- Santi1996
¿Cuál es el salario bruto anual en Auxilio, Tramitación y Gestión en Madrid?
Lun 9 Dic - 14:30:42
Como luego puede haber variaciones y es difícil hablar de neto, me gustaría saberlo en bruto y ya yo hago mis cálculos. Gracias por adelantado.
PD: He conseguido hace poco la discapacidad y dudo sobre si presentarme a Auxilio o a Gestión en el turno libre. En ambas hay bastantes plazas en Madrid, en comparación con otros lugares y en discapacidad en auxilio me parece brutal que haya 40 cuando en la anterior convocatoria a la que me presenté hace un año y medio solo había 4 y aún así pidieron un 7,6, con lo que con 10 veces más plazas probablemente pidan poca nota. En Gestión también, pero el tercero es complicado.
PD: He conseguido hace poco la discapacidad y dudo sobre si presentarme a Auxilio o a Gestión en el turno libre. En ambas hay bastantes plazas en Madrid, en comparación con otros lugares y en discapacidad en auxilio me parece brutal que haya 40 cuando en la anterior convocatoria a la que me presenté hace un año y medio solo había 4 y aún así pidieron un 7,6, con lo que con 10 veces más plazas probablemente pidan poca nota. En Gestión también, pero el tercero es complicado.
- Yesterday
Re: ¿Cuál es el salario bruto anual en Auxilio, Tramitación y Gestión en Madrid?
Lun 9 Dic - 17:46:59
Las tablas salariales las tienen publicadas todos los sindicatos, vas sumando por todos los conceptos y te sale el bruto.
- Santi1996
Re: ¿Cuál es el salario bruto anual en Auxilio, Tramitación y Gestión en Madrid?
Mar 10 Dic - 12:47:37
Me fio más de lo que me digan que cobran auxiliares judiciales de Madrid.
- Santi1996
Mar 10 Dic - 12:50:55
Salvo que esto sea válido:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Porque en otras páginas aparecen unos complementos muy bajos que claramente no están actualizados.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Porque en otras páginas aparecen unos complementos muy bajos que claramente no están actualizados.
- Yesterday
Mar 10 Dic - 18:05:34
Santi1996 escribió:Me fio más de lo que me digan que cobran auxiliares judiciales de Madrid.
Te aseguro que sale perfectamente.
- Santi1996
Mar 10 Dic - 18:08:45
Según csif salen 2036 brutos mensuales (28.000 anuales) en Madrid para auxilio judicial, contando el complemento general y específico, sin contar guardias.