No paran de aumentar los rebrotes

+49
Admin
Into the Wild
Jimena
Aliaspepo
nantonio
Beork
BelayaSmert
trabamon
Soniahc
Homer81
cachuelo
Narusita
Cerebrito2020
Julizai09
FuFe
Feanor
diriu
LimonyClavos
opositor
miguelop2491
Yakilein
Javo777
PORCA MISERIA
Bana
Dextermorgan
Cadaqués
Ulises
Arash
kyre
Hanma
Inapelable
wildatheart
AcidBurn
Jaegermeister
opovis
karanka
Sumario86
daniel mismo
Aro
jaeger1
Opositorastur1939
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Rosalareño87
Vaatryaux
justitronic
MacReady
LIIONHEART
Caidodelcielo
Ferroli
53 participantes
Ir abajo
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

No paran de aumentar los rebrotes - Página 4 Empty Re: No paran de aumentar los rebrotes

Vie 21 Ago - 17:09
Y lo que hay que leer...
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/05/2020

No paran de aumentar los rebrotes - Página 4 Empty Re: No paran de aumentar los rebrotes

Vie 21 Ago - 17:36
Feanor escribió:Que pandemia..? Se os ha olvidado que ya no se muere la gente..., todo esto es una estafa.

Pues nada, contágiate y muérete y luego ya si eso sigues diciendo lo mismo.


Última edición por Ӎคɭéϝΐ¢ค el Vie 21 Ago - 18:05, editado 1 vez
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

No paran de aumentar los rebrotes - Página 4 Empty Re: No paran de aumentar los rebrotes

Vie 21 Ago - 17:40
No, se contagiará como tú, y a lo mejor se muere o a lo mejor no. Tú es que te crees inmune porque llevas mascarilla. Nada más lejos de la realidad...
avatar
Dextermorgan
Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 03/06/2020

No paran de aumentar los rebrotes - Página 4 Empty Re: No paran de aumentar los rebrotes

Vie 21 Ago - 17:52
Feanor y Jaeger, Dumb & dumber
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

No paran de aumentar los rebrotes - Página 4 Empty Re: No paran de aumentar los rebrotes

Vie 21 Ago - 17:54
Estábamos pocos y parió lawela
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/05/2020

No paran de aumentar los rebrotes - Página 4 Empty Re: No paran de aumentar los rebrotes

Vie 21 Ago - 18:02
jaeger1 escribió:No, se contagiará como tú, y a lo mejor se muere o a lo mejor no. Tú es que te crees inmune porque llevas mascarilla. Nada más lejos de la realidad...

Yo tomo medidas y si me contagio mala suerte pero no niego lo evidente, el que no cree pasa de tomar medidas y le importa poco la salud de los demás incluyendo su familia.



Última edición por Ӎคɭéϝΐ¢ค el Sáb 22 Ago - 21:23, editado 2 veces
avatar
Ulises
Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 22/04/2020

No paran de aumentar los rebrotes - Página 4 Empty Re: No paran de aumentar los rebrotes

Vie 21 Ago - 18:05
jaeger1 escribió:No, se contagiará como tú, y a lo mejor se muere o a lo mejor no. Tú es que te crees inmune porque llevas mascarilla. Nada más lejos de la realidad...

+1
AcidBurn
AcidBurn
Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2020

No paran de aumentar los rebrotes - Página 4 Empty Re: No paran de aumentar los rebrotes

Vie 21 Ago - 18:13
Yo me la tengo que poner si o si porque soy inmunodeprimida, pero vamos que me la pondría igualmente porque yo soy del refrán de haz el bien y no mires a quién.
No creo que tampoco porque nos pidan ponernos una mascarilla nos estén pidiendo un sacrificio tan grande.
De todas formas aquí en Salamanca de dónde soy yo la lleva casi todo el mundo, y yo espero que siga la gente igual.
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/05/2020

No paran de aumentar los rebrotes - Página 4 Empty Re: No paran de aumentar los rebrotes

Vie 21 Ago - 18:13
Ulises escribió:
jaeger1 escribió:No, se contagiará como tú, y a lo mejor se muere o a lo mejor no. Tú es que te crees inmune porque llevas mascarilla. Nada más lejos de la realidad...

+1

La inteligencia está para algo y ese no era el sentido de mi comentario, pero bueno, tiene que haber de todo en el mundo.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

No paran de aumentar los rebrotes - Página 4 Empty Re: No paran de aumentar los rebrotes

Vie 21 Ago - 18:13
Muy típico de la ignorancia achacar algo bueno a la buena suerte y algo malo a la mala suerte. La suerte es algo muy abstracto, puede que ni siquiera exista. En el universo todo lo rige la relación causa/efecto
Si la gente que lleva mascarilla se contagia por algo será, no por mala suerte ni por brujería

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

No paran de aumentar los rebrotes - Página 4 Empty Re: No paran de aumentar los rebrotes

Vie 21 Ago - 18:20
jaeger1 escribió:No, se contagiará como tú, y a lo mejor se muere o a lo mejor no. Tú es que te crees inmune porque llevas mascarilla. Nada más lejos de la realidad...

Este es el pensamiento de los egoístas que solo piensan en su culo.
No es que no te vayas a contagiar por llevar la mascarilla, es que reduces en más de un 50% la posibilidad de que SI TU ESTAS CONTAGIADO lo transmitas.

Tanto amor a España, y que poco quieres a los españoles...
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/05/2020

No paran de aumentar los rebrotes - Página 4 Empty Re: No paran de aumentar los rebrotes

Vie 21 Ago - 18:20
jaeger1 escribió:Muy típico de la ignorancia achacar algo bueno a la buena suerte y algo malo a la mala suerte. La suerte es algo muy abstracto, puede que ni siquiera exista. En el universo todo lo rige la relación causa/efecto
Si la gente que lleva mascarilla se contagia por algo será, no por mala suerte ni por brujería

La gente no se contagia por llevarla, precisamente por lo contrario, que no te enteras. Fiestas juntos sin mascarillas, reuniones familiares sin mascarillas, etc etc. pero que me da lo mismo, no voy ya a entrar a esto, porque me parece muy absurdo, que no creo que seáis de infantil o primaria.
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/05/2020

No paran de aumentar los rebrotes - Página 4 Empty Re: No paran de aumentar los rebrotes

Vie 21 Ago - 18:24
Sumario86 escribió:
jaeger1 escribió:No, se contagiará como tú, y a lo mejor se muere o a lo mejor no. Tú es que te crees inmune porque llevas mascarilla. Nada más lejos de la realidad...

Este es el pensamiento de los egoístas que solo piensan en su culo.
No es que no te vayas a contagiar por llevar la mascarilla, es que reduces en más de un 50% la posibilidad de que SI TU ESTAS CONTAGIADO lo transmitas.

Tanto amor a España, y que poco quieres a los españoles...

Más claro agua, pero déjalos por suerte son los menos, si habla por no callar, porque estoy segura 100% que lleva mascarilla él y todos los que lo niegan, y por qué porque no les queda otra primero multas, segundo no entran a los comercios y tercero no entran al Juzgado.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

No paran de aumentar los rebrotes - Página 4 Empty Re: No paran de aumentar los rebrotes

Vie 21 Ago - 18:30
Pero donde están esas fiestas y esas reuniones. Porque yo por donde me muevo va todo el mundo con mascarilla. Lo cierto es que llevar una mascarilla no te asegura avitar el contagio

Como he dicho otras veces este virus solo tiene una virtud, y es que es supercontagioso y no se le puede parar. Afortunadamente es un ser biológico y no es perfecto, su defecto es su baja letalidad. Por lo tanto lo mejor es la inacción, que el mundo siga y no nos vayamos todos a la ruina. Lo único que se puede hacer es tratar a los enfermos, por lo menos hasta la vacuna. La prevención está destrozando la economía mundial
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/05/2020

No paran de aumentar los rebrotes - Página 4 Empty Re: No paran de aumentar los rebrotes

Vie 21 Ago - 18:31
jaeger1 escribió:Pero donde están esas fiestas y esas reuniones. Porque yo por donde me muevo va todo el mundo con mascarilla. Lo cierto es que llevar una mascarilla no te asegura avitar el contagio

Como he dicho otras veces este virus solo tiene una virtud, y es que es supercontagioso y no se le puede parar. Afortunadamente es un ser biológico y no es perfecto, su defecto es su baja letalidad. Por lo tanto lo mejor es la inacción, que el mundo siga y no nos vayamos todos a la ruina. Lo único que se puede hacer es tratar a los enfermos, por lo menos hasta la vacuna. La prevención está destrozando la economía mundial

Si no estás al día no es mi problema.

Baja letalidad comparado con una bomba nuclear seguro, pero mira ni tú eres un erudito de la materia para ir diciendo categóricamente cosas sin fundamento ni yo voy a seguir más con este tema.

Dí que sí tú como el primer Ministro de Reino Unido, ante todo y sobre todo está la economía del país, y cuando se contagió ya cambió el orden de preferencia, la salud de las personas es lo primordial. MENOS LOBOS CAPERUCITA QUE NO TIENES NI P. IDEA DE NADA.


Última edición por Ӎคɭéϝΐ¢ค el Sáb 22 Ago - 21:24, editado 2 veces
avatar
FuFe
Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 02/06/2020

No paran de aumentar los rebrotes - Página 4 Empty Re: No paran de aumentar los rebrotes

Vie 21 Ago - 18:39
Desde que finalizó el Estado de Alarma la letalidad ahora mismo es de un 0,34% de los casos contagiados....antes de Agosto estaba en un 0,10%.

Estos datos son verídicos.
Caidodelcielo
Caidodelcielo
Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 08/04/2020

No paran de aumentar los rebrotes - Página 4 Empty Re: No paran de aumentar los rebrotes

Vie 21 Ago - 18:46
La OMS señala que la vacuna "no va a poner fin a la pandemia por sí sola"
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

No paran de aumentar los rebrotes - Página 4 Empty Re: No paran de aumentar los rebrotes

Vie 21 Ago - 18:47
Habria que ver a mas de uno aqui contandole estas tonterias a un policia...me pongo la mascarilla en primer lugar xk es obligatoria, y sino multa que te llevas.
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

No paran de aumentar los rebrotes - Página 4 Empty Re: No paran de aumentar los rebrotes

Vie 21 Ago - 18:49
Ӎคɭéϝΐ¢ค escribió:
jaeger1 escribió:Pero donde están esas fiestas y esas reuniones. Porque yo por donde me muevo va todo el mundo con mascarilla. Lo cierto es que llevar una mascarilla no te asegura avitar el contagio

Como he dicho otras veces este virus solo tiene una virtud, y es que es supercontagioso y no se le puede parar. Afortunadamente es un ser biológico y no es perfecto, su defecto es su baja letalidad. Por lo tanto lo mejor es la inacción, que el mundo siga y no nos vayamos todos a la ruina. Lo único que se puede hacer es tratar a los enfermos, por lo menos hasta la vacuna. La prevención está destrozando la economía mundial

Si no estás al día no es mi problema.

Baja letalidad comparado con una bomba nuclear seguro, pero mira ni tú eres un erudito de la materia para ir diciendo categóricamente cosas sin fundamento ni yo voy a seguir más con este tema.

Dí que sí tú como el primer Ministro de Reino Unido, ante todo y sobre todo está la economía del país, y cuando se contagió ya cambió el orden de preferencia, la salud de las personas es lo primordial. MENOS LOBOS CAPERUCITA QUE NO TIENES NI P. IDEA DE NADA.
Te aplaudo...me encantaria ver mas de uno de aqui contandole eatas cosas a la policia...multita y cara de tonto para casa.
avatar
FuFe
Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 02/06/2020

No paran de aumentar los rebrotes - Página 4 Empty Re: No paran de aumentar los rebrotes

Vie 21 Ago - 18:50
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

No paran de aumentar los rebrotes - Página 4 Empty Re: No paran de aumentar los rebrotes

Vie 21 Ago - 19:02
No confundas cumplir la ley con estar de acuerdo con la ley

La letalidad es la que es, ni aumenta ni disminuye

Cara de tonto se te quedará a ti dentro de un año cuando te hagan un test serologico y des positivo, se te va a quedar la misma cara que cuando viste el examen de word
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/05/2020

No paran de aumentar los rebrotes - Página 4 Empty Re: No paran de aumentar los rebrotes

Vie 21 Ago - 19:20
jaeger1 escribió:No confundas cumplir la ley con estar de acuerdo con la ley

La letalidad es la que es, ni aumenta ni disminuye

Cara de tonto se te quedará a ti dentro de un año cuando te hagan un test serologico y des positivo, se te va a quedar la misma cara que cuando viste el examen de word

Ya te veo a ti diciéndole al poli "Habeas Corpus" "Habeas Corpus" como la lumbrera que lo dijo.

Ahora eres Nostradamus.

Mascarillas hasta el fin del 2022.

Jefe de OMS Europa hoy: "Un riesgo bajo no significa nada de riesgo. Nadie es invencible y si no mueres de la COVID-19, podría adherirse a tu cuerpo como un tornado con una larga cola", dijo Kluge.
AcidBurn
AcidBurn
Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2020

No paran de aumentar los rebrotes - Página 4 Empty Re: No paran de aumentar los rebrotes

Vie 21 Ago - 19:23
FuFe escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No es que haya bajado la tasa de mortalidad es que en abril se te contagiaron las residencias y los ancianos son mucho más vulnerables a este virus. Ahora mismo la media de la población de contagio está entre los 30 a los 40, y se reduce mucho más la mortalidad. Dale tiempo para que vuelva a entrar en las residencias y te digo yo lo que va a pasar.
Cosa distinta es la vacuna, que nos la quieren vender como el milagro de los panes y los peces, y no se yo cuánta efectividad tendrá al final.
Jaegermeister
Jaegermeister
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 10/06/2020

No paran de aumentar los rebrotes - Página 4 Empty Re: No paran de aumentar los rebrotes

Vie 21 Ago - 19:29
Estos son los que votan a los amantes de España. Que luego saquean España, la sanidad española y joden al español de a pie. Y que son incapaces incluso de tener la mínima decencia de cerrar la boca con sus constantes insultos cuando el país se está hundiendo y la población está muriendo.

Lo triste es que después de este virus, quedará el de la estupidez de quien vota en contra de sus propios intereses. Y eso no tengo tan claro que tenga cura.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

No paran de aumentar los rebrotes - Página 4 Empty Re: No paran de aumentar los rebrotes

Vie 21 Ago - 19:32
efectivamente silvia, es un 1%, no hay más, si miras solo jóvenes baja, y si miras solo ancianos sube. Esto ya lo han dicho las principales universidades, no hay más

malefica, tú solo te crees los programas sensacionalistas de teleprogre, ya ha quedado claro que tú te sientes muy segura con tu mascarilla, pero el insensato de feanor va a morir sin remisión. El tiempo pondrá a cada uno en su lugar

Este virus primero será golpeado por una inmunidad de grupo imperfecta en territorios y estratos de la sociedad. Posteriormente esa inmunidad grupal será completada con una vacunación efectiva. Tú si quieres mientras puedes seguir diciendo "si wana" a lo que te digan en la tele. Yo tengo algo que nunca vas a tener tú, porque a mi mis padres me educaron para ello, y es a TENER ESPÍRITU CRÍTICO

Ya llego el pitbull a atacar a vox, que tiene que ver vox aquí?

Pero si vox es mucho más radical que el psoe, si fuera por vox seguiriamos confinados
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3324
Fecha de inscripción : 03/07/2020

No paran de aumentar los rebrotes - Página 4 Empty Re: No paran de aumentar los rebrotes

Vie 21 Ago - 19:38
Es difícil mirar más allá del cuello de la camisa, tocar el ocio de nadie, su pensión, su salario, su fiesta, su tabaco, su vida un gramo, le jode. Es difícil mirar más allá del cuello de la camisa. Se hunda España o se agarre el país a un tronco. Pero, pese a todo, hay que confiar, este país es grande, me creo los datos se ofrecen, dentro de 50 años, habrá 20 millones de habitantes, y no por la pandemia, precisamente.
Jaegermeister
Jaegermeister
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 10/06/2020

No paran de aumentar los rebrotes - Página 4 Empty Re: No paran de aumentar los rebrotes

Vie 21 Ago - 19:41
A mí me hacía gracia eso de "saldremos mejores". Pues mira lo bien que salimos, la verdad es que es deprimente ver la falta de empatía de la gente.

Y luego esa manía estúpida que tenemos de politizarlo todo. Cómo es el PSOE el que dice que hay que llevar mascarilla y yo no les voto, paso de hacer caso. Pero ojo, que si fuera al revés sería igual. Nos merecemos lo que nos pase, aunque paguemos justos por pecadores.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

No paran de aumentar los rebrotes - Página 4 Empty Re: No paran de aumentar los rebrotes

Vie 21 Ago - 19:46
Mira quien fue a hablar de politizar, que sepas listo, que ya no voy a votar a vox más, porque no me a gustado su actuación en la pandemia, podría haberse alineado con bolsonaro o trump que están primando la economía, sin embargo se han alineado con austriacos hungaros y polacos en políticas preventivas extremas y en recortes de libertades inutiles y dañinas para la sociedad en su conjunto

Bolsonaro for president
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

No paran de aumentar los rebrotes - Página 4 Empty Re: No paran de aumentar los rebrotes

Vie 21 Ago - 19:49
- Aproximadamente unos 380.000 casos contabilizados en España
- Aproximadamente unas 30.000 muertes (o 47.000 según otras fuentes).

Sacad el porcentaje de muertes, que a mi se me da muy mal.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

No paran de aumentar los rebrotes - Página 4 Empty Re: No paran de aumentar los rebrotes

Vie 21 Ago - 19:51
Hay más de 5 millones de inmunizados sumario que no te enteras, deja la demagogia
AcidBurn
AcidBurn
Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2020

No paran de aumentar los rebrotes - Página 4 Empty Re: No paran de aumentar los rebrotes

Vie 21 Ago - 19:52
Que coño tiene que ver aquí ser de derechas o de izquierdas con una cuestión de sanidad pública, si todos los partidos son iguales.
Al menos los de derechas son menos hipócritas, que no te venden que la sanidad pública es maravillosa como los progres del Gobierno, y luego de ponen malos y se van a hospitales privados como la señora Carmen calvo cuando cogió el coronavirus, la Irene Montero con el embarazo de los mellizos a una clínica privada....
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

No paran de aumentar los rebrotes - Página 4 Empty Re: No paran de aumentar los rebrotes

Vie 21 Ago - 19:52
Suecia apostó por la inmunidad de grupo,
dos meses más tarde reconocieron su error, y si no llegan a poner medidas anticovid, hoy no habría apenas gente para ir a trabajar.


Última edición por Sumario86 el Vie 21 Ago - 19:53, editado 2 veces
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3324
Fecha de inscripción : 03/07/2020

No paran de aumentar los rebrotes - Página 4 Empty Re: No paran de aumentar los rebrotes

Vie 21 Ago - 19:52
Es incivil valorar la tragedia de las personas mayores han hecho de este país, lo que es, tan a la ligera, aunque también entiendo la naturaleza del ser humano, tan simple, tan codiciosa, tan vil o vulnerable según los casos, es lo que somos. Ánimos a tod@s y buen finde, toca cenar pronto y al sobre.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3324
Fecha de inscripción : 03/07/2020

No paran de aumentar los rebrotes - Página 4 Empty Re: No paran de aumentar los rebrotes

Vie 21 Ago - 19:53
Silvia Navarro escribió:Que coño tiene que ver aquí ser de derechas o de izquierdas con una cuestión de sanidad pública, si todos los partidos son iguales.
Al menos los de derechas son menos hipócritas, que no te venden que la sanidad pública es maravillosa como los progres del Gobierno, y luego de ponen malos y se van a hospitales privados como la señora Carmen calvo cuando cogió el coronavirus, la Irene Montero con el embarazo de los mellizos a una clínica privada....
Esto fue demencial. @Silvia Navarro. De una vergüenza terrible.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

No paran de aumentar los rebrotes - Página 4 Empty Re: No paran de aumentar los rebrotes

Vie 21 Ago - 19:54
Suecia, ese bonito país en el que los niños nunca dejaron de ir a clase ni la gente de ir a trabajar y las terrazas se veían llenas en mayo en Estocolmo, si, esa que presentaba unos datos de contagios horribles en mayo y ahora los tiene mejores que España
AcidBurn
AcidBurn
Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2020

No paran de aumentar los rebrotes - Página 4 Empty Re: No paran de aumentar los rebrotes

Vie 21 Ago - 19:57
Y que conste que yo la última vez no vote a ningún partido porque me parecen todos iguales.
Jaegermeister
Jaegermeister
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 10/06/2020

No paran de aumentar los rebrotes - Página 4 Empty Re: No paran de aumentar los rebrotes

Vie 21 Ago - 20:02
Si sí, Brasil o EEUU son dos ejemplos muy buenos de actuación. Con eso queda todo dicho. Por mi parte paso del tema.
avatar
Invitado
Invitado

No paran de aumentar los rebrotes - Página 4 Empty Re: No paran de aumentar los rebrotes

Vie 21 Ago - 20:04
Espíritu crítico no tienes, resuelves todas las incertezas de esta pandemia con una solución que das por sentada como verdadera: la inmunidad. Y como propuesta estrella: no hacer nada.

La probabilidad de que desaparezca sólo sin infectar a media población mundial, que haya vacunas efectivas, que haya otro fenómeno natural o artificial que acabe con todos nosotros antes de que nos pille inmunizados, etc, todo eso no vale par ti, bueno pues eso sí es tener la mente cerrada.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

No paran de aumentar los rebrotes - Página 4 Empty Re: No paran de aumentar los rebrotes

Vie 21 Ago - 20:18
El mejor post de la tarde el de jusgestion

Es cierto que tengo fe ciega en la inmunidad, porque se basa en certezas, en certezas matemáticas

Según tú que hay que hacer?

Ponernos mascarilla, cerrar pubs y discotecas, prohibir fumar, prohibir follar? algo más?
Que certeza tienes de que eso funcione?

El resultado final de hacer todo eso será el mismo que la inacción, el 1% de la población mundial muerta
avatar
wildatheart
Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 27/05/2020

No paran de aumentar los rebrotes - Página 4 Empty Re: No paran de aumentar los rebrotes

Vie 21 Ago - 20:19
he visto el video de sharon stone, pero para ahi; la verdad que videos de la internet oscura, crematorios desde el cielo tipo holocausto, etc, etc,, creo que ni chicho ibañez serrador los quedria para sus historias de miedo. Por cierto siempre he querido preguntarle a jaegger si ha alguna vez se ha puesto malito, porque tal como habla varon de 30 años parece que fuera el capitan america, o thor.
avatar
Invitado
Invitado

No paran de aumentar los rebrotes - Página 4 Empty Re: No paran de aumentar los rebrotes

Vie 21 Ago - 20:29
Pero qué certeza hay de la inmunidad si no ha pasado ni medio año desde la pandemia como para verificar que haya o no.
Ya que preguntas, pues creo que en un mundo de incertezas como es este, haya o no pandemias, lo ideal es evitar tomar riesgos intolerables, es decir que nos destrozen lo más preciado que tenemos: la vida. Y hay acciones simples que pueden, digo pueden, porque insisto no hay certezas, evitar riesgos enormes, y en esta pandemia parece ser que esto es: utilizar mascarillas, distancia social, higiene personal.
En los pubs, discotecas eso es incontrolable, inviable, imposible. Aunque ciertamente no he pisado ni uno en todo este tiempo y no sé hasta qué punto la gente respetaba un mínimo esas recomendaciones.
Respecto al fumar, evidentemente, no se prohibe la acción en sí, si no el hecho absurdamente asumido de que la gente que fuma te tire toda su exhalación encima tuyo.
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/05/2020

No paran de aumentar los rebrotes - Página 4 Empty Re: No paran de aumentar los rebrotes

Vie 21 Ago - 20:32
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] "malefica, tú solo te crees los programas sensacionalistas de teleprogre, ya ha quedado claro que tú te sientes muy segura con tu mascarilla, pero el insensato de feanor va a morir sin remisión. El tiempo pondrá a cada uno en su lugar".

TE LO REPITO POR SEGUNDA VEZ: La inteligencia está para algo y ese no era el sentido de mi comentario, pero bueno, tiene que haber de todo en el mundo.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

No paran de aumentar los rebrotes - Página 4 Empty Re: No paran de aumentar los rebrotes

Vie 21 Ago - 20:40
Busca en Internet, hay artículos muy interesantes sobre la inmunidad de grupo basados en modelos matemáticos. Yo no te los voy a poner, búscalos tú si te interesa saber y aprender

En cuanto a pubs y discotecas, pues los camareros han aumentado la higiene, pero en cuanto se pide consumición como es evidente la mascarilla va fuera, pero porque bares y restaurantes no? porque no barbacoas?

prohibes fumar para que no te tiren el aire (como si los fumadores fueran por hay tirandole el humo a la cara a la gente), porque no prohibes a los runners que pasan a un metro de mi jadeando como si estubieran en pleno acto sexual? y bueno, lo de ir en pelotón en bici ya ni te cuento.................yo creo que eso es 100 veces más contagioso que meterte en un pub con tus colegas?

Lo que pasa es que eso está bien visto, y salir de juerga fumar y ser un putero (que conste que no lo soy) no está bien visto. NOS QUIEREN A TODOS CUADRICULADOS
avatar
Invitado
Invitado

No paran de aumentar los rebrotes - Página 4 Empty Re: No paran de aumentar los rebrotes

Vie 21 Ago - 20:50
Si si, habría que limitarlo todo, bares y restaurantes también. Pero en lugares en los que se toma asiento hay un mayor control de distancias y límites que en lugares donde estás de pie, más próximo a los otros, bailando, haciendo el cabra y con unas dósis de alcohol.
Lo de los runners, pues también, yo les recrimino todo lo que puedo. Cerdos es poco, lo que son. Mayor falta de higiene que ellos, desde luego, no la tiene nadie, además de echarte toda su respiración, realmente son más peligrosos que los fumadores, sí. Por no hablar de los que encima escupen.
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/05/2020

No paran de aumentar los rebrotes - Página 4 Empty Re: No paran de aumentar los rebrotes

Vie 21 Ago - 20:51
jaeger1 escribió:Busca en Internet, hay artículos muy interesantes sobre la inmunidad de grupo basados en modelos matemáticos. Yo no te los voy a poner, búscalos tú si te interesa saber y aprender

En cuanto a pubs y discotecas, pues los camareros han aumentado la higiene, pero en cuanto se pide consumición como es evidente la mascarilla va fuera, pero porque bares y restaurantes no? porque no barbacoas?

prohibes fumar para que no te tiren el aire (como si los fumadores fueran por hay tirandole el humo a la cara a la gente), porque no prohibes a los runners que pasan a un metro de mi jadeando como si estubieran en pleno acto sexual? y bueno, lo de ir en pelotón en bici ya ni te cuento.................yo creo que eso es 100 veces más contagioso que meterte en un pub con tus colegas?

Lo que pasa es que eso está bien visto, y salir de juerga fumar y ser un putero (que conste que no lo soy) no está bien visto. NOS QUIEREN A TODOS CUADRICULADOS

Que me expliquen a mí quién lleva mascarilla y quién guarda la distancia de seguridad follando? venga ya.

Respecto al tabaco, no era prohibir por tirar el humo a nadie, vamos quien diga eso es que es tonto de remate, si se guardaba la distancia mínima de 2 metros podía fumar sin problema, era para evitar la dispersión de las gotitas que transporta el virus, gotitas con las que se puede infectar a otras personas.

Que no sepáis esto es convierte en ignorantes máximos, habláis por hablar, sabiendo o no, pero en interés propio.

Luego viene el Juez de un determinado lugar a decir que lo de fumar es un derecho fundamental pues que me diga dónde lo recoge la CE. Todo muy aburdo, pero en otros lugares los Juzgados han desestimado las demandas en contra de la decisión de no fumar y sólo habláis de uno que lo ha echado para atrás y los otros que lo aceptan de esos mejor no se habla, porque entonces la cagáis.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

No paran de aumentar los rebrotes - Página 4 Empty Re: No paran de aumentar los rebrotes

Vie 21 Ago - 21:14
Yo quiero que se sepan los resultados del estudio de serología hecho a principios de agosto en las residencias españolas

porque no lo publican?

acaso es demaiado alto para que se sepa?

PD: Si wana malefica, si wana Laughing
avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 14/06/2020

No paran de aumentar los rebrotes - Página 4 Empty Re: No paran de aumentar los rebrotes

Vie 21 Ago - 21:17
Yo no voy a entrar a trapo con nadie, porque es una pérdida de tiempo.

Intentar razonar con quien no quiere, es perder el tiempo.
Cada uno tiene sus ideas, y todas son respetables.

Lo que pasa  es que cuando expones tu vida es perfecto, pero cuando expones la de los demás ya no es correcto.
A mi me parece genial que salgan por ahí con sus colegas, a beber fumar, y lo que se precie, que se expongan todo lo que quieran. Porque siento decirlo pero me la suda su salud y la de sus colegas.
Es así, es la realidad.

Pero sí me importa que por culpa de gente que hace las cosas según sus creencias, se ponga enferma mi madre o mi padre.
No yo! Que sí, que ya sé que algún día me moriré, que bla bla bla, sí, oido cocina!

Por desgracia, tengo gente que trabajó en plena pandemia, cuando nadie sabía si esto afectaba a gente joven o no. Exponiéndose a diario por los demás.
Qué piensa un sanitario que se arriesga a diario para salvar vidas de la gente que no sigue la más mínima instrucción para no contagiar?
Suerte tiene la gente que los sanitarios están hechos de otra pasta, porque si todos fueran tan cuadrados de mollera, la gente que llega a urgencias con covid tras una fiestuqui, se quedaban en la puerta.

Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

No paran de aumentar los rebrotes - Página 4 Empty Re: No paran de aumentar los rebrotes

Vie 21 Ago - 21:24
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
+100

A mi tampoco me entra en la cabeza el porqué tienen que llegar a obligarnos a hacer ciertas cosas y prohibimos hacer otras, ¿es que ya no somos capaces de razonar lo que puede ser peligroso o lo que puede generar riesgo?, ¿donde quedó la moral y la ética del ser humano?
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.