positora
positora

Número de presentados al ejercicio de Word Empty Número de presentados al ejercicio de Word

Jue 13 Ago - 16:20:43
Alguien tiene datos del número de personas que se presentaron a Word. Me interesa el ámbito Comunidad Valenciana.
En Gestión sí dijeron los sindicatos el número de presentados, ¿alguien ha escuchado lo mismo sobre Word?
La nostra sort

Número de presentados al ejercicio de Word Empty Re: Número de presentados al ejercicio de Word

Jue 13 Ago - 16:40:03
869 pasamos al Word. No sé cuántos no fueron y s.e.u.o. 3 aprobaron por p.i.
Yakilein
Yakilein

Número de presentados al ejercicio de Word Empty Re: Número de presentados al ejercicio de Word

Jue 13 Ago - 17:08:00
No se puede saber hasta que estén las listas
positora
positora

Jue 13 Ago - 17:11:18
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No se puede saber hasta que estén las listas
En Gestión (Cataluña) uno de los sindicatos comentó cuánta gente se había presentado al tercer ejercicio.
Yakilein
Yakilein

Jue 13 Ago - 17:16:52
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No se puede saber hasta que estén las listas
En Gestión (Cataluña) uno de los sindicatos comentó cuánta gente se había presentado al tercer ejercicio.
Imagino que tendrán información privilegiada y les habrán pasado los datos los del tcu al hacer recuento de las mesas. Ahí ya no sé si otros sindicatos tendrán esa info también 🤷