FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES
+101
Jos
JMMB
ailuj
BrujaAveria
Rahino
Gestorita
Txemas
Jockar
Elena Rodríguez
NYKOPOLYS
natalio
Lexopos
Acaraperrro
AnitaDinamita
Marturiana
East
FaberCastell
MacReady
lellykelly
Chema99
Dharmays
Wolkowinsky
Contador
Rosalareño87
Bubu77
linda
MARIANO91
Dinorio
juan79
Zumoariku1962
Termostatico
KyleKorver
3101np
Crispis76
Rulakis
Salpico
Sonne666
Opositoralibre
jaeger1
Hanma
Angalso
papelista
Gestora2020
Manolojordan
Mrtdla1
inscripciones88888
Letyroger
Beyonce
Susi
HelloKitty
Granoteta72
Mixjusti
Tayjust
Vichisua
Saladina
IsraAB
Portu2003
Mili22
Diamantidis
OPOJUS
TMR86
Deus99
simpleopositor
Enjuiciamiento
MARVAL
Meriley
calimocho
Luz
karanka
Jal35
Lexposteriori
JESUSIN90
LimonyClavos2
Yesterday
AnaEA
PORCA MISERIA
OpositorSinVida
Ter
MJPL20
EJCat
Cataluña
DonCorleone
German44
Salsero30
analiciaQSD
Quierotramitar
Reikly
Muy-muy-baguette
Ergaa
Admin
DemandadoReconviniente
TMC
Flagstad
Pepe23
disaster
juanjo.faisal
Apskant
Azra1978
barese
ZZZ1
Valeria3
105 participantes
- Letyroger
Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES
Vie 6 Dic - 18:05
Lo de este año es de vergüenza, se han superado. Y eso que dijeron que en Noviembre si o si se convocaba y aun no saben ni que plazas van a sacar. Lo que tampoco entiendo que se excluyan las plazas de Arganda del rey, como si siguieran siendo órganos mixtos cuando ya este mismo año se creo otro juzgado y separaron las jurisdicciones.
- inscripciones88888
Vie 6 Dic - 18:24
PORCA MISERIA escribió:STAJ COMUNIDAD VALENCIANA: Concurso de traslados y procesos selectivos. A ver, que no entendemos...
Lo de que cuente la sustitución en el cuerpo para que cuente como antigüedad si lo había escuchado, pero lo de que cuente toda la carrera profesional en otros cuerpos para el cuerpo en que te encuentras no lo había oído, ¿es un delirio más de nuestros queridos y eficientes sindicatos? A mí me vendría de lujo.
- Mrtdla1
Vie 6 Dic - 19:46
Yo ya solo espero que convoquen antes del 31 de diciembre, porque nos cambia la vida entre poder volver a concursar en 2026, o tener que esperarnos a 2027. Tremendo todo.
- analiciaQSD
Vie 6 Dic - 19:50
Lo que deben hacer es convocar TODAS LAS PLAZAS, y dejarnos de tonterías . Ahora resulta que si convocan antes del 31 Dic, nos conformamos…Luego te quieres ir a algún sitio a vivir y sacan 6-7 plazas. LiteralMrtdla1 escribió:Yo ya solo espero que convoquen antes del 31 de diciembre, porque nos cambia la vida entre poder volver a concursar en 2026, o tener que esperarnos a 2027. Tremendo
VENGA YA! Estamos siendo maltratados
- Mrtdla1
Vie 6 Dic - 20:00
Ajá.. espera, no.. AJÁ!analiciaQSD escribió:Lo que deben hacer es convocar TODAS LAS PLAZAS, y dejarnos de tonterías . Ahora resulta que si convocan antes del 31 Dic, nos conformamos…Luego te quieres ir a algún sitio a vivir y sacan 6-7 plazas. LiteralMrtdla1 escribió:Yo ya solo espero que convoquen antes del 31 de diciembre, porque nos cambia la vida entre poder volver a concursar en 2026, o tener que esperarnos a 2027. Tremendo
- DemandadoReconviniente
Vie 6 Dic - 21:14
Más de STAJ
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ahí yo creo que STAJ se ha pasado de frenada. No lo había oído nunca ni encaja con la normativa del concurso. Lo de contar el tiempo como interino viene de la normativa europea y del principio de no discriminación, pero eso no sé exactamente cómo lo van a fundamentar.
Para eso lo importante es que la fecha de la resolución que convoca el concurso sea de 2024, que pueden convocar el enero con fecha e resolución de diciembre. Así además no se les podría acusar de saltarse el concurso de 2024, aunque en realidad sí lo estarían haciendo.
inscripciones88888 escribió:PORCA MISERIA escribió:STAJ COMUNIDAD VALENCIANA: Concurso de traslados y procesos selectivos. A ver, que no entendemos...
Lo de que cuente la sustitución en el cuerpo para que cuente como antigüedad si lo había escuchado, pero lo de que cuente toda la carrera profesional en otros cuerpos para el cuerpo en que te encuentras no lo había oído, ¿es un delirio más de nuestros queridos y eficientes sindicatos? A mí me vendría de lujo.
Ahí yo creo que STAJ se ha pasado de frenada. No lo había oído nunca ni encaja con la normativa del concurso. Lo de contar el tiempo como interino viene de la normativa europea y del principio de no discriminación, pero eso no sé exactamente cómo lo van a fundamentar.
Mrtdla1 escribió:Yo ya solo espero que convoquen antes del 31 de diciembre, porque nos cambia la vida entre poder volver a concursar en 2026, o tener que esperarnos a 2027. Tremendo todo.
Para eso lo importante es que la fecha de la resolución que convoca el concurso sea de 2024, que pueden convocar el enero con fecha e resolución de diciembre. Así además no se les podría acusar de saltarse el concurso de 2024, aunque en realidad sí lo estarían haciendo.
- Meriley
Vie 6 Dic - 22:54
Es que no hay que conformarse. Si no sacan las plazas de los mixtos nos joden a prácticamente todos los que no estamos en capitales grandes. Yo no me voy a conformar vamos.No analiciaQSD escribió:Lo que deben hacer es convocar TODAS LAS PLAZAS, y dejarnos de tonterías . Ahora resulta que si convocan antes del 31 Dic, nos conformamos…Luego te quieres ir a algún sitio a vivir y sacan 6-7 plazas. LiteralMrtdla1 escribió:Yo ya solo espero que convoquen antes del 31 de diciembre, porque nos cambia la vida entre poder volver a concursar en 2026, o tener que esperarnos a 2027. Tremendo
- ZZZ1
Vie 6 Dic - 23:19
Lo de sustitución caerá y cederán, es discriminación
- Manolojordan
Sáb 7 Dic - 10:13
Que Dios te escucheZZZ1 escribió:Lo de sustitución caerá y cederán, es discriminación
- Apskant
Sáb 7 Dic - 10:43
ZZZ1 escribió:Lo de sustitución caerá y cederán, es discriminación
También es discriminación la facilidad de hacer una sustitución en unos ámbitos, se habilita dentro del mismo órgano de forma interna, mientras que en otros se publica y se ofrece en comisión y subsidiariamente sustitución vertical pudiéndola pedir cualquier funcionario (que es como tiene que ser).
- ZZZ1
Sáb 7 Dic - 10:57
Y también el funcionamiento opaco de las bolsas de interinos, plazas que no salían y se quedaban años... Una vez que se admite el tiempo de interino, no hay razón para no admitir sustituciones. Incluso si no lo admitiesen en el concurso, los tribunales darán la razón. En mi opinión, y me perjudica, no contaría nada, interino o sustitución, pero una vez cuentas una...Apskant escribió:ZZZ1 escribió:Lo de sustitución caerá y cederán, es discriminación
También es discriminación la facilidad de hacer una sustitución en unos ámbitos, se habilita dentro del mismo órgano de forma interna, mientras que en otros se publica y se ofrece en comisión y subsidiariamente sustitución vertical pudiéndola pedir cualquier funcionario (que es como tiene que ser).
- DemandadoReconviniente
Sáb 7 Dic - 11:35
Apskant escribió:ZZZ1 escribió:Lo de sustitución caerá y cederán, es discriminación
Pues habrá que impugnar la ley, disposición administrativa general o acto administrativo particular discriminatorio. Como la ley, y el art. 74 del Reglamento 1451/2005 de Ingreso y Provisión de puestos es igual para todos, supongo que la discriminación se producirá por actos administrativos concretos que deniegan la sustitución vertical. Los afectados deberían recurrirlos.
Por cierto, yo tengo tiempo en sustitución vertical por haberla hecho en un ámbito y CC.AA. distintos al de mi domicilio y donde vive mi familia. Deberíamos pelear por que las condiciones laborales sean las mismas en todos los ámbitos, equiparándose al alza, porque quizá en ese ámbito donde es más difícil hacer sustitución vertical haya un mejor horario, no se fiche o se cobre más.
- Yesterday
Sáb 7 Dic - 13:33
Cuando hablais de luchar, pelear, etc, cómo pensáis hacerlo?
- DemandadoReconviniente
Sáb 7 Dic - 13:47
Pues yo, de momento, impugnaré la convocatoria del concurso de traslados si no me cuentan la habilitación como a los interinos. Y cada cual debería impugnar lo que considere injusto y le perjidique.
- simpleopositor
Sáb 7 Dic - 13:49
yo aqui la única solución que veo para forzar al ministerio a cambiar su humillante oferta de concurso de traslado, es que los sindicatos en la próxima reunión les planteen el interponer todos los contenciosos habidos y por haber para frenar esta mierda de concurso, y que ellos negocien, pues lo único que les importa es el concursazo y contentar a Europa lo demás como han demostrado les importa un carajo-. Yo estoy a favor de esa postura, nos han humillado tanto , que ya basta, que se jodan ellos. pero me temo que de los sindicatos solo podemos esperar más escritos de protesta. Estos tios solo se achantan delante de los jueces. Incluso ya no hablo solo de contenciosos , su actuación es muy dudosa y ya es atentatoria contra los trabajadores.
Veremos a ver que hacen en la próxima reunión, aunque veo muy fuerte al ministerio sobre todo después de ganarnos la huelga solo ignorándonos, para el ya son sindicatos domesticados.
dicho de otra manera por lo expuesto, nos la van a meter doblada, una vez mas y van unas cuantas ya.......
Por cierto nos tratan como idiotas, asegurando que el concurso se convocará en diciembre, alguien se cree eso????,A no ser que ya tengan la fecha de publicaión y estén haciendo el paripé con los sindicatos, como durante la huelga. Que la decisión ya esté tomada y que nos lo anuncien tres días antes de su publicación vendiéndolo como un logro al comunicarlo y sin capacidad de reacción de nuestro queridos e inocentes sindicatos
Veremos a ver que hacen en la próxima reunión, aunque veo muy fuerte al ministerio sobre todo después de ganarnos la huelga solo ignorándonos, para el ya son sindicatos domesticados.
dicho de otra manera por lo expuesto, nos la van a meter doblada, una vez mas y van unas cuantas ya.......
Por cierto nos tratan como idiotas, asegurando que el concurso se convocará en diciembre, alguien se cree eso????,A no ser que ya tengan la fecha de publicaión y estén haciendo el paripé con los sindicatos, como durante la huelga. Que la decisión ya esté tomada y que nos lo anuncien tres días antes de su publicación vendiéndolo como un logro al comunicarlo y sin capacidad de reacción de nuestro queridos e inocentes sindicatos
- Manolojordan
Sáb 7 Dic - 14:06
Tienes modelo para hacer la impugnación?DemandadoReconviniente escribió:Pues yo, de momento, impugnaré la convocatoria del concurso de traslados si no me cuentan la habilitación como a los interinos. Y cada cual debería impugnar lo que considere injusto y le perjidique.
- simpleopositor
Sáb 7 Dic - 14:09
Supongo que cabrá reposición contra la convocatoria, yo lo estudiaré alegando que es contraria a la ley ya que no se ofertan todas las plazas-
- TMC
Sáb 7 Dic - 14:10
La única forma de hacer algo es individualmente, en el sentido expuesto por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Poner a parir a los sindicatos o depositar esperanzas en su posible actuación es inútil. La culpa es nuestra: "que lo hagan los sindicatos, que para eso están". No. Basta ya de no responsabilizarse individualmente; hace ya al menos veinte años que debimos tomar las riendas cada cual. Yo lo he hecho en lo que he considerado, obteniendo ostracismo por parte de los "compañeros" y aperturas de expedientes.
Mismas condiciones de trabajo (horario, salario, complementos, etc.). ¿Qué hay de aumentar el salario base, no los complementos? ¿Qué fue del plan de pensiones de la MUGEJU? ¿Qué hay de derogar las letras que son cajones de sastre en cuanto a nuestras funciones? De todo lo anterior, y de más cosas, los sindicatos no dicen ni mú.
Poner a parir a los sindicatos o depositar esperanzas en su posible actuación es inútil. La culpa es nuestra: "que lo hagan los sindicatos, que para eso están". No. Basta ya de no responsabilizarse individualmente; hace ya al menos veinte años que debimos tomar las riendas cada cual. Yo lo he hecho en lo que he considerado, obteniendo ostracismo por parte de los "compañeros" y aperturas de expedientes.
Mismas condiciones de trabajo (horario, salario, complementos, etc.). ¿Qué hay de aumentar el salario base, no los complementos? ¿Qué fue del plan de pensiones de la MUGEJU? ¿Qué hay de derogar las letras que son cajones de sastre en cuanto a nuestras funciones? De todo lo anterior, y de más cosas, los sindicatos no dicen ni mú.
- Meriley
Sáb 7 Dic - 14:48
Recurriendo. Que es como ganan las cosas los interinos.Yesterday escribió:Cuando hablais de luchar, pelear, etc, cómo pensáis hacerlo?
- Meriley
Sáb 7 Dic - 14:51
La amenazas se las pasan por el forro. Hay que llevarlas a cabo y poner contenciosos de verdad. A mi si me quitan la plaza que quiero y que va a ser una resulta, no se me va a dar ese caso hasta dentro de, con suerte, 4 o 5 años. Así que pienso ir con todo. Con el ministerio no contencioso no party.simpleopositor escribió:yo aqui la única solución que veo para forzar al ministerio a cambiar su humillante oferta de concurso de traslado, es que los sindicatos en la próxima reunión les planteen el interponer todos los contenciosos habidos y por haber para frenar esta mierda de concurso, y que ellos negocien, pues lo único que les importa es el concursazo y contentar a Europa lo demás como han demostrado les importa un carajo-. Yo estoy a favor de esa postura, nos han humillado tanto , que ya basta, que se jodan ellos. pero me temo que de los sindicatos solo podemos esperar más escritos de protesta. Estos tios solo se achantan delante de los jueces. Incluso ya no hablo solo de contenciosos , su actuación es muy dudosa y ya es atentatoria contra los trabajadores.
- Meriley
Sáb 7 Dic - 14:53
ExactamenteTMC escribió:La única forma de hacer algo es individualmente, en el sentido expuesto por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
- ZZZ1
Sáb 7 Dic - 15:20
Cuentas con modelo? Estoy interesado en adherirme compañeroDemandadoReconviniente escribió:Pues yo, de momento, impugnaré la convocatoria del concurso de traslados si no me cuentan la habilitación como a los interinos. Y cada cual debería impugnar lo que considere injusto y le perjidique.
- simpleopositor
Sáb 7 Dic - 16:17
yo lo planteo eso para la negociación del del día próximo, en la mesa de negociación, desgraciadamente solo están los sindicatos.
lo de las acciones es judiciales individuales yo ni lo he planteado, es otra posibilidad,- aunque más vale un acuerdo que un buen pleito
lo de las acciones es judiciales individuales yo ni lo he planteado, es otra posibilidad,- aunque más vale un acuerdo que un buen pleito
- DemandadoReconviniente
Sáb 7 Dic - 16:22
ZZZ1 escribió:Cuentas con modelo? Estoy interesado en adherirme compañeroDemandadoReconviniente escribió:Pues yo, de momento, impugnaré la convocatoria del concurso de traslados si no me cuentan la habilitación como a los interinos. Y cada cual debería impugnar lo que considere injusto y le perjidique.
Pues no, pero en el recurso administrativo les puedes contar lo que quieras, que se lo van a pasar por el arco del triunfo, es un trámite. En el contencioso ya habría que pensarlo bien, y pedir ayuda, supongo.
De todas formas, a ver qué dicen el jueves, y a ver qué dice la convocatoria. No nos adelantemos.
Lo de excluir el tiempo en sustitución vertical creo que lo han dicho simple y llanamente por ahorrarse trabajo baremando, y porque las sustituciones de bolsa las tienen más controladas que las verticales, pero espero que recapaciten, al igual que con lo de excluir las plazas de los mixtos.
- Meriley
Sáb 7 Dic - 19:10
Eso está claro, en vía administrativa no se consigue nada, es un mero trámite que hay que cumplir. Pero yo de ir voy hasta el contencioso.DemandadoReconviniente escribió:ZZZ1 escribió:Cuentas con modelo? Estoy interesado en adherirme compañeroDemandadoReconviniente escribió:Pues yo, de momento, impugnaré la convocatoria del concurso de traslados si no me cuentan la habilitación como a los interinos. Y cada cual debería impugnar lo que considere injusto y le perjidique.
Pues no, pero en el recurso administrativo les puedes contar lo que quieras, que se lo van a pasar por el arco del triunfo, es un trámite. En el contencioso ya habría que pensarlo bien, y pedir ayuda, supongo.
De todas formas, a ver qué dicen el jueves, y a ver qué dice la convocatoria. No nos adelantemos.
Lo de excluir el tiempo en sustitución vertical creo que lo han dicho simple y llanamente por ahorrarse trabajo baremando, y porque las sustituciones de bolsa las tienen más controladas que las verticales, pero espero que recapaciten, al igual que con lo de excluir las plazas de los mixtos.
Sinceramente me gustaría ser optimista con respecto a la mesa de negociación del día 12, pero lo que me parece es que los sindicatos están “avisando” de lo que va a pasar, simplemente. Y que obviamente se van a “quejar fuertemente”, osea, nada.
La intención que yo veo es exactamente lo que se ve en este post, que nos quedemos con la parte buena (habrá gente a la que le cuadre porque se pueda conformar con ir a una capital de provincia), pero los que ya no nos queda nada pues la opción es la que es. Litigar.
- Gestora2020
Sáb 7 Dic - 19:21
Si el día 12 hay mesa, y pretenden ampliar plazas... ¿cuando creeis que puede ser la convocatoria?
Porque aun habiendo esa ampliacion de plazas, si enviaran al BOE la convo en la semana del 16 de diciembre...
¿Creeis que se publicaría del 26 al 31 de diciembre?
¿Pincipios de enero?
Porque aun habiendo esa ampliacion de plazas, si enviaran al BOE la convo en la semana del 16 de diciembre...
¿Pincipios de enero?
- Pepe23
Sáb 7 Dic - 19:24
Si va a salir en diciembre dudo que amplíen nada.
Será a tragar con lo que quieran. Sanchismo
Será a tragar con lo que quieran. Sanchismo
- Mili22
Sáb 7 Dic - 19:28
Aunque haya libertad de forma no hay que descuidar el contenido de los recursos administrativos. Tiene que haber pocas cosas más dolorosas que saber que tienes la razón y que te tiren el contencioso por desviación procesal...
- ZZZ1
Sáb 7 Dic - 19:50
Yo tengo esperanza en lo de sustitución cambiarlo
- papelista
Sáb 7 Dic - 20:27
puede ser q esten esperando a q se apruebe la LOEO, no sea q puigdemont se eche pa tras — ojala—
hay q escribir a puigdemont a trabes de su instagran o tuiter y decirle q no apruebe la loeo.
hay q escribir a puigdemont a trabes de su instagran o tuiter y decirle q no apruebe la loeo.
Gestora2020 escribió:Si el día 12 hay mesa, y pretenden ampliar plazas... ¿cuando creeis que puede ser la convocatoria?
¿Pincipios de enero?
- Angalso
Sáb 7 Dic - 20:36
Yo por el momento me di de baja del sindicato el viernes y llamé personalmente a mi delegada sindical para dejarle claro que pueden seguir mintiéndonos todo lo que quieran pero que estar afiliado a éstas alturas es ser tonto dos veces.
- Meriley
Sáb 7 Dic - 23:09
Yo creo que de motu propio no van a cambiar nada. Los interinos consiguen las cosas en los tribunales. No vamos a ser menos nosotros….ojala me equivoque.ZZZ1 escribió:Yo tengo esperanza en lo de sustitución cambiarlo
- Angalso
Dom 8 Dic - 8:20
No te equivocas.Meriley escribió:Yo creo que de motu propio no van a cambiar nada. Los interinos consiguen las cosas en los tribunales. No vamos a ser menos nosotros….ojala me equivoque.ZZZ1 escribió:Yo tengo esperanza en lo de sustitución cambiarlo
- Yesterday
Dom 8 Dic - 16:50
Y para cuándo calculáis que ese contencioso estaría resuelto?
- Yesterday
Dom 8 Dic - 16:53
Meriley escribió:Yo creo que de motu propio no van a cambiar nada. Los interinos consiguen las cosas en8 los tribunales. No vamos a ser menos nosotros….ojala me equivoque.ZZZ1 escribió:Yo tengo esperanza en lo de sustitución cambiarlo
No sólo en los tribunales, primero se asociaron y crearon un sindicato bien fuerte y representativo. No fueron individualmente. Como colectivo somos más fuertes.
- Meriley
Dom 8 Dic - 17:22
Por supuesto, pero al final lo de asociarnos nunca pasa. Por eso yo ya cuento con ejercer acciones de forma individual. Lo que sí está claro es que como nos sigamos dejando pisotear como colectivo al final vamos a acabar peor que en la privada.Yesterday escribió:Meriley escribió:Yo creo que de motu propio no van a cambiar nada. Los interinos consiguen las cosas en8 los tribunales. No vamos a ser menos nosotros….ojala me equivoque.ZZZ1 escribió:Yo tengo esperanza en lo de sustitución cambiarlo
No sólo en los tribunales, primero se asociaron y crearon un sindicato bien fuerte y representativo. No fueron individualmente. Como colectivo somos más fuertes.
- DemandadoReconviniente
Dom 8 Dic - 17:24
Pero el sindicato, la asociación o lo que sea, defenderá los intereses de todos. ¿Un sindicato de titulares defendería que se valorase en este concurso de traslados el tiempo trabajado en sustitución vertical, cuando, quizá, solo el 10% (o 30%, o el porcentaje que sea) de titulares tiene tiempo trabajado en sustitución vertical? Seguramente no, porque perjudica a la mayoría del colectivo. Y el problema es que las circunstancias y problemas de cada titular son distintas a las del titular de la mesa de al lado, por lo que al final, los intereses comunes de TODOS los funcionarios titulares no son tantos como parece.
La sentencia que obliga a contar el tiempo como interino para el concurso de traslados la interpuso y ganó una persona concreta, no un sindicato ni ninguna asociación. Eso sí, ahora beneficia al colectivo completo de interinos.
Está muy bien contar con sindicatos y asociaciones, pero el primero que debe mirar por lo suyo es cada uno.
La sentencia que obliga a contar el tiempo como interino para el concurso de traslados la interpuso y ganó una persona concreta, no un sindicato ni ninguna asociación. Eso sí, ahora beneficia al colectivo completo de interinos.
Está muy bien contar con sindicatos y asociaciones, pero el primero que debe mirar por lo suyo es cada uno.
- simpleopositor
Dom 8 Dic - 17:28
me temo que la decisión esté tomada ya, en toda mi carrera de funcionario no he visto ninguna rectificación significativa del ministerio por presión de los sindicatos, y esta vez me temo que será igual
me temo que la decisión esté tomada ya, en toda mi carrera de funcionario no he visto ninguna rectificación significativa del ministerio por presión de los sindicatos, y esta vez me temo que será igual
- Meriley
Dom 8 Dic - 17:30
Eso también pasa con los interinos. Quiero decir que cada persona individualmente tiene unas circunstancias. No obstante, yo sí creo que hay intereses en común bastantes como para crear una asociación que haga fuerza. Independientemente de que después cada uno ejercite las acciones que le parezcan a título individual.DemandadoReconviniente escribió:Pero el sindicato, la asociación o lo que sea, defenderá los intereses de todos. ¿Un sindicato de titulares defendería que se valorase en este concurso de traslados el tiempo trabajado en sustitución vertical, cuando, quizá, solo el 10% (o 30%, o el porcentaje que sea) de titulares tiene tiempo trabajado en sustitución vertical? Seguramente no, porque perjudica a la mayoría del colectivo. Y el problema es que las circunstancias y problemas de cada titular son distintas a las del titular de la mesa de al lado, por lo que al final, los intereses comunes de TODOS los funcionarios titulares no son tantos como parece.
- Meriley
Dom 8 Dic - 17:32
No sé lo que tardaría pero en lo que yo trabajé en contencioso vi que muchas veces se da la razón al recurrente. Poco recurrimos en justicia pero en otras administraciones lo hacen mucho. Y eso después es jurisprudencia.Yesterday escribió:Y para cuándo calculáis que ese contencioso estaría resuelto?
- ZZZ1
Lun 9 Dic - 9:35
Por cierto, ya damos por hecho todos que participan los que estaban congelados este año imagino. Tanto se ha perdido, que saliendo este año nos conformamos la mayoría (sin perjuicio de acciones judiciales)
- Flagstad
Lun 9 Dic - 9:40
Yo creo que a este paso no se publicará hasta entrado enero de 2025...viendo lo visto. Es una opinión como otra cualquiera.ZZZ1 escribió:Por cierto, ya damos por hecho todos que participan los que estaban congelados este año imagino. Tanto se ha perdido, que saliendo este año nos conformamos la mayoría (sin perjuicio de acciones judiciales)
- Pepe23
Lun 9 Dic - 10:18
No me extrañaría pq la palabra de estos vale lo mismo que una mierda pinchada en un paloFlagstad escribió:Yo creo que a este paso no se publicará hasta entrado enero de 2025...viendo lo visto. Es una opinión como otra cualquiera.ZZZ1 escribió:Por cierto, ya damos por hecho todos que participan los que estaban congelados este año imagino. Tanto se ha perdido, que saliendo este año nos conformamos la mayoría (sin perjuicio de acciones judiciales)
- Angalso
Lun 9 Dic - 10:47
- analiciaQSD
Lun 9 Dic - 11:05
De buena mañana, Lunes. Así, para animar al personal.Angalso escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por cierto, no deja de ser un blog. Pero vaya, fresquita que entra
- ZZZ1
Lun 9 Dic - 11:32
Gracias por el aporte. Yo no creo que ni saquen todas las vacantes estos hijos de putaAngalso escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Flagstad
Lun 9 Dic - 11:46
Osti, en la C Valenciana sólo plazas en 12 ciudades...más vale que saquen jubilaciones + desiertas...mareeeeeeeeAngalso escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- ZZZ1
Lun 9 Dic - 12:18
Y mucho peor las Castillas, Murcia y gran parte de Andalucía, Aragón....Flagstad escribió:Osti, en la C Valenciana sólo plazas en 12 ciudades...más vale que saquen jubilaciones + desiertas...mareeeeeeeeAngalso escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Reikly
Lun 9 Dic - 12:25
Ya te digo..
- Hanma
Lun 9 Dic - 12:40
Qué predicciones tan pesimistas, ojalá se equivoquen aunque conociendo al Ministerio...Angalso escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es cierto que queda poco de año, pero parece que dejaron bastante claro que publicarán el concurso de traslados antes de acabar el año.