banner-estatico-desktop-1

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

+48
Marilola
Trincando33
Lila73
adrianap
bmacipe
ginebra
SMS
Pat
case80
pauap
Compi35
Ana y Rafael
Jorgitopez
opoinjus
Opovc
Cadaqués
Marikilla83
Aliaspepo
Narusita
Jaegermeister
Admin
Yakilein
Ulises
opositor
sonsoles
Pv 8
pequesaturno
Ruthrobe
Tramitadora
Glorelai
Feanor
Baobab
Julizai09
Dharmays
recurrente
Comba009
MARTADESEVILLA
2pacbass
aypor
Opositor León
Lurdes
morgana19731973
RafaSanz
Gestorveloz
Caneli
titanalvaro
perronegro
Sumario86
52 participantes
Ir abajo
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 4 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

7/9/2020, 19:53
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿y que diferencia hay entre presentar la solicitud y la entrada en registro?
avatar
recurrente
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 15/06/2020

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 4 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

7/9/2020, 23:13
Que a no ser que sea el mismo registro no coincide. Cuando tu fuiste a subdelegación de Gobierno es fecha de solicitud. Cuando llega al registro del ministerio es entrada en registro. Para la tramitación de un recurso cuenta la primera a efectos de cómputo de plazos. Si fuera un procedimiento administrativo cuenta la segunda.
Baobab
Baobab
Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 26/05/2020

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 4 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

10/9/2020, 20:00
Recibida la carta de admisión por correo ordinario.
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 4 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

10/9/2020, 20:08
Pues a mi aun nada.
Ya me está preocupando esto.
avatar
Dharmays
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 02/06/2020

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 4 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

10/9/2020, 20:15
Yo tampoco, lo presente por redsara

Sumario86 escribió:Pues a mi aun nada.
Ya me está preocupando esto.
avatar
Invitado
Invitado

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 4 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

10/9/2020, 20:21
A mi me llegó la semana pasada como ya os dije, y lo envié directamente en la sede electrónica del MJ
Baobab
Baobab
Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 26/05/2020

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 4 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

10/9/2020, 20:26
Yo lo presenté por redSara y días más tarde en la sede electrónica del MJ. En redSara me aparece como recibido en destino aunque la notificación que he recibido, por la fecha, se corresponde con el segundo que presenté.
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 4 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

10/9/2020, 20:26
Pues a esperar...
avatar
recurrente
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 15/06/2020

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 4 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

11/9/2020, 07:40
A mí me llegó ayer la carta. Voy con otra pregunta pero os lo digo a título informativo. Lo presenté el 27 de agosto por sede electrónica del MJ.
avatar
Invitado
Invitado

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 4 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

11/9/2020, 08:10
Por correo certificado, sin respuesta todavía.
avatar
Dharmays
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 02/06/2020

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 4 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

11/9/2020, 08:49

Con que pregunta vas tú?? La del diccionario?

recurrente escribió:A mí me llegó ayer la carta. Voy con otra pregunta pero os lo digo a título informativo. Lo presenté el 27 de agosto por sede electrónica del MJ.
avatar
2pacbass
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/06/2020

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 4 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

11/9/2020, 09:03
Yo lo envié el día 18 por correo certificado y tampoco me ha llegado respuesta compañeros.
Saludos!
avatar
recurrente
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 15/06/2020

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 4 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

11/9/2020, 13:27
Dharmays escribió:
Con que pregunta vas tú?? La del diccionario?

recurrente escribió:A mí me llegó ayer la carta. Voy con otra pregunta pero os lo digo a título informativo. Lo presenté el 27 de agosto por sede electrónica del MJ.

Sí, voy con esa.
avatar
perronegro
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/07/2020

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 4 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

16/9/2020, 17:45
Esto tiene pinta de que van a sacar las notas sin resolver antes el recurso.
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 4 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

16/9/2020, 18:02
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] eso era de esperar.
Por cierto, sigue sin llegarme la notificación.
avatar
Ruthrobe
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/06/2020

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 4 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

16/9/2020, 18:52
Yo tampoco la he recibido aún....
avatar
recurrente
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 15/06/2020

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 4 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

16/9/2020, 19:39
Mejor, así tardan más en resolver vuestro recurso. Porque como os lo resuelvan antes de conocer los méritos va a ser un fastidio.
avatar
Invitado
Invitado

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 4 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

26/9/2020, 16:31
Ayer me llegó el acuse de recibo.
Comba009
Comba009
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/06/2020

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 4 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

29/9/2020, 20:08
Hola de nuevo a todos, tenemos novedades sobre el recurso??Yo lo presenté por Red Sara y me aparece como que está confirmado y en el órgano de destino pero no tengo ninguna notificación de nada. La resolución por la que se han publicado las notas del Word habría que recurrirla también?? Estoy realmente quemada con el tema del recurso este porque está la cosa como para perder puntos por la cara, qué indignación arrastro ya desde hace meses...
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 4 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

29/9/2020, 20:42
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a mi tampoco me ha llegado aun la notificación de admisión. He llamado hoy a CSIF para consultarles, y me han dicho que tienen 3 meses para resolver.
En cuanto a recurrir la lista de aprobados, el abogado que lleva mi expediente no vuelve hasta el jueves, y no han podido decirme nada al respecto, así que el viernes volveré a llamar y os cuento lo que me diga.


Última edición por Sumario86 el 30/9/2020, 09:21, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 4 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

30/9/2020, 08:52
Buenos días,
Yo tb estaría interesada en interponer recurso, creeis que es tarde ya? Me podría poner en contacto con alguno que lo haya interpuesto?
Gracias. Un saludo.
avatar
Aliaspepo
Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/06/2020

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 4 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

30/9/2020, 09:15
Con lo que llevamos sufrido.... sólo espero que esto no eleve el proceso al infinito que ya está siendo eterno.
Y no lo digo juzgando el derecho sino que encima de las trabas y retrasos e incertidumbre todo son piedras y más piedras en el camino y esto parece que nunca se va a acabar ni se despeja el camino.
avatar
recurrente
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 15/06/2020

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 4 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

1/10/2020, 21:28
Por primera vez me aparece en la carpeta ciudadana un expediente activo por la tramitación de un recurso con el ministerio de Justicia. En estado me aparece SOLICITUD DE INFORME/REQUERIMIENTO. Os lo digo por si queréis mirar por ahí cómo va el vuestro.
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 4 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

1/10/2020, 22:22
En que apartado de la carpeta, Recurrente?
avatar
recurrente
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 15/06/2020

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 4 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

1/10/2020, 22:51
En mis expedientes.
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 4 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

2/10/2020, 13:18
Bueno, pues acabo de hablar con el abogado de CSIF, y me ha dicho que hay que recurrir en alzada todo lo que salga publicado y no nos dé la razón.
El día 28 de septiembre salieron las listas de aprobados de Word, y como no estamos conformes con la nota obtenida, también hay que recurrirla, y así sucesivamente ( me refiero a cuando salgan los listados con las notas de los 3 ejercicios).
Creo que, quien no recurriera las plantillas definitivas del tercero, aun puede recurrir las listas de aprobados.
avatar
morgana19731973
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 30/05/2020

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 4 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

2/10/2020, 13:36
Tomo nota! Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!
avatar
Marikilla83
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 28/09/2020

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 4 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

2/10/2020, 13:39
Yo también estoy interesada en hacer este recurso pero como me pongo en contacto para unirme al chat de WhatsApp?
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 4 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

2/10/2020, 13:59
Marikilla83 escribió:Yo también estoy interesada en hacer este recurso pero como me pongo en contacto para unirme al chat de WhatsApp?

De momento no se ha hecho ningún grupo de WhatsApp.
Se hará en caso de tener que llegar al contencioso, que es lo mas probable.
avatar
Opositor León
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 09/06/2020

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 4 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

2/10/2020, 15:09
Gracias por la información Sumario.

Si alguien hace un modelo del recurso y lo sube seguro que se lo agradecemos unos cuantos.
avatar
recurrente
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 15/06/2020

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 4 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

2/10/2020, 16:34
Podéis hacer lo que dice Sumario86 sin problema, pero si solo recurrís la pregunta en cuestión tampoco pasa nada. Es así porque de declararse esa resolución anulable en la vía judicial, la rectificación del acto administrativo afecta a todos los siguientes que no sean independientes de él. Es decir, que si anulan la pregunta y con el recálculo de la nota afecta a la lista de aprobados del tercer ejercicio y como consecuencia a la definitiva del proceso, esas resoluciones también se rectifican.
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 4 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

2/10/2020, 19:10
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] este recurso para las listas de aprobados me lo va a redactar el abogado, no lo haré yo, pero le preguntaré si tiene algún inconveniente en que os lo pase por aquí, y si no se opone lo subiré para que sirva de guía.
avatar
Opositor León
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 09/06/2020

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 4 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

2/10/2020, 19:12
Sumario86 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] este recurso para las listas de aprobados me lo va a redactar el abogado, no lo haré yo, pero le preguntaré si tiene algún inconveniente en que os lo pase por aquí, y si no se opone lo subiré para que sirva de guía.

Muchas gracias. Dá gusto con gente así
Comba009
Comba009
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/06/2020

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 4 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

15/10/2020, 19:03
Hola de nuevo a todos, seguimos sin novedades pero que no quede en el olvido!!! Hay q ir hasta el final con este recurso ...Sad
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 4 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

15/10/2020, 19:20
Estoy a la espera de que el abogado me mande el recurso contra las listas de aprobados.
En cuanto lo tenga os lo paso.
avatar
aypor
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 12/06/2020

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 4 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

15/10/2020, 19:27
Sin notificación alguna, ni por correo, ni en la carpeta ciudadana.

Muchas gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] !!
avatar
aypor
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 12/06/2020

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 4 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

27/10/2020, 00:05
Chic@s, se nos acaba el plazo para recurrir la lista de aprobados de word, pasado mañana 28, si no me equivoco.
Visto que nos lo va a llevar CSIF, ya me afilié y les he llamado: en cuanto a lo que comentó recurrente de que, habiendo interpuesto recurso contra la plantilla de respuestas, no hacia falta interponer un nuevo recurso contra todo lo que saliera, me han dicho que es mejor ponerlo para que no quepa el supuesto de que hemos consentido -acto consentido- la lista de aprobados del word y la lista de aprobados en fase de oposición.
Que los aprobados podemos hacerlo o no, pero que si alguien hubiera suspendido, que lo recurra sí o sí. Que lo importante es lo que pongamos en el "solicito".
Estoy redactando el mio, cogiendo de modelo los primeros puntos de mi primer recurso de alzada, y añado que ahora recurro los 2 acuerdos posteriores, considerando que deberia tener 1,66 puntos más, y les he hecho la suma y todo.
No sé si está bien por eso...a ver si podemos tener más información antes de presentarlo.
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 4 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

27/10/2020, 01:11
A mi me lo paso ayer el abogado para registrarlo hoy, que creo que es el ultimo dia de plazo.
Creo que se ha olido que lo iba a compartir, y por eso ha esperado hasta ultima hora.
Si alguien lo necesita se lo paso por correo o por mensaje privado, pero no puedo hacerlo publico en el foro.
Lo siento mucho, se que me comprometí a subirlo, pero me ha dicho el abogado que no le parece bien compartir su trabajo con gente que no este afiliada al sindicato.
avatar
recurrente
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 15/06/2020

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 4 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

27/10/2020, 08:36
En el caso de que recurráis todas las resoluciones vais a tener el dilema de si interrumpir el proceso judicial (ya de por sí eterno) para ampliar el recurso contencioso cada vez que recibáis una notificación del ministerio desestimando los distintos recursos de alzada. Yo en su momento recurrí todo y me contestaron diciendo que si ya me habían denegado el inicial no se habían producido cambios para estimarme los siguientes recursos. Que ya tuve la oportunidad de ir con el primero a un contencioso. Finalmente, por no retrasar todo más, no amplié el recurso con el resto de desestimaciones y me limité a adjuntarlas sin más en la demanda. No sé qué efectos tendrá, la verdad, cuando todo acabe.
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 4 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

27/10/2020, 08:45
recurrente escribió:En el caso de que recurráis todas las resoluciones vais a tener el dilema de si interrumpir el proceso judicial (ya de por sí eterno) para ampliar el recurso contencioso cada vez que recibáis una notificación del ministerio desestimando los distintos recursos de alzada. Yo en su momento recurrí todo y me contestaron diciendo que si ya me habían denegado el inicial no se habían producido cambios para estimarme los siguientes recursos. Que ya tuve la oportunidad de ir con el primero a un contencioso. Finalmente, por no retrasar todo más, no amplié el recurso con el resto de desestimaciones y me limité a adjuntarlas sin más en la demanda. No sé qué efectos tendrá,  la verdad, cuando todo acabe.

Pero tu tuviste respuesta, en mi caso no me han notificado ni la admisión del primer recurso, y por supuesto, aun no hay resolución por parte del Ministerio ni del TCU, aunque se entiende que si no han modificado mi nota en la publicación de los listados de aprobados (el de las 3 notas y el total) es silencio administrativo negativo, así que voy a recurrir todo lo que se publique con respecto a Tramitación, y esto es lo que me aconseja mi abogado.
avatar
recurrente
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 15/06/2020

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 4 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

27/10/2020, 09:11
Sí, sí. De verdad, que si tu abogado te aconseja que lo hagas, hazlo. Yo cuento mi experiencia sin querer condicionar a nadie y sin saber aún que pasará definitivamente. Así que adelante con lo que te aconsejen. Que yo no soy abogado.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3319
Fecha de inscripción : 03/07/2020

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 4 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

27/10/2020, 09:17
Echad vista a la sentencia del hilo ha subido demandado. Sensacional ese recurso individual, hay que ir al máximo, turno discapacidad y turno general ante los agravios. 😇👌
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 4 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

27/10/2020, 09:24
recurrente escribió:Sí, sí. De verdad, que si tu abogado te aconseja que lo hagas, hazlo. Yo cuento mi experiencia sin querer condicionar a nadie y sin saber aún que pasará definitivamente. Así que adelante con lo que te aconsejen. Que yo no soy abogado.

Todo lo que se aporte en cuanto a experiencias es bienvenido, Recurrente, y tus experiencias nos estan ayudando a todos, muchas gracias, de verdad.
avatar
recurrente
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 15/06/2020

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 4 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

27/10/2020, 09:26
Para mí no supone nada contar todo lo que pueda ayudaros. Porque me pongo en vuestro lugar y a mí también me hubiera gustado que alguien al principio me hubiera guiado un poco. Os deseo mucha suerte.
avatar
aypor
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 12/06/2020

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 4 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

27/10/2020, 10:11
Muchas gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],valoro mucho tus aportaciones, vas un paso por delante.
También pienso que de este modo será un lío con los plazos, pero voy a hacer lo mismo que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], porque me da más tranquilidad llevarlo en paralelo con alguien más.
avatar
Opovc
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/07/2020

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 4 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

28/10/2020, 16:38
Os leo ahora.
Yo solo presente alzada contra la resolución del TCU al no admitir nuestras alegaciones contra la pregunta”control+z”
No me han notificado nada del R.Alzada.
Como decís q hay q impugnar las resoluciones posteriores y ya no puedo hacerlo hoy contra la lista de las notas de word.
Podría o tengo q presentar R de alzada contra la lista de aprobados q salió el 16 de octubre??.... contra esta resolución , aún estoy en plazo.
Gracias
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 4 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

6/11/2020, 10:00
Buenos días!!!
Por fin me ha llegado la notificación de admisión a trámite del recurso de alzada que interpuse el pasado 20 de agosto, y se inicia el procedimiento.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Invitado
Invitado

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 4 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

6/11/2020, 10:44
A mi también me ha llegado y la trámite por correo certificado
avatar
aypor
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 12/06/2020

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 4 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

6/11/2020, 20:02
Por curiosidad. ¿Esa notificación tiene su propia fecha, o inician el trámite en la fecha que interpusiste el recurso-fecha de entrada registro?- Porque yo lo interpuse el 25, y sigo sin tener nada, falta poco para que se cumplan los 3 meses.
¿ Aparte de recurrente, alguien más lo tiene en expedientes de la carpeta ciudadana?
Comba009
Comba009
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/06/2020

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 4 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

6/11/2020, 20:40
aypor escribió:Por curiosidad. ¿Esa notificación tiene su propia fecha, o inician el trámite en la fecha que interpusiste el recurso-fecha de entrada registro?- Porque yo lo interpuse el 25, y sigo sin tener nada, falta poco para que se cumplan los 3 meses.
¿ Aparte de recurrente, alguien más lo tiene en expedientes de la carpeta ciudadana?


Yo lo envié por el registro electrónico de Redsara y no tengo noticias. Me aparece en estado CONFIRMADO, y nada más. Y creo recordar que lo envié el día 16...no sé, es desconcertante no conocer bien estos trámites cómo van, no sé ni qué hacer.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.