Invitado
Invitado

Nombrar un nick Empty Nombrar un nick

Vie 24 Jul - 8:35:19
Buenos días
Qué se hace para nombrar a alguien con los @ y le salga notificación?
Me parece una herramienta muy buena💡
Rueda79
Rueda79

Nombrar un nick Empty Re: Nombrar un nick

Vie 24 Jul - 8:44:27
Tienes que poner @ y el nombre de usuario seguido, por ejemplo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si es un usuario con un nick compuesto tienes que ponerlo entre comillas despues del @, por ejemplo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado

Vie 24 Jul - 9:19:03
Gracias @Rueda79, pensé que había algún icono o algo para hacerlo.
Muy amable
Admin
Admin

Vie 24 Jul - 9:51:44
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Probando el botón " mention"

Todo correcto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado

Vie 24 Jul - 10:07:21
Anda! 👍
Gracias!
Fruiti

Miér 29 Jul - 8:41:54
Hola! Estoy tratando de citar usuarios con nombres compuestos según las instrucciones que habéis dado (usando la arroba, me refiero, ya que estoy en la versión móvil) y no puedo. A ver, se supone que tienes que escribir la arroba, luego abrir comillas, escribir el nick con minúsculas o mayúsculas (según lo tenga el usuario) y con espacios entre cada palabra, y finalmente cerrar comillas, cierto? Ejemplo con nick ficticio: @“nula para informatica”. Pues no me sale.
Admin
Admin

Miér 29 Jul - 9:10:22
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] probando citación

Debería dejarte, lo haces bien por lo que no entiendo por qué no te sale.
Admin
Admin

Miér 29 Jul - 9:14:41
Prueba entrando en versión web y le das a "Suprimir las cookies del foro" y luego vuelves a versión móvil y citas.

Fruiti

Miér 29 Jul - 11:36:23
A ver, ya he hecho lo de las cookies, voy a probar (perdona Lydia): @“Lydia Lozano fan account”
Fruiti

Miér 29 Jul - 11:36:54
Pues va a ser que no 😅😩
Fruiti

Miér 29 Jul - 11:42:41
A ver si con un nick no compuesto tampoco puedo (probando) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Vaya, pues solo tengo problemas entonces con los compuestos 😅
Admin
Admin

Miér 29 Jul - 11:47:11
Voy a pasar la incidencia al equipo técnico de la plataforma pues deberías poder como el resto, lo que me digan te lo comunico aquí.
jucarese

Miér 29 Jul - 13:30:47
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Código:
@"Lydia Lozano fan account"
 es la forma de citar nombres compuestos,poner las " bien pegadas y la @ bien pegada tambien cualquier espacio provoca errores,le sugeri a vuestro admin una astucia para que se haga de forma automatica.

Jucarese Admin Foroactivo.
jucarese

Miér 29 Jul - 13:31:37
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] otra forma es usar el boton mention que hay en el tema
Fruiti

Miér 29 Jul - 13:46:05
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo lo pongo como dices (las comillas bien pegadas y sin espacios raros entre medias -más allá de los que tiene el propio nick-) y no me sale.
Lo del botón mention es que no está en la versión móvil, que es la que suelo utilizar.
Es raro porque sí que hubo un tiempo en que podía citar nicks compuestos sin problemas, pero ahora no me funciona.
Admin
Admin

Miér 29 Jul - 14:17:48
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acabo de añadir la "astucia" que ha indicado el Administrador de foroactivo, cuando pones la @ te tiene que salir un desplegable y ya solo sería buscar al usuario que quieres mencionar, si tecleas la tecla b te saldrán todos los usuarios que empiecen por b, y así con el resto, prueba a ver si así de esta forma puedes, el problema que tienes para mencionar no sé qué podría ser si ya has indicado que todo lo haces correctamente, no sé si puede ser por un tema del móvil, podrías probar con otro a ver si te deja.

Así que habría 3 formas.

1. arroba y escribir el nick, comillas después de la arroba para nombres con espacios.
2. arroba y aparecerá un desplegable para buscar a quien quieres citar.
3. El botón "mention" que solo está activo para versión web.

Gracias al Administrador de foroactivo por la molestia de registrarse e intentar solucionarlo.

Fruiti

Miér 29 Jul - 14:39:01
Gracias a todos por la ayuda, pero pulso la arroba y no me sale ningún desplegable, ¿a vosotros haciéndolo con el móvil y en versión móvil si? En fin , que da igual, podré vivir sin citar nombres compuestos jejejej.
Admin
Admin

Miér 29 Jul - 14:43:06
Es verdad es solo para versión web, la verdad que la versión móvil está mucho más limitada.

jucarese

Jue 30 Jul - 12:09:14
Mejor que la versión móvil usar la opción PWA de vuestros teléfonos y tendréis este foro como una aplicación más de vuestro móvil. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] asistencia.foroactivo.com/t154035-aplicacion-web-progresiva-pwa-para-tu-foro
En las versiones móvil muchas de las características de nuestros foros no funcionan las versiones móviles son versiones básicas de leer y contestar rápidamente,