Ir abajo

¿Te gustaría contar con la función "me gusta y no me gusta" en los mensajes?

2 - 25%
2 - 25%
4 - 50%
 
Votos Totales: 8
 
Sondeo cerrado
diriu
diriu
Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Botón like Empty Botón like

Jue 23 Jul - 14:12:05
Hola a todos, no sé si os gusta el botón like para comentarios, como por ejemplo en las secciones de comentarios de los periódicos. Puede que en un foro de estas características no tenga mucho sentido, ya que el like no deja de ser un modo de mostrar un parecer sin utilizar palabras, o sea un reduccionismo que no ha estado exento de polémica por su uso masivo en redes sociales y demás.

Aun así, yo me he acostumbrado y en ocasiones le daría si lo tuviéramos, tanto positivo como negativo, teniendo en cuenta que a veces escribimos mensajes solo para poner algo como "+1" o "totalmente de acuerdo". En fin, es una propuesta, y si el Admin lo ve bien podríamos hacer un sondeo para ver qué opina la gente.

Un abrazo a todos y a seguir con nuestra larga espera
Admin
Admin
Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Botón like Empty Re: Botón like

Jue 23 Jul - 20:48:49
Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hace poco el propietario de foroactivo puso la función de "me gusta y no me gusta" como también qué usuario le da a uno u otro, existe la función, no la hemos activado porque creo que el foro se convertiría en un me gusta y no me gusta en la mayoría de los mensajes, normalmente con un +1 va acompaña una opinión etc., o directamente un estoy de acuerdo  y el porqué,  pero con está función no, una función bastante "fría" bajo mi punto de vista, pero existe y no hay ningún problema en probarla si queréis, pero creo que disminuiría la interactuación de los usuarios.


De todas formas se abre el sondeo  y decidís si la queréis o no.
avatar
Invitado
Invitado

Botón like Empty Re: Botón like

Jue 23 Jul - 20:50:37
Voto si
diriu
diriu
Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Botón like Empty Re: Botón like

Jue 23 Jul - 21:52:08
Gracias, Admin.
diriu
diriu
Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Botón like Empty Re: Botón like

Jue 13 Ago - 11:27:53
Esto ha muerto ya sin pena ni gloria y ha salido que no, pero, si hubiera salido que sí, tampoco habríamos contado con quórum suficiente para cambiar nada. Me da que estos hilos sobre propuestas suscitan poco interés incluso entre los miembros más activos del foro. O tal vez sea la ubicación. No sé.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.