WORD: Euskadi post examen

+51
Jimena
juanfevoices
Ratzinger
joanavit
Admin
Ulises
rossiplus
scio me nescire
Baobab
Gestorveloz
Julizai09
Pepepe
Finado91
Kastill0
Aro
BelayaSmert
Silgonras
IUR
mhg
Granoteta72
Tesi
karanka
MARIA TRINIDAD
justicia87
Oporope
Beatrizranita
RAANGELA
bidari
Moderator
LunadeJade87
Justicia2020
JESUSIN90
Rastik
DeNunzio98
Vaatryaux
Rabosu
aberau
MacReady
Sonne666
jaeger1
San2011
Opositorastur1939
daniel mismo
justitronic
Luciaebp
Gestor 20
mamaopositando
libratur
zyx
Phoebe Buffay
MFP
55 participantes
Ir abajo
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

WORD: Euskadi post examen - Página 11 Empty Re: WORD: Euskadi post examen

Vie 7 Ago - 10:05
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], totalmente de acuerdo
Opositorastur1939
Opositorastur1939
Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/05/2020

WORD: Euskadi post examen - Página 11 Empty Re: WORD: Euskadi post examen

Vie 7 Ago - 10:07
No me apetecía buscarlas. Ayer comentaba que si de los ochenta interinos que dicen que pasaron al Word logran plaza 40 o 50 ni tan mal. Seguirían quedando 80 o 90 plazas para los que no tienen experiencia como interino. No me puse a sumar pero 80 o 90 deben ser las plazas de 4 o 5 convocatorias de lo que llevamos de siglo.
avatar
DeNunzio98
Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 09/06/2020

WORD: Euskadi post examen - Página 11 Empty Re: WORD: Euskadi post examen

Vie 7 Ago - 10:34
Y pese a ser muchas menos plazas y a haber más instancias de base, salvo en la OEP 2016 (la de los examenes de 2018) , las notas de corte no resultaron ser taaaan escandalosas... Respecto a la dificultad de los examenes, pues es algo relativo claro está, pero los que tanto ningunean los examenes de este año, que echen un vistazo a los de convocatorias anteriores, que igual se piensan que eran pruebas de acceso a la NASA.
En estas oposiciones cada vez hay más competencia "de la dura", gente que domina muy bien el temario ya sean interinos o libres y que difícilmente llegan a 95/100 pero aun más difícil van a bajar de 80... Entonces claro que las plazas están caras de conseguir, pero a más oferta más probabilidades de conseguir una, obvio. Esta debido a su carácter extraordinario está enfocada a facilitar el camino a los interinos que se lo curren, pero eso no quiere decir que se las regalen ni que un libre que no llegue a 33'5 no vaya a tener ninguna opción...
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

WORD: Euskadi post examen - Página 11 Empty Re: WORD: Euskadi post examen

Vie 7 Ago - 14:16
Y ya que te gusta revolver el pasado, eres tan amable de informarnos belaya, de cual fué la nota de corte del primer ejercicio de tramitación procesal de la oep 2016? (que por cierto era más sencillo que el de este año)
mamaopositando
mamaopositando
Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 21/06/2020

WORD: Euskadi post examen - Página 11 Empty Re: WORD: Euskadi post examen

Vie 7 Ago - 14:48
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sacado de la web de opositatest. Interesante pero no nos saca de nada. Nadie esperaba esos cortes en el 2018 y por otro lado me maravilla que con poquitas plazas en el año 2015 con un 77 estabas dentro....
Todo es posible en esta convocatoria!
avatar
DeNunzio98
Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 09/06/2020

WORD: Euskadi post examen - Página 11 Empty Re: WORD: Euskadi post examen

Vie 7 Ago - 15:01
Y en las anteriores la nota de corte era más baja todavía (en 2010 nota de corte del primero 65,91 para 19 plazas, por ej).
En 2018 solo había 8 plazas en PV, ¡8 plazas!

En esta con 133 plazas y un ratio de dos y pico... Pues estadísticamente es muy poco probable que las 50 últimas plazas rocen la excelencia de los 115 puntos habiendo una media que no llega ni a 80 en oposición (media general, no de posicionados en plaza a falta de concurso)
Opositorastur1939
Opositorastur1939
Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/05/2020

WORD: Euskadi post examen - Página 11 Empty Re: WORD: Euskadi post examen

Vie 7 Ago - 15:07
Si ponen el examen de 2016, como fue en 2016, lo ponen en esta convocatoria ojo cuidado que igual quedaban plazas desiertas. Que el test de 2016 hoy parece muy fácil porque todas las preguntas las metieron las empresas que hacen test en sus bases de datos. Pero en 2016 fue un examen muy diferente a lo que se solía hacer. Ese 77 engaña bastante.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

WORD: Euskadi post examen - Página 11 Empty Re: WORD: Euskadi post examen

Vie 7 Ago - 15:26
Hay dios, yo hablo de la oep de 2016 no de los exámenes de 2016. Y era una pregunta retorica para belaya. Yo ya me se el corte de País Vasco. Sigo esperando su respuesta para dejar en evidencia su demagogia

Lo cierto es que si cogemos mi nota de este año belaya y la extrapolamos al examen realizado en 2018 el resultado es que tendría plaza a falta de la meca, y te aseguro que tengo unas 310 320 ppm estables, pero claro no tengo pruebas de ello. Ya que tus sindicatos decidieron regalarte la plaza

Evidentemente no conseguí plaza ese año porque mi nivel de ese entonces era inferior al que tengo ahora
avatar
Gestor 20
Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 26/05/2020

WORD: Euskadi post examen - Página 11 Empty Re: WORD: Euskadi post examen

Vie 7 Ago - 15:56
Belaya en cuanto estimas objetivamente el corte Pais Vasco? 106 puntos pa plaza??Mojate.
BelayaSmert
BelayaSmert
Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 05/04/2020

WORD: Euskadi post examen - Página 11 Empty Re: WORD: Euskadi post examen

Vie 7 Ago - 16:25
6 convocatorias llevarías no?

Como bien sabes, hay interinos con mejor nota que tú en la fase de oposición, y que además te van a sacar más puntos en el examen de word.
Y digo yo, si estos interinos que objetivamente son mejores que tú, es decir, tienen más puntos (sin concurso) que tú y no las pudieron sacar... ¿Tú sí las hubieras sacado?


Da gracias que te van a quedar como 80 plazas por las que competir libres de interinos, que son las mismas que sacaron en todo un siglo.
Sinceramente creo que tienes posibilidades de entrar, vas a estar muy muy justo. Y si no las sacas, tal vez no te acuerdes de los interinos y sí de ese fallo que te impidió entrar.



avatar
Invitado
Invitado

WORD: Euskadi post examen - Página 11 Empty Re: WORD: Euskadi post examen

Vie 7 Ago - 16:44
[url=https://oposicionestic.blogspot.com/2010/03/la-tasa-de-reposicion-ese-mecanismo-de.html

][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/url]

Algo de razón lleva belaya, al menos a partir de 2010 hasta 2015. No me gusta echar la culpa a montoro de que uno no tenga plaza, la responsabilidad individual es no haber estado entre los mejores. Ahora bien, si después de comer mesas de mierda un porrón de años, que no se estudia igual, la gente lo ha seguido intentando y se benefician del concurso, pues c'est la vie y ya tendré puntos y haré exámenes mejores. Me lo tomo, como pasa con el concurso opo de gva , educación, como una carrera de fondo. Una mierda porque estoy hasta arriba de estudiar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


A mí me jode la gente que le ha echado cara, que entra en La Bolsa y ya no hace nada por preparar y este año. que si baja que si excedencias, para estudiar, pero de esos pocos se van a sacar la plaza. Mucha gente de libre va a tener opciones también y yo conozco y he vivido consolidaciones peores.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

WORD: Euskadi post examen - Página 11 Empty Re: WORD: Euskadi post examen

Vie 7 Ago - 17:00
Se que hay interinos que tienen más conocimientos que yo por supuesto. Esos deben preguntarse porque no entraron otros años. O porque no han pasado el corte de gestión este año

Yo en tramitación no tengo porque castigarme a mi mismo si no consigo plaza belaya. Terminando en posición de plaza esta claro clarinete que si no consigo plaza no es por ningún defecto por mi parte
avatar
Invitado
Invitado

WORD: Euskadi post examen - Página 11 Empty Re: WORD: Euskadi post examen

Vie 7 Ago - 17:04
Pues no, el año pasado, oposición libre, con un 86,5 en Tramitación en ningún ámbito se obtuvo plaza.
Menos lobo, caperucita
JESUSIN90
JESUSIN90
Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 20/05/2020

WORD: Euskadi post examen - Página 11 Empty Re: WORD: Euskadi post examen

Vie 7 Ago - 17:11
A todo esto, ¿habrá nueva actualización del excel del PV este finde?
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

WORD: Euskadi post examen - Página 11 Empty Re: WORD: Euskadi post examen

Vie 7 Ago - 17:18
Resulta jusgestion, que en la oep anterior el corte estaba en el primer examen, y en el primer examen tengo un 53,25, lo que equivaldría a un 88,75. Dejad la demagogia por favor
avatar
Finado91
Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 26/05/2020

WORD: Euskadi post examen - Página 11 Empty Re: WORD: Euskadi post examen

Vie 7 Ago - 17:18
El monitorio fue un chiste pero el primero de este año fue otro chiste, pero creo que fue más asequible llegar a 90 en el.año anterior que en este, este examen era fácil pasar de 80 y complicado llegar a 90
mamaopositando
mamaopositando
Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 21/06/2020

WORD: Euskadi post examen - Página 11 Empty Re: WORD: Euskadi post examen

Vie 7 Ago - 17:22
Depende del año, del ámbito, de la suerte de que te toquen preguntas donde no te pillen mucho y a otro justo le den en sus puntos débiles... pero no me atrevería a decir que el que en la oep 2015 se saco la plaza con un 77 no se la merecía, igual que no me atrevo a decir que el que en el 2018 no se la sacó con un 85 es porque no había estudiado lo suficiente, ni que el que este año se quede sin ella es porque no se ha puesto las pilas, no ha estado listo con los cursos o las anteriores convocatorias no se esforzó nada porque anda que no era fácil tener esos 14 puntos si ya te has presentado. Ni tmapoco que si está en posición de fuera de plaza pero luego se la saca no se la merece realmente. Cada uno y sólo cada uno sabe la mochila que llevamos y lo que nos cuesta sacar esas 8, 4 o 2 horas diarias de estudio. La mayor parte de la nota es el esfuerzo de cada uno pero no olvidemos que también depende del día y de la suerte. Eso lo hemos visto más claramente en el word donde todos parecíamos ya ingenieros de word y depende de lo inspirados que estuviésemos para entender las preguntas se ha visto la diferencia entre hacer pleno o tener 4 fallos... que en esta oposición te da o te quita la plaza.
Todos los que estamos aqui no me cabe duda que hemos hecho mucho sacrificio intentando llegar al objetivo. Algunos no llegaremos y otros si, peor no me cabe duda de que merecerlo lo merecemos todos. Y el que diga que quien no saca un 90/100 en la oposición es porque no le da la gana me alegro por él porque pocos problemas ha tenido en la vida.
avatar
Beatrizranita
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/07/2020

WORD: Euskadi post examen - Página 11 Empty Totalmente de acuerdo...

Vie 7 Ago - 17:28
mamaopositando escribió:Depende del año, del ámbito, de la suerte de que te toquen preguntas donde no te pillen mucho y a otro justo le den en sus puntos débiles... pero no me atrevería a decir que el que en la oep 2015 se saco la plaza con un 77 no se la merecía, igual que no me atrevo a decir que el que en el 2018 no se la sacó con un 85 es porque no había estudiado lo suficiente, ni que el que este año se quede sin ella es porque no se ha puesto las pilas, no ha estado listo con los cursos o las anteriores convocatorias no se esforzó nada porque anda que no era fácil tener esos 14 puntos si ya te has presentado. Ni tmapoco que si está en posición de fuera de plaza pero luego se la saca no se la merece realmente. Cada uno y sólo cada uno sabe la mochila que llevamos y lo que nos cuesta sacar esas 8, 4 o 2 horas diarias de estudio. La mayor parte de la nota es el esfuerzo de cada uno pero no olvidemos que también depende del día y de la suerte. Eso lo hemos visto más claramente en el word donde todos parecíamos ya ingenieros de word y depende de lo inspirados que estuviésemos para entender las preguntas se ha visto la diferencia entre hacer pleno o tener 4 fallos... que en esta oposición te da o te quita la plaza.
Todos los que estamos aqui no me cabe duda que hemos hecho mucho sacrificio intentando llegar al objetivo. Algunos no llegaremos y otros si, peor no me cabe duda de que merecerlo lo merecemos todos. Y el que diga que quien no saca un 90/100 en la oposición es porque no le da la gana me alegro por él porque pocos problemas ha tenido en la vida.
avatar
Invitado
Invitado

WORD: Euskadi post examen - Página 11 Empty Re: WORD: Euskadi post examen

Vie 7 Ago - 17:29
Y el 166 total a qué equivaldria en esta? Eso es lo que habría que considerar
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

WORD: Euskadi post examen - Página 11 Empty Re: WORD: Euskadi post examen

Vie 7 Ago - 17:30
Yo creo que no todo el mundo es capaz de llegar a un 90 en un examen sobre 3000 páginas, no nos engañemos, hay personas que son más inteligentes que otras, y que conste que no me tiro flores ya que yo mismo no he llegado a 90 nunca y llevo ya 3 examenes
avatar
DeNunzio98
Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 09/06/2020

WORD: Euskadi post examen - Página 11 Empty Re: WORD: Euskadi post examen

Vie 7 Ago - 17:32
Totalmente de acuerdo sobretodo con la última frase, mamaopositando.
avatar
Beatrizranita
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/07/2020

WORD: Euskadi post examen - Página 11 Empty Re: WORD: Euskadi post examen

Vie 7 Ago - 17:36
Totalmente de acuerdo...
mamaopositando
mamaopositando
Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 21/06/2020

WORD: Euskadi post examen - Página 11 Empty Re: WORD: Euskadi post examen

Vie 7 Ago - 17:48
Ya no es solo la capacidad(que tambien) pero esta el hecho de las horas disponibles al dia. Yo me lo plantee como que si alguien tardaba 3 años con 8 horas al día y yo 6 pues bueno, q en 6 tendria la plaza. Pero esta oposicion hay muchos datos q tienes q llevar frescos al examen y q no te vale haberlo estudiado hace un mes. A mi en mi caso me es imposible estar el mes antes estudiando a todas horas porque tengo obligaciones q no puedo dejar apartadas ni un mes ni medio asi q no llevo todo con esa frescura que requiere para poder sacar un 90/100... en auxilio voy a ir a por todas pero hay gente q en ese sentido lo tiene mejor que yo. Imposible no es. Más difícil si.
Y vamos, lo mío no es ningún drama q habrá muchísimos como yo q se lo hayan sacado y otros en peores situaciones. Pero se habla con mucha alegría de lo q han hecho o dejado de hacer la gente y en el fondo solo vemos lo q escribe cada uno en el foro y no todo el curro q hay detrás: noches sin dormir, planes rechazados, dinero invertido... que de eso seguro q tenemos todos.
avatar
Beatrizranita
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/07/2020

WORD: Euskadi post examen - Página 11 Empty Re: WORD: Euskadi post examen

Vie 7 Ago - 17:54
Opino igual mamaopositando... Ojalá entremos todos... O al menos los máximos posibles de este foto.. Y toda la gente que se lo ha currado.. . Haber que pasa al final... No hay que tirar la toalla... Al final se consigue.. Abrazo fuerte a todos...
avatar
MFP
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/05/2020

WORD: Euskadi post examen - Página 11 Empty Re: WORD: Euskadi post examen

Vie 7 Ago - 18:03
Después de ponerme al día yo no entiendo como este hilo se ha convertido en esto. Estabamos hablando de cual sería el corte y como no siempre llueve a gusto de todos se ha liado la de San quintin.
Yo, personalmente, no me ofendo porque alguien con 115 puntos tenga dudas de si entra o no y eso que yo tendré con suerte 106. Cada uno es libre de preocuparse por lo que quiera y como quiera, y tambien de expresarlo. Tampoco me ofende que alguien que sabe que tiene plaza asegurada lo celebre, yo tambien lo haria.
No se porque os rebanais los sesos con anteriores convocatorias, numeros de plazas, puntos que tendra este, el otro o el de la moto. No sabemos absolutamente NADA ni lo sabremos hasta que todo sea oficial.
Lo unico que sabemos es como lo hemos hecho en la fase oposición y ya esta. Y no se deberían entrar en riñas de si es que tu tuviste esta nota, que otro puede tener otra mejor, que no se tiene mas de 90 porque no se ha estudiado...pero estamos locos??
Llegar a la fase de concurso ya es un logro, al menos lo es para mi, sinceramente. Y no se que hacemos aqui echandonos mierda unos a otros por los nervios de algo que vamos a tardar meses en saber.
Ya esta todo el pescado vendido, relajaros y lo que tenga que ser será. Pero si seguimos con todas estas cabalas y sinsentidos quedarán plazas desiertas porque nos ingresarán a todos en un psiquiatrico.
avatar
Rabosu
Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 07/06/2020

WORD: Euskadi post examen - Página 11 Empty Re: WORD: Euskadi post examen

Vie 7 Ago - 18:08
Bueno por puntualizar.Eso que pone opositatest es un engañabobos,como no podía ser de otra manera ya que tienen que vender su producto.En la oep 2015,el corte del test del PV no fue esa nota que pone ahí,si no mucho menor:71.25.Fue un test realmente hecho a joder y no he vuelto a ver otro así.Que ahora después de haber las academias introducido en sus test las preguntas fuera de temario y a joder que traía penseis que era fácil,está muy bien,pero no fue la realidad de ese momento.Sea como fuere da igual,porque aquí se compite con otros para quedar con mejor puntuación,no para ser la mejor nota de la historia,eso lo mismo da .El supuesto fue de contencioso cuando apenas había precedente,las academias y los opositores no lo preparaban y un simple abreviado tumbó a diestro y siniestro(segundo engaño de opositatest,no puedes poner la nota de test del último que sacó plaza xq hubo notazas que suspendieron el contencioso del supuesto).Y no me habléis de nivel porque el mes siguiente en auxilio hubo cortes de 90,25(88 en PV)..y eramos los mismos borregos del mes anterior.
Cada oep es un mundo y tiene sus circunstancias,este ha tocado el concurso..os puedo asegurar que es muchísimo mejor y más justo un examen como aquel ,que no había x donde cogerlo,que no las cremitas que se pusieron estos años,pero al fin y al cabo tienes que adaptarte
avatar
Gestor 20
Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 26/05/2020

WORD: Euskadi post examen - Página 11 Empty Re: WORD: Euskadi post examen

Sáb 8 Ago - 10:59
Hola justicia ,,vais a mandar el excel actualizado hoy??
avatar
Justicia2020
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 20/05/2020

WORD: Euskadi post examen - Página 11 Empty Re: WORD: Euskadi post examen

Sáb 8 Ago - 13:33
No, hoy no, y mañana tampoco, me esperaré a la semana que viene, a ver si hay algo más de movimiento
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

WORD: Euskadi post examen - Página 11 Empty Re: WORD: Euskadi post examen

Sáb 8 Ago - 15:14
Con 60 notas de 380 tenemos muchas ya, que se dejen de recibir notas de hecho otorga más credibilidad a las que ya tenemos
Yo subiría otra a final de agosto y actualizaria cada mes, pero bueno ya que lo estás llevando tú haz lo que creas conveniente
Gran trabajo justicia 2020
avatar
LunadeJade87
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 24/07/2020

WORD: Euskadi post examen - Página 11 Empty Re: WORD: Euskadi post examen

Dom 9 Ago - 12:43
Justicia2020 escribió:No, hoy no, y mañana tampoco, me esperaré a la semana que viene, a ver si hay algo más de movimiento
Gracias por el trabajo Justicia 2020
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

WORD: Euskadi post examen - Página 11 Empty Re: WORD: Euskadi post examen

Miér 12 Ago - 17:52
Bueno, ya hay fecha para el examen de incidencias de word. Es el 10 de septiembre. En pv no va nadie, así que los que faltaron al examen están oficialmente eliminados de la ecuación
Phoebe Buffay
Phoebe Buffay
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 14/06/2020

WORD: Euskadi post examen - Página 11 Empty Re: WORD: Euskadi post examen

Miér 12 Ago - 17:57
Gracias por la información. Por aquí se veía que habían faltado al menos unas 8 personas, no?
Sonne666
Sonne666
Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 01/04/2020

WORD: Euskadi post examen - Página 11 Empty Re: WORD: Euskadi post examen

Miér 12 Ago - 17:57
Muchas gracias jaeger por la información
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

WORD: Euskadi post examen - Página 11 Empty Re: WORD: Euskadi post examen

Miér 12 Ago - 17:59
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], cuántas personas eran, te acuerdas? Aproximadamente digo... en la mía ( sala de estudio -1, faltaron 2)


Última edición por justitronic el Miér 12 Ago - 18:10, editado 2 veces
avatar
Rabosu
Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 07/06/2020

WORD: Euskadi post examen - Página 11 Empty Re: WORD: Euskadi post examen

Miér 12 Ago - 18:00
joder buenas son esas 8..entre suspensos y ausencias a ver a cuántos llegamos
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

WORD: Euskadi post examen - Página 11 Empty Re: WORD: Euskadi post examen

Miér 12 Ago - 18:06
No lo recuerdo, en la mía no faltó nadie, pero mi clase es de apellidos "castellanos", es normal que quien se desplaza cientos de kilómetros en el primer examen tenga la nota que tenga no falte al segundo
Phoebe Buffay
Phoebe Buffay
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 14/06/2020

WORD: Euskadi post examen - Página 11 Empty Re: WORD: Euskadi post examen

Miér 12 Ago - 18:08
En la mía faltaban 2.
Edito para decir que es la misma que dice [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], que no lo había leído.
avatar
Rabosu
Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 07/06/2020

WORD: Euskadi post examen - Página 11 Empty Re: WORD: Euskadi post examen

Miér 12 Ago - 18:11
Me parecía locura llegar a 50 ausencias y suspensos pero ya no lo veo tan raro después de ver que nadie va a incidencias
Phoebe Buffay
Phoebe Buffay
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 14/06/2020

WORD: Euskadi post examen - Página 11 Empty Re: WORD: Euskadi post examen

Miér 12 Ago - 18:14
A 50 no sé yo. Ojalá, pero me parecen muchos. En realidad no faltó tanta gente y no creo que hayan suspendido 20 ni 30. Aunque es un hablar por hablar.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

WORD: Euskadi post examen - Página 11 Empty Re: WORD: Euskadi post examen

Miér 12 Ago - 18:16
Ni de coña van a ser 50. Yo creo que entre ausencias y algún suspenso perderemos 10 o 15 efectivos jajajajaja
avatar
LunadeJade87
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 24/07/2020

WORD: Euskadi post examen - Página 11 Empty Re: WORD: Euskadi post examen

Miér 12 Ago - 18:22
En la mía faltaron 2..... sala de estudio -1.....
Han sido rápidos es poner la fecha de incidencias, estoy hasta sorprendida 😅
avatar
DeNunzio98
Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 09/06/2020

WORD: Euskadi post examen - Página 11 Empty Re: WORD: Euskadi post examen

Miér 12 Ago - 18:23
Al menos sabemos que un mínimo de "purga" ha habido... jajaja
¡Ojalá esas 50 bajas! Me sigue pareciendo excesivo, pero no imposible. Yo calculo que de 380 quedaremos unos 350/360 (unos con 90's y otros con 60's, pero es otra historia)
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

WORD: Euskadi post examen - Página 11 Empty Re: WORD: Euskadi post examen

Miér 12 Ago - 18:28
Tu aula es la misma que la de justitronic, así que por ahora llevamos solo 2
avatar
LunadeJade87
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 24/07/2020

WORD: Euskadi post examen - Página 11 Empty Re: WORD: Euskadi post examen

Miér 12 Ago - 18:44
jaeger1 escribió:Tu aula es la misma que la de justitronic, así que por ahora llevamos solo 2
Cierto sorry, lo he leído arriba nada más ponerlo
A ver si después del 10 de septiembre de dan prisa con la lista 🤞
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

WORD: Euskadi post examen - Página 11 Empty Re: WORD: Euskadi post examen

Miér 12 Ago - 18:45
Pues casi seguro que en la semana del 14 o la del 21 tendremos lista
avatar
Gestor 20
Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 26/05/2020

WORD: Euskadi post examen - Página 11 Empty Re: WORD: Euskadi post examen

Miér 12 Ago - 23:43
O sea saldràn lista de aprobados la semana del 15 no??Antes que las notas de Gestión pensais??
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

WORD: Euskadi post examen - Página 11 Empty Re: WORD: Euskadi post examen

Jue 13 Ago - 0:38
Yo ya de lo de gestión, solo me atrevo a decir que antes del 15 de octubre saldrán las notas del tercero SIN NINGÚN GÉNERO DE DUDAS, aunque es previsible que salgan en la semana del 21 o un poco antes.... que ya está bien
avatar
RAANGELA
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 30/05/2020

WORD: Euskadi post examen - Página 11 Empty Re: WORD: Euskadi post examen

Sáb 15 Ago - 9:55
Hola!!,qué tal va el envío de notas para el Excel?.Nos mandarás actualización este finde?
JESUSIN90
JESUSIN90
Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 20/05/2020

WORD: Euskadi post examen - Página 11 Empty Re: WORD: Euskadi post examen

Sáb 15 Ago - 12:28
Eso!
avatar
Gestor 20
Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 26/05/2020

WORD: Euskadi post examen - Página 11 Empty Re: WORD: Euskadi post examen

Sáb 15 Ago - 13:02
Justicia llevamos ya tiempo sin noticias del listado excel?
Que pensais somos solo 60 es buena o mala noticia??

Igual en Pais Vasco no estarà tan alta la nota pa plaza??

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.