HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)
+88
Stradivarius
opositor79
Tortuga
OPOJUS
Avelino
MARIA PENAL
jandernander
pepita1
serpi555
Pattt
Balerion77
Ilusiones13
JESUSIN90
Inmalacant
XEROX
nicoxx
VERDOSO
Procesando
Merybeni
isabel1922
SEPTIEMBRE
gcacper
Paco66666
Otero
txatxiedu
Noviembre
juanjo.faisal
MORILLAS6798
Mabinu
Misalan
Cibeles99
yolanda88
Xavivalle
MVARLEI
GUSICAT
Mari
Calamar24
Ardilla
sinrara5
Y
Null
Benavente
Termostatico
NYKOPOLYS
Susi
Vichisua
Mr.x
karol
Tbhom
analiciaQSD
Opositoralibre
ALEJGARCALCA
Meriley
lavoe
Opocanarina
piter883
Towanda
Lucas 22
Pepito Grillo
S4r4
Snoopy
juzgado de paz medina
Saladina
ZZZ1
IsraAB
Sara_alni
Azra1978
MARVAL
Angalso
Kino Romero
Finado91
Truquito27
Auxilio24
Zumoariku1962
UNAPLAZA
KingKong
PORCA MISERIA
Nadiuska
MJPL20
Mardeluz
Maxi
r.o.r.o.s@hotmail.com
Calamarda
Siov
CHULE
belmar
Iñaqui
Muy-muy-baguette
92 participantes
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14
- MJPL20
Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)
Miér 4 Dic - 13:46
Por eso mismo, las plazas son las que son
No van a incrementar plazas, como habían dicho antes. Para ello tendrían que sacar los listados de aprobados ahora, independientemente de los ofrecimientos de plazas
Pero mucho me temo a que eso no va a suceder.
Tiempo al tiempo
No van a incrementar plazas, como habían dicho antes. Para ello tendrían que sacar los listados de aprobados ahora, independientemente de los ofrecimientos de plazas
Tiempo al tiempo
- belmar
Miér 4 Dic - 13:50
El concurso del turno de discapacidad ya está publicado en el BOE y está abierto el plazo de presentación de solicitudes.
Así que es un hecho que han incrementado las plazas
Así que es un hecho que han incrementado las plazas
- CHULE
Miér 4 Dic - 13:51
Yo creo que méritos se va resolver primero y luego concurso-oposicion..y el de traslados va por su cuenta..es un contrasentido que si corre tanta prisa lo de méritos no hayan hecho nada sobre traslados..aunque viniendo todo de este Ministerio te puedas esperar cualquier cosa..Son demasiadas plazas para no tenerlas ya reservadas y quizás en el anterior concurso de traslados ya se ofertaron..Y que conste que yo estoy currando (aunque estoy deseando que salga por mudanzas,busqueda de piso etc)..Si sale el 31 de diciembre los nombramientos un par de meses para los destinos y toma posesión no lo quita nadie...Pero de ahí a un año de retraso me parece una barbaridad..
- Finado91
Miér 4 Dic - 13:54
Tanto bombo a la reunión para esto? en fin.
- PORCA MISERIA
Miér 4 Dic - 13:56
Finado91 escribió:Tanto bombo a la reunión para esto? en fin.
total, era a las 12 y a las 12:20 ya había noticias, no les ha durado ni 10 minutos? o todavía siguen(pregunto)
- MJPL20
Miér 4 Dic - 13:58
Yo estoy en la misma situación que tú, Chule, también estoy trabajando, pero también quiero saber los destinos por cuestión de traslados, vivienda…..
Yo todo esto hasta septiembre no lo veo resuelto.
Pues sí, la reunión está finalizada y ha durado 20 minutos?? Muchos minutos me parecen a mí, entre presentarse, ¿que tal estáis? ……. No habrá durado más de 10 minutos, a lo sumo
Yo todo esto hasta septiembre no lo veo resuelto.
Pues sí, la reunión está finalizada y ha durado 20 minutos?? Muchos minutos me parecen a mí, entre presentarse, ¿que tal estáis? ……. No habrá durado más de 10 minutos, a lo sumo
- Maxi
Miér 4 Dic - 14:00
MJPL20 escribió:Por eso mismo, las plazas son las que son
Tiempo al tiempo
Creo que vas un poco perdid@, si que se han incrementado las plazas como expuso función pública y como pone en las bases de la convocatoria.
- CHULE
Miér 4 Dic - 14:00
[quote="CHULE"]Yo creo que méritos se va resolver primero y luego concurso-oposicion..y el de traslados va por su cuenta..es un contrasentido que si corre tanta prisa lo de méritos no hayan hecho nada sobre traslados..aunque viniendo todo de este Ministerio te puedas esperar cualquier cosa..Son demasiadas plazas para no tenerlas ya reservadas y quizás en el anterior concurso de traslados ya se ofertaron..Y que conste que yo estoy currando (aunque estoy deseando que salga por mudanzas,busqueda de piso etc)..Si sale el 31 de diciembre los nombramientos un par de meses para los destinos y toma posesión no lo quita nadie...Pero de ahí a un año de retraso me parece una barbaridad..[/quote
Acabo de ver lo de la reunión en la página de los sindicatos...O sea que el concurso traslados primero..Nos vamos a septiembre del 2025????...ufff si es así la mitad de plazas ya estarán jubilados para alegría de muchos..
Acabo de ver lo de la reunión en la página de los sindicatos...O sea que el concurso traslados primero..Nos vamos a septiembre del 2025????...ufff si es así la mitad de plazas ya estarán jubilados para alegría de muchos..
- Maxi
Miér 4 Dic - 14:01
Finado91 escribió:Tanto bombo a la reunión para esto? en fin.
A ver que cuentan oficialmente los sindicatos....que vergüenza todo.
- MJPL20
Miér 4 Dic - 14:07
Cogido de otro foro
“CSIF INFORMA*
El Ministerio comunica lo siguiente:
Antes del 31 de diciembre de 2024 va a estar en el BOE las *resoluciones* del concurso, procesos de estabilización y proceso selectivo de la OEP 2023.
Orden de *adjudicación* de plazas del concurso y procesos selectivos pendientes.
1° Concurso de traslados 2024. Se ofertarán TODAS las vacantes y desiertas disponibles salvo aquellas plazas que estén afectadas por la primera fase de implantación de los Tribunales de Instancia.
*CSIF* se opone a esta "idea" del Ministerio de sacar estas plazas del concurso ahora.
Estas plazas, una vez implantada la.oficina judicial de esta primera fase, se ofertarán en un concurso posterior.
*CSIF se ha opuesto a estar decisión y ha exigido una rectificación* El Ministerio convocará una reunión la semana que viene para hablar de este tema.
2° Estabilización- méritos
3° Estabilización- concurso oposición
4° Promoción interna OEP 2023
5° Turno libre OEP 2023
Recordamos que la convocatoria de oposiciones de la OEP 2024 está pendiente de publicación en el BOE después de que se reciba la autorización de Función Pública.
“CSIF INFORMA*
El Ministerio comunica lo siguiente:
Antes del 31 de diciembre de 2024 va a estar en el BOE las *resoluciones* del concurso, procesos de estabilización y proceso selectivo de la OEP 2023.
Orden de *adjudicación* de plazas del concurso y procesos selectivos pendientes.
1° Concurso de traslados 2024. Se ofertarán TODAS las vacantes y desiertas disponibles salvo aquellas plazas que estén afectadas por la primera fase de implantación de los Tribunales de Instancia.
*CSIF* se opone a esta "idea" del Ministerio de sacar estas plazas del concurso ahora.
Estas plazas, una vez implantada la.oficina judicial de esta primera fase, se ofertarán en un concurso posterior.
*CSIF se ha opuesto a estar decisión y ha exigido una rectificación* El Ministerio convocará una reunión la semana que viene para hablar de este tema.
2° Estabilización- méritos
3° Estabilización- concurso oposición
4° Promoción interna OEP 2023
5° Turno libre OEP 2023
Recordamos que la convocatoria de oposiciones de la OEP 2024 está pendiente de publicación en el BOE después de que se reciba la autorización de Función Pública.
- Kino Romero
Miér 4 Dic - 14:09
Staj Galicia lo confirmaMaxi escribió:Finado91 escribió:Tanto bombo a la reunión para esto? en fin.
A ver que cuentan oficialmente los sindicatos....que vergüenza todo.
- Truquito27
Miér 4 Dic - 14:12
Según esto antes de que nos comamos las uvas estarán ya publicados en el BOE la relación de aprobados de TODOS los procesos de estabilización no? Veremos..que pereza todo, ya estamos a 4/12 y como nos metamos en la semana del 16 ya la gente estará pensando más en el turrón que en otra cosa a ver si la semana próxima con un poco de suerte..
- Angalso
Miér 4 Dic - 14:17
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- belmar
Miér 4 Dic - 14:43
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo ha colgado Porca en rumores sindicales
Lo ha colgado Porca en rumores sindicales
- MARVAL
Miér 4 Dic - 15:23
Al paso que va la burra, dudo que el concurso de traslados este resuelto antes de septiembre de 2025, cuando se supone que van a a tomar posesión los funcionarios de nuevo ingreso?? en 2026??? me parece una locura...
- Azra1978
Miér 4 Dic - 16:08
Parece que se les ha hecho bola la comilona, y lo que yo me pregunto, que por muchas jubilaciones, fallecimientos y bajas que se produzcan en éstos próximos meses, esta pandilla de inútiles, están seguros que habrán plazas para todes?
- Nadiuska
Miér 4 Dic - 16:28
Ellos tienen la sarten, y el mango también, van a hacer lo que "buenamente" quieran. Y cuando "buenamente" puedan. Y no hay otra.Azra1978 escribió:Parece que se les ha hecho bola la comilona, y lo que yo me pregunto, que por muchas jubilaciones, fallecimientos y bajas que se produzcan en éstos próximos meses, esta pandilla de inútiles, están seguros que habrán plazas para todes?
- Azra1978
Miér 4 Dic - 16:39
Yo lo único que me pregunto, es que si no hay plazas ahora, que os hace pensar que sí habrán plazas dentro de un año?
- Kino Romero
Miér 4 Dic - 16:44
En realidad creéis que es un problema de plazas??? O por el contrario un pacto de los sindicatos, que lo veo lógico, para que se ofrezcan las plazas que no quieren el titular.Azra1978 escribió:Yo lo único que me pregunto, es que si no hay plazas ahora, que os hace pensar que sí habrán plazas dentro de un año?
- Kino Romero
Miér 4 Dic - 16:46
El Ministerio traslada que su intención es publicar a lo largo de este mes de diciembre (o principios de enero) en el BOE la Orden con la relación de aprobados de todos los procesos, con los requerimientos de la documentación a presentar. Pero, la oferta de destinos quedará condicionada a la resolución del concurso de traslados.
Esto que significa, que ya cuenta como un año natural de cara a futuros concursos de traslados o solo un compromiso de publicar a finales de año, alguien lo sabe?
Esto que significa, que ya cuenta como un año natural de cara a futuros concursos de traslados o solo un compromiso de publicar a finales de año, alguien lo sabe?
- Azra1978
Miér 4 Dic - 16:48
A mí suponer yo creo que faltan plazas, y también veo justo más que lógico, que entre elección, se le de preferencia al titular.Kino Romero escribió:En realidad creéis que es un problema de plazas??? O por el contrario un pacto de los sindicatos, que lo veo lógico, para que se ofrezcan las plazas que no quieren el titular.Azra1978 escribió:Yo lo único que me pregunto, es que si no hay plazas ahora, que os hace pensar que sí habrán plazas dentro de un año?
- CHULE
Miér 4 Dic - 16:49
Las plazas si las hay...y creo que cuando acaben todos los procesos sobretodo el de méritos no va quedar ningún interino...En cuanto a qué sean plazas que " no quiere nadie" es lógico...como decía mi abuela: cuando seas padre, comerás carne...
- CHULE
Miér 4 Dic - 16:51
No pueden faltar plazas..cuando ofertaron sabían lo que había disponible...Es torpe este Ministerio pero tampoco tanto...
- Azra1978
Miér 4 Dic - 16:56
Lo de faltar plazas no lo digo yo a la ligera, hace dos semanas se dijo que primero se iba a resolver gestión méritos y después traslados. Posteriormente cambiaron de opinión, y comunicaron que no era factible ese orden, pq faltaban plazas en ámbito Ministerio...
- Iñaqui
Miér 4 Dic - 17:13
Yo creo que es un "lavado de cara" para evitar recursos. Según he leído, han trasladado a las CCAA que tienen wue sacar TODAS las plazas, vacantes y desiertas al concurso. Esto parece indicar, que había plazas "ocultas" y antes de ofrecerlas al concurso de méritos, las van a ofrecer al de traslados para que no protesten
- Azra1978
Miér 4 Dic - 17:17
Una cosa...según se desprende de los comunicados emitidos por sindicatos, dicen que para traslados ofertarán todas las plazas que no estén incluidas en la fase 1( partidos judiciales mixtos y de violencia). Mi pregunta, en esa fase 1, estarían incluidos jdos de paz?
- CHULE
Miér 4 Dic - 17:18
Yo ya a estas alturas me da igual de que plazas se traten..pero por favor que las oferten cuanto antes y sobretodo que haya plazas suficientes...si fuesen plazas poco apetecibles( que es también cuestión de gustos) podríamos concursar y coger mejor plaza con el tiempo...La mayoría optamos por ámbito distinto al nuestro así que peor que eso ya poco hay...
- Finado91
Miér 4 Dic - 19:43
Creo que en funcionarios de nuevo ingreso, ha de ser boe con destino para que cuenteKino Romero escribió:El Ministerio traslada que su intención es publicar a lo largo de este mes de diciembre (o principios de enero) en el BOE la Orden con la relación de aprobados de todos los procesos, con los requerimientos de la documentación a presentar. Pero, la oferta de destinos quedará condicionada a la resolución del concurso de traslados.
- Sara_alni
Miér 4 Dic - 19:44
CiertoFinado91 escribió:Creo que en funcionarios de nuevo ingreso, ha de ser boe con destino para que cuenteKino Romero escribió:El Ministerio traslada que su intención es publicar a lo largo de este mes de diciembre (o principios de enero) en el BOE la Orden con la relación de aprobados de todos los procesos, con los requerimientos de la documentación a presentar. Pero, la oferta de destinos quedará condicionada a la resolución del concurso de traslados.
- Zumoariku1962
concurso de meritos
Miér 4 Dic - 19:57
Como decimos en mi tierra están mareando la perdiz, ustedes se creen que no tiene plaza para ofrecer, lo que pasa lo de siempre, hay que tener contento al personal, ahora bien si no entra los Juzgado Mixto, ni lo de Paz, esta claro no van ofrecer lo que no quieren los titulares, Juzgado de lo Penal, Sociales, Mercantiles, etc.
- IsraAB
Miér 4 Dic - 21:10
Zumoariku1962 escribió:esta claro no van ofrecer lo que no quieren los titulares, Juzgado de lo Penal, Sociales, Mercantiles, etc.
Pues como en todo proceso selectivo.
- ZZZ1
Miér 4 Dic - 21:31
Tanto estudiar para que las plazas no salgan a concurso y si a vosotros, debí ser interino
- Iñaqui
Jue 5 Dic - 6:51
A lo mejor tiene algo que ver que un proceso sea de 2022 y el otro sea de 2024, no sé, puede que sea por eso.
- Maxi
Jue 5 Dic - 8:26
Hoy publicarán Auxilio o tramitación??. Ya podrían haber preguntado ayer los sindicatos en la reunión...
- ZZZ1
Jue 5 Dic - 9:08
Claro, os lo merecéis, habéis trabajado en abuso.Iñaqui escribió:A lo mejor tiene algo que ver que un proceso sea de 2022 y el otro sea de 2024, no sé, puede que sea por eso.
- Iñaqui
Jue 5 Dic - 9:21
Mejor me callo, porque no quiero faltar al respeto, aunque no te lo merezcasZZZ1 escribió:Claro, os lo merecéis, habéis trabajado en abusoIñaqui escribió:A lo mejor tiene algo que ver que un proceso sea de 2022 y el otro sea de 2024, no sé, puede que sea por eso.
- Saladina
Jue 5 Dic - 9:29
Pues ya estas tardando, q ver si te va mejor, y dejas de estar amargado.ZZZ1 escribió:Tanto estudiar para que las plazas no salgan a concurso y si a vosotros, debí ser interino
- juzgado de paz medina
concurso de meritos
Jue 5 Dic - 9:50
Lo que esta claro, nosotros los interinos y titulares peleando por las plazas que van ofrecer, ahora bien los sindicatos no entiendo tanta reunión para que todavía no haya fechas de nada.
- ZZZ1
Jue 5 Dic - 10:12
Posiblemente estaría menos amargado de no haber estudiado un año y medio para conseguir tres plazas, y luego no tener acceso a las mismas. Pero si, tendría más movilidad en bolsa, desde luego.Saladina escribió:Pues ya estas tardando, q ver si te va mejor, y dejas de estar amargado.ZZZ1 escribió:Tanto estudiar para que las plazas no salgan a concurso y si a vosotros, debí ser interino
- KingKong
Jue 5 Dic - 10:32
Cuanta gente se habrá jubilado durante el "concursazo"?. Cuantos otros ya habrán muerto de tanto esperar, y habrán sido enterrados?. No sé por qué algunos se molestan tanto en el blablabla de la excelencia, del mérito y la capacidad, que si blablabla, que si yo merezco, que si los demás no merecen, que blablabla, que si los sindicatos blablabla, que si el ministerio blablabla, que si los titulares tienen envidia que blablabla, y vuelta a empezar. Que si blablabla regalar las plazas vaya fraude de ley de proceso. Y aquí van pasando los años y nunca pasa nada, salvo que al final estaremos todos jubilados o muertos, o las dos cosas a la vez.
- Nadiuska
Jue 5 Dic - 10:40
Como veo que eres "NUEVO" en este hilo te informo que en este foro existe un hilo para DEBATE CONCURSO DE MÉRITOS. (Concurso este que ha sido para interinos y para titulares, por si no lo sabes).ZZZ1 escribió:Posiblemente estaría menos amargado de no haber estudiado un año y medio para conseguir tres plazas, y luego no tener acceso a las mismas. Pero si, tendría más movilidad en bolsa, desde luego.Saladina escribió:Pues ya estas tardando, q ver si te va mejor, y dejas de estar amargado.ZZZ1 escribió:Tanto estudiar para que las plazas no salgan a concurso y si a vosotros, debí ser interino
- Kino Romero
Jue 5 Dic - 10:59
Dos años para resolver cualquier proceso, más los 6 meses para tomar posesión, es la rutina que ha cogido este ministerio desde tiempos inmemoriales, concursos de traslados que de convocarse en el primer trimestre, han pasado al cuarto trimestre, ofertan las plazas que les sale del alma, y como bien dices blablabla y pasan los años , cuando el verdadero culpable siempre sale de rositas.KingKong escribió:Cuanta gente se habrá jubilado durante el "concursazo"?. Cuantos otros ya habrán muerto de tanto esperar, y habrán sido enterrados?. No sé por qué algunos se molestan tanto en el blablabla de la excelencia, del mérito y la capacidad, que si blablabla, que si yo merezco, que si los demás no merecen, que blablabla, que si los sindicatos blablabla, que si el ministerio blablabla, que si los titulares tienen envidia que blablabla, y vuelta a empezar. Que si blablabla regalar las plazas vaya fraude de ley de proceso. Y aquí van pasando los años y nunca pasa nada, salvo que al final estaremos todos jubilados o muertos, o las dos cosas a la vez.
- KingKong
Jue 5 Dic - 10:59
Ahora se ha puesto de moda el "concurso de traslados" y parece como que han vuelto a "congelar" los procesos de estabilización". Listas definitivas de aprobados en trami y auxilio para el 30 de diciembre y aquí no se va a mover nada hasta bien entrado 2025.
- MJPL20
Jue 5 Dic - 11:03
Y yo decía que no se tomaría posesión de los procesos de estabilización hasta septiembre de 2025??? Me quedo corta, nos vamos al 2026, en el mejor de los casos.
Si es que, según dicen fuentes del Ministerio, hay plazas libres suficientes para poder ofrecer
Si es que, según dicen fuentes del Ministerio, hay plazas libres suficientes para poder ofrecer
- Maxi
Jue 5 Dic - 11:21
KingKong escribió:Ahora se ha puesto de moda el "concurso de traslados" y parece como que han vuelto a "congelar" los procesos de estabilización". Listas definitivas de aprobados en trami y auxilio para el 30 de diciembre y aquí no se va a mover nada hasta bien entrado 2025.
Si, está un poco parado. Pero deben al menos de publicar la lista de aprobados en la web para posteriormente remitir la lista al ministerio para su publicación en el BOE.
- Truquito27
Jue 5 Dic - 11:22
No sé cómo pueden hablar de plazos para la oferta de destinos cuando ni siquiera se sabe quienes aprueban y quienes no al menos de forma definitiva en los procesos de estabilización..en fin supongo que será porque están al caer
- CHULE
Jue 5 Dic - 11:47
Es que los sindicatos debían hacer su papel de sindicalistas y se han vuelto meros portavoces del ministerio...que pidan explicaciones del porque del retraso y si es por falta de personal que meten más gente y cumplan los plazos...Es vergonzoso que tarden años y años....Los sindicatos NO HACEN NADA...
- Snoopy
Jue 5 Dic - 12:35
CHULE escribió:Es que los sindicatos debían hacer su papel de sindicalistas y se han vuelto meros portavoces del ministerio...que pidan explicaciones del porque del retraso y si es por falta de personal que meten más gente y cumplan los plazos...Es vergonzoso que tarden años y años....Los sindicatos NO HACEN NADA...
Tal cual ésta es también mi conclusión.
- S4r4
Jue 5 Dic - 12:42
Snoopy escribió:CHULE escribió:Es que los sindicatos debían hacer su papel de sindicalistas y se han vuelto meros portavoces del ministerio...que pidan explicaciones del porque del retraso y si es por falta de personal que meten más gente y cumplan los plazos...Es vergonzoso que tarden años y años....Los sindicatos NO HACEN NADA...
Tal cual ésta es también mi conclusión.
+1, cero confianza en ningún sindicato, mucho de boquita (bueno, de boquita regular, solo una lloradita de vez en cuando) pero luego nada de nada.
- Maxi
Jue 5 Dic - 12:44
Bueno pues otra semana más sin listados de auxilio y tramitación, a ver la semana que viene si hay más suerte.
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14