Futura opositora a la AJ
+12
Pepe Toni
Luzcuro
Xaop
LimonyClavos2
Macabeo
UNAPLAZA
Ferbns
verosama
Pepito Grillo
ZZZ1
Auxilio24
NGM27
16 participantes
- NGM27
Futura opositora a la AJ
Mar Dic 17, 2024 4:13 pm
Buenas,
Soy nueva en la preparación de las oposiciones de Justicia y quería saber si seríais tan amables de asesorarme un poco en relación a la preparación de estas oposiciones. En principio tenía pensado prepararme las de gestión procesal y una vez superadas promocionar a LAJ. Vivo en Madrid y mi intención es prepararlas por medio de una academia vía telepresencial o presencialmente. He preparado anteriormente otras oposiciones con el CEF pero a otro cuerpo totalmente diferente y creo que Adams está más especializada en Justicia. No sé si alguien podría orientarme un poco. También me gustaría saber si alguno recomienda algún temario en particular a pesar de que luego luego haya que completarlo con la legislación vigente.
Muchas gracias de antemano
Soy nueva en la preparación de las oposiciones de Justicia y quería saber si seríais tan amables de asesorarme un poco en relación a la preparación de estas oposiciones. En principio tenía pensado prepararme las de gestión procesal y una vez superadas promocionar a LAJ. Vivo en Madrid y mi intención es prepararlas por medio de una academia vía telepresencial o presencialmente. He preparado anteriormente otras oposiciones con el CEF pero a otro cuerpo totalmente diferente y creo que Adams está más especializada en Justicia. No sé si alguien podría orientarme un poco. También me gustaría saber si alguno recomienda algún temario en particular a pesar de que luego luego haya que completarlo con la legislación vigente.
- Auxilio24
Re: Futura opositora a la AJ
Mar Dic 17, 2024 10:12 pm
NGM27 escribió:Buenas,