banner-estatico-desktop-1

QUÉ NOTA HAS SACADO EN EL EXAMEN DE WORD

+39
Finado91
Lydia Lozano fan account
ANR1
Moderator
Amor
Naele
Ferroli
Inapelable
Paulab
Javo777
Julizai09
aypor
Chabi
jaeger1
DemandadoReconviniente
wildatheart
Cadaqués
Yakilein
Décimo Meridio
MELANI288
miguelop2491
viernes13
Mv55
mamaopositando
Ӎคɭéϝΐ¢ค
cmatab@gmail.com
adrianap
MARTADESEVILLA
MissSunshine
Gestor 20
Vaatryaux
Brie
patri87
AcidBurn
Loquimillos
Rueda79
De la Mora
Ranmok
PORCA MISERIA
43 participantes
Ir abajo

¿Qué nota has sacado en el examen de hoy?

244 - 29%
316 - 37%
57 - 7%
137 - 16%
49 - 6%
17 - 2%
16 - 2%
1 - 0%
3 - 0%
0 - 0%
0 - 0%
3 - 0%
 
Votos Totales: 843
 
Naele
Naele
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 26/05/2020

QUÉ NOTA HAS SACADO EN EL EXAMEN DE WORD - Página 3 Empty Re: QUÉ NOTA HAS SACADO EN EL EXAMEN DE WORD

Dom 19 Jul - 14:47:51
En mi aula de Madrid tmb una vez acabado el examen y mientras revisaban los DNI los vigilantes, en la última fila había gente con el examen abierto y alguno con apuntes y todo el mundo hablando.... Por lo demás distancia de seguridad correcta
Naele
Naele
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 26/05/2020

QUÉ NOTA HAS SACADO EN EL EXAMEN DE WORD - Página 3 Empty Re: QUÉ NOTA HAS SACADO EN EL EXAMEN DE WORD

Dom 19 Jul - 14:48:59
En mi aula de Madrid tmb una vez acabado el examen y mientras revisaban los DNI los vigilantes, en la última fila había gente con el examen abierto y alguno con apuntes y todo el mundo hablando.... Por lo demás distancia de seguridad correcta
avatar
Invitado
Invitado

QUÉ NOTA HAS SACADO EN EL EXAMEN DE WORD - Página 3 Empty Re: QUÉ NOTA HAS SACADO EN EL EXAMEN DE WORD

Dom 19 Jul - 16:08:06
La nota media en Word según esta encuesta es de 18. Me parece un poco alta pero tampoco creo que baje mucho más.
avatar
miguelop2491
Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 25/05/2020

QUÉ NOTA HAS SACADO EN EL EXAMEN DE WORD - Página 3 Empty Re: QUÉ NOTA HAS SACADO EN EL EXAMEN DE WORD

Dom 19 Jul - 16:20:55


A mí me da palo chivarme porque además no puedes asegurar que alguien se está copiando pero en mi aula había dos hablando en voz baja en medio del examen con bastante frecuencia, una detrás de la otra, y no creo que se estuvieran preguntando la hora, creo que hay que poner más vigilantes en este tipo de examen, había uno solo para una clase entera y otro rondando por el pasillo pero ahí poco vas a vigilar, además toda la clase estaba con el mismo cuestionario(b) así que en este examen sí se podía copiar algún listillo, pero reconozco que por falta de valentía en ese momento o por miedo a joderle a alguien que puede estar en una situación complicada no me atreví a decir nada, es una situación muy violenta el tener que decirle al vigilante que alguien puede estar copiándose.
avatar
Amor
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/05/2020

QUÉ NOTA HAS SACADO EN EL EXAMEN DE WORD - Página 3 Empty Re: QUÉ NOTA HAS SACADO EN EL EXAMEN DE WORD

Dom 19 Jul - 17:14:49
En mi aula de MurCia una chica dijo q otra estaba mirando sus apuntes nada más terminar el examen y le anularon el examen. Yo sería incapaz de decirlo, me dio pena xq encima que no ha habido criba, no quiero imaginarme contar en casa que le han suspendido por copiar. No le admitieron explicación alguna.
avatar
Moderator
Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 09/07/2020

QUÉ NOTA HAS SACADO EN EL EXAMEN DE WORD - Página 3 Empty Re: QUÉ NOTA HAS SACADO EN EL EXAMEN DE WORD

Dom 19 Jul - 17:16:49
Me da curiosidad eso que dices. Y la que copiaba no se defendió o algo?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12363
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

QUÉ NOTA HAS SACADO EN EL EXAMEN DE WORD - Página 3 Empty Re: QUÉ NOTA HAS SACADO EN EL EXAMEN DE WORD

Dom 19 Jul - 17:17:46
Pena? Yo veo algo así y salto pero en 0,001, te puede quitar la plaza y encima por todo lo contrario a capacidad mérito.

Por ahí no paso, chivato etc es que me la sudaría, lo diría, y encima le digo a la persona que es un yo que sé, lo prikero que se me pasara, vale que si es universidad me la suda, pero opo NI DE COÑA lo dejo pasar
avatar
Invitado
Invitado

QUÉ NOTA HAS SACADO EN EL EXAMEN DE WORD - Página 3 Empty Re: QUÉ NOTA HAS SACADO EN EL EXAMEN DE WORD

Dom 19 Jul - 17:28:13
En mi aula una mujer se quejo a la vigilante
"Haber si os fijáis que hay gente con un ordenador en el reloj"
Estaba detrás de mi, no sé si se refería a mi casio modelo pobre con el cronómetro preparado.
avatar
MARTADESEVILLA
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/06/2020

QUÉ NOTA HAS SACADO EN EL EXAMEN DE WORD - Página 3 Empty Re: QUÉ NOTA HAS SACADO EN EL EXAMEN DE WORD

Dom 19 Jul - 17:32:41
Buena pregunta...lo diríais a los vigilantes si veis que alguien está copiando?
avatar
Moderator
Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 09/07/2020

QUÉ NOTA HAS SACADO EN EL EXAMEN DE WORD - Página 3 Empty Re: QUÉ NOTA HAS SACADO EN EL EXAMEN DE WORD

Dom 19 Jul - 17:34:16
Yo no porque me distraigo y para el examen necesito mucha concentración. Yo se lo diria al final, pero ya no sirve
avatar
ANR1
Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 25/05/2020

QUÉ NOTA HAS SACADO EN EL EXAMEN DE WORD - Página 3 Empty Re: QUÉ NOTA HAS SACADO EN EL EXAMEN DE WORD

Dom 19 Jul - 18:39:37
Pues es mi aula hubo bastante rigidez. Nos tuvieron hora y cinco con mascarillas hasta el inicio del examen por que había incidencias, creo que en Madrid y yodos debíamos empezar a la misma hora. Terminamos y nos llamaron por lista.
avatar
De la Mora
Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 01/07/2020

QUÉ NOTA HAS SACADO EN EL EXAMEN DE WORD - Página 3 Empty Re: QUÉ NOTA HAS SACADO EN EL EXAMEN DE WORD

Dom 19 Jul - 19:06:07
Miguelop y no puedes mandar un correo al TCU exponiendo esos hechos? No se si mirando la lista podrías identificar con nombres y apellido a esas personas... Aunque no se si ya tendrá alguna consecuencia...

Me parece inadmisible copiar en una oposición... Qué rabia. Es díficil verse en esa situación y actuar.

BESUSSS
Yakilein
Yakilein
Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 02/04/2020

QUÉ NOTA HAS SACADO EN EL EXAMEN DE WORD - Página 3 Empty Re: QUÉ NOTA HAS SACADO EN EL EXAMEN DE WORD

Dom 19 Jul - 19:30:18
Hombre mandarle ahora un correo al tcu no valdría de nada. Es tu palabra contra la suya. Ninguna prueba.
Lydia Lozano fan account
Lydia Lozano fan account
Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 25/05/2020

QUÉ NOTA HAS SACADO EN EL EXAMEN DE WORD - Página 3 Empty Re: QUÉ NOTA HAS SACADO EN EL EXAMEN DE WORD

Dom 19 Jul - 19:43:53
Con un día de retraso respondo a la pregunta de qué nota he sacado. Un fallo. La de doc1.

Mi opinión del examen que a nadie le importa pero yo la pongo: Me cago en el TCU que no me quité de la academia y estuve pagando 90 euros al mes para esta basicada de examen.  

Mi cara conforme iba respondiendo preguntas y veía que iba a aprobar todo dios:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
miguelop2491
Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 25/05/2020

QUÉ NOTA HAS SACADO EN EL EXAMEN DE WORD - Página 3 Empty Re: QUÉ NOTA HAS SACADO EN EL EXAMEN DE WORD

Dom 19 Jul - 19:45:15
De la Mora escribió:Miguelop y no puedes mandar un correo al TCU exponiendo esos hechos? No se si mirando la lista podrías identificar con nombres y apellido a esas personas... Aunque no se si ya tendrá alguna consecuencia...

Me parece inadmisible copiar en una oposición... Qué rabia. Es díficil verse en esa situación y actuar.

BESUSSS

Si te digo la verdad no les pongo ni cara, estaban un par de filas más atrás y no tengo ni idea de quiénes eran las que estaban hablando ni de qué(esto último me lo imagino porque en medio de un examen y más de una vez...), creo que eran chicas por la voz eso seguro, y por otra parte si lo dejé pasar en ese momento, aunque me dio un poco de rabia, creo que ya no se puede dar marcha atrás, eso o lo haces en el momento o ya sin saber ni el nombre ni la cara es muy difícil, de todas formas es eso, estás en medio del examen con los nervios y no sabes bien cómo actuar, una cosa es pensar lo que harías desde casa y otra estar allí, aunque va en el carácter de cada uno alguno se lo habría dicho al vigilante y estaría en todo su derecho, faltaría más.

PD. No creo que fuera el único en escuchar algo, había gente en la misma fila que yo que seguro que también, aunque susurres cuando hay mucho silencio se escucha casi todo, pero es tu palabra contra la suya salvo que sea ya una pillada flagrante.
avatar
MARTADESEVILLA
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/06/2020

QUÉ NOTA HAS SACADO EN EL EXAMEN DE WORD - Página 3 Empty Re: QUÉ NOTA HAS SACADO EN EL EXAMEN DE WORD

Dom 19 Jul - 21:15:19
ANR1 ibas por Andalucía? Es que en mi aula pasó igual, de 10 a 11:10 esperando con mascarilla, el examen y hoja de respuestas delante y sin poder abrirlos, fue una tortura china....tal que as se lo dije al vigilante, de nombre Diego, alto y gran donante de pelo....
avatar
Finado91
Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 26/05/2020

QUÉ NOTA HAS SACADO EN EL EXAMEN DE WORD - Página 3 Empty Re: QUÉ NOTA HAS SACADO EN EL EXAMEN DE WORD

Dom 19 Jul - 21:27:17
En mi clase que sólo eramos 12 también había 2 chicas jovenes hablando entre ellas como si esto fuera la uni, la vigilante mas pendiente de acabar ya esa puta mierda k de mirar nada( aunque nosé de que se copiaban con el  chiste de examen, como mucho debatir la de doc1 que a algunos nos dejo pillados)
avatar
Amor
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/05/2020

QUÉ NOTA HAS SACADO EN EL EXAMEN DE WORD - Página 3 Empty Re: QUÉ NOTA HAS SACADO EN EL EXAMEN DE WORD

Dom 19 Jul - 22:44:21
Fue al terminar el examen Cdo debíamos dejar los cuadernillos, trató de defenderse xo le dijeron q su examen era nulo y se fue.
AcidBurn
AcidBurn
Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2020

QUÉ NOTA HAS SACADO EN EL EXAMEN DE WORD - Página 3 Empty Re: QUÉ NOTA HAS SACADO EN EL EXAMEN DE WORD

Lun 20 Jul - 1:13:23
Pues en Valladolid nos tuvieron como en wantanamo solo te digo que yo tenía puesto un reloj Lotus de los de aguja de toda la vida encima de la mesa y vino una vigilante me miro el reloj de cabo a rabo y me dijo que me lo pusiera en la mano que estaba prohibido tener nada encima de la mesa, lo flipe un poco la verdad porque yo siempre lo he puesto encima de la mesa para ver el tiempo y nunca me habían dicho nada.
avatar
Opovc
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/07/2020

QUÉ NOTA HAS SACADO EN EL EXAMEN DE WORD - Página 3 Empty Re: QUÉ NOTA HAS SACADO EN EL EXAMEN DE WORD

Lun 20 Jul - 8:23:22
Pues yo creo q la de ControlZ es totalmente impugnarle y debería ser anulada.
Alguien comenta q ctrol z , efectivamente deshace la última acción y por tanto sirve para borrar palabras, quitar subrayado , incluso deshacer una tabla, pero da la casualidad q para borrar palabra hay una acción específica q es Ctrl retroceso.... Por tanto entiendo q puedes hacerlo ,solo en este caso de borrar palabra, con las 2 acciones.
Es más con ctrol Z no solo borras una palabra, podrías incluso borrar más texto.
A esperar .... es lo q toca... en estas oposiciones nos armamos de paciencia.
Deshacer la última acción para borrar palabra....
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

QUÉ NOTA HAS SACADO EN EL EXAMEN DE WORD - Página 3 Empty Re: QUÉ NOTA HAS SACADO EN EL EXAMEN DE WORD

Lun 20 Jul - 8:37:12
Yo por eso puse ctrl+retroceso, porque es la acción más indicada para quitar una palabra y no en cambio deshacer la acción. Sea cual sea la respuesta esta pregunta tiene mala uva , para mi la única hecha para confundir
avatar
MARTADESEVILLA
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/06/2020

QUÉ NOTA HAS SACADO EN EL EXAMEN DE WORD - Página 3 Empty Re: QUÉ NOTA HAS SACADO EN EL EXAMEN DE WORD

Lun 20 Jul - 8:40:57
Pero es que además, Control Z no borra la palabra entera en este caso, sino que deja la v de la palabra "válidos" y sin embargo Control Retroceso si borra dicha palabra al completo...a ver en qué queda la cosa....🤔
avatar
Procesando
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/07/2020

QUÉ NOTA HAS SACADO EN EL EXAMEN DE WORD - Página 3 Empty Re: QUÉ NOTA HAS SACADO EN EL EXAMEN DE WORD

Sáb 1 Ago - 21:16:55
14 bien y una en blanco
Sousa1
Sousa1
Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 28/05/2020

QUÉ NOTA HAS SACADO EN EL EXAMEN DE WORD - Página 3 Empty Re: QUÉ NOTA HAS SACADO EN EL EXAMEN DE WORD

Dom 2 Ago - 7:47:46
Esta encuesta no la veo muy real, SOLO 3 suspensos, la media de 16 ni por asomo, yo creo que está alrededor de 14, en septiembre se verá.
Sousa1
Sousa1
Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 28/05/2020

QUÉ NOTA HAS SACADO EN EL EXAMEN DE WORD - Página 3 Empty Re: QUÉ NOTA HAS SACADO EN EL EXAMEN DE WORD

Dom 2 Ago - 7:52:04
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] todo un aula con el examen B, no puede ser posible ni se tendría que consentir y menos con un vigilante.
avatar
tosalemal
Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 25/05/2020

QUÉ NOTA HAS SACADO EN EL EXAMEN DE WORD - Página 3 Empty Re: QUÉ NOTA HAS SACADO EN EL EXAMEN DE WORD

Dom 2 Ago - 16:16:15
mi aula fue solo examen A
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.