RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

+48
Marilola
Trincando33
Lila73
adrianap
bmacipe
ginebra
SMS
Pat
case80
pauap
Compi35
Ana y Rafael
Jorgitopez
opoinjus
Opovc
Cadaqués
Marikilla83
Aliaspepo
Narusita
Jaegermeister
Admin
Yakilein
Ulises
opositor
sonsoles
Pv 8
pequesaturno
Ruthrobe
Tramitadora
Glorelai
Feanor
Baobab
Julizai09
Dharmays
recurrente
Comba009
MARTADESEVILLA
2pacbass
aypor
Opositor León
Lurdes
morgana19731973
RafaSanz
Gestorveloz
Caneli
titanalvaro
perronegro
Sumario86
52 participantes
Ir abajo
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 3 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

Jue 3 Sep - 13:11:30
Y se entenderá desestimado despues de 3 meses por silencio...se ve venir.
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 25/05/2020
Localización : Andalucía

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 3 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

Jue 3 Sep - 13:13:35
Por mi perfecto si hay silencio administrativo, mas tiempo tendremos para que salgan las lista de aprobados y la baremacion, y para plantearnos el contencioso.
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 3 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

Jue 3 Sep - 13:15:04
Por supuesto que si...si estais en todo el derecho, para algo se reconocen los recursos.
Pero uno tb esta en su derecho de opinar, y opino eso, y el contencioso igual...es como una pregunta retorica, ya sabes la respuesta.
avatar
Gestorveloz
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 05/06/2020

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 3 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

Jue 3 Sep - 13:16:29
Solo ha recibido la admisión a trámite del recurso [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]?nadie más lo ha recibido? Pues yo creo que es positivo que esto se vaya moviendo, independientemente del resultado del recurso. Luego miro en la carpeta ciudadana por si tengo ahí algo. La verdad que van a tener trabajo si nos tienen que mandar carta a cada uno de los que hemos recurrido.
Baobab
Baobab
Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 26/05/2020

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 3 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

Jue 3 Sep - 13:20:39
Yo no he recibido nada aún, ni por correo ni telemáticamente.


Última edición por Baobab el Jue 3 Sep - 13:21:04, editado 1 vez
avatar
recurrente
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 15/06/2020

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 3 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

Jue 3 Sep - 13:20:51
Todo lo notifican por carta. No esperéis nada por vía electrónica. Y en cuanto a lo que comenta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el recurso se desestimará porque el ministerio es juez y parte. En un contencioso ya es otro cantar porque conozco un caso reciente al que le han dado la razón.
avatar
Gestorveloz
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 05/06/2020

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 3 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

Jue 3 Sep - 13:23:00
Si es negativo al cabo de tres meses y sabemos algo perfecto. Quien tenga plaza, no recurrirá. Si la plaza depende de ese 1,66, uno se gastará en dinero en el contencioso superagusto. Que esto ha pasado en muchas ocasiones y los tribunales han corregido los errores de la Administración, a veces a destiempo.
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 3 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

Jue 3 Sep - 13:23:34
Bueno yonose si el juez es juez y parte, pero se que lo.desestimaran. El contencioso ya es otra cosa, cierto, pero le.dieron la razon xk la tendria. En este caso lo veo mas complicado, pero como dije, estais en vuestro derecho, faltaria mas...
avatar
Invitado
Invitado

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 3 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

Jue 3 Sep - 13:28:29
Cierto!!! Tenéis razón!!!
avatar
Invitado
Invitado

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 3 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

Jue 3 Sep - 13:33:35
Lo mire en el coche, pero ahora lo lo veo bien estais en lo cierto... ya me parecía demasiado rápido....!!
avatar
Dharmays
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 01/06/2020

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 3 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

Jue 3 Sep - 13:43:52

Respeto tu participación, pero no entiendo tanto cuestionamiento sobre el derecho a recurrir de la gente....

Julizai09 escribió:Bueno yonose si el juez es juez y parte, pero se que lo.desestimaran. El contencioso ya es otra cosa, cierto, pero le.dieron la razon xk la tendria. En este caso lo veo mas complicado, pero como dije, estais en vuestro derecho, faltaria mas...
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 25/05/2020
Localización : Andalucía

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 3 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

Jue 3 Sep - 13:46:15
Ya me han dicho lo mismo en 3 bufetes de abogados, hay base para recurrir, y todos le ven buen final con una buena pericial.

MUCHO ANIMO A TOD@S!!!
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 3 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

Jue 3 Sep - 13:48:50
Dharmays escribió:
Respeto tu participación, pero no entiendo tanto cuestionamiento sobre el derecho a recurrir de la gente....

Julizai09 escribió:Bueno yonose si el juez es juez y parte, pero se que lo.desestimaran. El contencioso ya es otra cosa, cierto, pero le.dieron la razon xk la tendria. En este caso lo veo mas complicado, pero como dije, estais en vuestro derecho, faltaria mas...
No lo entiendes porque no hay ningun cuestionamiento, y sino, lee bien.
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 3 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

Jue 3 Sep - 13:50:50
Sumario86 escribió:Ya me han dicho lo mismo en 3 bufetes de abogados, hay base para recurrir, y todos le ven buen final con una buena pericial.

MUCHO ANIMO A TOD@S!!!
Perfecto, nadie ha dicho nada, es mas estoy opinando respetuosamente.
Eso.si, cuando llegue esto al.final, os.dare la.enhoraburna si os dan la.razon, pero sino, di el nombre de los 3 bufetes para no ir a nadie a que le tomen el pelo...
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 25/05/2020
Localización : Andalucía

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 3 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

Jue 3 Sep - 13:56:53
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te los puedo decir hasta en este mismo momento, no tengo ningún problema, ni pretendo ocultar nada a nadie, de hecho creo que ya copié y pasé por aquí el correo que me enviaron desde uno de ellos.

Opinar es gratis, y desmoralizar también.
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 3 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

Jue 3 Sep - 14:04:55
No hombre, no he dicho que los pongas ni que ocultes nada, a mi particularmente me importan poco. Lo digo para cuando llegue el momento que seais los ultimos a los que tomen el pelo. De lo contrario yo os dare la enhorabuena por este hilo.
Y opinar mas que gratis es libre, siempre con respeto, lo que es gratis es desmoralizar e ilusionarse.
avatar
Invitado
Invitado

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 3 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

Jue 3 Sep - 14:05:15
Pero bueno lo q no entiendo es por q si el hilo se llama recurso de alzada control z, y tu no has interpuesto dicho recurso, que haces aquí desmoralizando si no eres interesado en el asunto principal del hilo
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 3 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

Jue 3 Sep - 14:11:41
Pues entiendelo...porque soy libre de meterme en este hilo y opinar educadamente, estoy dando mi opinion sobre la tramitacion de los recursos, como mismo la dais ustedes pero con resultado contrario en mi caso.
Si lees mis mensajes veras k no desmoralizo a nadie como.ha hecho mucha gente en este hilo, si estas desmoralizado ya de por si no me eches la culpa a mi...
avatar
Invitado
Invitado

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 3 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

Jue 3 Sep - 14:14:49
Pues si opinar en cosas que no te incumben te hace más feliz.... enhorabuena
avatar
Ulises
Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 21/04/2020

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 3 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

Jue 3 Sep - 14:17:16
Ese afan de querer estar en todas partes no se entiende
avatar
Invitado
Invitado

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 3 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

Jue 3 Sep - 14:18:11
Totalmente tio
avatar
Invitado
Invitado

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 3 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

Jue 3 Sep - 14:23:10
Es de perogrullo que la respuesta que dio el tribunal está MAL y su razonamiento en la impugnación PEOR. Quien lo lo quiera ver es pq esta ciego con todos mis respetos. Se tarda un segundo en reproducir en el ordenador lo que piden y comprobar lo que sucede con cada atajo.
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 3 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

Jue 3 Sep - 14:28:18
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si lo dices por mi estas equivocado. Ni sabes quien soy ni he comentado nada tuyo ni nada por el estilo. Afan tendras tu en que no entre aqui gente con opiniones contrarias a ustedes.
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 3 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

Jue 3 Sep - 14:30:37
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo opino lo contrario. De perogrullo es impugnar algo que sabes que esta bien decidido. Lo practicas y practicas y ea la unica manera de hacerlo. No cabe otra respuesta.
Ahora, estoy contigo en que la argumentación que dio si fue algo pobre.
Baobab
Baobab
Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 26/05/2020

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 3 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

Jue 3 Sep - 14:45:13
Julizai09, ya has opinado reiteradamente sobre el recurso. Yo creo que ha quedado bien claro lo que piensas. Lo que no se comprende es el empecinamiento en repetirlo una y otra vez. Decirnos además que impugnamos algo que sabemos que está bien decidido, en mi opinión, puede dar la impresión de que tu objetivo es la provocación. Si es así, estamos haciendo mal en darte bola.
avatar
Invitado
Invitado

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 3 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

Jue 3 Sep - 14:48:30
Es muy intensa yo ya no entro a su juego
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 3 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

Jue 3 Sep - 15:00:53
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] he reiterado mi opinion las veces que me la han rebatido usuarios de aqui, no ha sido por iniciativa mia, y sino, lee bien. Dije que impugnais algo que sabeis que esta bien porque opino eso y xk el usuario Ulises me dijo k era de perogrullo que el Tribunal se habia equivocado.
¿Puede opinar el y yo no?
¿Porque te molesta que opine yo asi y el no te molesta?
Lo que queda claro es que quien no haya interpuesto el recurso y no este a favor no es bienvenido en este hilo...tela.
Baobab
Baobab
Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 26/05/2020

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 3 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

Jue 3 Sep - 15:04:37
Julizai09, eres el protagonista del hilo. Lo que te voy a decir te lo digo sinceramente sin acritud, es un simple consejo: acuéstate un rato. Buenas tardes.
Yakilein
Yakilein
Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 02/04/2020

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 3 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

Jue 3 Sep - 15:07:10
Julizai09 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] he reiterado mi opinion las veces que me la han rebatido usuarios de aqui, no ha sido por iniciativa mia, y sino, lee bien. Dije que impugnais algo que sabeis que esta bien porque opino eso y xk el usuario Ulises me dijo k era de perogrullo que el Tribunal se habia equivocado.
¿Puede opinar el y yo no?
¿Porque te molesta que opine yo asi y el no te molesta?
Lo que queda claro es que quien no haya interpuesto el recurso y no este a favor no es bienvenido en este hilo...tela.
Hombre Julia, yo no opino en este hilo porque nl me va ni me viene, y no estoy de acuerdo con los argumentos de interposición del recurso. Pero no viene a nada estar entrando aquí, donde están los que lo han interpuesto intentando informarse, a repetir una y otra vez la estupidez que es que lo interpongan. Que saben que el argumento no es válido etc (que por cierto, una cosa es que tú creas que no es válido y otra cosa que les digas a los demás que creyendo que no es válido, interponen el recurso, son cosas diferentes).
Sí, parece una provocación constante lo que sigues haciendo.
avatar
Invitado
Invitado

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 3 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

Jue 3 Sep - 15:14:12
No le sigáis el rollo... es lo q busca.... es mejor ignorarle y cuando Nadie le haga caso se aburrirá de estar opinando reiteradamente lo mismo en un asunto que no le incumbe
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 25/05/2020
Localización : Andalucía

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 3 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

Jue 3 Sep - 15:26:32
Julizai09 escribió:No hombre, no he dicho que los pongas ni que ocultes nada, a mi particularmente me importan poco. Lo digo para cuando llegue el momento que seais los ultimos a los que tomen el pelo. De lo contrario yo os dare la enhorabuena por este hilo.
Y opinar mas que gratis es libre, siempre con respeto, lo que es gratis es desmoralizar e ilusionarse.

Mira Juliza, de los 3 bufetes que me han asesorado, dos de ellos lo hicieron de forma altruista y desinteresada a petición mia, y lo primero que me dijeron es que no podían llevar el asunto, porque estaban llevando otros recursos en este mismo proceso, así que no veo el interés en querer engañarme para sacarme los cuartos, que es lo que podrías estar pensando. El tercer bufete, no es tal, porque no es empresa privada, sino que es el equipo de abogados de CSIF, a los cuales tampoco le veo el interés que puedan tener en mentirme, pues no ganan nada con mi recurso.
Tu postura queda cristalina, no ves recurrible la pregunta, supongo que has deshecho la última acción con word 2010 y te ha borrado la palabra "valido", a todos los que hemos recurrido no nos ha funcionado, y por eso hemos recurrido.
Y te repito, opinar es gratis (y libre, por supuesto), pero te agradecería que no desvirtues mas el hilo, porque, sinceramente te digo, tu opinión no le interesa a nadie de los que estamos en este asunto.
Saludos


Última edición por Sumario86 el Jue 3 Sep - 16:02:13, editado 1 vez
Admin
Admin
Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 31/03/2020

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 3 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

Jue 3 Sep - 15:57:37
Ahora dejamos el hilo para lo que se creó, intentando no desvirtuarlo.
Jaegermeister
Jaegermeister
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 10/06/2020

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 3 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

Jue 3 Sep - 16:41:21
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] otros recursos de este proceso? Sabéis si por casualidad alguno de esos tiene que ver con la permuta de preguntas del modelo B del test de tramitación?
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 25/05/2020
Localización : Andalucía

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 3 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

Jue 3 Sep - 16:43:00
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esos mismos son.
Por eso no pueden hacerse cargo de este, por conflicto de intereses.
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 3 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

Jue 3 Sep - 18:01:22
Siento haber seguido dale que dale antes en una conversación que no tenía demasiado que enriquecernos a ninguno. No pretendo llevarme mal con nadie sino estar aquí, en el foro, para estar al día de todo, como todos...
Disculpad señores.
Saludos.
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 25/05/2020
Localización : Andalucía

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 3 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

Jue 3 Sep - 18:21:18
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] disculpas aceptadas.
Pero ten en cuenta que este foro es para ayudarnos unos a otros, aportar cuando se pueda, y a veces, discutir temas jurídicos. No ayuda mucho desmoralizar, bastante de capa caída estamos ya con estas oposiciones.
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 3 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

Jue 3 Sep - 18:36:39
Sumario86 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] disculpas aceptadas.
Pero ten en cuenta que este foro es para ayudarnos unos a otros, aportar cuando se pueda, y a veces, discutir temas jurídicos. No ayuda mucho desmoralizar, bastante de capa caída estamos ya con estas oposiciones.
Vale perfecto...si, entre eso que dices y la poca socializacion que llevo estos meses, me ha afectado bastante.
Lo.dicho, tema zanjado y si se habla que sea para aportar, opinar y eso...
Buena tarde a todos/as.
avatar
aypor
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 12/06/2020

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 3 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

Jue 3 Sep - 21:15:57
Buenas.

He hablado con STAJ: en cuanto a las costas, me han dicho que el último contencioso que han llevado, que se lo han desestimado y ha durado 2 años, les han interpuesto costas por 250 euros.

En cuanto al plazo para interponer el contencioso, por silencio administrativo del de alzada, me han dicho que no hay plazo, creo que no es así pero no estoy segura.

Que suerte Hoyos!! yo hasta que no tenga esa notificación, no me voy a quedar a tranquila, así sabes que les ha llegado y podrás seguir adelante!
avatar
recurrente
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 15/06/2020

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 3 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

Jue 3 Sep - 22:11:04
aypor escribió:Buenas.

He hablado con STAJ: en cuanto a las costas, me han dicho que el último contencioso que han llevado, que se lo han desestimado y ha durado 2 años, les han interpuesto costas por 250 euros.

En cuanto al plazo para interponer el contencioso, por silencio administrativo del de alzada, me han dicho que no hay plazo, creo que no es así pero no estoy segura.

Que suerte Hoyos!! yo hasta que no tenga esa notificación, no me voy a quedar a tranquila, así sabes que les ha llegado y podrás seguir adelante!

Por curiosidad, de qué era el contencioso que ha perdido Staj? Es de tramitación o auxilio?
En cuanto al plazo para presentar recurso contencioso contra acto presunto es de seis meses. Pero da igual que se pase porque la administración está obligada a resolver. Por tanto, aunque tarde un año, cuando te notifiquen, se abre un plazo de dos meses para ir a la vía judicial.
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 25/05/2020
Localización : Andalucía

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 3 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

Jue 3 Sep - 22:36:55
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿quieres decir que no cumplen lo de resolver en 3 meses el de alzada?
Narusita
Narusita
Mensajes : 1321
Fecha de inscripción : 25/05/2020
Localización : Japón

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 3 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

Vie 4 Sep - 2:43:10
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Invitado
Invitado

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 3 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

Vie 4 Sep - 4:34:31
Gracias por la info!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] seguro que en estos días van llegando todas las cartas de admisión a trámite!
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 25/05/2020
Localización : Andalucía

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 3 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

Vie 4 Sep - 6:35:34
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] muchas gracias por el enlace!!!
avatar
Invitado
Invitado

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 3 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

Vie 4 Sep - 7:28:51
Genial. Gracias
avatar
recurrente
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 15/06/2020

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 3 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

Vie 4 Sep - 8:08:08
Sumario86 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿quieres decir que no cumplen lo de resolver en 3 meses el de alzada?

No, no lo cumplen. Siempre tardan más.
avatar
aypor
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 12/06/2020

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 3 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

Vie 4 Sep - 19:23:05
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  pues no lo pregunté, pero imagino que no es de procesos selectivos. Un ejemplo de modelo recurso que me paso el csif era de retribuciones.
exacto, me sonaba lo del plazo de 6 meses. Gracias.

Y a ti tambien [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] !
avatar
perronegro
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/07/2020

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 3 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

Lun 7 Sep - 17:01:45
Sin noticias, ¿no? Yo en redsara lo que tengo es esto.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Baobab
Baobab
Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 26/05/2020

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 3 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

Lun 7 Sep - 17:06:19
No news. Dijo Recurrente que nos ha de llegar notificación por correo ordinario.
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 25/05/2020
Localización : Andalucía

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 3 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

Lun 7 Sep - 17:14:35
Hoy he hablado con el abogado de CSIF, y me ha dicho que la notificación de admisión a trámite puede llegar o puede no llegar.
A mi también me sale en Carpeta Ciudadana que el recurso tuvo entrada en el registro correspondiente, y el abogado me ha dicho que a partir de la fecha de entrada tienen 3 meses para resolver; si no lo hacen en ese tiempo sería silencio administrativo, sin necesidad de que notifiquen la admisión.
avatar
recurrente
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 15/06/2020

RECURSO DE ALZADA CTRL+Z - Página 3 Empty Re: RECURSO DE ALZADA CTRL+Z

Lun 7 Sep - 17:25:44
El plazo para resolver recursos comienza desde que se presenta la solicitud. No es como en el procedimiento administrativo común, en el que el plazo se inicia desde que la solicitud entra en el registro correspondiente. Pero vamos, no tengáis en cuenta el plazo de tres meses porque no lo cumplen. Suelen llevar retraso. La carta de admisión (en el caso de este ministerio) siempre me ha llegado. Suele tardar un mes o a lo sumo, mes y algo. Es carta ordinaria normal. La resolución sí va certificada con acuse.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.