HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)
+88
Stradivarius
opositor79
Tortuga
OPOJUS
Avelino
MARIA PENAL
jandernander
pepita1
serpi555
Pattt
Balerion77
Ilusiones13
JESUSIN90
Inmalacant
XEROX
nicoxx
VERDOSO
Procesando
Merybeni
isabel1922
SEPTIEMBRE
gcacper
Paco66666
Otero
txatxiedu
Noviembre
juanjo.faisal
MORILLAS6798
Mabinu
Misalan
Cibeles99
yolanda88
Xavivalle
MVARLEI
GUSICAT
Mari
Calamar24
Ardilla
sinrara5
Y
Null
Benavente
Termostatico
NYKOPOLYS
Susi
Vichisua
Mr.x
karol
Tbhom
analiciaQSD
Opositoralibre
ALEJGARCALCA
Meriley
lavoe
Opocanarina
piter883
Towanda
Lucas 22
Pepito Grillo
S4r4
Snoopy
juzgado de paz medina
Saladina
ZZZ1
IsraAB
Sara_alni
Azra1978
MARVAL
Angalso
Kino Romero
Finado91
Truquito27
Auxilio24
Zumoariku1962
UNAPLAZA
KingKong
PORCA MISERIA
Nadiuska
MJPL20
Mardeluz
Maxi
r.o.r.o.s@hotmail.com
Calamarda
Siov
CHULE
belmar
Iñaqui
Muy-muy-baguette
92 participantes
- CHULE
Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)
Vie 3 Ene - 12:48
Ayer envié ya la documentación por correos..el funcionario de correos me recomendó que en un folio(que me dio el mismo) pusiese que documentos van en ese correo certificado..Me puso el sello de correos en ese folio(es una forma de " dar fé" de ese contenido) y junto con el certificado y la declaración jurada lo envío...además todo el seguimiento de envío y entrega por mi correo electrónico..Majísimo el chaval...me costó 10,44€...merece la pena...Asi garantizada la entrega 100%...por desgracia, yo ya no fío ni de mi sombra en aspectos ministeriales y similares...
- karol
Vie 3 Ene - 13:27
Hola! Acabo de enviar la documentación a través de REDSARA y sólo tengo un justificante de presentación pero a mi mail no me ha llegado ningún correo, os pasa lo mismo???
- jandernander
Vie 3 Ene - 13:27
Yo lo envié ayer por la red SARA. y me consta como enviado con numero de registro, pero todavía no ha sido confirmado. Alguno que lo hayáis enviado por dicha vía, os han confirmado la llegada a procesos selectivos?. Gracias
- jandernander
Vie 3 Ene - 13:29
a mi el correo me llego al instante pero solo consta en la red sara, como enviado, pero no confirmado.
- Maxi
Vie 3 Ene - 13:31
karol escribió:Hola! Acabo de enviar la documentación a través de REDSARA y sólo tengo un justificante de presentación pero a mi mail no me ha llegado ningún correo, os pasa lo mismo???
Si, no te preocupes.
- karol
Vie 3 Ene - 13:35
ok, gracias
- karol
Vie 3 Ene - 16:57
Ya me ha llegado la confirmación a mi correo, ha tardado unas 4 horas, que preocupación llevaba!!
- SEPTIEMBRE
Sáb 4 Ene - 9:32
Yo lo envié ayer por RED SARA, a las 20:00 horas, sólo me han enviado a mi mail justificante de presentación con número de registro, a todos que habéis enviado la documentación por RED SARA, os han enviado de procesos selectivos confirmación?
- Misalan
Sáb 4 Ene - 9:53
SEPTIEMBRE escribió:Yo lo envié ayer por RED SARA, a las 20:00 horas, sólo me han enviado a mi mail justificante de presentación con número de registro, a todos que habéis enviado la documentación por RED SARA, os han enviado de procesos selectivos confirmación?
De procesos selectivos no mandan email de confirmación.
- Sara_alni
Sáb 4 Ene - 11:41
No te preocupes si tienes el justificante de registro conforme has entregado ya es suficiente.SEPTIEMBRE escribió:Yo lo envié ayer por RED SARA, a las 20:00 horas, sólo me han enviado a mi mail justificante de presentación con número de registro, a todos que habéis enviado la documentación por RED SARA, os han enviado de procesos selectivos confirmación?
- MARIA PENAL
Pregunta acreditacion
Dom 5 Ene - 10:25
Repetido
- MARIA PENAL
Pregunta acreditacion
Dom 5 Ene - 10:25
Tengo una pregunta…una persona que lleva de baja por distintos motivos desde hace más de 6 años y no ha trabajo ni un día en todo ese tiempo…no sería una estafa el presentar un certificado médico diciendo que está capacitada para trabajar??? A la hora de la estabilización digo. Tengo en mi juzgado un caso así y la verdad es que me hierve la sangre
- Kino Romero
Dom 5 Ene - 10:48
Hay que diferenciar entre la ética y la legislación, no tiene porqué coincidir.MARIA PENAL escribió:Tengo una pregunta…una persona que lleva de baja por distintos motivos desde hace más de 6 años y no ha trabajo ni un día en todo ese tiempo…no sería una estafa el presentar un certificado médico diciendo que está capacitada para trabajar??? A la hora de la estabilización digo. Tengo en mi juzgado un caso así y la verdad es que me hierve la sangre
- Auxilio24
Dom 5 Ene - 23:23
Yo he hecho lo mismo que tú pero al final no lo he terminado porque no entiendo porque no me da la opción para poner el número de oficina solo me da la opción de número de UNIDAD EA0041037, ¿dinde se pone el de OFICINA O00011588?????Maxi escribió:Calamarda escribió:Tengo que enviar la documentación y hay que poner el código EA0041037, pero luego sin dar lugar a ninguna opción me sale debajo E05228601 Ministerio de la Presidencia y sin embargo en el boe pone que se envíe al primer código pero el segundo es el O00011588 medios personales y yo eso no lo encuentro por ningún lado. Así que lo he puesto en el apartado solicita. Os pasado lo mismo?
Creo que lo correcto es poner el código EA0041037 en el buscador y automáticamente te saldría, adjunto una captura.
".......Procedimiento_Administrativo Común_de_las Administraciones
Públicas, y dirigida a la_Unidad EA0041037, oficina O00011588-Medios Personales.
Procesos selectivos,la siguiente documentación:....."
- Auxilio24
Dom 5 Ene - 23:27
Por último, después aparece ASUNTO: .... Y 2 apartados más, creo que expone y algo más ¿ que has puesto????
Gracias.
Gracias.
- KingKong
Lun 6 Ene - 9:50
Además, el código de oficina está seleccionado para "no crear confusión": O000... etcétera. Si pones 0000 entonces ya "no les llega" y quedas excluido del proceso selectivo. Luego, cuando llegas al Juzgado, hay una caja llena de grapadoras atascadas porque a nadie se le ha ocurrido que se arreglan con un pequeño destornillador.
- KingKong
Lun 6 Ene - 9:53
Pero es que aunque pongas O000... ellos luego van a decir que en tu solicitud leyeron 0000... y que en vez de Oficina pusisteis oficina con minúscula, o lo que se les ocurra.
- KingKong
Lun 6 Ene - 10:05
Yo mañana mismo envío la documentación por correo certificado administrativo porque no me fío nada de esta gente.
- KingKong
Lun 6 Ene - 10:07
Ya he enviado la documentación por REDSARA, pero no sea que les dé por decir que necesitaban la documentación original o algo raro. Con esta gente es agotador porque siempre van "a la contra", no hay descanso.
- Iñaqui
Lun 6 Ene - 13:11
Yo mandé el certificado médico escaneado y la instancia y la declaración jurada con firma digital
- Maxi
Lun 6 Ene - 17:50
Iñaqui escribió:Yo mandé el certificado médico escaneado y la instancia y la declaración jurada con firma digital
La instancia no estaba entre los documentos requeridos, si no hiciste click en la instancia como que te opones a revisar datos, con el certificado médico y declaración jurada es suficiente
- Maxi
Lun 6 Ene - 17:51
KingKong escribió:Ya he enviado la documentación por REDSARA, pero no sea que les dé por decir que necesitaban la documentación original o algo raro. Con esta gente es agotador porque siempre van "a la contra", no hay descanso.
Me sorprenden todos tus mensajes la verdad....
- Nadiuska
Lun 6 Ene - 22:01
Entiendo que el Certificado Médico lo has conseguido. No???KingKong escribió:Pero es que aunque pongas O000... ellos luego van a decir que en tu solicitud leyeron 0000... y que en vez de Oficina pusisteis oficina con minúscula, o lo que se les ocurra.
- Susi
Lun 6 Ene - 23:12
Yo igual Iñaqui. Y vamos, que siempre lo he hecho todo por Redsara , y nunca he tenido problemas. Y hablo de bolsas, procesos selectivos y documentación para toma de posesion. Si tenéis el ok de que lo habéis presentado no habrán problemas. Si falta algo o hay algún error se pondrán en contacto con vosotros. Vamos que vais a ser funcionarios de carrera y las cosas se subsanan.Iñaqui escribió:Yo mandé el certificado médico escaneado y la instancia y la declaración jurada con firma digital
- Maxi
Mar 7 Ene - 7:12
Susi escribió:Yo igual Iñaqui. Y vamos, que siempre lo he hecho todo por Redsara , y nunca he tenido problemas. Y hablo de bolsas, procesos selectivos y documentación para toma de posesion. Si tenéis el ok de que lo habéis presentado no habrán problemas. Si falta algo o hay algún error se pondrán en contacto con vosotros. Vamos que vais a ser funcionarios de carrera y las cosas se subsanan.Iñaqui escribió:Yo mandé el certificado médico escaneado y la instancia y la declaración jurada con firma digital
Es cierto, si hay algún documento que no es correcto o te falta algo se ponen en contacto contigo, lo sé por otros compañeros que presentaron la documentación para anteriores procesos, así que tranquilos como dice la compañera.
- KingKong
Mar 7 Ene - 8:03
El Certificado médico no es gratis ni por la Seguridad Social, al menos aquí en Cataluña. El Médico de cabecera te lo extiende si le presentas factura, previo pago de 35 Euros en secretaría, más los 3.63 Euros del impreso que aquí solo venden en los estancos, que por supuesto también has de aportar tú. Como tenía prisa, me hice el Certificado en un centro médico privado y la broma me salió por 48 Euros. Me parece una tomadura de pelo que pidan un Certificado médico cuando ya estás trabajando en la Administración de Justicia.Nadiuska escribió:Entiendo que el Certificado Médico lo has conseguido. No???KingKong escribió:Pero es que aunque pongas O000... ellos luego van a decir que en tu solicitud leyeron 0000... y que en vez de Oficina pusisteis oficina con minúscula, o lo que se les ocurra.
- Iñaqui
Mar 7 Ene - 8:45
Ya, pero no me parecía bien presentar la documentación sola "a pelo"Maxi escribió:Iñaqui escribió:Yo mandé el certificado médico escaneado y la instancia y la declaración jurada con firma digital
La instancia no estaba entre los documentos requeridos, si no hiciste click en la instancia como que te opones a revisar datos, con el certificado médico y declaración jurada es suficiente
- KingKong
Mar 7 Ene - 10:08
En la web de Oposiciones Albert sale una instancia muy detallada y bien hecha, que incluye la declaración jurada del Anexo II de la Orden de publicación de aprobados en el Cuerpo de tramitación. Nos meten mucha prisa para presentar la documentación, pero luego pasarán meses y meses hasta que vuelvan a mover un dedo.
- Saladina
Mar 7 Ene - 11:28
Muy fuerte, es totalmente absurdo. Encima la validez es de 3 meses. Cuando haya que pedir destino lo volverán a pedir seguramente.KingKong escribió:El Certificado médico no es gratis ni por la Seguridad Social, al menos aquí en Cataluña. El Médico de cabecera te lo extiende si le presentas factura, previo pago de 35 Euros en secretaría, más los 3.63 Euros del impreso que aquí solo venden en los estancos, que por supuesto también has de aportar tú. Como tenía prisa, me hice el Certificado en un centro médico privado y la broma me salió por 48 Euros. Me parece una tomadura de pelo que pidan un Certificado médico cuando ya estás trabajando en la Administración de Justicia.Nadiuska escribió:Entiendo que el Certificado Médico lo has conseguido. No???KingKong escribió:Pero es que aunque pongas O000... ellos luego van a decir que en tu solicitud leyeron 0000... y que en vez de Oficina pusisteis oficina con minúscula, o lo que se les ocurra.
- Iñaqui
Mar 7 Ene - 12:50
Yo solo tuve que comprar el impreso. El certificado me lo expidió el médico de cabecera y no me cobró. Si me hubiera pedido pasta, me habría ido a la Cruz Roja, puestos a pagar, por lo menos que sea a un sitio que valga la pena
- Xavivalle
Mar 7 Ene - 13:41
Si ánimo de polemizar, pero que a muchos de los que le han REGALADO UNA PLAZA sin haberse examinado durante años y años, y que la única tasa de que han pagado en los últimos 20 años ha sido la del CONCURSAZO venga ahora ha quejarse que les cobran 40€ por un certificado médico, es el colmo del absurdo y de la cara dura.
- Merybeni
Mar 7 Ene - 14:23
Bueno obviando el tema anterior que ya deberia estar superado s lo nuestro, a mi me mandaron dos mail uno del.reg y otro q pone q va ser tramitado por la oficina de registro mediis personales procesos selectivos y te informan q en la red sara en mis registros puedes ver como va, hay una cosa q pone consulta de trazabilidad y ahi te dan mas informacion
- jandernander
Mar 7 Ene - 14:30
bueno en mi caso solo me he llegado el de registro, pero no en confirmación, en el informe de trazabilidad pone enviado, pero no confirmado, y eso que lo hice el día 2 .
- gcacper
Mar 7 Ene - 14:33
jandernander escribió:bueno en mi caso solo me he llegado el de registro, pero no en confirmación, en el informe de trazabilidad pone enviado, pero no confirmado, y eso que lo hice el día 2 .
exactamente igual, tambien enviado el día 2 y mismo estado solo enviado
- Merybeni
Mar 7 Ene - 14:35
Bueno., ir consultando seguro q llega
- Meriley
Mar 7 Ene - 14:57
Menos mal que alguien lo dice. Encantada estaría yo de pagar los 40 euros. Es que tela….Xavivalle escribió:Si ánimo de polemizar, pero que a muchos de los que le han REGALADO UNA PLAZA sin haberse examinado durante años y años, y que la única tasa de que han pagado en los últimos 20 años ha sido la del CONCURSAZO venga ahora ha quejarse que les cobran 40€ por un certificado médico, es el colmo del absurdo y de la cara dura.
- KingKong
Mar 7 Ene - 15:03
Pues al primer pobre que veas cuando gires la esquina, te sacas esos cuarenta euros de la cartera y se los das de mi parte.Meriley escribió:Menos mal que alguien lo dice. Encantada estaría yo de pagar los 40 euros. Es que tela….Xavivalle escribió:Si ánimo de polemizar, pero que a muchos de los que le han REGALADO UNA PLAZA sin haberse examinado durante años y años, y que la única tasa de que han pagado en los últimos 20 años ha sido la del CONCURSAZO venga ahora ha quejarse que les cobran 40€ por un certificado médico, es el colmo del absurdo y de la cara dura.
- Saladina
Mar 7 Ene - 15:47
Cada uno se puede quejar de lo que le parece. En todo caso es absurdo que hagan peresentar un certificado médico de una capacidad que esta claro que se tiene cuando ya se esta trabajando de lo mismo.Meriley escribió:Menos mal que alguien lo dice. Encantada estaría yo de pagar los 40 euros. Es que tela….Xavivalle escribió:Si ánimo de polemizar, pero que a muchos de los que le han REGALADO UNA PLAZA sin haberse examinado durante años y años, y que la única tasa de que han pagado en los últimos 20 años ha sido la del CONCURSAZO venga ahora ha quejarse que les cobran 40€ por un certificado médico, es el colmo del absurdo y de la cara dura.
- Null
Mar 7 Ene - 16:21
+1Meriley escribió:Menos mal que alguien lo dice. Encantada estaría yo de pagar los 40 euros. Es que tela….Xavivalle escribió:Si ánimo de polemizar, pero que a muchos de los que le han REGALADO UNA PLAZA sin haberse examinado durante años y años, y que la única tasa de que han pagado en los últimos 20 años ha sido la del CONCURSAZO venga ahora ha quejarse que les cobran 40€ por un certificado médico, es el colmo del absurdo y de la cara dura.
- Meriley
Mar 7 Ene - 16:28
No claro, yo me puedo quejar de que me ha tocado el cuponazo y no el euromillón, pero bueno no deja de ser un pelín jeta. Más teniendo en cuenta que en la mayoría de oposiciones se pide, vengas o no vengas de una interinidad. Es un requisito y ya. Claro que cuando uno no se presenta a exámenes no lo sabe.Saladina escribió:Cada uno se puede quejar de lo que le parece. En todo caso es absurdo que hagan peresentar un certificado médico de una capacidad que esta claro que se tiene cuando ya se esta trabajando de lo mismo.Meriley escribió:Menos mal que alguien lo dice. Encantada estaría yo de pagar los 40 euros. Es que tela….Xavivalle escribió:Si ánimo de polemizar, pero que a muchos de los que le han REGALADO UNA PLAZA sin haberse examinado durante años y años, y que la única tasa de que han pagado en los últimos 20 años ha sido la del CONCURSAZO venga ahora ha quejarse que les cobran 40€ por un certificado médico, es el colmo del absurdo y de la cara dura.
Tú puedes estar trabajando y otros no. Os lo pedirán a todos por comodidad , como hacen siempre con todo hijo de vecino.
- KingKong
Miér 8 Ene - 8:10
El polemismo fácil es la lacra de nuestros tiempos. En realidad, todo este proceso de ESTABILIZACIÓN es la respuesta de Europa a una serie de malas prácticas y abusos de ley perpetrados por nuestras instancias político administrativas. Estas plazas que hemos consolidado, no son un regalo, sino un derecho de acceso a la función pública. Gracias a todes, a todas y a todos por vuestro inestimable apoyo.
- Meriley
Miér 8 Ene - 8:42
.KingKong escribió:El polemismo fácil es la lacra de nuestros tiempos. En realidad, todo este proceso de ESTABILIZACIÓN es la respuesta de Europa a una serie de malas prácticas y abusos de ley perpetrados por nuestras instancias político administrativas. Estas plazas que hemos consolidado, no son un regalo, sino un derecho de acceso a la función pública. Gracias a todes, a todas y a todos por vuestro inestimable apoyo.
- Meriley
Miér 8 Ene - 8:43
Meriley escribió:Ya se ha explicado por activa y por pasiva que Europa no ha pedido que os regalen esas plazas. Tampoco es una respuesta a nada porque no se han corregido los errores de base. No lo voy a desarrollar más porque no es el fin del hilo.KingKong escribió:El polemismo fácil es la lacra de nuestros tiempos. En realidad, todo este proceso de ESTABILIZACIÓN es la respuesta de Europa a una serie de malas prácticas y abusos de ley perpetrados por nuestras instancias político administrativas. Estas plazas que hemos consolidado, no son un regalo, sino un derecho de acceso a la función pública. Gracias a todes, a todas y a todos por vuestro inestimable apoyo.
Si vosotros sois felices pensando así, estupendo, pero los demás no nos tragamos ese cuento chino porque no es cierto. No hay más. Y no, claro que no voy a apoyar algo que injustamente me perjudica de forma directa.
- Susi
Miér 8 Ene - 10:10
Amén.KingKong escribió:El polemismo fácil es la lacra de nuestros tiempos. En realidad, todo este proceso de ESTABILIZACIÓN es la respuesta de Europa a una serie de malas prácticas y abusos de ley perpetrados por nuestras instancias político administrativas. Estas plazas que hemos consolidado, no son un regalo, sino un derecho de acceso a la función pública. Gracias a todes, a todas y a todos por vuestro inestimable apoyo.
- KingKong
Miér 8 Ene - 10:27
Pero entiéndelo: no es un regalo. 10 puntos por la carrera de Derecho: es que no pagué las matrículas universitarias, el transporte, los manuales universitarios?. 8 puntos por la formación complementaria: 400 Euros. 22 puntos por ejercicios aprobados en exámenes anteriores: más manuales de preparación de oposiciones a 50 Euros el volumen - y los colecciono por docenas -, mensualidades de 80 Euros en las academias de preparación durante un porron de años, plataformas online a 430 y pico Euros pagadas al contado. Ahora otros 48 Euros por el certificado médico, etcétera. Hasta para firmar electronicamente la documentación que le he enviado al Ministerio, he tenido que pagar una cuota anual de 154 Euros a los ladrones de Adobe. Y ahora vuelve a comenzar con la promoción interna de gestión procesal, y suma y sigue: DINERO - DINERO - DINERO. Si os disgusta que la "abuela cebolleta" consolide plaza con 63 años y a eso le llamáis regaloMeriley escribió:Meriley escribió:Ya se ha explicado por activa y por pasiva que Europa no ha pedido que os regalen esas plazas. Tampoco es una respuesta a nada porque no se han corregido los errores de base. No lo voy a desarrollar más porque no es el fin del hilo.KingKong escribió:El polemismo fácil es la lacra de nuestros tiempos. En realidad, todo este proceso de ESTABILIZACIÓN es la respuesta de Europa a una serie de malas prácticas y abusos de ley perpetrados por nuestras instancias político administrativas. Estas plazas que hemos consolidado, no son un regalo, sino un derecho de acceso a la función pública. Gracias a todes, a todas y a todos por vuestro inestimable apoyo.
Si vosotros sois felices pensando así, estupendo, pero los demás no nos tragamos ese cuento chino porque no es cierto. No hay más. Y no, claro que no voy a apoyar algo que injustamente me perjudica de forma directa.
![:gift: 🎁](https://cdn.jsdelivr.net/emojione/assets/png/1f381.png?v=2.2.7)
- KingKong
Miér 8 Ene - 10:39
Blablablablabla!!!. Mucha palabrería hueca. Somos las personas las que necesitamos la ESTABILIDAD, no las INSTITUCIONES. Mentira falsa, mentira de plazas, mentira de APROPIACIÓN indebida!!!!. Esto es la esencia de la voluntad popular en su acepción montesquieuiana: la volontee populaire. Yo necesito una vivienda de 150 m2 con calefacción y aire acondicionado, un perroAvelino escribió:KingKong escribió:El polemismo fácil es la lacra de nuestros tiempos. En realidad, todo este proceso de ESTABILIZACIÓN es la respuesta de Europa a una serie de malas prácticas y abusos de ley perpetrados por nuestras instancias político administrativas. Estas plazas que hemos consolidado, no son un regalo, sino un derecho de acceso a la función pública. Gracias a todes, a todas y a todos por vuestro inestimable apoyo.
ESTABILIZACIÓN de plazas vacantes, no de personas. El interino no adquiere ningún derecho sobre ninguna plaza por adquirir una condición o por su naturaleza temporal. Su argumento es falso y, además, antijurídico. El hecho de tener que tomar medidas para evitar la extemporaneidad no se soluciona, precisamente, regalando plazas u otorgándolas a expensas de la mera voluntad de la administración.
Es completamente una falsedad que tengan derecho a una plaza.
El abuso de la temporalidad lo que, precisamente, provoca es su perpetuación INDEBIDA.
¿Hubiera sido ilegal ofertarlas mediante oposición? No, todo lo contrario. Ahí tiene el claro ejemplo de que el interino no adquiere ningún derecho sobre ninguna plaza ni adquiere el derecho a ser interino perpetuo o funcionario de carrera. Tampoco adquieren derecho a procesos exclusivos.
![:dog2: 🐕](https://cdn.jsdelivr.net/emojione/assets/png/1f415.png?v=2.2.7)
- Iñaqui
Miér 8 Ene - 10:49
Algunos tenemos más exámenes APROBADOS (y digo aprobados, no con más del 50% de la nota) que muchos titulares. En mi caso, si no se hubiera topado la puntuación por exámenes, tendría más de 40 puntos solo por ese concepto. Así que a lo mejor, no está siendo tanto regalo.