Tercero gestión incidencias

+8
Alphos
justitronic
Bana
pactasuntservanda
PORCA MISERIA
DemandadoReconviniente
Gestraux2
Justicia2020
12 participantes
Ir abajo
avatar
Justicia2020
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 20/05/2020

Tercero gestión incidencias Empty Tercero gestión incidencias

8/8/2020, 08:39
Alguien sabe algo del tercer examen de incidencias de gestión?

El examen no se ha publicado en ningún sitio que yo sepa.
avatar
Gestraux2
Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 31/05/2020

Tercero gestión incidencias Empty Re: Tercero gestión incidencias

8/8/2020, 10:38
No hay manera..
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4465
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Tercero gestión incidencias Empty Re: Tercero gestión incidencias

8/8/2020, 21:04
Tampoco el nuestro se publicó oficialmente que yo sepa...

Es un documento oficial en poder del Ministerio de Justicia. Quien quiera conocerlo, no tiene más que pedirlo en el Portal de Transparencia. Yo hice una petición hace no mucho y me contestaron. Colgué en el foro la contestación. Así que si alguien se anima a pedirlo, que lo comparta también por aquí, por favor.
avatar
Justicia2020
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 20/05/2020

Tercero gestión incidencias Empty Re: Tercero gestión incidencias

9/8/2020, 08:42
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Yo lo pediré a ver si hay suerte. Hay que enviar un correo o algo o cómo va, no tengo ni idea.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4465
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Tercero gestión incidencias Empty Re: Tercero gestión incidencias

9/8/2020, 09:07
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquí, con certificado digital, eliges a quien diriges la solicitud, y lo que pides, y poco más.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Tercero gestión incidencias Empty Re: Tercero gestión incidencias

9/8/2020, 17:00
Yo lo he pedido al tribunal, a ver si podían colgarlo. Pero seguro que como siempre, NO RESPONDEN. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pactasuntservanda
pactasuntservanda
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/07/2020

Tercero gestión incidencias Empty Re: Tercero gestión incidencias

9/8/2020, 18:20
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿puedes reproducir en este hilo la contestación o al menos indicar el título del hilo en la que la publicaste? Por favor. Muchas gracias.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4465
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Tercero gestión incidencias Empty Re: Tercero gestión incidencias

9/8/2020, 18:29
pactasuntservanda escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿puedes reproducir en este hilo la contestación o al menos indicar el título del hilo en la que la publicaste? Por favor. Muchas gracias.

Yo no les pregunté por el tercero de gestión de incidencias, sino por el número de opositores presentados al tercer examen de gestión en cada ámbito el día 23 de febrero. Si tuviese el examen de incidencias ya lo habría subido.

Me refería a que si les haces una petición concreta de una información que esté documentada en el Ministerio, te contestan. En este caso, el examen es un documento público, que no deberían tener problemas en publicar.

A lo que no te contestan en el Portal de Transparencia es a consultas tipo ¿Cuándo van a acabar de corregir? ¿Por qué dimitió el presidente de Cataluña?

Por cierto, el hilo fue este:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pactasuntservanda
pactasuntservanda
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/07/2020

Tercero gestión incidencias Empty Re: Tercero gestión incidencias

9/8/2020, 18:34
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ok, ok; entendí que te comunicaron las preguntas del examen, pero como en teoría está prohibida la publicación y/o reproducción total o parcial del examen, pues por eso he supuesto que no lo has publicado (en caso de haberlo obtenido). ¿Tú no has pedido la información sobre el examen de incidencias?
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4465
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Tercero gestión incidencias Empty Re: Tercero gestión incidencias

9/8/2020, 18:39
No, yo del de incidencias no he pedido nada.

Lo de prohibir la reproducción del examen se lo pasan todas las academias por el arco del triunfo. Yo no tendría ningún problema en transcribir las preguntas si lo tuviese, no creo que pase nada. También en los foros se transcriben los exámenes oficiales y no pasa nada. Además no tendría sentido pedir al Portal de Transparencia que dé publicidad a un acto administrativo oficial de un proceso selectivo, y luego poner reparos a su difusión.

Pero si alguien tiene el examen y no se atreve a publicarlo por ese motivo en el foro, que me lo pase, que yo lo subo sin problema bajo mi responsabilidad.
pactasuntservanda
pactasuntservanda
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/07/2020

Tercero gestión incidencias Empty Re: Tercero gestión incidencias

9/8/2020, 18:58
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] valienteeee!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Bana
Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 28/05/2020

Tercero gestión incidencias Empty Re: Tercero gestión incidencias

9/8/2020, 20:41
DemandadoReconviniente escribió:
pactasuntservanda escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿puedes reproducir en este hilo la contestación o al menos indicar el título del hilo en la que la publicaste? Por favor. Muchas gracias.

Yo no les pregunté por el tercero de gestión de incidencias, sino por el número de opositores presentados al tercer examen de gestión en cada ámbito el día 23 de febrero. Si tuviese el examen de incidencias ya lo habría subido.

Me refería a que si les haces una petición concreta de una información que esté documentada en el Ministerio, te contestan. En este caso, el examen es un documento público, que no deberían tener problemas en publicar.

A lo que no te contestan en el Portal de Transparencia es a consultas tipo ¿Cuándo van a acabar de corregir? ¿Por qué dimitió el presidente de Cataluña?

Por cierto, el hilo fue este:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Tercero gestión incidencias Empty Re: Tercero gestión incidencias

10/8/2020, 01:10
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], si no lo quieres publicar tú, me lo pasas a mi y lo público yo
avatar
Alphos
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 09/06/2020

Tercero gestión incidencias Empty Re: Tercero gestión incidencias

10/8/2020, 12:29
Yo hablé con alguien que hizo el examen y le pedí alguna foto y me dijo "me da cosa hacerle fotos". Le pedí si podía transcribirme las preguntas y me dijo que tampoco, que a ver si le iban a decir algo.

Así que salvo que lo publique el ministerio oficialmente, ya sabeis que una de las tres personas que se presentó no quiere darlo. Eso si, me dijo que fue más dificil que el normal, pero supongo que eso lo dice todo el mundo siempre.
avatar
Justicia2020
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 20/05/2020

Tercero gestión incidencias Empty Re: Tercero gestión incidencias

10/8/2020, 16:18
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], qué más dará? Si te lo dice a ti, no lo va a publicar en ningún sitio
avatar
Alphos
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 09/06/2020

Tercero gestión incidencias Empty Re: Tercero gestión incidencias

10/8/2020, 17:47
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Si, eso le dije, pero no parecía atender a razones, pensará que le van a suspender porque aparezcan por ahí las preguntas que nadie supo quien publicó.
avatar
lajsevillano
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 03/04/2020

Tercero gestión incidencias Empty Re: Tercero gestión incidencias

19/8/2020, 22:59
Nadie?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Tercero gestión incidencias Empty Re: Tercero gestión incidencias

13/9/2020, 20:40
Por cojones, ya que no se dignan a publicarlo

Hemos recibido su solicitud de registro de Derecho de acceso y se le ha asignado el nº de expediente xxx
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4465
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Tercero gestión incidencias Empty Re: Tercero gestión incidencias

13/9/2020, 21:05
Yo cuando contacté con el portal de transparencia (una vez con resultado positivo y otra vez con resultado de inadmisión), desde que me notificaron el registro del expediente tardaron como una semana en resolver. Pero supongo que dependerá mucho de lo que se les pida, y si les es sencillo obtenerlo o tienen cosas más importantes que hacer.
avatar
MartaMG
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/07/2020

Tercero gestión incidencias Empty Re: Tercero gestión incidencias

29/1/2021, 16:52
Hola! Finalmente os contestaron a los que lo pedisteis? Me da curiosidad saber qué preguntas pusieron en incidencias
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Tercero gestión incidencias Empty Re: Tercero gestión incidencias

29/1/2021, 17:00
MartaMG escribió:Hola! Finalmente os contestaron a los que lo pedisteis? Me da curiosidad saber qué preguntas pusieron en incidencias

Hola yo lo pedí por el portal de transparencia, que más bien deberían cambiarle el nombre por el de no te hago ni caso, y sigue en recepción, imagino que nada.

2020-09-13 20:33:50 Recepción - Examen incidencias gestión procesal
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4465
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Tercero gestión incidencias Empty Re: Tercero gestión incidencias

29/1/2021, 17:29
El portal de transparencia no da información de procedimientos o expedientes que todavía estén tramitándose. Eso es lo que me dijeron a mí cuando les pedí el acta de corrección de mi examen, así que supongo que te contestarán lo mismo.
avatar
dawelle
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Tercero gestión incidencias Empty Re: Tercero gestión incidencias

29/1/2021, 17:34
Yo lo pedí al portal de transparencia quince días despues de realizarse y me dijeron justo lo que ha comentado demandado
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Tercero gestión incidencias Empty Re: Tercero gestión incidencias

29/1/2021, 17:55
Pues entonces nada, a mí me aparece permanentemente en recepción sin contestarme, así que parece que ese examen será difícil conseguirlo, también se lo pedí al tribunal y en su línea de no responder
avatar
Invitado
Invitado

Tercero gestión incidencias Empty Re: Tercero gestión incidencias

29/1/2021, 18:12
Aprobó alguien de incidencias?
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3323
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Tercero gestión incidencias Empty Re: Tercero gestión incidencias

29/1/2021, 20:05
No se sabe absolutamente nada, ni quiénes fueron, ni los 8 magníficos repescados, ni si saldrán los méritos de gestión en febrero, ni si habrá otras repescas, la bola de cristal, es del brujo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.