Duda cursos juridicos

+7
Cerebrito2020
Chifado
ALEX84
DemandadoReconviniente
justitronic
Kastill0
Vaatryaux
11 participantes
Ir abajo
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Duda cursos juridicos Empty Duda cursos juridicos

Vie 7 Ago - 14:31
Buenas, resulta que mirando mis cursos juridicos he visto algo que me preocupa..
Tengo dos cursos que los impartió un centro que se llama Appf y que están homologados por la Universidad Antonio de Nebrija.
Tengo los certificados de aptitud, con sus horas impartidas, contenido detallado de los cursos, los requisitos que se piden, todo bien. Pero el título de los cursos es "Seminario sobre el juicio ordinariol", y el otro "Seminario sobre el juicio cambiario"
Como las bases dicen que no se admitiran diplomas de participación en jornadas, seminarios, etc.., temo que si son muy tiquismikis me los tiren para atrás por la nomenclatura. Serían unos puntos que a estas alturas valen mucho. Como veis esta posibilidad?
avatar
Invitado
Invitado

Duda cursos juridicos Empty Re: Duda cursos juridicos

Vie 7 Ago - 14:37
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Invitado
Invitado

Duda cursos juridicos Empty Re: Duda cursos juridicos

Vie 7 Ago - 14:37
A mi sólo se me ocurre que solicites a la Universidad un escrito que expresamente indique que fue un curso y no un simposio, seminario, charla...etc.
Y ese escrito lo adjuntas al título.
avatar
Kastill0
Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 14/06/2020

Duda cursos juridicos Empty Re: Duda cursos juridicos

Vie 7 Ago - 14:40
No sabría qué decirte...en mi caso hice yo tb un curso de salud laboral homologado por la Rey Juan Carlos, cuando recibí el diploma no aparecía por ningún lado acreditado el aprovechamiento (luego no hizo falta), moví cielo y tierra para que me lo cambiarán y al final lo hicieron. Yo creo que aún así, si que te vale, pero háblalo a ver si te lo pueden cambiar y te quedas más tranquilo/a.
avatar
Invitado
Invitado

Duda cursos juridicos Empty Re: Duda cursos juridicos

Vie 7 Ago - 15:04
A mi me cambiaron el nombre del curso en uno de Violencia de Género, pero fue antes de emitir el título, una vez emitido, ya no lo sé, por eso te decía lo del escrito. Inténtalo todo.
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Duda cursos juridicos Empty Re: Duda cursos juridicos

Vie 7 Ago - 15:26
Lo que hagas hazlo ya porque en caso que te lo rectifiquen, tardan de 3 a 4 meses en hacerlo. Ahora mismo esos cursos yo los pondría en cuarentena, ósea que no me contaría los puntos porque si pone seminario... chungo, chungo que luego los cuentan , pues eso que te llevas. Como tú caso va haber 10000
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Duda cursos juridicos Empty Re: Duda cursos juridicos

Vie 7 Ago - 15:33
Gracias por las respuestas,
Los cursos como méritos cuando habría que presentarlos, en septiembre o en octubre?
avatar
Invitado
Invitado

Duda cursos juridicos Empty Re: Duda cursos juridicos

Vie 7 Ago - 15:39
Cuando se publique la lista aprobados, tienes 20 días hábiles
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Duda cursos juridicos Empty Re: Duda cursos juridicos

Vie 7 Ago - 15:55
Gracias Sira, he hablado con ellos y cambiar el título no me lo cambian.También me parece normal. El título fue desafortunado pero es el que es.
De todas formas me quedo más tranquilo, porque vueltas a leer las bases hablan estas de diplomas de participación en jornadas, seminarios...
Yo no tengo un diploma de participación sino un certificado de aptitud, y aparece escrito bien grande. Y por lo demás todo está correcto. Lo único que puede dar lugar a equívoco es el título. Si me lo echan para atrás lo plantearía en las alegaciones pertinentes. Y si volvieran a echármelo para atrás si que tengo muy claro que iría a alzada y hasta un contencioso, que creo que no habría problemas en ganarlo, ya que al cien por cien lo que hice fue curso de formación. Más que nada sería el trastorno que supondría todo ello. Esto si que prefiero no pensarlo
avatar
Invitado
Invitado

Duda cursos juridicos Empty Re: Duda cursos juridicos

Vie 7 Ago - 16:24
Pues si, haciendo un escrito de alegaciones en su momento, bastará. Además siempre pueden comprobarlo.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4468
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Duda cursos juridicos Empty Re: Duda cursos juridicos

Vie 7 Ago - 20:34
Mira bien en la matrícula, para que ponga de manera clara que lo que contrataste fueron cursos. Yo no tengo ni idea de esto, pero quizá desde el punto de vista técnico-educativo no sea lo mismo un curso y un seminario. El hecho de que en la convocatoria los diferencien es mala señal. A mí seminario me suena más a "charlas" de expertos que se escuchan presencialmente, y curso a seguir un temario concreto, presencial u online. Pero sería una guarrada que te los echasen para atrás únicamente por lo que pone en el título.
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Duda cursos juridicos Empty Re: Duda cursos juridicos

Vie 7 Ago - 21:22
Claro Demandado, así es. Ya voy mentalizado de que si el que barema lo hace por encima me lo puede echar atrás, pero basta con mirar diez segundos el certificado de aptitud en general y uno se da cuenta de que es un curso de formación en toda regla , con su contenido y todo. Espero que se paren un mínimo, y si no pues a las alegaciones. Creo que estos puntos son básicos para mí y llegaría por ello hasta el final
avatar
ALEX84
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 10/07/2020

Duda cursos juridicos Empty Re: Duda cursos juridicos

Mar 11 Ago - 0:01
Yo tengo varios cursos juridicos q hice durante la carre, con el numero de horas superior a 10 pero que los hice x creditos, esos no valen no?
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Duda cursos juridicos Empty Re: Duda cursos juridicos

Mar 11 Ago - 0:19
No
avatar
Chifado
Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 18/07/2020

Duda cursos juridicos Empty Re: Duda cursos juridicos

Mar 11 Ago - 0:22
En principio no deben de valer Alex84 si los has utilizado para terminar la carrera, pero yo en tu caso los presentaria por si te los admiten, no tienes nada que perder.
avatar
ALEX84
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 10/07/2020

Duda cursos juridicos Empty Re: Duda cursos juridicos

Mar 11 Ago - 0:41
Ok gracias
avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 14/06/2020

Duda cursos juridicos Empty Re: Duda cursos juridicos

Mar 11 Ago - 11:09
Hombre como poder los puede aportar, pero claramente no cuentan.
Al ver fechas pedirán un certificado como que no se utilizaron para la carrera.

Aportar algo que se tiene duda lo veo correcto.
Pero aportar algo que claramente no cuenta a sabiendas es ganas de hacer perder el tiempo a todo el mundo.
No sé, pero no lo veo lógico, si acaso, oportunista a ver si cuela (y el resto por tontos no lo presentaron).

Luego nos quejamos de que va todo lento... si es que la gente hace lo que le da la gana estando bien explicadito en las bases.

Espero seriedad por parte del Tribunal en esto, porque leyendo estas cosas se crea la duda.
Y una se pone a pensar si el que queda delante ha sido por un curso que en realidad no contaba....

La picaresca española!!!¡ y así nos va.
Para una cosa que se expone claramente en las bases, vamos a jugar y a ser espabilados, que igual no se enteran y me lo cuentan....

Llamadme drástica, pero yo ante tamaño alarde de picardía es que hasta penalizaba.




avatar
futuroletrado
Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : Valencia

Duda cursos juridicos Empty Re: Duda cursos juridicos

Mar 11 Ago - 11:11
Cerebrito2020 escribió:Hombre   como poder los puede aportar,  pero claramente no cuentan.
Al ver fechas pedirán un certificado como que no se utilizaron para la carrera.

Aportar algo que se tiene duda lo veo correcto.
Pero aportar algo que claramente no cuenta a sabiendas es ganas de hacer perder el tiempo a todo el mundo.
No sé,  pero no lo veo lógico,  si acaso,  oportunista a ver si cuela (y el resto por tontos no lo presentaron).

Luego nos quejamos de que va todo lento... si es que la gente hace lo que le da la gana estando bien explicadito en las bases.

Espero seriedad por parte del Tribunal en esto, porque leyendo estas cosas se crea la duda.
Y una se pone a pensar si el que queda delante ha sido por un curso que en realidad no contaba....

La picaresca española!!!¡ y así nos va.
Para una cosa que se expone claramente en las bases, vamos a jugar y a ser espabilados, que igual no se enteran y me lo cuentan....

Llamadme drástica,  pero yo ante tamaño alarde de picardía es que hasta penalizaba.





+1 la picaresca deberían penalizarla por hacer perder el tiempo
avatar
Chifado
Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 18/07/2020

Duda cursos juridicos Empty Re: Duda cursos juridicos

Mar 11 Ago - 11:17
A ver yo le he dicho lo que yo haría en su situación, el que haga lo que quiera, te estas jugando un puesto de trabajo, igual que habrá gente que presentará otros cursos que por otras causas posiblemente no valgan, para eso hay unas personas que van baremar los que si valgan. Ahora resulta que hay más personas en su situación los presentan y se los cuentan y tu por ser muy honrado no los presentas. Vamos yo en su situación lo tendría claro.
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Duda cursos juridicos Empty Re: Duda cursos juridicos

Mar 11 Ago - 11:28
Los cursos, las carreras, los grados las diplomaturas, etc cuántos quebraderos de cabeza e ilusiones van a dejar por el camino...


Última edición por justitronic el Mar 11 Ago - 11:29, editado 1 vez
avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 14/06/2020

Duda cursos juridicos Empty Re: Duda cursos juridicos

Mar 11 Ago - 11:29
Chiflado, lo que he dicho: picaresca.

Presentar cursos que se tenga duda lo veo normal.
Porque no sabes si el temario valdrá o quien lo ha impartido será válido . .
Pero, los que se usaron para créditos en la carrera están claramente excluidos.

Aportarlos, ralentiza el proceso para todos.
Y lo de que otros lo aporten por listos y te quedes fuera por honrado...pues qué quieres que te diga....

Está claro que se baremara bien, y en cuanto coincida fechas pedirán el certificado.
Lo ponen para que los avispados no se molesten en presentarlos . Pero no cuentan con la picaresca española!!!

Cono no tengo nada que perder...a ver si cuela.

Pues nada.
Ya digo, que si por mi fuera. Casos tan claros de oportunismo los penalizaria.

Como el proceso selectivo no está siendo largo, vamos a alargarlo más en comprobaciones de cursos que todo el mundo sabe que no cuentan.
Venga! Unos meses más!
Que no sea yo el tonto que no presente algo no válido, por si cuela y soy el listo de la opo.


avatar
futuroletrado
Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : Valencia

Duda cursos juridicos Empty Re: Duda cursos juridicos

Mar 11 Ago - 11:36
Totalmente de acuerdo
avatar
Chifado
Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 18/07/2020

Duda cursos juridicos Empty Re: Duda cursos juridicos

Mar 11 Ago - 11:43
Yo no te voy a intentar convencer, yo te digo que si estoy en la situación del muchacho y otras personas puede que los presenten y porqué este año sean más permisivos o que se yo, se los cuente y yo por ser 'honrado', yo diría primo, no los presento, me quedo como un gilipollas, ante la duda los presento, y que sean ellos los que digan que no valen. Yo no lo veo picaresca, veo que es lo normal.
Hay unas bases para que ellos tengan unas reglas para aceptar o no cursos.

Y si yo tuviera picaresca, como haces tú, le diría al chaval que no los presente y si me hace caso un rival que igual puede que tenga más puntos si se los hubieran aceptado. Yo le soy sincero y le digo lo que yo haría en su lugar.
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Duda cursos juridicos Empty Re: Duda cursos juridicos

Mar 11 Ago - 11:49
Una cosa es que animes a hacerlo, pero lo que no veo muy normal es que digas que en todo esto no hay picaresca. Buscas en el diccionario esta palabra y perfectamente te puede salir como ejemplo lo que se está viendo
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Duda cursos juridicos Empty Re: Duda cursos juridicos

Mar 11 Ago - 11:52
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], según tu teoría el curso presencial de utilización de la Thermomix a lo mejor me debería valer... yo por si acaso lo aportaré, gracias
avatar
ALEX84
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 10/07/2020

Duda cursos juridicos Empty Re: Duda cursos juridicos

Mar 11 Ago - 11:58
Joder como esta la gente, tomaros un lexatin y relajaros un poquito q lo q dice chiflado no esta mal y en el fondo hariais lo mismo si pudierais
avatar
Chifado
Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 18/07/2020

Duda cursos juridicos Empty Re: Duda cursos juridicos

Mar 11 Ago - 11:58
El curso de la thermomix si tiene algún aportado jurídico y es de un organismo que aparece en las bases te puede valer, yo lo aportaba.
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Duda cursos juridicos Empty Re: Duda cursos juridicos

Mar 11 Ago - 11:59
Me da la sensación de todos modos de que como estamos en España creo que el tribunal viene avisado y más bien poco se le escapara
Edito: yo no lo haria
avatar
Chifado
Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 18/07/2020

Duda cursos juridicos Empty Re: Duda cursos juridicos

Mar 11 Ago - 12:03
Por los pícaros y malas personas que existimos todavía, sin nosotros esto sería una autobaremacion sin control de nadie, cuanta gente buena, leeros me hace creer de nuevo en la humanidad.
avatar
ALEX84
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 10/07/2020

Duda cursos juridicos Empty Re: Duda cursos juridicos

Mar 11 Ago - 12:05
Merecemos el infierno chiflado
avatar
magnificas
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 28/06/2020

Duda cursos juridicos Empty Re: Duda cursos juridicos

Mar 11 Ago - 13:56
alguno ha realizado algún curso de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
??
que validez tienen los cursos acreditado por una universidad no pone homologados, no se si hay alguna diferencia
avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 14/06/2020

Duda cursos juridicos Empty Re: Duda cursos juridicos

Mar 11 Ago - 15:55
Que yo tengo picaresca por lo que digo????
Espérate que me parto.

Está claro que los presentará , igual que otros lo harán.
Pero a eso se le llama picaresca, en cualquier diccionario está muy bien explicado.

Lo que yo digo no es picaresca. Yo expongo una realidad: que esos cursos no son válidos y presentarlos es gacer perder el tiempo.

Yo tengo cursos de esos y no los voy a presentar, porque me leí las bases y al ver que no valían el dinero de las cañas y otras cosas del verano pasado, lo invertí en nuevos cursos.
Yo soy muy pícara....sí, va a ser eso
Cuando uno ve normal una cosa de estas, piensa que el resto somos iguales.

Ya he dicho que me parece normal y que hay que hacerlo, presrntar cursos que se tengan dudas; hadta entiendo los que reclaman que les cuenten ciertad carreras porque no está bien expuesto
Pero el caso de los cursos para creditos en una carrera es de las pocas cosas claras de esta convo.

En cualquier caso, el Tribunal está preparado para esto, y tan simple como pedir certificaciones. Que lo hará, no lo dudéis.

Ir a la pilleria de "a ver si no se dan cuenta " es picaresca.
Deciros que eso es picaresca, es una realidad.
Decirme a mi que lo digo para que no los presente...voy por teserva, tengo plaza ya al 99%... de verdad crees que me afecta lo más mínimo????

Por favor, no nos metais a todos en rl mismo saco. Que no todos tenemos la misma car
catadura moral.
avatar
Chifado
Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 18/07/2020

Duda cursos juridicos Empty Re: Duda cursos juridicos

Mar 11 Ago - 16:02
Esa superioridad moral me ha desarmado, no entro a discutir, has ganado, Alex84 no presentes los cursos, no hay nada que hacer. Felicidades por la plaza por cierto.
avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 14/06/2020

Duda cursos juridicos Empty Re: Duda cursos juridicos

Mar 11 Ago - 16:10

Ni hay discusión, ni soy superior a nadie.

Pero no me gusta que me digan que hago o digo ciertas cosas para mi provecho personal.
avatar
Chifado
Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 18/07/2020

Duda cursos juridicos Empty Re: Duda cursos juridicos

Mar 11 Ago - 16:14
Tu dices que lo mio es picaresca y yo no puedo decir que es lo tuyo, cuando además a mi ni me va ni me viene lo que haga el chaval, es lo que tiene la superioridad moral. Además tú con la plaza al 99,999999%

Ya no contestó más, pq estoy de buenismos....
avatar
ALEX84
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 10/07/2020

Duda cursos juridicos Empty Re: Duda cursos juridicos

Mar 11 Ago - 16:23
X q comunidad vas cerebrito? Yo tmb treserva x la comunidad valenciana
avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 14/06/2020

Duda cursos juridicos Empty Re: Duda cursos juridicos

Mar 11 Ago - 16:36
Chifado escribió:Tu dices que lo mio es picaresca y yo no puedo decir que es lo tuyo, cuando además a mi ni me va ni me viene lo que haga el chaval, es lo que tiene la superioridad moral. Además tú con la plaza al 99,999999%

Ya no contestó más, pq estoy de buenismos....

Chiflado te lo ha dicho más gente.

Puedes decir lo que quieras, el mundo es libre.


Joker 84
Joker 84
Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Duda cursos juridicos Empty Re: Duda cursos juridicos

Jue 13 Ago - 18:45
La de sorpresas (gratas y desafortunadas) que va a dar esto del concurso, aunque yo creo, que para ser el primer año, no van a ser tan exigentes (siempre que estén dentro de los parámetros marcados en la convocatoria).
Por cierto, hice un curso del Procedimiento Administrativo Común, creéis que podrá valer?
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Duda cursos juridicos Empty Re: Duda cursos juridicos

Jue 13 Ago - 18:55
@Joker 84, creo que sí
avatar
Gestor 20
Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Duda cursos juridicos Empty Re: Duda cursos juridicos

Jue 13 Ago - 19:27
Hola Jutritonic o alguién por fa que me aclare..El Curso de Auxilio.Judicial de La Universidad de Nebrija de 300 horas,,Que incluye en las Unidades los 26 temas de la oposición Auxilio,,A parte de. Poder valer 2,5 por ser contenido Jurìdico,,sabeis si puede puntuar por incluir el tema 2 Derecho a la Igualdad y no discrimanación por razón de sexo??..
Cuanto puntuarìa en total ese curso de Auxilio??
avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 14/06/2020

Duda cursos juridicos Empty Re: Duda cursos juridicos

Jue 13 Ago - 20:10
Gestor20, el curso te lo puntuan una vez.
Si es de 300 horasson 2,5 puntos y ya está.
No se cuenta por separado cada contenido.

Edito para preguntarte qué tal el curso.
Lo estuve mirando pero me pareció taaan largo... que pasé. 300 horas para que solo te cuenten 120, pues como que no, que además creo que era carete.


Última edición por Cerebrito2020 el Jue 13 Ago - 20:12, editado 1 vez
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Duda cursos juridicos Empty Re: Duda cursos juridicos

Jue 13 Ago - 20:10
@Gestor 20, creo que te valdrá 2,5 aún incluyendo esos temas que comentas. A ver si alguien más se pronuncia y te dice algo diferente
avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 14/06/2020

Duda cursos juridicos Empty Re: Duda cursos juridicos

Jue 13 Ago - 20:19
Es como si te haces uno de ofimática y como cada tema es de un programa de Office, quieras que te lo cuenten por separado.... no es posible.

Un título vale para una sola puntuación.

Como algo positivo, ese curso indudablemente vale, que muchos jurídicos están en la cuerda floja por el temario. Ese seguro que vale.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4468
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Duda cursos juridicos Empty Re: Duda cursos juridicos

Jue 13 Ago - 20:20
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], es UN solo curso de más de 120 horas. Contará 2,5 puntos. Sería un puntazo que te pudiese contar como cuatro cursos de 75 horas, o dos de 150, para llegar al máximo.

La verdad es que ese curso costaba una pasta, pero a mí espero que me salve los puntos por cursos en gestión porque de aquellas no había mucho más. Y tiempo no te quitaba nada.
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Duda cursos juridicos Empty Re: Duda cursos juridicos

Jue 13 Ago - 20:47
Igual que el de procedimiento administrativo común lo veo más dudoso por lo relativo a las funciones del cuerpo, si no te vale este de auxilio judicial apaga y vamonos.
Creo que eso si, valorado con 2,5, porque aunque sea muy completo es tan solo uno
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4468
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Duda cursos juridicos Empty Re: Duda cursos juridicos

Jue 13 Ago - 20:54
Vaatryaux escribió:Igual que el de procedimiento administrativo común lo veo más dudoso por lo relativo a las funciones del cuerpo, si no te vale este de auxilio judicial apaga y vamonos.
Creo que eso si, valorado con 2,5, porque aunque sea muy completo es tan solo uno

Yo del del auxilio tengo dos temores. Uno, que la fecha del título es posterior a la convocatoria (pero las fechas de impartición son anteriores, así que no habría mucho problema). Y dos, que como te incluye todo el temario, puedan poner problemas con otros más específicos por compartir temario.

Pero no es más que el runrún en la cabeza típico de las semanas previas a la fase de concurso. En realidad creo que no se pondrán a analizar hasta ese punto para echar para atrás los cursos.
avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 14/06/2020

Duda cursos juridicos Empty Re: Duda cursos juridicos

Jue 13 Ago - 21:10
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Creo que le damos demasiadas vueltas.
Yo creo que con que sean jurídicos, no pondrán muchas pegas.
Si tuvieran que ser exclusivamente de derecho procesal...pues ya me direis de dónde los sacábamos en unos meses que tuvimos...

En cuanto a las fechas, creo que muchos coincidimos en que tenemos algún título que la fecha de impartición está dentro del plazo, pero la expedición es posterior... Yo creo que eso tampoco dará problemas.

Demandado, si ese curso no vale, ya hay para morirse. No te preocupes, que ese vale seguro. Yo no lo hice por pasta...
Joker 84
Joker 84
Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Duda cursos juridicos Empty Re: Duda cursos juridicos

Jue 13 Ago - 21:10
Sigo creyendo que este año, salvo que el curso sea muy cantoso de que no tiene nada de jurídico, que van a valer la mayoría.
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Duda cursos juridicos Empty Re: Duda cursos juridicos

Jue 13 Ago - 21:14
Entiendo lo del runrun, creo que a no ser que los cursos cumplan los requisitos de manera muy clara y al cien por cien, todos lo vamos a tener. Confío en que se aplique el sentido común y se valore de manera justa (siendo consciente de lo relativo que puede ser esto)
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.