banner-estatico-desktop-1

ImpuganciOn Ctlz+z ctrl+retroceso

+31
triquinosis
recurrente
Baobab
adrianap
aypor
Lurdes
Ruthrobe
p
Yakilein
Rueda79
PORCA MISERIA
perronegro
josant
AcidBurn
Aliaspepo
2pacbass
MARTADESEVILLA
Moderator
Dharmays
morgana19731973
pikachu
Opositor León
xaxu2
Inapelable
bidari
IUR
Finado91
FuFe
Sumario86
pequesaturno
Capricorn
35 participantes
Ir abajo
AcidBurn
AcidBurn
Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2020

ImpuganciOn Ctlz+z ctrl+retroceso - Página 2 Empty Re: ImpuganciOn Ctlz+z ctrl+retroceso

Lun 3 Ago - 18:02:16
En una cosa le doy la razón a Sumario86 nos hemos aguantado estos años con todas las injusticias del Ministerio y por eso de estos lodos hemos ido a estos pozos, igual deberíamos haberle plantado cara como va hacer Sumario86.
avatar
Moderator
Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 09/07/2020

ImpuganciOn Ctlz+z ctrl+retroceso - Página 2 Empty Re: ImpuganciOn Ctlz+z ctrl+retroceso

Lun 3 Ago - 18:02:43
Aliaspepo si nombran a alguien funcionario en el BOE eso no puede tener marcha atras. Y 2 años es para los que recurren, nosotros no vamos a estar 2 años parados
avatar
FuFe
Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 02/06/2020

ImpuganciOn Ctlz+z ctrl+retroceso - Página 2 Empty Re: ImpuganciOn Ctlz+z ctrl+retroceso

Lun 3 Ago - 18:05:55
Es como lo del Depor, se busca ascender en los despachos cuando no has podido defenderlo en el campo del futbol.
Si no pillas plaza es por culpa del ctrl+z no por la pregunta 53 del test que fallaste (por decir un numero).
Está claro que todo el mundo tiene derecho a patalear todo lo que quiera.
avatar
Aliaspepo
Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/06/2020

ImpuganciOn Ctlz+z ctrl+retroceso - Página 2 Empty Re: ImpuganciOn Ctlz+z ctrl+retroceso

Lun 3 Ago - 18:12:00
Sí admite la impugnación se supone que recalcularia todo si no no le veo sentido.
Si por ese recalculo alguien se queda fuera porque otro suma 1.66 pues ya me diréis el lio.
Reitero que no juzgo pero que quizás la vía judicial en este caso podría ser muy difícil. Y esa persona perjudicada pues también apelará y más lio.
Uff vaya follon.

avatar
Moderator
Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 09/07/2020

ImpuganciOn Ctlz+z ctrl+retroceso - Página 2 Empty Re: ImpuganciOn Ctlz+z ctrl+retroceso

Lun 3 Ago - 18:16:32
Pero como una persona funcionaria nombrada en el BOE a los dos años con el contencioso se va a recalcular y anular el nombramiento Aliaspepo? a ver si pensamos lo que decimos
avatar
josant
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 02/06/2020

ImpuganciOn Ctlz+z ctrl+retroceso - Página 2 Empty Re: ImpuganciOn Ctlz+z ctrl+retroceso

Lun 3 Ago - 18:23:58
Sino admiten el.error en el.modelo B del caso práctico...


Última edición por josant el Lun 3 Ago - 18:25:15, editado 1 vez
avatar
Aliaspepo
Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/06/2020

ImpuganciOn Ctlz+z ctrl+retroceso - Página 2 Empty Re: ImpuganciOn Ctlz+z ctrl+retroceso

Lun 3 Ago - 18:24:06
Reitero. Si el objetivo es el recalculo del listado de notas de la gente afectada ya me diréis para qué si no sirve la vía judicial. Lo que no se va a hacer es dar más plazas de las establecidas creo yo. El contencioso rectifica lo mal hecho digo yo pero.esto lo veo muy complejo.
Sólo expreso mi punto de vista y preocupación.
avatar
Moderator
Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 09/07/2020

ImpuganciOn Ctlz+z ctrl+retroceso - Página 2 Empty Re: ImpuganciOn Ctlz+z ctrl+retroceso

Lun 3 Ago - 18:28:23
Pues se tendran que dar mas plazas, lo que no se puede es quitarle a un funcionario una plaza
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

ImpuganciOn Ctlz+z ctrl+retroceso - Página 2 Empty Re: ImpuganciOn Ctlz+z ctrl+retroceso

Lun 3 Ago - 18:29:10
Cuando se resuelva el de alzada, el proceso sigue su curso, y se nombrará funcionario a quien esté en plaza, pero mientras el Ministerio no lo resuelva queda paralizado.
Una vez que se llegue al Central, no le va a afectar a nadie que ya tenga la plaza asignada (a nadie le van a quitar su plaza), solo que si es admitido, el Ministerio tendrá que asignar los puntos que te haya quitado esa pregunta, y si con ello se obtiene plaza, te tienen que dar una que haya libre.
avatar
Aliaspepo
Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/06/2020

ImpuganciOn Ctlz+z ctrl+retroceso - Página 2 Empty Re: ImpuganciOn Ctlz+z ctrl+retroceso

Lun 3 Ago - 18:32:18
No lo sé pero qué plaza libre dan? La que va a concurso de traslado? ¿ la que se prevé para futura oep?? No sé. No puedo decir más
Reitero que solo expresó mi preocupación.

avatar
Aliaspepo
Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/06/2020

ImpuganciOn Ctlz+z ctrl+retroceso - Página 2 Empty Re: ImpuganciOn Ctlz+z ctrl+retroceso

Lun 3 Ago - 18:33:03
No lo sé pero qué plaza libre dan? La que va a concurso de traslado? ¿ la que se prevé para futura oep?? No sé. No puedo decir más
Reitero que solo expresó mi preocupación.

avatar
Dharmays
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 02/06/2020

ImpuganciOn Ctlz+z ctrl+retroceso - Página 2 Empty Re: ImpuganciOn Ctlz+z ctrl+retroceso

Lun 3 Ago - 19:30:07
Pero a quién va a hacer más daño que bien?? A quien se queda sin plaza por esa pregunta entiendo que te refieres.
avatar
Moderator
Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 09/07/2020

ImpuganciOn Ctlz+z ctrl+retroceso - Página 2 Empty Re: ImpuganciOn Ctlz+z ctrl+retroceso

Lun 3 Ago - 20:19:55
Aliaspepo Sumario te lo ha dejado claro, reiteras todo, no se que mas quieres
avatar
perronegro
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/07/2020

ImpuganciOn Ctlz+z ctrl+retroceso - Página 2 Empty Re: ImpuganciOn Ctlz+z ctrl+retroceso

Lun 3 Ago - 20:22:07
Yo también voy a recurrir en alzada. 1,66 puntos son muchos puestos y perfectamente puedes quedarte sin plaza por un error de ellos. No voy a quedarme quieto. Si esto tiene que pararse tres meses, pues que se pare.
avatar
FuFe
Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 02/06/2020

ImpuganciOn Ctlz+z ctrl+retroceso - Página 2 Empty Re: ImpuganciOn Ctlz+z ctrl+retroceso

Lun 3 Ago - 20:56:47
No se va a parar el proceso. El recurso de alzada lo despachan rapido y ya en el contencioso va a otra velocidad que no afecta al transcurrir del proceso
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12364
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

ImpuganciOn Ctlz+z ctrl+retroceso - Página 2 Empty Re: ImpuganciOn Ctlz+z ctrl+retroceso

Lun 3 Ago - 21:03:37
Artículo 117. Suspensión de la ejecución.

1. La interposición de cualquier recurso, excepto en los casos en que una disposición establezca lo contrario, no suspenderá la ejecución del acto impugnado.

2. No obstante lo dispuesto en el apartado anterior, el órgano a quien competa resolver el recurso, previa ponderación, suficientemente razonada, entre el perjuicio que causaría al interés público o a terceros la suspensión y el ocasionado al recurrente como consecuencia de la eficacia inmediata del acto recurrido, podrá suspender, de oficio o a solicitud del recurrente, la ejecución del acto impugnado cuando concurran alguna de las siguientes circunstancias:

a) Que la ejecución pudiera causar perjuicios de imposible o difícil reparación.

b) Que la impugnación se fundamente en alguna de las causas de nulidad de pleno derecho previstas en el artículo 47.1 de esta Ley.
avatar
Finado91
Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 26/05/2020

ImpuganciOn Ctlz+z ctrl+retroceso - Página 2 Empty Re: ImpuganciOn Ctlz+z ctrl+retroceso

Lun 3 Ago - 21:08:01
Aún no he  visto a un o.superior del ministerio de injusticia desdiciendo lo que dice el inferior, pero bueno estáis en vuestro derecho,  aunque vayamonos haciendo el cuerpo a que no resuelven hasta diciembre y ya que es navidades mejor se iran de cenas y vacaciones, y ya si eso lista de aprobados para primavera... que alegria de oep
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12364
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

ImpuganciOn Ctlz+z ctrl+retroceso - Página 2 Empty Re: ImpuganciOn Ctlz+z ctrl+retroceso

Lun 3 Ago - 21:08:23
También lo de ante quien se interpone es irrelevante, pues si se interpone ante el TCU, éste lo tiene que enviar OBLIGATORIAMENTE a su superior en x días para que resuelva, así que no perdería mucho tiempo en saber quién es el superior del TCU.

La verdad que personalmente probaría primero con reposición por ver si fundamentan mejor la respuesta. Aunque está claro que tanto reposición y alzada de poco valen.
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

ImpuganciOn Ctlz+z ctrl+retroceso - Página 2 Empty Re: ImpuganciOn Ctlz+z ctrl+retroceso

Lun 3 Ago - 21:45:58
Ya Porca, los recursos en via administrativa valen de poco, porque es casi imposible que se echen tierra entre ellos, pero es que hay que agotarla para llegar al contencioso.
Por otro lado, y a no ser que me lo aconsejen los abogados de CSIF, no voy a pedir la suspensión cautelar. Ellos verán si tienen que hacerlo o no, porque si anulan la pregunta, está claro que afectaría a las listas de aprobados.
Supongo que no habrá lista hasta que resuelvan.

En cuanto ante quién presentarlo, de momento va dirigido al TCU, y que ellos lo envíen al competente.
avatar
Aliaspepo
Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/06/2020

ImpuganciOn Ctlz+z ctrl+retroceso - Página 2 Empty Re: ImpuganciOn Ctlz+z ctrl+retroceso

Lun 3 Ago - 22:44:40
Por eso decía.No se resuelve el proceso hasta que se resuelva el recurso. No va a haber notas ya que no van a nombrar sin resolver.
Madre del amor hermoso.
Rueda79
Rueda79
Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 31/03/2020

ImpuganciOn Ctlz+z ctrl+retroceso - Página 2 Empty Re: ImpuganciOn Ctlz+z ctrl+retroceso

Lun 3 Ago - 22:59:26
Pero si el recurso contra el cambio de pregunta del modelo B, que era más grave y perjudicó a mucha más gente, no ha afectado en lo más minimo al devenir del proceso, por qué iba a afectar éste? Que diferencia puede haber entre uno y otro?
Yakilein
Yakilein
Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 02/04/2020

ImpuganciOn Ctlz+z ctrl+retroceso - Página 2 Empty Re: ImpuganciOn Ctlz+z ctrl+retroceso

Lun 3 Ago - 23:03:15
Olvidaros de que suspendan el proceso selectivo entero por eso. El 90% de los procesos selectivos están recurridos por una cosa u otra y siguen adelante.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12364
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

ImpuganciOn Ctlz+z ctrl+retroceso - Página 2 Empty Re: ImpuganciOn Ctlz+z ctrl+retroceso

Lun 3 Ago - 23:05:28
No creo que acepten la suspensión de la ejecución, simplemente una medida cautelar no lo veo, aunque se solicite, pues por puro corporativismo, luego vía judicial a saber, si os metéis se vería, además la caución por la medida.
avatar
Aliaspepo
Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/06/2020

ImpuganciOn Ctlz+z ctrl+retroceso - Página 2 Empty Re: ImpuganciOn Ctlz+z ctrl+retroceso

Lun 3 Ago - 23:07:03
También se recurrió por lo judicial? Creía que sólo alzada
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

ImpuganciOn Ctlz+z ctrl+retroceso - Página 2 Empty Re: ImpuganciOn Ctlz+z ctrl+retroceso

Mar 4 Ago - 0:11:35
Vamos a ver, el recurso de alzada suspendería la siguiente acción del TCU, que es publicar las listas de aprobados, hasta que se resuelva el de alzada, y eso es de oficio, porque se está pidiendo la anulación de una pregunta que puede afectar al orden de puntuación de muchos opositores, y hasta dar y quitar la plaza.

La argumentación del recurso contencioso seria totalmente diferente, porque habría que recurrir más cosas, y seguramente, cuando llegue la hora, el proceso selectivo ya, estará más que finalizado, y por tanto no se pediría la suspensión del proceso, o al menos así lo entiendo yo.
p
p
Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 01/06/2020

ImpuganciOn Ctlz+z ctrl+retroceso - Página 2 Empty Re: ImpuganciOn Ctlz+z ctrl+retroceso

Mar 4 Ago - 0:53:41
Las pretensiones del contencioso han de ser las mismas que en la alzada. Respecto a lo que decís de meter una cautelar para suspender el proceso, no va a colar ni de coña. Las cautelares necesitan caución o garantía suficiente, y se inadmiten cuando provocan grave perjuicio a terceros. En mi opinión, esto no se va a resolver con la alzada, tendréis que llegar a contencioso, y en un par de años, si os dan la razón, sumareis el punto y pico de esa pregunta. Al que le sirva para estar dentro de plaza se le adjudicará una plaza de adscripción provisional, y al que no, habrá perdido tiempo y dinero.
La verdad es que es una situación jodida y que lleva a reflexionar mucho. El que decida tirar adelante que se prepare también para los gastos.
p
p
Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 01/06/2020

ImpuganciOn Ctlz+z ctrl+retroceso - Página 2 Empty Re: ImpuganciOn Ctlz+z ctrl+retroceso

Mar 4 Ago - 0:58:52
Los recursos de alzada de todos los que los interpongais los acumularán y lo notificarán a unos cuantos. Cuando pasen meses os irá llegando la notificación al resto. No creo que tarden mucho en resolver.
p
p
Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 01/06/2020

ImpuganciOn Ctlz+z ctrl+retroceso - Página 2 Empty Re: ImpuganciOn Ctlz+z ctrl+retroceso

Mar 4 Ago - 1:06:06
Y no, no se recalculan las puntuaciones después del contencioso. Si llegarais a puntuación de plaza se os adjudica una plaza provisional, como he dicho, y listo.
Pero cuidado, porque hay que valorar bien si ese 1,66 va a servir para conseguir plaza o no va a servir más que para alimentar el ego. Os trae cuenta que salga la lista de méritos antes de que acabe el plazo del contencioso, porque si no vais a ir muy a ciegas
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

ImpuganciOn Ctlz+z ctrl+retroceso - Página 2 Empty Re: ImpuganciOn Ctlz+z ctrl+retroceso

Mar 4 Ago - 8:09:50
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ni una coma que añadir. Quizás tu lo has explicado mejor que yo.
Solo discrepo en un punto, y es que llegados al contencioso, creo que además de impugnar la pregunta en cuestión, también se podría pedir la impugnación de las listas de aprobados, porque una cosa lleva a la otra. Lo que está claro es que llegados al contencioso, no se puede cambiar el argumento.
También tengo claro que solo llegaría a los tribunales si ese 1,66 me diese la plaza, y esta lucha tuviera recompensa, y ya he dicho en varias ocasiones que no voy a pedir la suspensión ni la anulación del proceso selectivo, pero mientras no se resuelva el/los recurso/s de alzada, el TCU no podrá publicar la lista de aprobados, así que no creo que tarden mucho en resolver.
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

ImpuganciOn Ctlz+z ctrl+retroceso - Página 2 Empty Re: ImpuganciOn Ctlz+z ctrl+retroceso

Mar 4 Ago - 8:17:10
Ya no es solo por esta OEP, es que con la reserva de nota para la siguiente, ese 1,66 podría dar la plaza en la próxima.
Es que hay que valorar muchas cosas.
Aquí el único ego es el que han tenido los señores del TCU, al no reconocer está mal redactada y que ningún comando hace lo que se nos pide. Y para colmo, en su argumentación a las alegaciones, reconocen que estamos después del punto y las comillas.
p
p
Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 01/06/2020

ImpuganciOn Ctlz+z ctrl+retroceso - Página 2 Empty Re: ImpuganciOn Ctlz+z ctrl+retroceso

Mar 4 Ago - 8:43:16
Cierto es, Sumario. Para la próxima convocatoria es un punto y pico más. Igualmente hay que valorar mucho si merece la pena el proceso.
avatar
Finado91
Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 26/05/2020

ImpuganciOn Ctlz+z ctrl+retroceso - Página 2 Empty Re: ImpuganciOn Ctlz+z ctrl+retroceso

Mar 4 Ago - 9:17:45
Pienso que no reculó el tcu en ninguna impugnación xke le impugnaron en el otro examen hasta la casilla de poner el nombre, le recurrieron un acuerdo k hicieron sobre el orden, estos van a full a ventilarse esta oep, xke estan igual hasta la polla de nosotros como nosotros de ellos.
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

ImpuganciOn Ctlz+z ctrl+retroceso - Página 2 Empty Re: ImpuganciOn Ctlz+z ctrl+retroceso

Mar 4 Ago - 9:35:52
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pues si están hasta la polla, que hagan bien su trabajo, que yo estoy haciendo el mio, y que no es, ni más ni menos que, impugnar una pregunta mal redactada y, sobre todo, pésimamente argumentada.
Las cosas mal hechas cuestan el doble y, hasta el triple de trabajo y de tiempo, y perjudican a todos los opositores.
avatar
Finado91
Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 26/05/2020

ImpuganciOn Ctlz+z ctrl+retroceso - Página 2 Empty Re: ImpuganciOn Ctlz+z ctrl+retroceso

Mar 4 Ago - 9:42:40
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tranquilízate que incluso leyendote ya te noto alterado,  yo estuve así con la del procurador que me pareció otra mierda de pregunta,  y no renta estar así, recurre pero templa nervios que parece que te debemos dineros🤣
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

ImpuganciOn Ctlz+z ctrl+retroceso - Página 2 Empty Re: ImpuganciOn Ctlz+z ctrl+retroceso

Mar 4 Ago - 10:23:34
Pues yo te aseguro que estoy tranquilisimo, lo único que me jode es que el proceso se va a demorar un poco más, y al final no conseguiré nada, pero no me puedo quedar con la duda de no haberlo intentado.
avatar
Opositor León
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 09/06/2020

ImpuganciOn Ctlz+z ctrl+retroceso - Página 2 Empty Re: ImpuganciOn Ctlz+z ctrl+retroceso

Mar 4 Ago - 10:28:22
Yo pienso igual que Sumario y voy a actuar de la misma manera, llevarlo hasta el final solo si ese 1.66 me da la plaza, pero desde luego me parece la pregunta más fácil de impugnar de los últimos años, porque cuando son de procesal puede entrar alguna interpretación, pero en esta se lleva un perito informático al juicio y esque utilizando Word 2010 no hay mucha discusión de que el programa no hace lo que dicen, no hay interpretación posible.
avatar
FuFe
Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 02/06/2020

ImpuganciOn Ctlz+z ctrl+retroceso - Página 2 Empty Re: ImpuganciOn Ctlz+z ctrl+retroceso

Mar 4 Ago - 11:49:11
Con todos los respetos ,yo creo que hay un problema grave de comprensión lectora.

p
p
Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 01/06/2020

ImpuganciOn Ctlz+z ctrl+retroceso - Página 2 Empty Re: ImpuganciOn Ctlz+z ctrl+retroceso

Mar 4 Ago - 11:57:25
Yo también iría a full si me supusiera la plaza, la verdad. Además creo que se puede ganar fácilmente en contencioso. Yo acerté la pregunta porque me atuve a la definición literal, pero dudé muchísimo con el CTRL RETROCESO, y lo cierto es que el comando no realiza la acción que se pide. Da mucha rabia ver como el Tribunal hace lo que le viene en gana y no es humilde para aceptar su error.
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

ImpuganciOn Ctlz+z ctrl+retroceso - Página 2 Empty Re: ImpuganciOn Ctlz+z ctrl+retroceso

Mar 4 Ago - 12:00:52
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] explícate, ¿donde ves el problema de comprensión lectora?
“Si al terminar de escribir el párrafo segundo (estamos a continuación de las comillas), quisiésemos deshacer la última acción ejecutada (la última acción ejecutada son las comillas), para escribir otra palabra en lugar de “válido”, ¿qué combinación de teclas deberíamos pulsar?:”

Argumento del TCU: "Si utilizamos Ctrl+Retroceso, solo eliminamos el punto y comillas, pero la palabra válido se mantiene en el texto".
¿Que eliminas si usas Ctrl+Z?, te lo digo yo, LAS COMILLAS, Y SI PULSAS DE NUEVO, EL PUNTO Y APARTE.
Siempre y cuando estemos hablando de Word 2010, porque parece ser que el TCU está usando otra versión.
p
p
Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 01/06/2020

ImpuganciOn Ctlz+z ctrl+retroceso - Página 2 Empty Re: ImpuganciOn Ctlz+z ctrl+retroceso

Mar 4 Ago - 12:08:22
La gran cagada ha sido desde el principio que la versión sea Word 2010. Yo no sé a vosotros, pero a mí me parece vergonzoso que pidan una versión que la mayoría tenemos pirata y que no se puede adquirir a día de hoy de forma "legal".
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

ImpuganciOn Ctlz+z ctrl+retroceso - Página 2 Empty Re: ImpuganciOn Ctlz+z ctrl+retroceso

Mar 4 Ago - 12:15:43
Bueno, mi lucha no es contra los usuarios del foro, así que paso de dar mas explicaciones y perder mas energía aquí, pero es que hay tantos motivos por los que se debería de anular esta pregunta...
avatar
Inapelable
Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 16/06/2020

ImpuganciOn Ctlz+z ctrl+retroceso - Página 2 Empty Re: ImpuganciOn Ctlz+z ctrl+retroceso

Mar 4 Ago - 12:35:25
No tengo nada que ver con esa pregunta. Estoy hasta el moño con c de este proceso.
Pero
si cada vez que nos han chuleado en la vida hubiéramos hecho lo debido a estas alturas otro gallo nos hubiera cantado.
Lo de que no se consigue nada más que alargar este suplicio ocurre porque nos las tragamos todas. Y seguramente ni Sumario ni ningún otro consiga lo que es justo, pero no hay nada que me fascine más que la gente que no se conforma.
Deberíamos apoyarle y reclamar todos, nos afecte o no la pregunta. Deberíamos haber reclamado todos desde el principio de los tiempos y ahora no estaríamos con Procuradores muertos, ni con cambio de preguntas, ni con explicaciones de porque lo digo yo y punto.

Bueno, que me he levantao antisistema. Hoy estoy en contra hasta del sistema métrico decimal. : )




avatar
Ruthrobe
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/06/2020

ImpuganciOn Ctlz+z ctrl+retroceso - Página 2 Empty Re: ImpuganciOn Ctlz+z ctrl+retroceso

Mar 4 Ago - 15:35:00
Sumario buenas tardes, yo también te agradecería ese hilo con toda la información sobre el recurso de alzada. También tengo intención de moverme porque no lo veo justo y ese 1, 66 puede ser muy determinante en la oposición. Gracias por tu iniciativa.
avatar
Lurdes
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/07/2020

ImpuganciOn Ctlz+z ctrl+retroceso - Página 2 Empty Re: ImpuganciOn Ctlz+z ctrl+retroceso

Mar 4 Ago - 23:20:15
Buenas noches chicos,
Sumario por favor podrías indicarme qué hay qué hacer los que estamos en desacuerdo con la argumentación del TCU respecto de la impugnación de la pregunta de control z y control retroceso?yo también voy a recurrir o lo que haga falta, pero no sé a quién dirigir el recurso ni qué recurso ni nada, por favor alumbrame!!
Gracias.
avatar
aypor
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 12/06/2020

ImpuganciOn Ctlz+z ctrl+retroceso - Página 2 Empty Re: ImpuganciOn Ctlz+z ctrl+retroceso

Mar 4 Ago - 23:45:24
Yo también, voy a tirar para delante con esto.
avatar
adrianap
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 30/06/2020

ImpuganciOn Ctlz+z ctrl+retroceso - Página 2 Empty Re: ImpuganciOn Ctlz+z ctrl+retroceso

Miér 5 Ago - 14:23:36
Yo también estoy pendiente de este hilo, impugné esta pregunta y aunque me había dado ya por vencida , Sumario agradezco la información que estás pasando y me estoy planteando seguir adelante.
avatar
josant
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 02/06/2020

ImpuganciOn Ctlz+z ctrl+retroceso - Página 2 Empty Re: ImpuganciOn Ctlz+z ctrl+retroceso

Miér 5 Ago - 14:34:19
Si te pones a recurrir, lo primero debería haber sido este concurso injusto de todas todas, luego el cambio de pregunta en el práctico B la mayor estafa del siglo, esto al lado de lo anterior..., creo que se lo pasarán por el forro por eso de la literalidad del enunciado, pero bueno hacéis bien estáis en vuestro derecho ^^
Baobab
Baobab
Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 26/05/2020

ImpuganciOn Ctlz+z ctrl+retroceso - Página 2 Empty Re: ImpuganciOn Ctlz+z ctrl+retroceso

Miér 5 Ago - 14:41:12
Acostumbrarse es otra manera diferente de morir.
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

ImpuganciOn Ctlz+z ctrl+retroceso - Página 2 Empty Re: ImpuganciOn Ctlz+z ctrl+retroceso

Miér 5 Ago - 15:14:06
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sabias palabras!!!
avatar
pequesaturno
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/06/2020

ImpuganciOn Ctlz+z ctrl+retroceso - Página 2 Empty Re: ImpuganciOn Ctlz+z ctrl+retroceso

Miér 5 Ago - 17:21:57
Hola!
Alguien sabe la versión de Word que utiliza el ministerio de justicia. Creo que es el Word 2010 avanzado y ese sí realiza lo que nos piden en la pregunta.
Yo tengo Word 2010 profesional y no realiza la función.
El problema radica en la versión de Word 2010 donde se haga. Pero en la convocatoria solo pone Word 2010. Ahora tengo mucho más claro que deben anular la pregunta. Porque si la contestación depende de la versión de Word , tendrían que haber específico en la convocatoria.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.