Interinos justicia. Fase de pruebas
+22
Juanbn
Habeas Corpus
Ardilla
Cotu
Sara_alni
jmr299
Bronzino
Iñaqui
Modozen
NYKOPOLYS
MariaSobrino
henrygestion
jaeger1
peperulo
Kemada
manguanin
wildatheart
clausula_abusiva
Chifado
Philby
LunadeJade87
analiciaQSD
26 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- analiciaQSD
Interinos justicia. Fase de pruebas
31/7/2020, 19:12
Me van a llamar para realizar una sustitución en la bolsa, he oído que si te llaman para minimo 7-8 meses, primero tienes que superar como un periodo de 2 meses, es cierto? En qué casos te podrían "echar" si no cumples las condiciones?
Nunca he trabajado en la administración y estoy nerviosa.
Gracias
Nunca he trabajado en la administración y estoy nerviosa.
Gracias
- LunadeJade87
Re: Interinos justicia. Fase de pruebas
31/7/2020, 19:22
Cada bolsa es un mundo y tiene sus propias bases y condiciones....no sé a cuál te refieres pero hay que leerlas bien
- Philby
31/7/2020, 19:27
No te preocupes x el periodo d prueba, conozco de oídas dos casos q no lo superaron. Puedes tener mala suerte con el letrad@, pero es muy excepcional q no pases.
- Chifado
31/7/2020, 19:27
Tienes que ser muy torpe para que no pases el periodo de prueba, e incluso siendo torpe, puede que no te echen, pq no es plato de buen gusto para un secretario quitarle el trabajo a nadie. Pon mucho interés estas primeras semanas y ponte las pilas. Tampoco es un trabajo muy difícil., pregunta a los compañeros lo que no sepas y aprende a buscarte la vida para no estar todo el día preguntando, pero al principio es normal que tengan que ayudarte. Suerte.
- clausula_abusiva
31/7/2020, 19:31
si es la de valencia y es la primera vez que te nombrar, te nombrarán funcionario interino en prácticas. Cuando lleves 2 meses, si tu LAJ no dice nada te cambian el nombramiento a interino "a secas", aunque el nuevo nombramiento tardará en llegar, llegará con efectos desde el día que se cumplieron los 2 meses.
El LAJ sólo informa si es para informar desfavorable, no hace falta que haga nada si todo está bien.
Como han dicho ya hay que ser muy gañan para que te hagan un informe desfavorable (en plan no tengo ni idea ni ganas de currar ni de aprender) o tener un LAJ muy h*jop*t*. También puede pasar que el gañan sea el titular al que sustituyes, y te reciban como agua de mayo.
Te digo lo que me dijeron a mi cuando empecé, te jubilarás en esa administración.
El LAJ sólo informa si es para informar desfavorable, no hace falta que haga nada si todo está bien.
Como han dicho ya hay que ser muy gañan para que te hagan un informe desfavorable (en plan no tengo ni idea ni ganas de currar ni de aprender) o tener un LAJ muy h*jop*t*. También puede pasar que el gañan sea el titular al que sustituyes, y te reciban como agua de mayo.
Te digo lo que me dijeron a mi cuando empecé, te jubilarás en esa administración.
- wildatheart
31/7/2020, 20:07
clausula abusiva, entonces esos dos meses no le computan para el concurso oposicion?; y dependiendo de bolsas y sus normas puede computar como servicios prestados interinos lo que ellos digan, dependiendo de en que ambito hayas prestado los servicios? eso para el concurso- oposicion, no va totalmente en contra del principio de igualdad? dependiendo de en donde hayas trabajado tendras mas o menos puntos al ser las normas de las bolsas un reino de taifas; cuando llegue el momento de la baremacion creo que van a salir muchas sorpresas y volvera a verse claro que para que el concursooposicion sea un sistema totalmente justo debe haber una normativa unificada como sucede en concurso-oposicion de otras oposiciones.
- manguanin
31/7/2020, 20:46
analiciaQSD@ , de qué bolsa te llamaron? De tramitación? Vete tranquila, soy LAJ sustituto desde hace 20 años, bueno, antes Secretario Judicial, y nunca he sabido que echaran a un funcionario interino de toda mi provincia, de algún expediente disciplinario sí, pero también se le abrió a algún titular. Eso sí, esfuérzate en aprender y echa horas por la tarde, al principio, revisando procedimientos similares para no tener que estar seguido preguntándolo todo a los compañeros. Lo normal es que te encuentres buena gente, que se pondrá en tu lugar, porque pasó por lo mismo y te ayudará. Todo comienzo es difícil y lo que más se valorará es tu actitud. Suerte.
- clausula_abusiva
31/7/2020, 23:10
wildatheart escribió:clausula abusiva, entonces esos dos meses no le computan para el concurso oposicion?; y dependiendo de bolsas y sus normas puede computar como servicios prestados interinos lo que ellos digan, dependiendo de en que ambito hayas prestado los servicios? eso para el concurso- oposicion, no va totalmente en contra del principio de igualdad? dependiendo de en donde hayas trabajado tendras mas o menos puntos al ser las normas de las bolsas un reino de taifas; cuando llegue el momento de la baremacion creo que van a salir muchas sorpresas y volvera a verse claro que para que el concursooposicion sea un sistema totalmente justo debe haber una normativa unificada como sucede en concurso-oposicion de otras oposiciones.
ni idea, estas dado de alta y todo eso faltaría más, pero es verdad que en esos dos meses eres funcionario interino en prácticas es lo que pone en el nombramiento.
A efectos de servicios prestados para trienios, te computa desde el día 1 que empezaste a currar.
A efectos de vida laboral, tendría que mirarlo pero diría que tampoco hay distinción.
- Kemada
31/7/2020, 23:51
Si es en la de Madrid tienes que estar dos meses de prueba si no tienes experiencia y te pueden echar de ese juzgado, pero no de la Bolsa. Te llamarían para otro juzgado. Yo sí he visto que han echado gente del juzgado, pero suelen ser casos de personas con una absoluta falta de ganas de trabajar y aprender o gente problemática... Son casos muy puntuales y excepcionales
- analiciaQSD
1/8/2020, 11:48
Sería un puesto como Gestora Procesal. Llevaría civil. No tengo ni idea de minutar, ni si soy la encargada de realizar los escritos como diligencias de ordenación, si tengo que llevar la dación de cuenta...
Si yo cojo un expediente que esta en mitad de proceso, que consejo me daríais?
¿La formación que recibes al principio de cuanto tiempo es?
Si yo cojo un expediente que esta en mitad de proceso, que consejo me daríais?
¿La formación que recibes al principio de cuanto tiempo es?
- manguanin
1/8/2020, 19:21
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], Hola. Lo dicho por Peperulo. Somos los LAJ los que minutamos en Civil y los jueces alguna cosa ( en materia de prueba, competencia, etc, pero ellos mucho menos). Cada oficina judicial es un mundo y se trabaja diferente, incluso dentro de una misma localidad. Cada LAJ tiene sus propios criterios, a partir de su experiencia, unos son más estrictos al aplicar las leyes procesales, otros las interpretan de manera más flexible y práctica, con más sentido común. Eso lo irás viendo tú. Pero tampoco creas que todo estará minutado, ni mucho nenos, el trámite normal lo deberás conocer. Lo importante es hacerse con el manejo de la aplicación informática, MInerva o la que sea, y allí está casi todo, es tramitación guiada y muy intuitiva. Sólo deberás aprender a buscar los modelos, una vez sepas buscar y con tus conocimientos de derecho procesal, no tendrás ningún problema. Y sobre lo que no tengas claro, se pregunta y ya.
- jaeger1
1/8/2020, 20:17
Estate muy tranquila, con los conocimientos que posees es cuestión de tiempo que cojas el manejo. Como bien te han dicho en civil minuta el laj y en penal el juez.
Te voy a dar algunos consejos.
1. Cuando te expliquen cómo se hace algo ve apuntando en una libretilla para tener una chuleta después, porque salvo que seas superdotada no aprenderás a la primera. No hace falta que la compres tú. Pidesela al auxilio de tu juzgado.
2. Intenta no preguntar siempre a la misma persona
3. Intenta no preguntar lo mismo mil veces, esto está relacionado con el punto 1.
Siguiendo estos consejos es cuestión de tiempo que te hagas al puesto. Y por cierto, enhorabuena
1. Cuando te expliquen cómo se hace algo ve apuntando en una libretilla para tener una chuleta después, porque salvo que seas superdotada no aprenderás a la primera. No hace falta que la compres tú. Pidesela al auxilio de tu juzgado.
3. Intenta no preguntar lo mismo mil veces, esto está relacionado con el punto 1.
Siguiendo estos consejos es cuestión de tiempo que te hagas al puesto. Y por cierto, enhorabuena
- analiciaQSD
1/8/2020, 21:10
Gracias chicos. Que buena gente
- manguanin
1/8/2020, 21:30
Ah, y me olvidaba. Aunque preparar Word haya sido un coñazo, cuando empieces a trabajar te darás cuenta que no ha sido una pérdida de tiempo. Las aplicaciones informáticas judiciales, al menos Minerva, tiene Word 2010 integrado. Ya verás qué util te va a ser lo que has aprendido. Te aseguro que le llevarás ventaja a tus compañeros, así que al menos en eso tú sabrás más. Enhorabuena. Tranquila, y a disfrutar mucho, la primera plaza nunca se olvida.
- jaeger1
1/8/2020, 21:32
Pues yo lo único que usó es el control +p, y de vez en cuando el muyus +f3
- manguanin
1/8/2020, 21:36
Pues el autotexto es fantástico, jajaja...
- henrygestion
3/8/2020, 11:05
Tienes suerte que tengas 2 meses para formarte. Yo entré directamente como titular y nunca fui interino. No tenía ni idea de tramitar, y me dieron 2 días de curso del programa y ya. Los 2 primeros meses lo pasas mal con tantos escritos que te llegan en civil, pero preguntando a los compañeros y con ganas, al final es casi siempre lo mismo. También depende del juzgado, en el mío no hay distinción entre tramitadores y gestores, te puede caer un hipotecario siendo tramitador. Ánimo que en civil todo es subsanable
- MariaSobrino
Yo lo estoy pasando muy mal después de 2 meses de tramitadora procesal en Pamplona me dicen que no he superado el periodo de prueba y me lo he currado un montón
- NYKOPOLYS
17/8/2024, 10:02
Yo los pocos casos que conozco de gente que no ha pasado el periodo de prueba es porque no cayo bien en el Juzgado, lo fundamental es que te muerdas la lengua con los compis-jefes para tenerlos de tu parte y que te enseñen. Luego una vez superada la prueba ya es otra cosa.
Ejemplo: una interina vino estando de vacaciones la LAJ y EL MISMO DÍA que se incorporó ésta la dijo que no había pasado el periodo de prueba. LA CONOCIÓ EL MISMO DÍA QUE LA ECHÓ porque no cayó bien a la gestora que se creía jefa, y mira que la avisé que se mordiera la lengua, pues nada...
Ejemplo: una interina vino estando de vacaciones la LAJ y EL MISMO DÍA que se incorporó ésta la dijo que no había pasado el periodo de prueba. LA CONOCIÓ EL MISMO DÍA QUE LA ECHÓ porque no cayó bien a la gestora que se creía jefa, y mira que la avisé que se mordiera la lengua, pues nada...
- Modozen
17/8/2024, 11:00
No sé si es tu primera experiencia como tramitadora o no, tampoco es que importe ...al principio, se pasa mal, no sabes por dónde empezar y quieres hacerlo bien. .a veces tienes unos compañeros fantásticos que valen oro, a los que vas a recordar y extrañar siempre, otras veces, no, y trabajas con personas con las que no puedes contar y te las tienes que ingeniar....lo de los jueces y LAJS, me daría para una tesis doctoral, sin exagerar ...No sé cuáles son tus circunstancias actuales ( familia, si eres de Pamplona...) pero valora cuales son tus prioridades... Yo tuve una compañera interina que le explicabas las cosas y luego hacia lo que quería y teníamos que arreglar sus desastres ( que eran graves, casi siempre, otras veces citaba a la gente en días distintos de los señalados ...)MariaSobrino escribió:Yo lo estoy pasando muy mal después de 2 meses de tramitadora procesal en Pamplona me dicen que no he superado el periodo de prueba y me lo he currado un montón
No sabíamos que hacer con ella, porque era la primera en llegar, al juzgado .....y con esto quiero decirte que nunca hubiera pasado ningún periodo de prueba....y cesó cuando se incorporó el titular recién aprobado en la OEP.
He visto a personas perder la salud por este trabajo y es muy triste, parece que el problema has sido tú, y no, ni mucho menos ..Ánimo, seguro que vendrán días mejores. Confía. Y cuídate mucho. Más que nunca.
- NYKOPOLYS
17/8/2024, 11:38
Hombre sí, también tiene que poner de su parte el interino apuntándose las cosas para no preguntar veinte veces lo mismo,pero si caes bien a poco que te esfuerzes un error se disculpará y si no caes bien se magnifica.
En cuanto a Jueces y LAJS os digo por experiencia que cuando van a machete contra un nuevo es, casi siempre, porque un antiguo le envenena contra esa persona porque no le ha caído bien.
En cuanto a Jueces y LAJS os digo por experiencia que cuando van a machete contra un nuevo es, casi siempre, porque un antiguo le envenena contra esa persona porque no le ha caído bien.
- MariaSobrino
19/8/2024, 08:03
No sé pero creo que desde el principio ya estaba coronada.
Por mucho que digan no he tenido oportunidad de aprender yo al mes estuve sola y casi desde el principio la Letrada ya me estaba diciendo que había que superar un período de prueba.
Muchas oportunidades no he tenido y eso que me he quedado días.
Por mucho que digan no he tenido oportunidad de aprender yo al mes estuve sola y casi desde el principio la Letrada ya me estaba diciendo que había que superar un período de prueba.
- Modozen
19/8/2024, 11:06
Lo del periodo de prueba, ufff, algunos LAJS, lo dicen por decir.... Sino te ponen un tutor o te ayuda alguien, ¿¿ como aprendes y lo superas???.En algunas CCAA te apuntan a un cursito... En fin ... La mejor manera de aprender es con un compañero, de tu juzgado, no de otro, porque hay maneras y maneras de hacer las cosas, y cada juzgado es un mundo, al que le puedas preguntar o varios si hacéis lo mismo.....otros compañeros sino lo hacen, igual o no se molestan o se excusan.o no quieren..... Tomar notas, mirar los modelos que siempre hay en común en el ordenador para todos, equivocarte, corregirlo, poner interés...y lo más difícil, que te respeten y que te dejen hacer...A veces no caes bien y no siempre sabrás porqué, por mucho que trabajes, que te quedes horas o te esfuerces..no te molestes en intentar entenderlo. ÁnimoMariaSobrino escribió:No sé pero creo que desde el principio ya estaba coronada.
- NYKOPOLYS
19/8/2024, 11:22
Efectivamente, mucha gente actúa según filias y fobias y no ve más alla, no puedes luchar contra eso.
Eso sí, no te aconsejo que preguntes lo mismo a varios compañeros porque en muchas cosas no hay criterios uniformes y al final más dudas todavía
Eso sí, no te aconsejo que preguntes lo mismo a varios compañeros porque en muchas cosas no hay criterios uniformes y al final más dudas todavía
- Iñaqui
19/8/2024, 13:40
Nosotros tuvimos un caso de no superación, pero se lo ganó a pulso, con muy mal trato con los usuarios, insultándoles y generando en un mes más de 20 quejas al CGPJ
- Bronzino
22/8/2024, 09:36
Yo de lo que he vivido, cuando no pasas el periodo de prueba es porque van a por ti. Y no es algo personal, antes de ir a por ti fueron a por otro, y antes de ese a por otro distinto. Simplemente es la dinámica que tiene el juzgado porque los personajillos que lo pueblan son tóxicos a más no poder. Seamos sinceros en dos meses no se puede saber si una persona vale o no vale, porque no te da tiempo casi ni a adaptarte.
- Iñaqui
22/8/2024, 09:40
Yo te puede decir que he llegado a arrepentirme de haber dado la cara por "compañeros" a los que el LAJ quiso pulirse en el período de prueba y luego me salieron, no rana, sino sapos de dos kilos
- Bronzino
22/8/2024, 11:13
Pero eso te puede pasar con cualquiera, nunca sabes por dónde te puede salir una persona, pasa hasta con las mejores familias.
- Iñaqui
22/8/2024, 11:35
Por supuesto, pero te quiero decir que no siempre es culpa de los que están, de hecho, salvo esos dos casos que he mencionado, no han habido problemas, claro que en algunos casos no ha dado tiempo por la brevedad del nombramiento. Te puedo decir que donde yo estaba de gestor, durante el tiempo que permanecí allí, han pasado un montón de interinos, algunos excepcionales
- Bronzino
22/8/2024, 13:56
También he visto obligar a renunciar a un titular recién entrado, he visto muchos atropellos desde que estoy en esta casa, por eso desconfío cuando hablan de gente que no supera el periodo de prueba.
- jmr299
22/8/2024, 14:19
Y renunció a su plaza después de haber pasado por todo el proceso selectivo??? Eso sí que me resulta increíble. Telita...habiendo traslados que se aguanten ellos, no yo.
- Bronzino
22/8/2024, 15:37
Si si, fue en un juzgado que estaba cerca del mío, alguna vez hablé con el chico y estaba totalmente derrotado, como si lo maltrataran, era horrible, y dos meses después me enteré que había renunciado. No tuvo moral para soportar tanto acoso.
- Sara_alni
23/8/2024, 09:54
Madre mia! Por suerte no todos los juzgados són así, normalmente la gente es "normal" no van puteando así, es que manda huevos que tengas que renunciar a una plaza! Es increibleBronzino escribió:Si si, fue en un juzgado que estaba cerca del mío, alguna vez hablé con el chico y estaba totalmente derrotado, como si lo maltrataran, era horrible, y dos meses después me enteré que había renunciado. No tuvo moral para soportar tanto acoso.
- Cotu
23/8/2024, 13:03
Buenos días. No sé si este es el hilo correcto para la duda que tengo. Estoy de interina como gestora en un Juzgado de Paz y voy a estar dos semanas haciendo también las funciones de secretaria porque la titula está de vacaciones, sabéis si se cobra algún complemento por hacer la laboras de secretaria además de las de gestora?.
Gracias de antemano
Gracias de antemano
- Sara_alni
23/8/2024, 19:02
Creo que si que hay un complemento, pero preguntalo a sindicatos o al departament que gestiona nominas porqué en tu caso, que solo substituyes, me hace dudar si te lo contarian o noCotu escribió:Buenos días. No sé si este es el hilo correcto para la duda que tengo. Estoy de interina como gestora en un Juzgado de Paz y voy a estar dos semanas haciendo también las funciones de secretaria porque la titula está de vacaciones, sabéis si se cobra algún complemento por hacer la laboras de secretaria además de las de gestora?.
Gracias de antemano
- Cotu
23/8/2024, 21:42
Ok. Muchas gracias
- Ardilla
24/8/2024, 14:29
Qué horror! Pobre chico! Pero no podía irse de baja médica hasta alcanzar el tiempo para pedir el traslado? Si a mí me pasa algo así tardaría pocas horas en ir a mi médico.Bronzino escribió:Si si, fue en un juzgado que estaba cerca del mío, alguna vez hablé con el chico y estaba totalmente derrotado, como si lo maltrataran, era horrible, y dos meses después me enteré que había renunciado. No tuvo moral para soportar tanto acoso.
- Habeas Corpus
24/8/2024, 15:58
A ver, yo creo que hay de todo, en mi caso pasé dos o tres meses muy malos cuando me incorporé porque los compañeros, sobre todo una tia resentida y envidiosa no paraba de ponerme zancadillas y a día de hoy lo sigue haciendo pero me importa un auténtico pimiento.
En breve me voy porque espero el destino de gestión y el día que me vaya le diré cuatro cosas bien dichas, no se por qué hay gente así, sobre todo en la administración cuando no estás compitiendo ni superviviendo por nada..
Simplemente hay gente gilipollas en todas partes y hay que estar por encima del bien y del mal, a esta gente cuanto más pases más les jode...
Cuando lleguéis nuevos observad y ved en quien os podéis apoyar y si tenéis suerte con un buen LAJ tirad de el todo lo que podáis,
En mi caso le estaré siempre agradecida, me ha enseñado muchísimo y siempre de buen agrado, diciéndome que no me preocupara que gente idiota hay en todas partes,,
No dejéis que cuatro amargados os fastidien vuestro día a día y mucho ánimo que los comienzos son duros siempre
En breve me voy porque espero el destino de gestión y el día que me vaya le diré cuatro cosas bien dichas, no se por qué hay gente así, sobre todo en la administración cuando no estás compitiendo ni superviviendo por nada..
Simplemente hay gente gilipollas en todas partes y hay que estar por encima del bien y del mal, a esta gente cuanto más pases más les jode...
Cuando lleguéis nuevos observad y ved en quien os podéis apoyar y si tenéis suerte con un buen LAJ tirad de el todo lo que podáis,
En mi caso le estaré siempre agradecida, me ha enseñado muchísimo y siempre de buen agrado, diciéndome que no me preocupara que gente idiota hay en todas partes,,
No dejéis que cuatro amargados os fastidien vuestro día a día y mucho ánimo que los comienzos son duros siempre
- MariaSobrino
25/8/2024, 21:46
Mi problema es que yo entre de interina en junio en tramitación procesal en señalamientos de penal y me enseñó lo que pudo durante 1 mes la compañera y luego se fue de vacaciones y me quedé sola, he hecho lo que he podido y hasta he metido horas, pero según la Letrada no he superado el periodo de prueba de 2 meses.
Yo más no he podido y me parece una pasada lo mal que me está tratando, pero vamos debe ser que con estar un mes te debe bastar para redactar escritos, hacer sentencias, realizar señalamientos y preparar los recursos de apelación.
Yo más no he podido y me parece una pasada lo mal que me está tratando, pero vamos debe ser que con estar un mes te debe bastar para redactar escritos, hacer sentencias, realizar señalamientos y preparar los recursos de apelación.
- Juanbn
26/8/2024, 00:03
Has tenido mala fortuna por la sucesión de acontecimientos y por la fecha en la que realizaron el llamamiento. No pueden pretender que te conviertas en "la apagafuegos" del órgano en pleno proceso de aprendizaje más duro y, además, en período estival...MariaSobrino escribió:Mi problema es que yo entre de interina en junio en tramitación procesal en señalamientos de penal y me enseñó lo que pudo durante 1 mes la compañera y luego se fue de vacaciones y me quedé sola, he hecho lo que he podido y hasta he metido horas, pero según la Letrada no he superado el periodo de prueba de 2 meses.
Has de considerar que estas clases de decisiones dependen de muchos factores. Puede influir el/la LAJ, la falta de apoyo y/o recursos humanos, la alta carga de trabajo y/o el ambiente en el órgano y cómo encajes en el grupo de trabajo...
En tan corto transcurso de tiempo, como te toque en un órgano judicial con mucha presión, es necesaria mucha comprensión por parte de tus semejantes; en caso contrario, la cosa se complica.
Desde aquí sólo podemos darte ánimo para que este suceso no resulte un obstáculo en tu desarrollo personal para continuar como interina en otro llamamiento o en otra bolsa y/o para que prosigas el camino con el objeto de ser funcionaria de carrera.
- MariaSobrino
26/8/2024, 06:54
Gracias.
- Iñaqui
26/8/2024, 08:13
Me paree una salvajada lo que te han hecho, no se puede pretender que en un mes alcances el rendimiento de un veterano
- LimonyClavos2
26/8/2024, 09:21
jaeger1 escribió:Estate muy tranquila, con los conocimientos que posees es cuestión de tiempo que cojas el manejo. Como bien te han dicho en civil minuta el laj y en penal el juez.
Claro que si, el auxilio te trae la libreta y si quieres un café de la maquina y antes de irte a casa te hace una paja para que te vayas tranquilo.
Si entras de nuevo en un juzgado y lo primero que haces es pedirle al auxilio que te traiga algo, empiezas de lujo.
- Modozen
26/8/2024, 13:07
Madre mía. Que despropósito. Lo del periodo de prueba da para hablar largo y tendido....sobre todo en lo referente a la duración y a quien determina si se pasa o no. Esa persona debería ser totalmente imparcial. Por desgracia, no es así. Los milagros a Lourdes o a Fátima. Nadie, por muy bueno que sea, por mucho interés que ponga, horas y demás, levanta ninguna mesa en uno, mi en dos ni en tres meses. Y menos si no tiene ningún apoyo. Hay juzgados muy problemáticos porque sus superiores lo son y en cuanto abren la boca, solo saber pedir, exigir, suponer, entorpecer, escaquearse y victimizarse. Luego resulta que su productividad, ni está ni se la espera. Comprobado
- MariaSobrino
27/8/2024, 21:47
En realidad no hablo mal de la gente sino de lo que se pretende que quieren que aprendas en un mes porque luego te quedas sola y claro que cometes errores e intentas subsanarlos pero es demasiado para empezar y nada justo
- Chachi
28/8/2024, 20:18
Como es la tramitación de conciliaciones en Juzgados de paz?Gracias.
- Iñaqui
28/8/2024, 20:43
Igual que en los demás juzgados, pero sin grabación, poeque no habrá medios, se recoge todo en un acta y luego, con el resultado,se pone, en este caso, un auto firmado por el Juez de Paz.
- diligencia
29/8/2024, 07:13
en mi juzgado hay medios y no se graban la mitad de las cosas jajjaja, solo los juicios
- Iñaqui
29/8/2024, 11:48
Nosotros hasta las declaraciones, salvo conformidad o acogimiento al derecho a no declarar
Página 1 de 2. • 1, 2