banner-estatico-desktop-1

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

+48
Marilola
Trincando33
Lila73
adrianap
bmacipe
ginebra
SMS
Pat
case80
pauap
Compi35
Ana y Rafael
Jorgitopez
opoinjus
Opovc
Cadaqués
Marikilla83
Aliaspepo
Narusita
Jaegermeister
Admin
Yakilein
Ulises
opositor
sonsoles
Pv 8
pequesaturno
Ruthrobe
Tramitadora
Glorelai
Feanor
Baobab
Julizai09
Dharmays
recurrente
Comba009
MARTADESEVILLA
2pacbass
aypor
Opositor León
Lurdes
morgana19731973
RafaSanz
Gestorveloz
Caneli
titanalvaro
perronegro
Sumario86
52 participantes
Ir abajo
avatar
bmacipe
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/08/2020

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 6 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

31/1/2021, 15:39
Hola! Me uno al contencioso por el control z . Muchas gracias por moverlo
avatar
Lurdes
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/07/2020

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 6 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

31/1/2021, 16:12
Sumario86 escribió:
Lurdes escribió:Hola chicos, yo también estoy interesada en unirme al contencioso. En el caso que se estime el recurso, afectaría a todos los opositores entiendo no?
Gracias

No [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no afectaría a todos los opositores.
Te he mandado un privado.
No me deja contestarte por privado, por favor me puedes explicar un poco cómo va esto? Estoy bastante perdida. Yo no he recurrido antes en alzada, ni nada, puedo unirme ahora al contencioso?
Gracias
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 6 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

31/1/2021, 17:57
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hemos hecho un grupo para llegar al contencioso con esta pregunta, pero, como ya sabrás, el requisito principal para poder hacerlo es agotar la vía administrativa (Ley 29/1998, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa). Para ello tuviste que interponer recurso de alzada contra la plantilla de respuestas que publicó el TCU, o bien contra la lista de aprobados del examen de word, o por último, contra la lista de aprobados de los tres ejercicios.
Si no interpusiste alzada contra alguna de estas resoluciones, o contra todas ellas, creo que aun te quedaría un último cartucho, cuando publiquen los aprobados con plaza tras la valoración de méritos, pero ya no te podrías unir a nosotros, porque nos retrasaría.
avatar
Lurdes
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/07/2020

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 6 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

31/1/2021, 18:08
Sumario86 escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hemos hecho un grupo para llegar al contencioso con esta pregunta, pero, como ya sabrás, el requisito principal para poder hacerlo es agotar la vía administrativa (Ley 29/1998, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa). Para ello tuviste que interponer recurso de alzada contra la plantilla de respuestas que publicó el TCU, o bien contra la lista de aprobados del examen de word, o por último, contra la lista de aprobados de los tres ejercicios.
Si no interpusiste alzada contra alguna de estas resoluciones, o contra todas ellas, creo que aun te quedaría un último cartucho, cuando publiquen los aprobados con plaza tras la valoración de méritos, pero ya no te podrías unir a nosotros, porque nos retrasaría.

Entonces si recurro en alzada contra la lista de aprobados con plaza, después tendría que interponer yo sola un recurso contencioso-administrativo con los gastos que eso conlleva que imagino que será para pensarselo, no?

Joe entonces si os dan la razón en el contencioso administrativo finalmente, esa pregunta se puntuará de forma distinta a personas con la misma respuesta?

Madre mía esto es una pesadilla por donde quiera que lo mires.
avatar
Compi35
Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 20/07/2020

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 6 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

31/1/2021, 18:19
Lurdes, en tú misma situación estamos más personas, lo q podemos hacer cuando llegue el momento es poner el de alzada y luego preguntar si podríamos unirnos al contencioso-administrativo, otra solución no le veo
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 6 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

31/1/2021, 18:28
Claro Lurdes, en el grupo hay más personas que están en tu misma situación. Yo sólo te puedo decir que te unas, así sabrás como van los trámites, y sobre todo, que no se te pase el plazo para interponer el siguiente de alzada.

Y efectivamente, si en el contencioso nos dan la razón, ya no afectaría a la nota de los demás, sino que sólo afecta a los que interpongamos el recurso.
avatar
Lurdes
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/07/2020

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 6 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

31/1/2021, 18:43
Compi35 escribió: Lurdes, en tú misma situación estamos más personas, lo q podemos hacer cuando llegue el momento es poner el de alzada y luego preguntar si podríamos unirnos al contencioso-administrativo, otra solución no le veo

Claro, pero como sumario dice que no nos podemos unir luego al contencioso administrativo porque les retrasariamos...
avatar
Compi35
Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 20/07/2020

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 6 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

31/1/2021, 18:56
Lurdes lo q te dice Sumario86 es que si estás interesada te unas y ya luego los Q no podamos unirnos pues nos podríamos nosotros unir y poner el contencioso-administrativo, verás no sé cuánto seríamos pero la cosa es intertarlo , ya cómo tú veas.
avatar
Lurdes
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/07/2020

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 6 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

31/1/2021, 19:03
Compi35 escribió:Lurdes lo q te dice Sumario86 es que si estás interesada te unas y ya luego los Q no podamos unirnos pues nos podríamos nosotros unir y poner el contencioso-administrativo, verás no sé cuánto seríamos pero la cosa es intertarlo , ya cómo tú veas.[/quot
Ok
Gracias
Admin
Admin
Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 31/03/2020

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 6 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

31/1/2021, 19:17
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  no puedes hacer eso, haces flood y no está permitido, los hilos se intentan llevar ordenados para que resulte fácil su lectura.
Puedes pasarte por la cafetería para ese fin.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Lurdes
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/07/2020

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 6 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

31/1/2021, 19:27
Admin escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  no puedes hacer eso, haces flood y no está permitido, los hilos se intentan llevar ordenados para que resulte fácil su lectura.
Puedes pasarte por la cafetería para ese fin.

Madre mía cada vez me entero de menos, por favor be patient with me.
Qué es lo que me aconsejas que haga ahora, que me una a vuestro recurso contencioso-administrativo? Pero no tengo que haber agotado antes la vía administrativa?

Qué cafetería?
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 6 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

31/1/2021, 19:31
Lurdes, lo que te digo es que te unas al grupo para que estés informada, no al recurso contencioso que vamos a interponer los que ya hemos agotado la vía administrativa.
Es que no sé como explicartelo ya.
avatar
Lurdes
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/07/2020

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 6 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

31/1/2021, 19:36
Sumario86 escribió:Lurdes, lo que te digo es que te unas al grupo para que estés informada, no al recurso contencioso que vamos a interponer los que ya hemos agotado la vía administrativa.
Es que no sé como explicartelo ya.
Perdona no quería molestar. Gracias.
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 6 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

31/1/2021, 19:59
Tranquila que no es molestia.
Por eso te digo que te unas al grupo, por no embarrar mas el hilo
avatar
bmacipe
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/08/2020

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 6 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

31/1/2021, 20:11
Sumario86 he recibido el mensaje muchas gracias, me unir al grupo, pero no recurrí en alzada así que de momento me mantendré informada
avatar
adrianap
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 30/06/2020

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 6 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

1/2/2021, 09:56
Buenos días, Sumario yo tampoco recurrí en alzada en su momento, aunque si impugné la pregunta de CTRL+Z.., después cuando empecé a ver los sumatorios de puntos del personal, sobre todo en Andalucía, me desanimé y dejé de seguir este hilo.
De todas formas y aunque ya sea tarde para este recurso te agradecería me enviaras un privado para unirme y estar informada como se está comentando por aquí, no me va a servir para esta convocatoria, pero quien sabe para la próxima..mil gracias por toda la información del hilo
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 6 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

1/2/2021, 10:17
adrianap escribió:Buenos días, Sumario yo tampoco recurrí en alzada en su momento, aunque si impugné la pregunta de CTRL+Z.., después cuando empecé a ver los sumatorios de puntos del personal, sobre todo en Andalucía, me desanimé y dejé de seguir este hilo.
De todas formas y aunque ya sea tarde para este recurso te agradecería me enviaras un privado para unirme y estar informada como se está comentando por aquí, no me va a servir para esta convocatoria, pero quien sabe para la próxima..mil gracias por toda la información del hilo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Creo que aun podrías ir al contencioso, y en tu situación hay mas gente.
Cuando salgan las listas definitivas de aprobados con plaza tendrias que recurrirlas en alzada, para agotar así la vía administrativa, aunque no te puedo confirmar que esto te de derecho a ir al contencioso, porque para eso quizás tenga que ocurrir que esta pregunta sea la que te dejó sin plaza.
avatar
Lila73
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/06/2020

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 6 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

1/2/2021, 10:26
Yo lo que hice en su día fue interponer un escrito impugnando la plantilla provisional pero después no impugne la definitiva. Podría unirme o tendría que esperar ?
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 6 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

1/2/2021, 10:36
Lila73 escribió:Yo lo que hice en su día fue interponer un escrito impugnando la plantilla provisional pero después no impugne la definitiva. Podría unirme o tendría que esperar ?
Que tipo de escrito Lila73, y ante quien y como lo interpusistes?
Lo mandaste por correo electrónico al TCU o mediante registro?
Es que no se si tu escrito se puede considerar un recurso de alzada.
avatar
Lila73
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/06/2020

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 6 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

1/2/2021, 10:56
Lo envié por correo electrónico. Lo interpuse ante el TCU.
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 6 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

1/2/2021, 11:00
No creo que esa impugnación te valga como alzada, pero te aconsejo que hagas la consulta a los servicios jurídicos de algún sindicato.
avatar
adrianap
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 30/06/2020

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 6 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

1/2/2021, 11:01
Gracias Sumario, me llegó el privado.
avatar
Lila73
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/06/2020

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 6 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

1/2/2021, 11:05
Gracias Sumario
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 30/09/2020

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 6 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

2/2/2021, 16:29
Hola a todos ¿A alguno os han dado respuesta o han dejado correr los plazos sin responderos el recurso de Alzada?
Gracias y mucha suerte Cool Cool Cool
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 30/09/2020

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 6 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

3/2/2021, 15:43
Sumario86 escribió:Os paso mi recurso de alzada, por si os sirve de ejemplo para interponer los vuestros.
Como soy un poco torpe para subir archivos, se lo he pasado por correo electrónico al Admin, y él se encarga de adjuntarlo.

Para quien esté interesado en la anulación de esta o cualquier otra pregunta del examen de word, os propongo crear un grupo de Whatsapp, y poder aportar de forma más rápida y directa todo lo que vayamos sabiendo, o para ayudarnos unos a otros a resolver dudas. Quien esté interesado, que me envíe un mensaje privado con su número de teléfono.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola, ¿podrías resubir el recurso de Alzada? Es que aunque ya no se pueda interponer, me gustaría ver cómo lo has desarrollado. Sino puede ser no pasa nada. Gracias.
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 6 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

3/2/2021, 19:34
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Lo siento mucho, pero me da la impresión de que tu quieres un modelo de alzada para otros fines que no comparto, ni por supuesto me van a beneficiar.
Siempre tienes la opción de ponerte en contacto con los servicios jurídicos de cualquier sindicato, ellos te facilitarán un modelo de alzada sin ningún problema.

Saludos y suerte!!!

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
self93
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 10/06/2020

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 6 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

5/2/2021, 19:25
Buenas tardes. Yo también tengo interés en unirme al recurso [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Si aún estoy a tiempo, pásame por privado los detalles, por favor. Muchas gracias!
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 6 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

5/3/2021, 18:12
Buenas tardes.

Se abre otra vía para todos los que no reclamasteis en alzada los acuerdos del TCU.

Hemos hablado con un abogado especializado en contenciosos de oposiciones y nos ha dicho que, al no indicar el recurso que cabe, ni el tiempo para interponerlo, los acuerdos del TCU se podrían recurrir en cualquier momento, así que el que quiera recurrir esta pregunta, aun está a tiempo.

Si alguien se quiere unir al grupo de opositores que vamos a recurrir, que me escriba por privado y le indico los pasos a seguir.
avatar
Lurdeslur
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/03/2021

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 6 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

11/3/2021, 23:41
Buenas noches, yo estoy interesada, pero no puedo mandarte un privado todavía. Cómo me puedo comunicar contigo @sumario?
avatar
Lurdeslur
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/03/2021

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 6 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

11/3/2021, 23:42
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] perdón
avatar
aypor
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 12/06/2020

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 6 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

12/3/2021, 00:30
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tienes que llegar a postear 5 mensajes en el foro para poder enviar privados
avatar
Lurdeslur
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/03/2021

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 6 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

12/3/2021, 06:35
aypor escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tienes que llegar a postear 5 mensajes en el foro para poder enviar privados

Ya pero igual [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sí me puede enviar privado para decirme qué tengo que hacer no?
avatar
Ragamo
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/05/2020

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 6 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

12/3/2021, 07:02
Buenos días,
Yo también estoy interesada pero tampoco puedo enviar privados a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para que me indique los pasos a seguir.

Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 6 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

12/3/2021, 07:56
Ya os he enviado un mensaje privado, si no os ha llegado o no podeis abrirlo es que teneis que postear 5 mensajes, como os ha dicho Aypor.
avatar
Mp
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/01/2021

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 6 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

12/3/2021, 08:54
Hola yo también estoy interesada. Tampoco puedo enviar. Si me puedes enviar un privado. Gracias.
avatar
Mp
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/01/2021

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 6 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

15/3/2021, 13:09
Si a alguien le interesa estamos a punto de cerrar los grupos.

Es posible unirse aunque no se recurriese en alzada en su momento. Aviso por si alguien no conociese esta posibilidad y está en una situación en que le interese informarse para recuperar esos puntos.
avatar
ginebra
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/07/2020

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 6 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

15/3/2021, 23:54
Buenas noches
Acabo de leer q se ha abierto otra vía si no recurrimos en alzada. Por favor podéis indicarme donde debo dirigirme y enviarme la informacion
Gracias
avatar
Mp
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/01/2021

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 6 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

16/3/2021, 00:10
Si puedes enviar un privado a sumario86 te indicará los pasos a seguir. Si subes un poco más arriba en los mensajes verás que lo explica. Esta sobre el 5 de marzo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.