banner-estatico-desktop-1
Ir abajo
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Un paso más hacia la esclavitud Empty Un paso más hacia la esclavitud

28/7/2020, 20:10
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Proliferación de fiestas en garajes en 3...2....1....

Aparición del mercado de alquiler de cortijos en 3....2....1
avatar
Invitado
Invitado

Un paso más hacia la esclavitud Empty Re: Un paso más hacia la esclavitud

28/7/2020, 21:12
Prefiero ceder parte de mi libertad, habida cuenta que apelar a la responsabilidad individual está siendo un fracaso por todos los cafres que hay por ahí y si no, solo hay q ver las cifras oficiales.

Aquí te dan un monton de razones mejores que las mías, que son en el fondo, egoistas porque no quiero perder a nadie por esta mierda.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Un paso más hacia la esclavitud Empty Re: Un paso más hacia la esclavitud

28/7/2020, 21:34
llama la atención como las personas que siempre tienen en la boca los derechos y las libertades son los primeros en clamar por la supresión de los derechos de los demás

Quizás deberiamos prohibirte leer libros porque daña la vista
avatar
Invitado
Invitado

Un paso más hacia la esclavitud Empty Re: Un paso más hacia la esclavitud

28/7/2020, 21:41
art. 4° de la Declaración de Derechos del Hombre y del Ciudadano (1789) el cual señala:

"La libertad consiste en poder hacer todo lo que no perjudica a otro. Así, el ejercicio de los derechos naturales de cada hombre no tiene otros límites que los que aseguren a los restantes miembros de la sociedad el goce de estos mismos derechos. Estos límites sólo pueden estar determinados por ley".

jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Un paso más hacia la esclavitud Empty Re: Un paso más hacia la esclavitud

28/7/2020, 22:00
ok, pues exijo que te prohiban ver a tus padres
avatar
Invitado
Invitado

Un paso más hacia la esclavitud Empty Re: Un paso más hacia la esclavitud

28/7/2020, 22:30
En qué te perjudica a ti que vea a sus padres?
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Un paso más hacia la esclavitud Empty Re: Un paso más hacia la esclavitud

28/7/2020, 22:51
A mi no, le perjudica a sus padres. Si empezamos a prohibir prohibamos todo, no solo lo que no esté socialmente aceptado

Los coches pueden ser peligrosos, prohibamoslos

Esto es una cacicada en toda regla. Y prohíben solo hasta la 1, jajjaja, por favor que me explique un médico porque a las 00:59 se puede beber en un local y a las 1:00 no? Que pasa que el virus se despierta a las 1? Es un virus nocturno?


Última edición por jaeger1 el 28/7/2020, 22:57, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado

Un paso más hacia la esclavitud Empty Re: Un paso más hacia la esclavitud

28/7/2020, 22:53
O___O
En qué perjudica a unos padres que su hija vaya a verles?
avatar
Invitado
Invitado

Un paso más hacia la esclavitud Empty Re: Un paso más hacia la esclavitud

28/7/2020, 23:12
Lo peligroso de los coches está prohibido, entre otros: conducir bajo los efectos de alcohol y drogas, no circular con el cinturón puesto, no respetar las señales y normas de circulación así como el límite de velocidad, etc, todo bajo pena de prohibirte conducir.
avatar
Invitado
Invitado

Un paso más hacia la esclavitud Empty Re: Un paso más hacia la esclavitud

28/7/2020, 23:18
Ahora mismo el "peligro" del ocio nocturno es que por el tipo de actividad que es, resulta muy improbable cumplir con las 3 recomendaciones mínimas sanitarias para prevenir el virus:
Distanciamiento social, limpieza de manos y mascarilla.
Es difícil cumplirlo y hacerlo cumplir, por lo tanto...
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Un paso más hacia la esclavitud Empty Re: Un paso más hacia la esclavitud

28/7/2020, 23:34
Por lo tanto nos lo montaremos en el cortijo deben colega
diriu
diriu
Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Un paso más hacia la esclavitud Empty Re: Un paso más hacia la esclavitud

28/7/2020, 23:40
Yo lo que no entiendo es cómo la Comunidad de Madrid -entre otras- coge y limita derechos fundamentales como la libertad de reunión. ¿No están protegidos por reserva de LO? ¿No dice la CE que los DDFF se suspenden mediante los estados de alarma, excepción y sitio, y ni siquiera todos ellos? Ahora cada CCAA se saca de la manga una ley, o un decreto, o lo que sea -da igual, porque ninguno de estos vehículos es suficiente- y te dice que máximo 10 personas, o que confinamiento parcial, vuelta a fase 2, etc. No lo entiendo.
avatar
Invitado
Invitado

Un paso más hacia la esclavitud Empty Re: Un paso más hacia la esclavitud

29/7/2020, 06:08
No hace falta que lo exijas, no veo a mis padres por seguridad. Los he visto 2 veces en 5 meses y vivo a 3 calles.

Diríu, creo que hasta 20 no es reunión. Me imagino que adecuarán el marco legislativo, que es lo lógico pero aquí siempre vamos a trancas y barrancas.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Un paso más hacia la esclavitud Empty Re: Un paso más hacia la esclavitud

29/7/2020, 06:45
Bueno, si te pones las cadenas tú misma no puedo hacer nada, eres como el negro supremacista de django, jajajajaja

Y bueno diríu, ya sabemos que desde marzo no hay nada legal aquí
avatar
Invitado
Invitado

Un paso más hacia la esclavitud Empty Re: Un paso más hacia la esclavitud

29/7/2020, 06:51
Lo sabrás tu que eres experto en derecho constitucional y derechos humanos, ahora te preguntan ho concreto y te escondes, venga bien día cuñado del foro!
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Un paso más hacia la esclavitud Empty Re: Un paso más hacia la esclavitud

29/7/2020, 07:01
No hay nada como saberse la constitución para ser un experto y poder asegurar que nada de esto es legal
De hecho yo recomiendo a todo el que me pregunta que no pague las multas
avatar
Invitado
Invitado

Un paso más hacia la esclavitud Empty Re: Un paso más hacia la esclavitud

29/7/2020, 07:24
Claro porque las leyes orgánicas que desarrollan esos derechos constitucionales fundamentales o sus limitaciones no son importantes... Venga, a seguir cuñaeando todo el día!
avatar
Invitado
Invitado

Un paso más hacia la esclavitud Empty Re: Un paso más hacia la esclavitud

29/7/2020, 07:31
Ad hominem, muy bien, muy bien.

+1 jusgestion
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Un paso más hacia la esclavitud Empty Re: Un paso más hacia la esclavitud

29/7/2020, 08:01
A mi me han enseñado casi cuando empecé, que la constitución está por encima de las leyes orgánicas. Ad verecundiam
avatar
Invitado
Invitado

Un paso más hacia la esclavitud Empty Re: Un paso más hacia la esclavitud

29/7/2020, 09:37
jaeger1 escribió:A mi me han enseñado casi cuando empecé, que la constitución está por encima de las leyes orgánicas. Ad verecundiam

Entonces te habrán enseñado que existen los estados de alarma, excepción y sitio en el art. 116 CE. Y que el art. 55 de la misma habla de la suspensión de esos derechos. Venga un saludo.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Un paso más hacia la esclavitud Empty Re: Un paso más hacia la esclavitud

29/7/2020, 10:45
Pues leetelos bien, aver si no vas a llegar al 60
avatar
Invitado
Invitado

Un paso más hacia la esclavitud Empty Re: Un paso más hacia la esclavitud

29/7/2020, 13:28
jaeger1 escribió:Pues leetelos bien, aver si no vas a llegar al 60

No me preocupa porque ya soy funcionaria, por suerte.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Un paso más hacia la esclavitud Empty Re: Un paso más hacia la esclavitud

29/7/2020, 15:23
Yo también, aunque no gracias a la suerte
avatar
Invitado
Invitado

Un paso más hacia la esclavitud Empty Re: Un paso más hacia la esclavitud

29/7/2020, 16:57
Y tanto que gracias a la suerte, de no haber eliminado una pregunta válida, no lo serías

En relación a la jerarquia normativa, no sé qué pinta. Los derechos fundamentales expresados en la CE están desarrollados (los q lo están) por LO, así que si quieres conocer todo su alcance tendrás que ir más allá de la norma suprema 😜
avatar
Invitado
Invitado

Un paso más hacia la esclavitud Empty Re: Un paso más hacia la esclavitud

29/7/2020, 17:12
Si sabes leer, he dicho por suerte, no gracias a la suerte. O si lo quieres más claro, por suerte no me preocupa.

Por cierto, el art. 15 CE es el más importante de todos los derechos fundamentales, por encima de cualquier otro. De poco le va a servir la libertad de residencia o circulación a la gente, si contraen la enfermedad y mueren o mueren porque un hospital está saturado de enfermos de covid y el 100% de los recursos está dedicado a eso, como ya ha pasado. Sin vida, no hay libertad de valga.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Un paso más hacia la esclavitud Empty Re: Un paso más hacia la esclavitud

29/7/2020, 20:32
Eso que has dicho es una verdad solo en tu mente opositora91. Donde pone que el resto de libertades de toda la población se pueda sacrificar por la supervivencia de X individuos. Habrá que ver cuanto de grande es el número "X"

Y no me vengais con gilipoyeces de progres que ningún país serio sacrificaria todos los derechos de sus ciudadnos para salvar a 20 personas. Yo no creo que el virus sea artificial como dicen algunos pero si que creo que algunos paises, entre ellos el nuestro están aprobechando el covid para quitar libertades y tenernos bien dominaditos y aborregados a través del miedo. Que tengan cuidado que estas cosas a la larga terminan mal
MissSunshine
MissSunshine
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 05/04/2020

Un paso más hacia la esclavitud Empty Re: Un paso más hacia la esclavitud

29/7/2020, 21:10
Pues a lo mejor tienes razón y se están aprovechando del virus para aborregarnos. Hoy he estado leyendo en twitter que el gobierno no tiene plan para la vuelta al colegio, en septiembre. Se van de vacaciones en agosto, para el legislativo julio y agosto sí es inhábil... supongo que tendrán expertos trabajando en esto (o no) pero sí da miedo pensar que la dominacion y sumision empieza por tener un país lleno de personas incultas, analfabetas y sin capacidad de crítica ni libertad de pensamiento... que pasaría si los niños que son el futuro del país no pueden estudiar como lo hemos hecho los demás, qué fácil sería manipularlos en RRSS, aunque bueno, algo de eso ya está pasando.
Por otra parte, quiero pensar que aun queda un minimo de cordura en este pais y engañarme a mi misma, por qué no! pensando que todas las limitaciones de DF que estamos sufriendo son por el bien de todos.
Cada día es más difícil sostenerlo. Primero que sin estado de alarma no se podía controlar el virus. Ahora que las CCA hagan lo q buenamente puedan o quieran. Manipulación de datos, de info, aprovecharse para hacer cosas que no tocan, como el nombramiento del vice en el CNI... controlar el virus es prioridad pq sin vida como bien decís de nada valen libertades y DF. Pero la situación económica que se nos viene encima y los recortes de derechos van a durar mucho tiempo y el cariz que está tomando la situacion no anima a pensar que el gobierno va a hacer las cosas a partir de ahora bien y de forma coherente.
Os parece decente y correcto los baños de aplausos con la cantidad de personas que han fallecido y que tienen o tendrán problemas económicos graves?
Cuando tantas personas lo han pasado mal, lo están pasando mal y muchas más lo pasarán negro lo mínimo que puede hacer quien nos gobierna es respetar ese dolor y esas situaciones. Sino hay ni eso, o al menos yo no lo veo, mínimo deberíamos estar preocupados.
O sólo importará cuando lleguen las supresiones de extras y congelación de sueldos a funcionarios?
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3319
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Un paso más hacia la esclavitud Empty Re: Un paso más hacia la esclavitud

29/7/2020, 21:17
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], has dado en el clavo. Verás tú, con las extras....y recortes salariales y de pensiones...lo del cole en septiembre...ni idea tienen de que hacer, expertos? Ya han reconocido que mintieron con el comité de expertos covid19. Era mentira, nunca hubo tal comité. Lo de los aplausos, bochornoso.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.