re: Los que sacais notazas ¿como lo haceis?

15/8/2020, 08:26
Te pones a estudiar a las 8, hasta que no lleves 1'30-1'45 horas no haces el primer descanso, que durará como mucho 45 minutos. Luego te pones otras 1'30-1'45 horas.
Ahí descansas, comes, yo me echo 20-30 minutos, y a las 15:00//15:30 estoy otra vez. Y vuelvo a repetir lo mismo, pero el descanso lo alargo hasta una hora. Luego ceno, me ducho y estoy una horita//hora y media más. Antes de cenar hago uno o dos test.

El temario la ley.

Lo peor para mí no es seguir esta rutina, sino el cansancio psicológico. Como tengas un mal año en lo personal acabas destrozado, cuida la salud mental.
avatar
Inapelable
Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 16/06/2020

Los que sacais notazas ¿como lo haceis? Empty Re: Los que sacais notazas ¿como lo haceis?

15/8/2020, 09:38
Buenos días.
También creo que lo mejor es seguir la Ley, pero claro, necesitas un buen guión. En mi caso, la experiencia de un profesor me dio el guión, lo bastante extenso, no para aprobar, sino para poder contestar todo, pero a la vez me indicó qué partes de la leyes  no me iban a ayudar en eso, porque artículos tienes para estar dedicado de aquí al juicio final. A partir de este guión, y de ir haciendo test y test, me hice mi propio temario usando Ley, aunque hay partes que son temario fuera de ella; las fui añadiendo en el lugar que correspondía.

Luego, bueno, mi trabajo es bastante absorbente, así que pedí un año, y le di fuerte: 8, 9, 10 horas diarias. El segundo año se me acabó el chollo y ya he ido como he podido.
Y por último, creer firmemente que puedes lograrlo, que nada ni nadie te desanime. Desde el principio me planteé: bien, esto es el temario, si me lo estudio todo de pé a pá debo saber contestar todo. Es así, todas las respuestas están ahí.


Última edición por Inapelable el 15/8/2020, 09:58, editado 1 vez
BelayaSmert
BelayaSmert
Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 05/04/2020

Los que sacais notazas ¿como lo haceis? Empty Re: Los que sacais notazas ¿como lo haceis?

15/8/2020, 09:53
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Muchos cumplen los requisitos del 1 al 6 que has puesto, pero muy pocos son los que sacan esa notaza que has sacado en gestión. A tus pies!!!


Te falta añadir (no para 90) pero sí para tu nota:

- un cerebro privilegiado (aunque supongo que la modestia en tu caso debe ser una virtud)
- practicar deporte (mens sana in corpore sano)
- un pelín de suerte (para acertar esas preguntas dudosas y/o mal planteadas)

Mi más sincera enhorabuena por tus notas, y desde hoy me declaro tu fan número 1.

Saludos, y suerte en el tercero de preguntas cortas, aunque no creo que te haga falta.


PD.- Un logro espectacular esta siempre precedido por una preparación espectacular.. (Robert H. Schuller).



avatar
Inapelable
Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 16/06/2020

Los que sacais notazas ¿como lo haceis? Empty Re: Los que sacais notazas ¿como lo haceis?

15/8/2020, 10:06
Venga, lo veo y subo: que el día del examen no te dé un paraflús y seas capaz de poner las cruces dentro del recuadro, por lo menos.
Mis cruces parecían hechas con la mano izquierda.
Lo percibo como espada de Damocles y no lo domino. Mira que sigo todos los consejos, pero el día H suelo meter la pata porque  no controlo mis ganas de salir corriendo. Qué mal rato paso, oyes.

Sacar partido a lo que sabes. El cómo ya que lo explique otro...
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12363
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Los que sacais notazas ¿como lo haceis? Empty Re: Los que sacais notazas ¿como lo haceis?

15/8/2020, 10:06
Depende Belaya, sin ánimo de crear polémica, no es lo mismo mi caso  un 53,7 en gestión que llevo más años que el cagar que en un 50 primera convocatoria.
Así que habría que ver cuántas convocatorias se llevan para aplaudir notas, no miro a nadie ni lo personalizo.
Sí enhorabuena por la nota pero cuántos años llevas, que algunos nos jubilamos sin aprobar.
Mërito el que es capaz de llegar a esas notas en una o dos convocatorias.
Así que habría que matizar tengo 59 pero llevo 10 años.

Yo por eso ni me he molestado en opinar, como le voy a aconsejar a alguien si llevo 4 5 años.

Se supone que quieres una nota alta en el menor tiempo posible y no eternizar
BelayaSmert
BelayaSmert
Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 05/04/2020

Los que sacais notazas ¿como lo haceis? Empty Re: Los que sacais notazas ¿como lo haceis?

15/8/2020, 10:13
Si no lo digo por mí. Yo no he sacado un 90 en la puta vida (aunque lo he rozado muchas veces). Lo digo por un tío que ha sacado 57 puntacos en Gestión. Es que es la hostia. Y de 53,7 (aunque también seas muy bueno) a 57 puntos, va un mundo.

Muchos solo hemos podido estudiar 3 horas al día y a duras penas durante años, y mal estudiadas, y cansados de trabajar y viajar casi todo el día.

Aunque tuviera 24 horas al día para estudiar durante 5 años, no creo que llegara a ese 57. Por eso me quito el sombrero ante estas personas, para mí son semidioses dignos de admiración. Sacando 57 únicamente 4 personas de TODOS LOS PRESENTADOS, han sacado mejor nota que tú. Es que es una pasada.

Yo aunque saque plaza, seguiré siendo un paquete, un jugador del banquillo. Ni siquiera el sexto hombre.

Un saludo.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12363
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Los que sacais notazas ¿como lo haceis? Empty Re: Los que sacais notazas ¿como lo haceis?

15/8/2020, 10:23
Que no lo digo por ti, jaja simplemente habría que matizar, tengo 60 pero en cuanto tiempo, de lo que se trata es en el menor tiempo sacar la máxima nota, solo eso quería decir, sin ánimo de ofender a nadie por tener 56 en 7 años o los que sean, pero no es lo mismo 56 con 2 años que 56 con 6 años.
avatar
calamar25
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 28/05/2020

Los que sacais notazas ¿como lo haceis? Empty Re: Los que sacais notazas ¿como lo haceis?

15/8/2020, 10:27
Algo importante y q nadie comento es dejar a un lado el movil..... La diferencia de hace 20 años cuando estudie la carrera a ahora es esa.... Te paseas por la biblio y 2 de cada 3 personas estan con el movil.... Yo estudio todos los dias pero no me matooo, eso si son horas de calidad sin movil ni paseos... Despues hay q tener un temario actualizado... Multitud de gente estudiando cosas desfasadas... Encontrar apoyo en alguien como tu.... Ir solo aa la biblio no es lo mismo, si vas con alguien te animas, eso si que esa persona vaya a estudiar no a ligar.... Apoyo de toda tu familia..... Desde tu mujer, hermanas, y madre... Fundamental la familia, en mi caso cuando mi pareja trabaja de tarde me hechan una mano con los niños.... Tener un pequeño trabajo.... Yo trabajo 3 dias a la semana por las mañanas y son fundamentales para desconectar.... Ahhh y por ultimo estudiar.... Con eso en mi segunda convocatoria, la anterior llevaba solo 7 meses, soy de las mejores notas en gestion y tramite... No hay recetas magicas
Javo777
Javo777
Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Los que sacais notazas ¿como lo haceis? Empty Re: Los que sacais notazas ¿como lo haceis?

15/8/2020, 10:31
Bueno y para mí tenéis más merito vodotros que casi llegais a 90 trabajando. Yo solo he tenido que hacerlo para el Word y es asqueroso ( y era el word, que ya ves tú qué risa).
Pero dejemos de chuparnos las poyas.
Una cosa que creo que nos e ha dicho en tema y es importante. Cuando se empieza con esta mierda hay que ser consciente que existe siemprw la posibilidad de fracaso, de que te esfuerces lo máximo posible, lo hagas todo bien y nunca lo consigas. Esto es muy poco happypower epro es real, luego la ostia sera menor si asumimos esto.
avatar
Inapelable
Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 16/06/2020

Los que sacais notazas ¿como lo haceis? Empty Re: Los que sacais notazas ¿como lo haceis?

15/8/2020, 10:41
A mí me han hostiao por todos lados. Con la mano abierta. Smile

Pero he aprendido mucho y me he dulcificado.
No conseguir apenas nada a pesar de las notas es bastante frustrante. Me han dado ganas de estrangular el asco por el camino muchas veces. En plan dulce.
avatar
DeNunzio98
Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 09/06/2020

Los que sacais notazas ¿como lo haceis? Empty Re: Los que sacais notazas ¿como lo haceis?

15/8/2020, 11:33
Con estos tipos de examenes pienso que para sobrepasar el 90 mas que las horas de estudio lo determina la concentración que tengas el día del examen, y sobretodo el azar en cuanto a que las preguntas "rebuscadas" las tengas frescas (o simplemente que estén en tu temario). Para mi las horas de estudio son fundamentales para sobrepasar los 80 puntos.
monncake
monncake
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Los que sacais notazas ¿como lo haceis? Empty Re: Los que sacais notazas ¿como lo haceis?

15/8/2020, 11:43
Para mí la clave es no dejarse nada del temario por mirar, aunque sea sacar las cosas más importantes de lo que se supone que nunca cae. Sacar todos los plazos, resoluciones y cosillas que cuando llevas tiempo estudiando sabes que pueden preguntar, eso lo hice con todo el temario. Luego la suerte en unas pocas preguntas que dudas es importante, yo conteste a todas las preguntas de todos los exámenes (solo me deje la del reglamento del práctico de gestión) creo que sí dudas entre dos es mejo arriesgar, sobre todo en el test general. Pero vamos esa es mi opinión
avatar
Carencia
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 25/06/2020

Los que sacais notazas ¿como lo haceis? Empty Re: Los que sacais notazas ¿como lo haceis?

15/8/2020, 11:51
Belaya tu al igual que muchos de los que participamos aquí estás capacitado para acceder a esa nota.A veces es cuestión de suerte,enfoque,arriesgar un poco más y sobre todo trabajo.
avatar
Invitado
Invitado

Los que sacais notazas ¿como lo haceis? Empty Re: Los que sacais notazas ¿como lo haceis?

15/8/2020, 11:54
Bueno, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], trabajar, en tu caso de interino, estudiar, y luego sacar esas notazas que dices, es para estar orgulloso eh?. Tienes que tener una autodisciplina militar del copón. Enhorabuena.
Canillasgta
Canillasgta
Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Los que sacais notazas ¿como lo haceis? Empty Re: Los que sacais notazas ¿como lo haceis?

15/8/2020, 12:42
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo del deporte también, hago bastante, y lo de la mente privilegiada puede ser, pero rinde más la voluntad y la constancia que ser listo.
Además estar el día del examen lucido y tranquilo
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

Los que sacais notazas ¿como lo haceis? Empty Re: Los que sacais notazas ¿como lo haceis?

15/8/2020, 12:48
Canillasgta escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo del deporte también, hago bastante, y lo de la mente privilegiada puede ser, pero rinde más la voluntad y la constancia que ser listo.
Además estar el día del examen lucido y tranquilo

Me parece muy meritorio que alguien sin derecho saque esas notas sinceramente (no porque no lo vea algo normal ni mucho menos, ni porque me parezca que eres un extraterrestre ni nada de eso) sino porque jope, se supone que uno que tenga derecho parte con más base que uno que no lo tenga en estas oposiciones en concreto.

Igualmente las 3 variables que más me han ayudado a mí a sacar buenas notas son:
-Constancia
-Echarle muchas horas everyday.
-Creer en las capacidades y confianza en uno mismo.
avatar
Jimena
Mensajes : 2027
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Los que sacais notazas ¿como lo haceis? Empty Re: Los que sacais notazas ¿como lo haceis?

15/8/2020, 13:26
Yo soy de poco arriesgar y me arrepiento, tenía que haber contestado más. 90% netas bien. Estudiar mucho y tener buen día.
avatar
Gestor 20
Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Los que sacais notazas ¿como lo haceis? Empty Re: Los que sacais notazas ¿como lo haceis?

15/8/2020, 15:15
Canillas gta cuanto tiempo llevas con la oposición??
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12363
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Los que sacais notazas ¿como lo haceis? Empty Re: Los que sacais notazas ¿como lo haceis?

15/8/2020, 15:21
jjeje eso no le ha interesao decirlo, pero sí lo de "mentes privilegiadas puede ser..." jajajaj

avatar
Gestor 20
Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Los que sacais notazas ¿como lo haceis? Empty Re: Los que sacais notazas ¿como lo haceis?

15/8/2020, 15:29
Claro Porca Miseria,, Esperemos que se pronuncie Canillas para salir de dudas...??
avatar
wildatheart
Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Los que sacais notazas ¿como lo haceis? Empty Re: Los que sacais notazas ¿como lo haceis?

15/8/2020, 16:26
Para mi mérito inexplicable es la gente que sacó 90 y tantos en el práctico auxilio del año pasado que fue matador;puedes tener suerte en unas cuántas,pero sacar esas notas en un examen que fue planeado a conciencia demuestra unos conocimientos,sangre fría y capacidad lectora y comprensiva increibles..me imagino el tiempo que se llevarían preparandolo jueces y secretarios y luego gente a las que sólo se les exige la eso teniendo más mérito que ellos y dándoles un zasca en toda la cara resolviendolo.
Luiz001985
Luiz001985
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 07/06/2020

Los que sacais notazas ¿como lo haceis? Empty .

15/8/2020, 17:11
.


Última edición por Luiz001985 el 4/12/2022, 12:31, editado 2 veces
Canillasgta
Canillasgta
Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Los que sacais notazas ¿como lo haceis? Empty Re: Los que sacais notazas ¿como lo haceis?

15/8/2020, 18:30
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el 22 de febrero que es cuando dejé de estudiar leyes, porque Word no lo considero estudiar y menos después de ese examen dos años y nueve meses, y le restas 2 meses después de la anterior convocatoria. Me presenté en 2011,cuando no tenía carrera, pero tras ese año cortaron las Oep por la crisis, y me dediqué a trabajar en una cafetería y sacarme la carrera (grado en turismo, 2012-2016), y hasta mayo de 2017 no toqué una ley . Luego ya sabéis, muchas horas, muchos tests y esfuerzo.
Porca no sabia como decir lo de la mente, y ha quedao algo repelente jajajajaj
Canillasgta
Canillasgta
Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Los que sacais notazas ¿como lo haceis? Empty Re: Los que sacais notazas ¿como lo haceis?

15/8/2020, 18:31
Otro dato, con preparador online Francisco López
avatar
Gestor 20
Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Los que sacais notazas ¿como lo haceis? Empty Re: Los que sacais notazas ¿como lo haceis?

15/8/2020, 18:36
Pues Canillas ole tu..Te mereces esas notas por el tiempo dedicado a la oposición.
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

Los que sacais notazas ¿como lo haceis? Empty Re: Los que sacais notazas ¿como lo haceis?

15/8/2020, 18:40
Es bastante tiempo pero son unos resultados buenos. Yo he estado un año y medio a super tope habiendo tenido una hija peque justo antes de empezar la opo (cuando apruebe le debo unos cuantos sueldos a mi pareja). Con academia presencial y estudiando esquemas y test de muchos preparadores y academias online.
avatar
dawelle
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Los que sacais notazas ¿como lo haceis? Empty Re: Los que sacais notazas ¿como lo haceis?

15/8/2020, 22:33
Otra por aquí con +90 en trami y cerca de 80 en el primero de gestión (esperando notas del tercero). En mi caso con Todojuridicas, y trabajando a jornada partida en la privada, en un ámbito no relacionado. Dos años a tope. No creo q sea un coco, así q mi consejo es: constancia, esfuerzo y nervios templados el día del examen
avatar
Jimena
Mensajes : 2027
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Los que sacais notazas ¿como lo haceis? Empty Re: Los que sacais notazas ¿como lo haceis?

16/8/2020, 11:31
Como has ido word a los que tenéis buena nota? Yo después de currár un montón, no me ha lucido nada, la pena es que estoy segura que con otro examen hubiese tenido los mismos fallos y otros que tiene poco os tendrían muchos más que yo.
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

Los que sacais notazas ¿como lo haceis? Empty Re: Los que sacais notazas ¿como lo haceis?

16/8/2020, 11:34
Pues pleno pero de poco sirve si eres libre y no tienes bastantes meritos me parece a mi...
avatar
Invitado
Invitado

Los que sacais notazas ¿como lo haceis? Empty Re: Los que sacais notazas ¿como lo haceis?

16/8/2020, 18:56
Mucho estudio y mucha suerte. No hay más.

Gracias a las palabras de wilda 😘😘😘 el año pasado saqué +85 en el practico de auxilio 😊

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.