HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)
+115
PARACETAMOLA6798
ALEJGARCALCA
Usuario 1979
Stradivarius
Eddar_stark
IsraAB
Cristina2024
Angalso
OpositorSinVida
Opostion
Pattt
No mirar atrás
natalio
SEPTIEMBRE
Yqué
Pepito Grillo
Miki1234
Modozen
Paco84
Benavente
Davitet
Zgz
ESPIRITITA
Azra1978
PILARLM82
carmenchu
Zumoariku1962
Paqui0709
Chachi
PLM
Hank Scorpio
lellykelly
Jaenero
Muy-muy-baguette
Carmeli
Finado91
Mcquack99
Dextermorgan
herenciayacente
Drogo
serpi555
r.o.r.o.s@hotmail.com
yolanda88
JESUSIN90
Civil y Penal
Dufman
lanzasaso
incapaces-sin-fronteras
Inc4paces-sin-frontera
piter883
nicoxx
juanjo.faisal
luisrec9
Consolidación-de-vagos
Paco66666
Noviembre
Dorami
Magaly123
yodeti
letradillo-frustrado
Morganilla
Xavivalle
Plaza0
Porma
Admin
Mili22
ISABELLI
Deméritos-al-poder
tseizar
Saladina
Mapili
MARIANO91
Sinedie
Vichisua
Kino Romero
SoyYoMisma
analiciaQSD
Misalan
Calamar24
Susi
rxhula
Towanda
Ilusiones13
anitarubita
txatxiedu
gcacper
Truquito27
Rocío19
MJPL20
S4r4
Mari
Balerion77
Jmtoro
CHULE
Iñaqui
haquim
Opocanarina
VERDOSO
Nadiuska
GUSICAT
belmar
karol
DemandadoReconviniente
Maxi
libratur
Auxilio24
Palahniuk
Cibeles99
Calamarda
Sara_alni
lavoe
MVARLEI
PORCA MISERIA
Wolkowinsky
NYKOPOLYS
119 participantes
- belmar
Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)
7/11/2024, 14:56
Si sacan plaza en el concurso tienen que pedir destino y se les asigna por puntos, que les toca ese juzgado se quedan, que no se tienen que ir.
- rxhula
7/11/2024, 14:58
Están no sé van ni con agua hirviendo, la pena es que gente que va detrás se queden sin plaza porque estas no renuncien
- CHULE
7/11/2024, 15:01
Si eligen plaza y se la adjudican no pueden renunciar..menudo cachondeo sería..y más si es su primer destino como titular
..pueden pedir excedencia pero ya no trabajarían allí de interinos..Alomejor estoy equivocado...Alguien que sepa más del tema??...
..pueden pedir excedencia pero ya no trabajarían allí de interinos..Alomejor estoy equivocado...Alguien que sepa más del tema??...
- MJPL20
7/11/2024, 15:08
Mañana saldrá auxilio y el jueves o viernes próximo Tramitación, pienso yo
- txatxiedu
7/11/2024, 15:13
Hasta que no tomen posesión en su plaza no pueden pedir excedencia, por lo tanto tendrían que renunciar al puesto de trabajo en el que estén actualmente.La excedencia como interino no la pueden pedir.CHULE escribió:Si eligen plaza y se la adjudican no pueden renunciar..menudo cachondeo sería..y más si es su primer destino como titular
- CHULE
7/11/2024, 15:15
Si..como interino no...me refiero como titular...
- txatxiedu
7/11/2024, 15:22
Tendrían que cumplir los requisitos para coger una de las excedencias, pero para eso han tenido que renunciar antes a la plaza que venían ocupando. Salvo que sus plazas se oferten y se las den por orden de puntuaciónCHULE escribió:Si..como interino no...me refiero como titular...
- Susi
7/11/2024, 15:25
Pensáis que habrá alguna renuncia? Me he quedado a las puertas. Ainssss!
- CHULE
7/11/2024, 15:26
Normalmente la excedencia debe ser por irse o quedarse en otra administración o porque apruebas en varios cuerpos y uno lo coges y otro en vez de renunciar pides excedencia..PERO te conservan la plaza pero no el puesto...sino me equivoco...Y veo que hoy tampoco las listas...tienen hasta el sábado porque alguna vez que otra los sabados han colgado cosas..
- txatxiedu
7/11/2024, 15:30
Pero lo importante es que antes de nada tienen que renunciar a la plaza que venían ocupando. Sino no pueden tomar posesión. Eso mismo tuve que hacer yo.CHULE escribió:Normalmente la excedencia debe ser por irse o quedarse en otra administración o porque apruebas en varios cuerpos y uno lo coges y otro en vez de renunciar pides excedencia..PERO te conservan la plaza pero no el puesto...sino me equivoco...Y veo que hoy tampoco las listas...tienen hasta el sábado porque alguna vez que otra los sabados han colgado cosas..
- Calamar24
7/11/2024, 15:31
Hay dos personas que ya tienen plaza por promoción interna..Susi escribió:Pensáis que habrá alguna renuncia? Me he quedado a las puertas. Ainssss!
- CHULE
7/11/2024, 15:32
Exacto...eso es lo que yo me refería desde un principio..Por eso esas compañeras no pueden agarrarse a la silla a su antojo..
- Towanda
7/11/2024, 15:35
A mi me sale corte en cat 63.9....
- Towanda
7/11/2024, 15:36
Esas no deberían estar ya excluidas?Calamar24 escribió:Hay dos personas que ya tienen plaza por promoción interna..Susi escribió:Pensáis que habrá alguna renuncia? Me he quedado a las puertas. Ainssss!
- Susi
7/11/2024, 15:36
Gracias! Bueno, que no he visto especificado. Yo voy por Pais Vasco. Sabéis de alguien que vaya a renunciar?Calamar24 escribió:Hay dos personas que ya tienen plaza por promoción interna..Susi escribió:Pensáis que habrá alguna renuncia? Me he quedado a las puertas. Ainssss!
- MVARLEI
7/11/2024, 15:45
Si eres interina no hay excedencia para quedarse como tal...si eres titular de esta u otra administración si puedes pedir excedencia en la plaza que decidas ..está claro que en dos no puedes estar
En este caso la plaza no la pierdes
Para quedar interina no es posible excedencia..tendrías que renunciar a la plaza titular
En este caso la plaza no la pierdes
Para quedar interina no es posible excedencia..tendrías que renunciar a la plaza titular
- Cibeles99
7/11/2024, 15:48
El interino, o renuncia a la plaza de titular conseguida, o renuncia donde está para tomar posesión como tal.
Os lo digo yo que cuando aprobé trami me tocó dejar mi interinidad en Gestión.
- Misalan
7/11/2024, 15:55
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- analiciaQSD
7/11/2024, 16:11
Correcto, si un interino quiere seguir en su mesa basta con no firmar cese del puesto que desempeña por renuncia…que ya es TRISTÍSIMO, que encima que te regalan una jodida plaza, renuncias…para mear y no echar gotaCibeles99 escribió:El interino, o renuncia a la plaza de titular conseguida, o renuncia donde está para tomar posesión como tal.
- SoyYoMisma
7/11/2024, 16:12
¿Notas de corte? Las notas se obtienen en un examen, aquí sólo hay puntos
- Kino Romero
7/11/2024, 16:18
El problema van a ser los tiempos de renuncia, si lo hace ya, si entrarían los que van detrás, si lo hace una vez que tenga destino no lo tengo claro si entraríananaliciaQSD escribió:Correcto, si un interino quiere seguir en su mesa basta con no firmar cese del puesto que desempeña por renuncia…que ya es TRISTÍSIMO, que encima que te regalan una jodida plaza, renuncias…para mear y no echar gotaCibeles99 escribió:El interino, o renuncia a la plaza de titular conseguida, o renuncia donde está para tomar posesión como tal.
- analiciaQSD
7/11/2024, 16:21
Eso tiene que contemplarse en las bases, si no se dice nada, no van a tirar de gente que se ha quedado a las puertas. Que pone exactamente para estos casos?Kino Romero escribió:El problema van a ser los tiempos de renuncia, si lo hace ya, si entrarían los que van detrás, si lo hace una vez que tenga destino no lo tengo claro si entraríananaliciaQSD escribió:Correcto, si un interino quiere seguir en su mesa basta con no firmar cese del puesto que desempeña por renuncia…que ya es TRISTÍSIMO, que encima que te regalan una jodida plaza, renuncias…para mear y no echar gotaCibeles99 escribió:El interino, o renuncia a la plaza de titular conseguida, o renuncia donde está para tomar posesión como tal.
- Vichisua
7/11/2024, 17:08
Las plazas que oferten, hasta donde yo sé, están justas. Es decir, si hay 50 aprobados ofertan 50 plazas. Por tanto, si alguien solo pide la que ocupa actualmente como interino y se la dan a otra persona, le asignarán la ultima plaza que quede sin elegir. Le cesan como interina y tiene dos opciones, o toma posesión o se va a su casita y esa plaza se la darán al siguiente de la lista que se había quedado fuera.
- Vichisua
7/11/2024, 17:10
En el caso de que esté de interina en una plaza que no se oferte, puede no tomar posesión y se considera renuncia. No tiene otra opción.
- Sinedie
7/11/2024, 17:16
Viendo lo que han subido los cortes, ya nos podemos hacer una idea de lo que pasará en tramitación. Puede que el corte en trami Cat se quede en 56 ó 58 puntos. En fin, mejor no pensar
- MARIANO91
7/11/2024, 17:24
Madre mía. A la Administración por oposición. Un gran regalo para gente que en su mayoria no ha estudiado o no ha demostrado estar entre los mejores en cada convocatoria para conseguir plaza. 5 oposiciones me he sacado yo, 4 por turno libre-oposición y una por promocion interna (concurso-opo).
- Mapili
7/11/2024, 17:37
Opino igualMARIANO91 escribió:Madre mía. A la Administración por oposición. Un gran regalo para gente que en su mayoria no ha estudiado o no ha demostrado estar entre los mejores en cada convocatoria para conseguir plaza. 5 oposiciones me he sacado yo, 4 por turno libre-oposición y una por promocion interna (concurso-opo).
- Maxi
7/11/2024, 17:38
En Cataluña y ámbito ministerio al final no ha subido muchísimo el corte, en otros ámbitos si que se ha notado bastante más.
- Iñaqui
7/11/2024, 17:44
Por cierto, del listado no han quitado a gente que ha aprobado convocatorias anteriores
- InvitadoInvitado
7/11/2024, 17:47
¿Cómo se entiende que un curso jurídico que me dio la plaza en el anterior concurso-oposición de Auxilio judicial, no me sea contabilizado ahora de cara al acceso al cuerpo de Gestión procesal - Estabilización, si sigue cumpliendo todos y cada uno de los requisitos exigidos en la convocatoria - antigüedad de menos de diez años desde la fecha de presentación de instancias, contenido jurídico, adecuación al temario de la oposición, etcétera -?. Y lo más grave de todo: sé que esto se va a repetir cuando salga la lista de notas definitivas en el proceso selectivo de Tramitación procesal - Estabilización. Todo lo cual únicamente significa una cosa para mí: Casi con total seguridad me he quedado sin plaza por unas décimas. Me han desposeído de una plaza de funcionario honradamente ganada, y lo han hecho por la FUERZA BRUTA atropellándome, para a continuación poner la "marcha atrás" para REMATARME. Seguro que los responsables de todo esto se sienten impunes y amparados por el establishment jurídico-legal. Esto ya lo dije en alguna ocasión: los teléfonos han estado sonando día y noche, ha habido presiones a última hora para modificar las listas de resultados - principal motivo de los retrasos en la publicación de las notas definitivas -, y al final "acabrán entrando los que tenían que entrar". España entera huele a podrido, y la Administración de Justicia no es la excepción.
- Susi
7/11/2024, 18:00
Yo ya he visto uno que ha aprobado gestión por promo interna. Crees que los quitaran de oficio o tendrán que renunciar ellos? Ya he visto que están en fase de méritosIñaqui escribió:Por cierto, del listado no han quitado a gente que ha aprobado convocatorias anteriores
- Maxi
7/11/2024, 18:01
Iñaqui escribió:Por cierto, del listado no han quitado a gente que ha aprobado convocatorias anteriores
Iñaqui, supongo que en la lista definitiva de aprobados los quitarán.
- Maxi
7/11/2024, 18:01
KingKong escribió:¿Cómo se entiende que un curso jurídico que me dio la plaza en el anterior concurso-oposición de Auxilio judicial, no me sea contabilizado ahora de cara al acceso al cuerpo de Gestión procesal - Estabilización, si sigue cumpliendo todos y cada uno de los requisitos exigidos en la convocatoria - antigüedad de menos de diez años desde la fecha de presentación de instancias, contenido jurídico, adecuación al temario de la oposición, etcétera -?. Y lo más grave de todo: sé que esto se va a repetir cuando salga la lista de notas definitivas en el proceso selectivo de Tramitación procesal - Estabilización. Todo lo cual únicamente significa una cosa para mí: Casi con total seguridad me he quedado sin plaza por unas décimas. Me han desposeído de una plaza de funcionario honradamente ganada, y lo han hecho por la FUERZA BRUTA atropellándome, para a continuación poner la "marcha atrás" para REMATARME. Seguro que los responsables de todo esto se sienten impunes y amparados por el establishment jurídico-legal. Esto ya lo dije en alguna ocasión: los teléfonos han estado sonando día y noche, ha habido presiones a última hora para modificar las listas de resultados - principal motivo de los retrasos en la publicación de las notas definitivas -, y al final "acabrán entrando los que tenían que entrar". España entera huele a podrido, y la Administración de Justicia no es la excepción.
- Maxi
7/11/2024, 18:02
KingKong escribió:¿Cómo se entiende que un curso jurídico que me dio la plaza en el anterior concurso-oposición de Auxilio judicial, no me sea contabilizado ahora de cara al acceso al cuerpo de Gestión procesal - Estabilización, si sigue cumpliendo todos y cada uno de los requisitos exigidos en la convocatoria - antigüedad de menos de diez años desde la fecha de presentación de instancias, contenido jurídico, adecuación al temario de la oposición, etcétera -?. Y lo más grave de todo: sé que esto se va a repetir cuando salga la lista de notas definitivas en el proceso selectivo de Tramitación procesal - Estabilización. Todo lo cual únicamente significa una cosa para mí: Casi con total seguridad me he quedado sin plaza por unas décimas. Me han desposeído de una plaza de funcionario honradamente ganada, y lo han hecho por la FUERZA BRUTA atropellándome, para a continuación poner la "marcha atrás" para REMATARME. Seguro que los responsables de todo esto se sienten impunes y amparados por el establishment jurídico-legal. Esto ya lo dije en alguna ocasión: los teléfonos han estado sonando día y noche, ha habido presiones a última hora para modificar las listas de resultados - principal motivo de los retrasos en la publicación de las notas definitivas -, y al final "acabrán entrando los que tenían que entrar". España entera huele a podrido, y la Administración de Justicia no es la excepción.
Una vez publicada la lista definitiva de méritos, ya no se puede reclamar?
- Rocío19
7/11/2024, 18:05
Como quedará auxilio judicial en todos los ámbitos?
- anitarubita
7/11/2024, 18:06
No han quitado aprobados anteriores, mi compi aprobó x promoción y está en listado
- Iñaqui
7/11/2024, 18:09
A mi tampoco me han contado el título de experto en mediación de 600 horas, pero sí dos cursos de la misma materia de 55 horas. Afortunadamente no me ha hecho falta, pero también podría haber sido.KingKong escribió:¿Cómo se entiende que un curso jurídico que me dio la plaza en el anterior concurso-oposición de Auxilio judicial, no me sea contabilizado ahora de cara al acceso al cuerpo de Gestión procesal - Estabilización, si sigue cumpliendo todos y cada uno de los requisitos exigidos en la convocatoria - antigüedad de menos de diez años desde la fecha de presentación de instancias, contenido jurídico, adecuación al temario de la oposición, etcétera -?. Y lo más grave de todo: sé que esto se va a repetir cuando salga la lista de notas definitivas en el proceso selectivo de Tramitación procesal - Estabilización. Todo lo cual únicamente significa una cosa para mí: Casi con total seguridad me he quedado sin plaza por unas décimas. Me han desposeído de una plaza de funcionario honradamente ganada, y lo han hecho por la FUERZA BRUTA atropellándome, para a continuación poner la "marcha atrás" para REMATARME. Seguro que los responsables de todo esto se sienten impunes y amparados por el establishment jurídico-legal. Esto ya lo dije en alguna ocasión: los teléfonos han estado sonando día y noche, ha habido presiones a última hora para modificar las listas de resultados - principal motivo de los retrasos en la publicación de las notas definitivas -, y al final "acabrán entrando los que tenían que entrar". España entera huele a podrido, y la Administración de Justicia no es la excepción.
- belmar
7/11/2024, 18:19
Yo supongo que subirá más o menos como ha subido gestión.Rocío19 escribió:Como quedará auxilio judicial en todos los ámbitos?
Supongo que en Andalucía subirá más porque los servicios prestados estaban todos mal, como ha pasado en gestión y los demás en la línea de gestión.
Ya queda menos
- Maxi
7/11/2024, 18:21
Rocío19 escribió:Como quedará auxilio judicial en todos los ámbitos?
Que no ha salido hoy, a ver si mañana lo publican.
- InvitadoInvitado
7/11/2024, 18:41
Iñaqui escribió:A mi tampoco me han contado el título de experto en mediación de 600 horas, pero sí dos cursos de la misma materia de 55 horas. Afortunadamente no me ha hecho falta, pero también podría haber sido.KingKong escribió:¿Cómo se entiende que un curso jurídico que me dio la plaza en el anterior concurso-oposición de Auxilio judicial, no me sea contabilizado ahora de cara al acceso al cuerpo de Gestión procesal - Estabilización, si sigue cumpliendo todos y cada uno de los requisitos exigidos en la convocatoria - antigüedad de menos de diez años desde la fecha de presentación de instancias, contenido jurídico, adecuación al temario de la oposición, etcétera -?. Y lo más grave de todo: sé que esto se va a repetir cuando salga la lista de notas definitivas en el proceso selectivo de Tramitación procesal - Estabilización. Todo lo cual únicamente significa una cosa para mí: Casi con total seguridad me he quedado sin plaza por unas décimas. Me han desposeído de una plaza de funcionario honradamente ganada, y lo han hecho por la FUERZA BRUTA atropellándome, para a continuación poner la "marcha atrás" para REMATARME. Seguro que los responsables de todo esto se sienten impunes y amparados por el establishment jurídico-legal. Esto ya lo dije en alguna ocasión: los teléfonos han estado sonando día y noche, ha habido presiones a última hora para modificar las listas de resultados - principal motivo de los retrasos en la publicación de las notas definitivas -, y al final "acabrán entrando los que tenían que entrar". España entera huele a podrido, y la Administración de Justicia no es la excepción.
Arrojo la toalla. No creo que vuelva a presentarme a ningún otro proceso selectivo en mi vida - ni a la promoción interna, ¿para qué? -.
- Auxilio24
7/11/2024, 18:48
No se puede reclamar como bien dices tu es DEFINITIVA....Maxi escribió:KingKong escribió:¿Cómo se entiende que un curso jurídico que me dio la plaza en el anterior concurso-oposición de Auxilio judicial, no me sea contabilizado ahora de cara al acceso al cuerpo de Gestión procesal - Estabilización, si sigue cumpliendo todos y cada uno de los requisitos exigidos en la convocatoria - antigüedad de menos de diez años desde la fecha de presentación de instancias, contenido jurídico, adecuación al temario de la oposición, etcétera -?. Y lo más grave de todo: sé que esto se va a repetir cuando salga la lista de notas definitivas en el proceso selectivo de Tramitación procesal - Estabilización. Todo lo cual únicamente significa una cosa para mí: Casi con total seguridad me he quedado sin plaza por unas décimas. Me han desposeído de una plaza de funcionario honradamente ganada, y lo han hecho por la FUERZA BRUTA atropellándome, para a continuación poner la "marcha atrás" para REMATARME. Seguro que los responsables de todo esto se sienten impunes y amparados por el establishment jurídico-legal. Esto ya lo dije en alguna ocasión: los teléfonos han estado sonando día y noche, ha habido presiones a última hora para modificar las listas de resultados - principal motivo de los retrasos en la publicación de las notas definitivas -, y al final "acabrán entrando los que tenían que entrar". España entera huele a podrido, y la Administración de Justicia no es la excepción.
Una vez publicada la lista definitiva de méritos, ya no se puede reclamar?
- Saladina
7/11/2024, 18:51
Y que pasa que si entrais vosotros ya no huele a podrido sino a rosas.
- InvitadoInvitado
7/11/2024, 19:18
Saladina escribió:Y que pasa que si entrais vosotros ya no huele a podrido sino a rosas.
¿Huele mucho mejor si entra el familiar X del cargo Y que llevaba treinta y cuatro años como interino/a en una misma plaza que nunca salió a concurso, gracias a los mamoneos internos con los "jefecillos" y a la pasividad de los sindicatos subvencionados "entreguistas"?. ¿Eso es lo que a tí te huele mejor?.
¿Sabes distinguir los olores?. ¿A qué hueles tú?.
- CHULE
7/11/2024, 19:25
No discutais por favor...mañana saldrán las listas.. llenas de errores pero saldrán..Además lo han dicho los sindicatos y sabéis que cuando lo dicen aciertan porque el ministerio no les chulea...Que dudo que ni hablen con ellos...se lo inventan y algún día acertarán...
- GUSICAT
7/11/2024, 20:00
Pero aprobaron en la convocatoria de promo interna del 2022? O en esta del 2024 que aún está a medias?Calamar24 escribió:Hay dos personas que ya tienen plaza por promoción interna..Susi escribió:Pensáis que habrá alguna renuncia? Me he quedado a las puertas. Ainssss!
Digo yo que quien tenga plaza en estabilización y también vaya a terminar por aprobar promoción interna, le darán plaza en el proceso que antes concluya y ofrezca las plazas y del otro le excluirá no??
- anitarubita
7/11/2024, 20:06
La persona q yo digo lleva 6 meses de gestora totularGUSICAT escribió:Pero aprobaron en la convocatoria de promo interna del 2022? O en esta del 2024 que aún está a medias?Calamar24 escribió:Hay dos personas que ya tienen plaza por promoción interna..Susi escribió:Pensáis que habrá alguna renuncia? Me he quedado a las puertas. Ainssss!
Digo yo que quien tenga plaza en estabilización y también vaya a terminar por aprobar promoción interna, le darán plaza en el proceso que antes concluya y ofrezca las plazas y del otro le excluirá no??
- GUSICAT
7/11/2024, 20:15
La promoción interna de 2024 no ha concluido, están en fase de concurso....no pueden excluir a nadie que aún no tiene plaza segura. A esas personas les ofertarán las plazas en el proceso que antes se de por concluido, en este caso estabilización...otra cosa no tendría ningún sentido.Towanda escribió:Esas no deberían estar ya excluidas?Calamar24 escribió:Hay dos personas que ya tienen plaza por promoción interna..Susi escribió:Pensáis que habrá alguna renuncia? Me he quedado a las puertas. Ainssss!
- GUSICAT
7/11/2024, 20:16
Ahh entonces aprobó en la promoción del 2022...anitarubita escribió:La persona q yo digo lleva 6 meses de gestora totularGUSICAT escribió:Pero aprobaron en la convocatoria de promo interna del 2022? O en esta del 2024 que aún está a medias?Calamar24 escribió:Hay dos personas que ya tienen plaza por promoción interna..Susi escribió:Pensáis que habrá alguna renuncia? Me he quedado a las puertas. Ainssss!
- tseizar
7/11/2024, 20:22
Yo tenía entendido que las plazas a ofertar en las convocatorias de libre debían de ser ofertadas primero en la promoción interna, ¿esto no es así? La verdad es que hablo de memoria y no me queda mucha...GUSICAT escribió:La promoción interna de 2024 no ha concluido, están en fase de concurso....no pueden excluir a nadie que aún no tiene plaza segura. A esas personas les ofertarán las plazas en el proceso que antes se de por concluido, en este caso estabilización...otra cosa no tendría ningún sentido.
- GUSICAT
7/11/2024, 20:31
Pues en principio, igual si debiera ser así pero este proceso de estabilización va aparte de todo por la prisa que les ha entrado de resolver antes de final de año...así que yo pienso que ofertarán lo primero estabilización...tseizar escribió:Yo tenía entendido que las plazas a ofertar en las convocatorias de libre debían de ser ofertadas primero en la promoción interna, ¿esto no es así? La verdad es que hablo de memoria y no me queda mucha...GUSICAT escribió:La promoción interna de 2024 no ha concluido, están en fase de concurso....no pueden excluir a nadie que aún no tiene plaza segura. A esas personas les ofertarán las plazas en el proceso que antes se de por concluido, en este caso estabilización...otra cosa no tendría ningún sentido.