banner-estatico-desktop-1

En serio!? De 115 para arriba en Trami Valencia ???

+37
InfoOpo
clausula_abusiva
Cadaqués
Maite17
Aro
Hanma
Julizai09
zyx
morgana19731973
Manu82
Brie
Admin
Minguito
Tramivalencia
Barcaza
Corman
BelayaSmert
Beatrizranita
bidari
Jaegermeister
miguelop2491
Ratzinger
Lumumba88
Moderator
AcidBurn
OpositorSinVida
mafalda
yodeti
El ilusionista
LimonyClavos
Fruiti
positora
Rockhds
Opopopollas
josant
DECLINATORIO
white8127
41 participantes
Ir abajo
Admin
Admin
Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 31/03/2020

En serio!? De 115 para arriba en Trami Valencia ??? - Página 2 Empty Re: En serio!? De 115 para arriba en Trami Valencia ???

Vie 31 Jul - 12:46
Por favor respetemos las opiniones de los demás, cada uno tiene sus inseguridades, no caigamos en crear un ambiente hostil por gustarnos más o menos la opinión de un usuario.
A veces es difícil moderar, solo se pide que nos relajemos un poco, es normal que a veces los hilos se "calienten" pero intentemos debatir dentro del respeto.
Gracias.
avatar
Brie
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 04/06/2020

En serio!? De 115 para arriba en Trami Valencia ??? - Página 2 Empty Re: En serio!? De 115 para arriba en Trami Valencia ???

Vie 31 Jul - 12:57
A mí lo que de verdad me duele de esta situación es que se supone que sabíamos esto podía pasar. Lo hablábamos hace 1 año. Los sindicatos nos dejaron vendidos, negociando unas bases tan favorables para interinos. El Ministerio las aprobó y el para colmo, el TCU, para facilitar el paso a la fase de concurso, exámenes tirados. Sabíamos que podía pasar. Pero toda academia o preparador, incluso uno mismo, nos decíamos que no pensáramos en el concurso, que nos centraramos en estudiar y sacar la nota más alta posible. Y yo al menos eso he hecho, más de 93 en el test, 1 fallo en práctico, 2 en Word, pocos puntos.. Y no me puedo creer que con mis 115 puedo quedarme fuera, a las puertas, otra vez. Estoy muy decepcionada, pero no con los interinos, que como bien apuntó Belaya, los hay con unas notazas y se merecen la plaza, no conmigo, porque no he podido o sabido hacerlo mejor, o quizá sí, por no ver que era una batalla perdida antes de empezarla.
avatar
Moderator
Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 09/07/2020

En serio!? De 115 para arriba en Trami Valencia ??? - Página 2 Empty Re: En serio!? De 115 para arriba en Trami Valencia ???

Vie 31 Jul - 13:00
Disculpas Administración
avatar
Moderator
Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 09/07/2020

En serio!? De 115 para arriba en Trami Valencia ??? - Página 2 Empty Re: En serio!? De 115 para arriba en Trami Valencia ???

Vie 31 Jul - 13:00
Vaya, vaya, yo también soy pecador Minguito

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Moderator
Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 09/07/2020

En serio!? De 115 para arriba en Trami Valencia ??? - Página 2 Empty Re: En serio!? De 115 para arriba en Trami Valencia ???

Vie 31 Jul - 13:14
Minguito a mi me afectan de verdad algunos comentarios. Pero Administración lo ha dicho, hay gente muy insegura que piensa que con 120 puntos esta fuera. Yo pierdo a veces los nervios. lo he dicho alguna vez, Pero tu en genral estas siempre muy tenso y rabioso
avatar
white8127
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/06/2020

En serio!? De 115 para arriba en Trami Valencia ??? - Página 2 Empty Re: En serio!? De 115 para arriba en Trami Valencia ???

Vie 31 Jul - 13:24
Tenéis el Excel que se está mandado por mail? Yo creo que esas casi 100 personas son representativas de por dónde andará la cosa. A ver si se anima más gente a participar.
positora
positora
Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 30/05/2020

En serio!? De 115 para arriba en Trami Valencia ??? - Página 2 Empty Re: En serio!? De 115 para arriba en Trami Valencia ???

Vie 31 Jul - 13:32
No creo que nadie tenga intención de desmoralizar. yo estoy muy poco por encima de 115 y realmente tengo mucho miedo de quedarme fuera. Entendería que pensaseis que se trata de desmoralizar si aún quedase algún examen (porque he visto gente en los foros haciendo eso antes de un examen para desestabilizar a los compañeros)...pero estando todo hecho en nada va a influir que algunos de nosotros estemos preocupados y lo expresemos... Entiendo que quiénes tienen menos nota lo vean ofensivo, pero a cada uno nos preocupa nuestra posición, la oposición nos pesa a todos y cuanto más cerca estás del posible corte más miedo tienes de quedarte fuera por poco.... porque no tengo ninguna puntuación en concepto de antigüedad y de 250 interinos que han aprobado doy por hecho que no todos pero muchísimos tendrán bastante antigüedad y licenciatura. Sé que tengo buena puntuación, no pretendo ser hipócrita, pero al menos yo no tengo nada claro de que sea suficiente y que por décimas no nos quedemos fuera los que estamos en ese rango...
Yo igual que el compañero llevo ya varias convocatorias y se lo que es quedarse fuera por décimas
AcidBurn
AcidBurn
Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2020

En serio!? De 115 para arriba en Trami Valencia ??? - Página 2 Empty Re: En serio!? De 115 para arriba en Trami Valencia ???

Vie 31 Jul - 14:15
Positiva pero los 250 que han pasado donde es en Ministerio?
AcidBurn
AcidBurn
Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2020

En serio!? De 115 para arriba en Trami Valencia ??? - Página 2 Empty Re: En serio!? De 115 para arriba en Trami Valencia ???

Vie 31 Jul - 14:20
Perdoname quería decir Positora es que tengo el corrector, y me lo ha cambiado, si en Ministerio solo han pasado 250 en comparación con Valencia estaríamos mucho mejor.
avatar
Manu82
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 30/05/2020

En serio!? De 115 para arriba en Trami Valencia ??? - Página 2 Empty Re: En serio!? De 115 para arriba en Trami Valencia ???

Vie 31 Jul - 14:26
Y eso de 250 interinos en ámbito ministerio cómo lo sabes?? De 2500 sólo 250 interinos?? Me parecen muy pocos, pero obviamente lo firmaría ahora mismo
AcidBurn
AcidBurn
Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2020

En serio!? De 115 para arriba en Trami Valencia ??? - Página 2 Empty Re: En serio!? De 115 para arriba en Trami Valencia ???

Vie 31 Jul - 14:29
No yo no sé los interinos de Ministerio, por eso le pregunto qué de que ámbito hablaba? Creo que se refieren a Valencia después de leer todo el hilo, yo daba por supuesto que en Ministerio son más, por eso preguntaba
avatar
Brie
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 04/06/2020

En serio!? De 115 para arriba en Trami Valencia ??? - Página 2 Empty Re: En serio!? De 115 para arriba en Trami Valencia ???

Vie 31 Jul - 14:47
Claro, este hilo es referente a Valencia. Y los datos de interinos de los que se habla están sacados de las bolsas de Valencia, Alicante y Castellón. No sé si alguien de ámbito Ministerio querrá pegarse la currada de calcular cuantos han pasado a word.
positora
positora
Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 30/05/2020

En serio!? De 115 para arriba en Trami Valencia ??? - Página 2 Empty Re: En serio!? De 115 para arriba en Trami Valencia ???

Vie 31 Jul - 15:11
Manu82 escribió:Y eso de 250 interinos en ámbito ministerio cómo lo sabes?? De 2500 sólo 250 interinos?? Me parecen muy pocos, pero obviamente lo firmaría ahora mismo

Sí, perdón. Me refería a los 242 que ha calculado el compañero de las bolsas de Alicante, Valencia y Castellón. De los 860 y algo que fuimos al tercero 242 son interinos ☺
avatar
morgana19731973
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 30/05/2020

En serio!? De 115 para arriba en Trami Valencia ??? - Página 2 Empty Re: En serio!? De 115 para arriba en Trami Valencia ???

Vie 31 Jul - 17:35
Belaya gracias por la aportación. Se agradece contar con datos objetivos, aunque confirmen tus peores temores.
Es normal que los que hemos sufrido en otras convocatorias quedándonos a las puertas, nos sintamos ahora inseguros con buenos sumatorios. Es humano y ahora no puedo creer que esté en la intención de nadie desmoralizar. Así que toca intentar desconectar un poco porque la espera puede hacerse eterna. Ánimo compañer@s y feliz verano!!
positora
positora
Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 30/05/2020

En serio!? De 115 para arriba en Trami Valencia ??? - Página 2 Empty Re: En serio!? De 115 para arriba en Trami Valencia ???

Miér 5 Ago - 19:35
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hola Belaya y resto de compañeros ¿alguno tendríais guardada la lista de admitidos en Gestión, Tramitación y Auxilio de las dos últimas convocatorias (órdenes de 2015 y 2017)?
Las estoy buscando pero de la web del ministerio están retiradas.

Gracias compañeros
zyx
zyx
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/04/2020

En serio!? De 115 para arriba en Trami Valencia ??? - Página 2 Empty Re: En serio!? De 115 para arriba en Trami Valencia ???

Miér 5 Ago - 19:55
tramitacion 2015
gestion 2015
BelayaSmert
BelayaSmert
Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 05/04/2020

En serio!? De 115 para arriba en Trami Valencia ??? - Página 2 Empty Re: En serio!? De 115 para arriba en Trami Valencia ???

Miér 5 Ago - 21:17
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No lo he podido encontrar los listados, ni de admisión ni de aprobados. Los enlaces que me pasaron en la mayoría estaban caídos, salvo uno creo. Le mandé un privado a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para ver si me las podía facilitar, pero supongo que no lo habrá visto o no le mandé bien. Si los consigues te agradecería que me los pasaras.
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

En serio!? De 115 para arriba en Trami Valencia ??? - Página 2 Empty Re: En serio!? De 115 para arriba en Trami Valencia ???

Miér 5 Ago - 21:33
yodeti escribió:Moderador, no me conoces de nada, si me conocieras quizás no me llamarías patético, porque llevo currándome estas opos unos cuantos años, y si te parece patético que con 123 puntos aún no vea las cosas claras, pues bueno, es tu opinión, pero yo sí que no voy a caer en descalificaciones personales. Si lo dices porque hay gente que de verdad se ve con un pie fuera, y yo voy de sobrao o eso te parece a ti, pues estás muy equivocado. Tengo compañeros de academia que con notazas se van a quedar fuera porque no tienen a penas méritos, y de verdad que me sabe mal por ellos, pero mi preocupación a día de hoy es saber si yo voy a conseguir plaza. Como dije antes, esto al final es una guerra, nos guste o no, y nadie quiere salir vencido, más aún cuando la gran mayoría invertimos mucho esfuerzo y tiempo en ello. En fin, un saludo majo...

Doy fe amigo...94,75 puntos en la oposición y me quedaré sobre los 110 y pico... Si tuviera 14 de exámenes anteriores (es mi primera vez después de un año y medio estudiando) ya sería otra cosa bastante diferente, pues tendría 125 o cerca y estaría bastante más cerca de conseguirlo.
avatar
yodeti
Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 13/07/2020

En serio!? De 115 para arriba en Trami Valencia ??? - Página 2 Empty Re: En serio!? De 115 para arriba en Trami Valencia ???

Miér 5 Ago - 22:19
Julizai09, para ser tu primera vez te has salido. Enhorabuena por las notazas, y de verdad que gente como tú se merece una plaza, pero este concurso es lo que tiene... No lo dejes, que a la próxima seguro que lo consigues. Ánimo!
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

En serio!? De 115 para arriba en Trami Valencia ??? - Página 2 Empty Re: En serio!? De 115 para arriba en Trami Valencia ???

Miér 5 Ago - 22:23
yodeti escribió:Julizai09, para ser tu primera vez te has salido. Enhorabuena por las notazas, y de verdad que gente como tú se merece una plaza, pero este concurso es lo que tiene... No lo dejes, que a la próxima seguro que lo consigues. Ánimo!

Se agradecen las palabras la verdad, no lo dejaré hasta que lo consiga, sino fuera esta vez, porque estoy por Canarias no por Comunidad Valenciana. Pero igualmente tengo muchas dudas de conseguirlo, habrá que esperar en todo caso.

Gracias y suerte a ti tb !!!!!
avatar
Invitado
Invitado

En serio!? De 115 para arriba en Trami Valencia ??? - Página 2 Empty Re: En serio!? De 115 para arriba en Trami Valencia ???

Miér 5 Ago - 22:33
BelayaSmert escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No lo he podido encontrar los listados, ni de admisión ni de aprobados. Los enlaces que me pasaron en la mayoría estaban caídos, salvo uno creo. Le mandé un privado a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para ver si me las podía facilitar, pero supongo que no lo habrá visto o no le mandé bien. Si los consigues te agradecería que me los pasaras.

Te lo mandé el 1 de agosto a las 22:42, antes de irme de vacaciones, al correo que me facilitaste...
BelayaSmert
BelayaSmert
Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 05/04/2020

En serio!? De 115 para arriba en Trami Valencia ??? - Página 2 Empty Re: En serio!? De 115 para arriba en Trami Valencia ???

Miér 5 Ago - 23:36
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es verdad!!!

Muchas gracias, no sé por qué el correo te detectó como spam... mea culpa! Gracias

pd.- ¿De auxilio las tienes? para pegarlo todo en un excell
positora
positora
Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 30/05/2020

En serio!? De 115 para arriba en Trami Valencia ??? - Página 2 Empty Re: En serio!? De 115 para arriba en Trami Valencia ???

Jue 6 Ago - 0:31
BelayaSmert escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es verdad!!!

Muchas gracias, no sé por qué el correo te detectó como spam... mea culpa! Gracias

pd.- ¿De auxilio las tienes? para pegarlo todo en un excell

Te he enviado un mensaje privado Belaya.

auxilio he visto este (2017)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Con la lista de admitidos este año en GPA podemos intuir quien tiene (al menos) grado / diplomatura, no se puede concretar puntos porque no sabemos si es Derecho u otra de las que no puntúen pero da alguna pista. No obstante quien se haya presentado a ambas opes, probablemente reúna los 14 puntos.

Con las listas de admitidos de las dos últimas Opes también podemos saber quien se ha presentado este año por primera vez y carece de los 14 puntos por exámenes. ¿Lo has echado un vistazo?
No son datos concluyentes pero puede permitirnos hacer alguna predicción.
Hanma
Hanma
Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 13/06/2020

En serio!? De 115 para arriba en Trami Valencia ??? - Página 2 Empty Re: En serio!? De 115 para arriba en Trami Valencia ???

Jue 6 Ago - 2:37
En mi academia de Castellón el 75% de la gente era interina. Tras conocer el 60-40 y sabiendo que aún habría más interinos en Valencia y Alicante y que la Bolsa no se abría desde hace 10 años (por tanto, interino con mucho punto) decidí presentarme por Cataluña. Puede que no sirva de nada pues muchos interinos se desplazan entre comunidades, pero sabía que en Valencia hay menos posibilidades. En fin en estos momentos en que ya no podemos hacer nada no nos queda otra que seguir aguantando a que acabe este proceso y que tengamos suerte con los cortes. Ánimo a todos.
avatar
Invitado
Invitado

En serio!? De 115 para arriba en Trami Valencia ??? - Página 2 Empty Re: En serio!? De 115 para arriba en Trami Valencia ???

Jue 6 Ago - 10:59
BelayaSmert escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es verdad!!!

Muchas gracias, no sé por qué el correo te detectó como spam... mea culpa! Gracias

pd.- ¿De auxilio las tienes? para pegarlo todo en un excell

Enviado 😉
avatar
Aro
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 08/06/2020

En serio!? De 115 para arriba en Trami Valencia ??? - Página 2 Empty Re: En serio!? De 115 para arriba en Trami Valencia ???

Jue 6 Ago - 16:00
Pero de verdad pensáis que va a pasar de 115 última plaza?? Eso es mucho, muchísimo!!!tienes que tener un muy buen examen y si no tienes antigüedad tienes que tener puntos por todo lo demás. En ámbitos como Ministerio con más de 600 plazas ....con el triple de plazas que la convo anterior. Y además no solo en un ámbito si no que todos los ámbitos tienen muchas plazas...
avatar
yodeti
Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 13/07/2020

En serio!? De 115 para arriba en Trami Valencia ??? - Página 2 Empty Re: En serio!? De 115 para arriba en Trami Valencia ???

Jue 6 Ago - 17:54
Aro, yo hablo solo por Valencia y porque se sabe que hay más interinos que fueron a Word, que plazas... No sabemos los puntos de esos interinos, pero muchos de ellos tendrán bastante antigüedad, así que el corte subirá por eso, y yo creo que estará entre 115-120.
avatar
Maite17
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/06/2020

En serio!? De 115 para arriba en Trami Valencia ??? - Página 2 Empty Re: En serio!? De 115 para arriba en Trami Valencia ???

Lun 28 Sep - 17:58
BelayaSmert escribió:No todos los interinos están abajo en la tabla: estas son las notas de los 20 mejores interinos en tramitación valencia :

JR.M.V. 19 56,7 75,7
VM.L.S. 20 55,5 75,5
E.D.D. 20 52,05 72,05
JM.A.P. 18,75 53,25 72
B.M.P. 20 51,6 71,6
S.P.G. 19 52,35 71,35
I.S.C. 17,5 53,7 71,2
L.L.L. 20 51,15 71,15
A.J.C. 18,75 52,2 70,95
S.L.P. 18,75 52,2 70,95
A.G.G. 16,25 54,15 70,4
MD.M.A. 18,75 51,45 70,2
MD.J.C. 18,75 50,85 69,6
B.A.B. 19 50,55 69,55
M.E.A. 18,75 50,7 69,45
L.P.P. 17,5 51,9 69,4
MR.G.H. 18,75 50,55 69,3
M.R.S. 18,75 50,55 69,3
ME.M.M. 16,25 52,8 69,05

Siglas/2º examen/1er examen/TOTAL

Espero que cuando dentro de unos años les digan a estos interinos que les regalaron la plaza,  y vosotros lo escuchéis, recordéis la nota que vosotros sacasteis, y les interpeléis, diciéndoles que a estos interinos no les regalaron la plaza, sino que se lo curraron como el que más.

Belaya, curradisimo, pero una pregunta imagino que habrás visto el Excel de trami de valencia. Has mirado por casualidad cuantos de esos 242 interinos han dado su nota quitando los que obviamente son interinos porque pasan de los 33,5 máximos para libres
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

En serio!? De 115 para arriba en Trami Valencia ??? - Página 2 Empty Re: En serio!? De 115 para arriba en Trami Valencia ???

Lun 28 Sep - 18:01
Si tenéis buen concurso y una nota aceptable podéis optar a entrar señores. Por el contrario, , sea cual sea la nota de oposición que hayáis sacado sino tenéis buen concurso no !!!!!
avatar
Barcaza
Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 11/07/2020

En serio!? De 115 para arriba en Trami Valencia ??? - Página 2 Empty Re: En serio!? De 115 para arriba en Trami Valencia ???

Lun 28 Sep - 18:09
Ójala se quede en 110 puntos en Valencia.
Ahora el ultimo con plaza, tiene 85.15
Si la media de puntos son 25... Se quedaría en 110 puntos

Sumado a los que están detrás con 40 puntos y los que están en primeras posiciones que tiene 5-10-15 puntos... Todo puede pasar.
BelayaSmert
BelayaSmert
Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 05/04/2020

En serio!? De 115 para arriba en Trami Valencia ??? - Página 2 Empty Re: En serio!? De 115 para arriba en Trami Valencia ???

Mar 29 Sep - 16:52
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Sólo he visto los 50 primeros del listado de libres/interinos (el listado que rula),

Entre los 25 primeros hay 24 interinos y 1 opositor libre (posición 19)
De la posición 25 al 50, hay 8 interinos y 17 opositores libres.

Más allá del 50 no tiene sentido analizar. Ten en cuenta que hay sobre 840 aprobados (más o menos) y el listado es de 123 (aunque con buena intención se hayan añadido los top top a partir de esa posición y sin méritos) del 124 al 169 van todos con 90 y pico (Y SIN PONER MÉRITOS).

Más allá de la posición 40/43 va a ser muy difícil obtener la plaza (hay 193 plazas si no me equivoco y en sólo hay 123 de 840 y pico.

Ojala me equivoque y me den un zasca en toda la boca.

avatar
Maite17
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/06/2020

En serio!? De 115 para arriba en Trami Valencia ??? - Página 2 Empty Re: En serio!? De 115 para arriba en Trami Valencia ???

Mar 29 Sep - 16:59
Gracias por contestar... si.. yo estoy en 111 y se que me quedaré fuera aunque por no mucho creo que va a estar en 114 o 115. Pero bueno... hasta que no salgas las notas siempre esta la esperanza jejej. Gracias por tu realismo
avatar
white8127
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/06/2020

En serio!? De 115 para arriba en Trami Valencia ??? - Página 2 Empty Re: En serio!? De 115 para arriba en Trami Valencia ???

Mar 29 Sep - 17:10
Yo de verdad lo siento sigo sin entender por qué más allá del 40 son personas que no tienen nada que hacer... pero si no sabemos la categoría de las personas que han participado! De verdad que no lo entendiendo..necesito que me lo expliquéis! Yo conozco interinos que no son competencia ! Llevan poco en la admón!
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3319
Fecha de inscripción : 03/07/2020

En serio!? De 115 para arriba en Trami Valencia ??? - Página 2 Empty Re: En serio!? De 115 para arriba en Trami Valencia ???

Mar 29 Sep - 17:42
Lo de Valencia, suena a corte más alto de todos los ámbitos territoriales, vaya tela!
avatar
clausula_abusiva
Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 30/06/2020

En serio!? De 115 para arriba en Trami Valencia ??? - Página 2 Empty Re: En serio!? De 115 para arriba en Trami Valencia ???

Mar 29 Sep - 17:52
yo le añadí al excel los puntos que faltaban a las notas para llegar a 115, 120, 125
y bueno por dar un poco un optimismo. un opositor libre con derecho+master, todos los cursos, todos los examenes suma 33,5.
con esos 33.5:
puede llegar a 115 puntos el opositor nº 329
puede llegar a 120 puntos el opositor nº 155 (que ya estaría en plaza)
sólo puede llegar a 125 puntos el opositor nº 32

y si quieres pesimismo, pues el último de la lista, si tuviera derecho, todos los cursos, todos los exámenes, toda la antigüedad (o sea pleno en el concurso 67 puntos).
Pues aún siendo el último ahora mismo, le sobrarían 3 puntos para llegar a 125
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3319
Fecha de inscripción : 03/07/2020

En serio!? De 115 para arriba en Trami Valencia ??? - Página 2 Empty Re: En serio!? De 115 para arriba en Trami Valencia ???

Mar 29 Sep - 18:15
Joder...es impresionante lo de Valencia. Vaya datos!
avatar
InfoOpo
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 26/08/2020

En serio!? De 115 para arriba en Trami Valencia ??? - Página 2 Empty Re: En serio!? De 115 para arriba en Trami Valencia ???

Mar 29 Sep - 18:15
Dios mío de mi vida. Pero conocéis a todos los interinos, de todas las categorías, y sabéis todas sus notas y méritos? E ídem de los de libre?? Entonces qué locura de elucubraciones se están haciendo??
Por salud mental, de verdad, NADIE sabe dónde estará el corte. Ni si el primero de los aprobados se queda fuera por tener menos puntos de concurso que el último de la lista. Es imposible saberlo!! Ni teniendo una bola de cristal!!
Venga que ya queda menos, paciencia...
avatar
clausula_abusiva
Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 30/06/2020

En serio!? De 115 para arriba en Trami Valencia ??? - Página 2 Empty Re: En serio!? De 115 para arriba en Trami Valencia ???

Mar 29 Sep - 18:43
claro claro
todo esto son puras elucubraciones, ni sabemos quién es quién, ni lo que tiene cada uno.
ni todos los opositores de libre tienen derecho+examenes+cursos
ni todos los interinos tienen el máximo de antigüedad+examenes+cursos

conozco gente interina que está super-convencida que está dentro, y están muy atrás con apenas 3 años de antigüedad y con derecho. Y yo bueno si tu lo dices ...
hay gente que tiene más nota que yo, más antigüedad, los exámenes y los cursos y me dicen que no lo ven claro. Y yo joer si tu no lo ves claro con más de 50 puntos en el concurso ...

hay de todo en la viña de señor l'horta de valència
BelayaSmert
BelayaSmert
Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 05/04/2020

En serio!? De 115 para arriba en Trami Valencia ??? - Página 2 Empty Re: En serio!? De 115 para arriba en Trami Valencia ???

Mar 29 Sep - 18:48
De todos no. De 242 de valencia, 3 de Aragón, 1 de Burgos, 4 Lajs y 2 jueces sustitutos. Supongo que alguno más habrá. Despues libres con más de 90, cuéntalos y sumale la media que quieras. Lo que no tengan ellos lo tendrá uno de 80 y pico.

De esos pues antigüedad, licenciaturaen derecho o no, y examenes aprobados de algunos, cursos doy por hecho que van full equipe.

Puedes descartar 100 interinos pufos, que los hay, y te siguen quedando sobre 150...


avatar
morgana19731973
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 30/05/2020

En serio!? De 115 para arriba en Trami Valencia ??? - Página 2 Empty Re: En serio!? De 115 para arriba en Trami Valencia ???

Miér 30 Sep - 8:47
Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!. Viendo los datos y por mucho que nos pese, podemos afirmar: en serio, y tan en serio, de 115 para arriba en Trami Valencia:(
En este ámbito, muy poc@s se van a librar de sufrir hasta el final. Ánimo a tod@s!
avatar
white8127
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/06/2020

En serio!? De 115 para arriba en Trami Valencia ??? - Página 2 Empty Re: En serio!? De 115 para arriba en Trami Valencia ???

Miér 30 Sep - 9:38
Buenos días, bueno pues nada entonces se según predicciones y demás la gente que tenemos 112 que hemos sacado un 90 en fase de oposición ya no tenemos nada que hacer. Fenomenal a estudiar auxilio y esperar al viernes. Entonces me olvido también de gestión si se habla de cortes altos
Qué manera de autoflajelarme leyendo el foro Sad
BelayaSmert
BelayaSmert
Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 05/04/2020

En serio!? De 115 para arriba en Trami Valencia ??? - Página 2 Empty Re: En serio!? De 115 para arriba en Trami Valencia ???

Miér 30 Sep - 9:41
En gestión no hay cortes (testimonial) aprobar, y celebrarlo.
avatar
Invitado
Invitado

En serio!? De 115 para arriba en Trami Valencia ??? - Página 2 Empty Re: En serio!? De 115 para arriba en Trami Valencia ???

Miér 30 Sep - 9:48
Tanta escabechina se espera?
JESUSIN90
JESUSIN90
Mensajes : 1312
Fecha de inscripción : 20/05/2020

En serio!? De 115 para arriba en Trami Valencia ??? - Página 2 Empty Re: En serio!? De 115 para arriba en Trami Valencia ???

Miér 30 Sep - 10:05
Missgiggles escribió:Tanta escabechina se espera?

De verdad, que 48 horas más malas...
avatar
Mar86
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 29/05/2020

En serio!? De 115 para arriba en Trami Valencia ??? - Página 2 Empty Re: En serio!? De 115 para arriba en Trami Valencia ???

Miér 30 Sep - 10:09
JESUSIN90 escribió:
Missgiggles escribió:Tanta escabechina se espera?

De verdad, que 48 horas más malas...
Y tanto JESUSIN90, está pasando muy lenta la semana y eso q hemos tenido noticias de trami..
Ánimo y suerte a todos!!!
avatar
Invitado
Invitado

En serio!? De 115 para arriba en Trami Valencia ??? - Página 2 Empty Re: En serio!? De 115 para arriba en Trami Valencia ???

Miér 30 Sep - 10:18
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ya te digo. Yo tengo el pálpito de fundimiento total. Y de bidari me fío desde que dijo que el word iba a ser chicha y nabo hace mil años. Aun así nunca se está preparado para suspender.  Me estoy leyendo el nudo infinito ese que recomendó belaya para prepararme y porque estas opos son el annapurna y a mi me pilla ya para plantearme mas bien peñon de ifach.

Y mucha suerte y ánimo también, el esfuerzo tiene recompensa!
BelayaSmert
BelayaSmert
Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 05/04/2020

En serio!? De 115 para arriba en Trami Valencia ??? - Página 2 Empty Re: En serio!? De 115 para arriba en Trami Valencia ???

Miér 30 Sep - 10:38
Espero missgigles que nuestro papel sea el de Kurt Diemberger y Willy Bauer... mucha suerte!
avatar
yodeti
Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 13/07/2020

En serio!? De 115 para arriba en Trami Valencia ??? - Página 2 Empty Re: En serio!? De 115 para arriba en Trami Valencia ???

Miér 30 Sep - 11:29
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Yo cada vez que te leo me entra más canguelo... lo del interino de Burgos y los Lajs y juecez sustitutos ya me ha descolocado del todo. Competencia feroz... empiezo a pensar que el corte se va a 120 o algo más... tú cómo lo ves? Y como siempre gracias por ese análisis tan exhaustivo.
avatar
yodeti
Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 13/07/2020

En serio!? De 115 para arriba en Trami Valencia ??? - Página 2 Empty Re: En serio!? De 115 para arriba en Trami Valencia ???

Miér 30 Sep - 11:29
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Yo cada vez que te leo me entra más canguelo... lo del interino de Burgos y los Lajs y juecez sustitutos ya me ha descolocado del todo. Competencia feroz... empiezo a pensar que el corte se va a 120 o algo más... tú cómo lo ves? Y como siempre gracias por ese análisis tan exhaustivo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.