FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES
+106
Benavente
Odisea14
Angalso
Bubu77
MARIANO91
Caracilini
quemaditaestoy
Azra1978
Alquimia
Mili22
Jockar
Yesterday
Pepito Grillo
peep
Llero
Pavoblanco
inscripciones88888
Misalan
Dharmays
Reikly
Johnnie Cochran
Susi
Contador
EJCat
cha
Quierotramitar
papelista
Deus99
MJPL20
IsraAB
Ter
Jal35
yolanda88
Modern
rigby
Amgg
OpositorSinVida
linda
Salpico
Rahino
Rulakis
María cop
Saladina
Xavivalle
smotos
1931lsd
AHH
kiariya
analiciaQSD
Mixjusti
DonCorleone
Granoteta72
TMR86
HelloKitty
BrujaAveria
Mcquack
Gestora2020
Miki1234
Gestormenta
EugeniaRamirez
Zumoariku1962
TMC
Estoica
Oficial12
Ilusiones13
Rosalareño87
EMD
JMMB
calimocho
ponsetii
fgimenez23
Errante
JESUSIN90
Zgz
Promoin
diligencia
Portu2003
Mcquack99
jaeger1
Flagstad
Salsero30
Valeria3
Cataluña
MacReady
Pepe23
juan79
Sirah
DemandadoReconviniente
PORCA MISERIA
LimonyClavos2
SONIQUI
KyleKorver
barese
Auxiliobaleares
isabel1922
Greta8
German44
Apskant
Lexposteriori
Luz
NYKOPOLYS
AnaEA
simpleopositor
Meriley
karanka
ZZZ1
110 participantes
- Jal35
Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES
Mar 26 Nov - 7:00
No quiero ser insistente pero, independientemente, de todo el trato vejatorio del Ministerio ( que no hace nada, ni le importa) ¿dónde están los sindicatos que tanto luchan por nuestros intereses? Ni uno dice nada, no saben o no quieren. Que feliz soy no estando afiliado a ninguno. Últimamente, mi única felicidad.
- ZZZ1
Mar 26 Nov - 7:24
Toda la razón, del Ministerio no podemos esperar mucho, no tienen personal, etc... Pero son los sindicatos los que, teóricamente, velan por nuestros derechos, siendo el de la movilidad uno básico.Jal35 escribió:No quiero ser insistente pero, independientemente, de todo el trato vejatorio del Ministerio ( que no hace nada, ni le importa) ¿dónde están los sindicatos que tanto luchan por nuestros intereses? Ni uno dice nada, no saben o no quieren. Que feliz soy no estando afiliado a ninguno. Últimamente, mi única felicidad.
Desde las elecciones, yo al menos, apenas les he visto. Y que decir, llueve sobre mojado, la huelga se alargó por interés electoral, se perdió el teletrabajo, solo lograron subir sueldo por debajo de ipc, no lograron parar o reformar la ley de eficiencia en salvaguarda de nuestros intereses.... Y todo aderezado con mentiras.
Recordemos todo esto.
- jaeger1
Mar 26 Nov - 9:07
No sirve de nada que no esteis afiliados. Pagais a los sindicatos con vuestros impuestos, los sindicatos ya no necesitan afiliados. Solo queda VOX
- Pepito Grillo
Mar 26 Nov - 10:51
El viernes publican concurso traslado
- Pepe23
Mar 26 Nov - 10:56
Quien lo ha dichoPepito Grillo escribió:El viernes publican concurso traslado
- DemandadoReconviniente
Mar 26 Nov - 11:03
Pepito Grillo escribió:El viernes publican concurso traslado
¿De cuerpos generales?
- Salsero30
Mar 26 Nov - 11:07
Espero q la fuente no sea el mensaje de UGT de la srmana pasadaPepito Grillo escribió:El viernes publican concurso traslado
- jaeger1
Mar 26 Nov - 11:10
Que lo diga una cuenta con 10 mensajes tiene el mismo valor que si lo dice un sindicato
- linda
Mar 26 Nov - 11:40
De vergüenza las malditas CCAA que hacen lo que les sale del mismísimo, son las que tienen la culpa del retraso, no hacen ni un listado cutre. Si el Ministerio no tiene gente que metan interinos, que están todos los días llamando a gente de todas las bolsas, no creo que no puedan meter los funcionarios que necesiten, es porque no quieren, sólo son administrativos.
Y que quede muy claro que este concurso es para la gente que cumple los requisitos en el año 2024, si se retrasa la convocatoria por favor que lo pongan bien claro que sólo pueden participar personas que cumplen los requisitos hasta fecha 31 de diciembre de 2024. Sino habrá también recursos por dejar participar a quien no le corresponde.
Y que quede muy claro que este concurso es para la gente que cumple los requisitos en el año 2024, si se retrasa la convocatoria por favor que lo pongan bien claro que sólo pueden participar personas que cumplen los requisitos hasta fecha 31 de diciembre de 2024. Sino habrá también recursos por dejar participar a quien no le corresponde.
- Deus99
Mar 26 Nov - 12:05
Para mi la clave es que si o si pongan fecha de 2024 para la convocatoria del concurso, de esta manera el 2024 computará como primer año de congelación.
- AnaEA
Mar 26 Nov - 12:05
Fuente, please?Pepito Grillo escribió:El viernes publican concurso traslado
- analiciaQSD
Mar 26 Nov - 12:47
Diría que no ha sido [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]AnaEA escribió:Fuente, please?Pepito Grillo escribió:El viernes publican concurso traslado
- DonCorleone
Mar 26 Nov - 12:52
Te la digo yo. El que dijo que seria el concurso para laj. Esa es la fuente
- ZZZ1
Mar 26 Nov - 13:43
Yo creo que era troleo
- Pepe23
Mar 26 Nov - 13:45
Si es troleo, hay que expulsarlo del grupo
- Jal35
Mar 26 Nov - 14:26
Encima con cachondeo
- ZZZ1
Mar 26 Nov - 16:04
Somos el hazmerreír, que le vamos a hacer
- Susi
Mar 26 Nov - 16:04
Eso no lo van a hacer, mal que pese. Si dentro del plazo de instancia entran los del concurso de 2025 pues ajo y agua. Y va por ese camino porque al Ministerio le importa una ful si hay un huevo de instancias o no y quien concurse o no. Ahora no puede, no quiere o no le da tiempo o lo que sea. Perolinda escribió:De vergüenza las malditas CCAA que hacen lo que les sale del mismísimo, son las que tienen la culpa del retraso, no hacen ni un listado cutre. Si el Ministerio no tiene gente que metan interinos, que están todos los días llamando a gente de todas las bolsas, no creo que no puedan meter los funcionarios que necesiten, es porque no quieren, sólo son administrativos.
Van a convocar cuando les salga de ahí, así participen hasta los de 2026.
- Flagstad
Mar 26 Nov - 17:09
Pero también es verdad que las CCAA con competencias no ayudan mucho. Sabiendo que debe convocarse traslado podría alguien dar un toque de atención y enviar las jubilaciones al MJ o comentarles que ya lo tienen preparado, pero tampoco les importa mucho. Los que llevan esto ya están en sus destinos paraíso tocándosela y lo demás les da igual.
Yo sí creo que podrían limitar el cupo de los que participen independientemente de la fecha de convocatoria x motivos logísticos. En una cosa así hasta 50 solicitudes más suponen un colapso.
Yo sí creo que podrían limitar el cupo de los que participen independientemente de la fecha de convocatoria x motivos logísticos. En una cosa así hasta 50 solicitudes más suponen un colapso.
- analiciaQSD
Mar 26 Nov - 17:25
Lo que tú digas fieraSusi escribió:Eso no lo van a hacer, mal que pese. Si dentro del plazo de instancia entran los del concurso de 2025 pues ajo y agua. Y va por ese camino porque al Ministerio le importa una ful si hay un huevo de instancias o no y quien concurse o no. Ahora no puede, no quiere o no le da tiempo o lo que sea. Perolinda escribió:De vergüenza las malditas CCAA que hacen lo que les sale del mismísimo, son las que tienen la culpa del retraso, no hacen ni un listado cutre. Si el Ministerio no tiene gente que metan interinos, que están todos los días llamando a gente de todas las bolsas, no creo que no puedan meter los funcionarios que necesiten, es porque no quieren, sólo son administrativos.
- Jal35
Mar 26 Nov - 17:28
analiciaQSD escribió:Lo que tú digas fieraSusi escribió:Eso no lo van a hacer, mal que pese. Si dentro del plazo de instancia entran los del concurso de 2025 pues ajo y agua. Y va por ese camino porque al Ministerio le importa una ful si hay un huevo de instancias o no y quien concurse o no. Ahora no puede, no quiere o no le da tiempo o lo que sea. Perolinda escribió:De vergüenza las malditas CCAA que hacen lo que les sale del mismísimo, son las que tienen la culpa del retraso, no hacen ni un listado cutre. Si el Ministerio no tiene gente que metan interinos, que están todos los días llamando a gente de todas las bolsas, no creo que no puedan meter los funcionarios que necesiten, es porque no quieren, sólo son administrativos.
- Sirah
Mar 26 Nov - 17:44
Siento dar malas noticias. En Valencia aún se estaban haciendo modificaciones hace muy poco, según resumen de sindicatos de la mesa del 25/11/24. A esto aún le queda creo yo. No sé nada más.
- Cataluña
Mar 26 Nov - 17:51
Ya digo yo que el concurso de 2024 se lo han saltado por la cara
- MacReady
Mar 26 Nov - 18:08
Cataluña escribió:Ya digo yo que el concurso de 2024 se lo han saltado por la cara
Tiene toda la pinta de que están mintiéndonos y mareando la perdiz para convocar a partir de Enero. Hay que ser realistas y todo ahora mismo apunta a eso.
- Zumoariku1962
foro traslado 2024 opiniones
Mar 26 Nov - 18:20
Buenas, lo de este año no es normal, siempre ha habido retraso, pero esta cerca de diciembre ni un rumor, aunque yo que escuche a la gente decir que igual en viernes 29. pero así llevamos 3 meses, muy raro todo.
- InvitadoInvitado
Mar 26 Nov - 18:33
Estáis intentando buscar 3 pies al gato y creo que no es tan rocambolesco: algunos habéis comentado desde que hay alguien relacionado con el Ministerio pidiendo que se retrase el concurso a que están mareando a la gente, etc.
Creo que es más sencillo, y ya lo he comentado: el Ministerio se ha embarcado con tropecientosmil procesos a la vez y eso sin aumentar personal que lo gestiona es imposible sacarlo todo en plazo y hacerlo bien, porque ojo, esto también es importante, eh, dado que las convocatorias de oposiciones de hace... unos 10 años, pues se publicaban y fiesta.
Pero ahora... hay que analizar jurisprudencia del TS, del TJUE, de su padre y de su madre, es decir, que yo, desconozco si quién redacta las bases es Abogado del Estado, porque es el mínimo de categoría a nivel de conocimientos jurídicos para sacar algo adelante sin que le lluevan 1000 recursos en lo contencioso-administrativo.
En cualquier caso, la ley es clara y taxativa, es decir, que donde no cabe interpretación, (porque la ley recoge el supuesto fáctico y la consecuencia jurídica) no puede haber matiz, ni en el foro, ni en la convocatoria, ni nada. ¿Por qué digo esto? Pues porque hay algún compañero/a que comenta que... bueno... si la convocatoria abarca Enero se introduzca una cláusula diciendo que no, que no pueden concursar los que con arreglo a la Ley tengan derecho a ello. Pues eso SÍ que conllevaría recursos judiciales y paralización del proceso.
Pero vaya, que entiendo que hay gente -pocos, eso sí- que son felices así, que no puedan concursar otros compañeros y tengan que esperarse otros 2-3 años y así seguimos haciendo la bolita una pedazo de bola de mil pares de narices.
Creo que es más sencillo, y ya lo he comentado: el Ministerio se ha embarcado con tropecientosmil procesos a la vez y eso sin aumentar personal que lo gestiona es imposible sacarlo todo en plazo y hacerlo bien, porque ojo, esto también es importante, eh, dado que las convocatorias de oposiciones de hace... unos 10 años, pues se publicaban y fiesta.
Pero ahora... hay que analizar jurisprudencia del TS, del TJUE, de su padre y de su madre, es decir, que yo, desconozco si quién redacta las bases es Abogado del Estado, porque es el mínimo de categoría a nivel de conocimientos jurídicos para sacar algo adelante sin que le lluevan 1000 recursos en lo contencioso-administrativo.
En cualquier caso, la ley es clara y taxativa, es decir, que donde no cabe interpretación, (porque la ley recoge el supuesto fáctico y la consecuencia jurídica) no puede haber matiz, ni en el foro, ni en la convocatoria, ni nada. ¿Por qué digo esto? Pues porque hay algún compañero/a que comenta que... bueno... si la convocatoria abarca Enero se introduzca una cláusula diciendo que no, que no pueden concursar los que con arreglo a la Ley tengan derecho a ello. Pues eso SÍ que conllevaría recursos judiciales y paralización del proceso.
Pero vaya, que entiendo que hay gente -pocos, eso sí- que son felices así, que no puedan concursar otros compañeros y tengan que esperarse otros 2-3 años y así seguimos haciendo la bolita una pedazo de bola de mil pares de narices.
- calimocho
Mar 26 Nov - 18:53
Si fuera el dia 29, ya lo sabriamos minimos hace 1 semana, el ministerio se lo filtra a los sindicatosZumoariku1962 escribió:Buenas, lo de este año no es normal, siempre ha habido retraso, pero esta cerca de diciembre ni un rumor, aunque yo que escuche a la gente decir que igual en viernes 29. pero así llevamos 3 meses, muy raro todo.
- calimocho
Mar 26 Nov - 18:58
Por cierto ese reajuste que dice valencia que está haciendo, podria ser por lo que se dijo que a los tramitadores y auxilios nos van a ofrecer todas las plazas disponibles, incluidos los del concursazo
- simpleopositor
Mar 26 Nov - 19:13
no merece la pena, editado
- ZZZ1
Mar 26 Nov - 19:16
Nada, lo peor es que me da que todo esto sí lo sabían los sindicatos
- analiciaQSD
Mar 26 Nov - 19:53
Ojalá, así en 2026 todo se regula y se hace en plazo para que se cumpla en el primer trimestre y no lluevan contenciosos. Un saludo compañeroTrincando33 escribió:
- DonCorleone
Mar 26 Nov - 19:56
Aqui cariño, nada se hace en plazo.
- analiciaQSD
Mar 26 Nov - 20:05
Concursas, te congelas y no puedes hasta el que viene. FINDonCorleone escribió:Aqui cariño, nada se hace en plazo.
- Yesterday
Mar 26 Nov - 20:43
Jal35 escribió:No quiero ser insistente pero, independientemente, de todo el trato vejatorio del Ministerio ( que no hace nada, ni le importa) ¿dónde están los sindicatos que tanto luchan por nuestros intereses? Ni uno dice nada, no saben o no quieren. Que feliz soy no estando afiliado a ninguno. Últimamente, mi única felicidad.
No eres interino, no luchan por tus intereses.
- Yesterday
Mar 26 Nov - 20:45
La cuestión es que no sois/ somos interinos, los sindicatos todo lo hacen en nuestra contra.
Hay que crear un sindicato de titulares.Cada año salía el,concurso más tarde, esto iba a pasar antes o después. Esto y un montón de cosas más.
Hay que crear un sindicato de titulares.Cada año salía el,concurso más tarde, esto iba a pasar antes o después. Esto y un montón de cosas más.
- JMMB
Mar 26 Nov - 20:50
Totalmente de acuerdo con la creación de un sindicato. Más necesario que nunca. Esto no puede seguir así. Nos respetan 0.
- Yesterday
Mar 26 Nov - 20:52
Y que quede muy claro que este concurso es para la gente que cumple los requisitos en el año 2024, si se retrasa la convocatoria por favor que lo pongan bien claro que sólo pueden participar personas que cumplen los requisitos hasta fecha 31 de diciembre de 2024. Sino habrá también recursos por dejar participar a quien no le corresponde.[/quote]
Con qué base jurídica me dejas a mí sin mi derecho legal a concursar ??
Esto qué sería, un que se jodan todos porque me jodo yo o cómo va la cosa ?
Con qué base jurídica me dejas a mí sin mi derecho legal a concursar ??
Esto qué sería, un que se jodan todos porque me jodo yo o cómo va la cosa ?
- Yesterday
Mar 26 Nov - 21:00
A ver cuándo os entra en la cabeza que si no os moveis vosotros por vuestras condiciones de trabajo no lo va a hacer nadie, y es increíble el nivel de estatismo que tienen los titulares de justicia, que los pisotean y ni se inmutan.
Los interinos crearon un sindicato y mira, chapó por ellos.
Los titulares qué hacen? Esperar a ver si los sindicatos les filtran rumores y plazas de las comisiones de servicio. Damos pena.
Decidme algo que hayan conseguido los sindicatos para los titulares en los últimos 10 años.
Ni un puto concurso de traslados que son simples bases de datos en pleno siglo 21 en plazo y ni un contencioso puesto. Y encima se ríen en tu cara con lo de " si sabéis de plazas que no estén incluidas en el,concurso nos lo decís ".... pero si el primero que lo sabe es el liberado.
Los interinos crearon un sindicato y mira, chapó por ellos.
Los titulares qué hacen? Esperar a ver si los sindicatos les filtran rumores y plazas de las comisiones de servicio. Damos pena.
Decidme algo que hayan conseguido los sindicatos para los titulares en los últimos 10 años.
Ni un puto concurso de traslados que son simples bases de datos en pleno siglo 21 en plazo y ni un contencioso puesto. Y encima se ríen en tu cara con lo de " si sabéis de plazas que no estén incluidas en el,concurso nos lo decís ".... pero si el primero que lo sabe es el liberado.
- ZZZ1
Mar 26 Nov - 21:33
Si alguien tiene una propuesta sería de creación de un sindicato de titulares, que lo diga.
- JMMB
Mar 26 Nov - 23:17
Para la creación de un Sindicato contad conmigo!! Que esto no se puede aguantar por ningún lado y la cosa cada vez va a peor.
- ZZZ1
Miér 27 Nov - 6:49
Yo estoy dispuesto a colaborar, se podría hacer un grupo de WhatsApp
- Jal35
Miér 27 Nov - 7:57
La cuestión es que está claro que nos vamos a enero y concursará gente que debía estar congelada. El Ministerio de injusticia cumpliendo plazos de convocatoria en el primer trimestre. Otro gol más por la escuadra.
- ZZZ1
Miér 27 Nov - 8:15
Yo veo posible convocatoria en enero con fecha de diciembre, pudiendo participar todos. Ah, y gracias a la presión de los sindicatos
- Lexposteriori
Miér 27 Nov - 8:23
En septiembre decían…
- DemandadoReconviniente
Miér 27 Nov - 8:36
Las posibilidades de que convoquen la segunda semana de diciembre todavía no han desaparecido del todo. Pero reconozco que tiene mala pinta.
- Rahino
Miér 27 Nov - 9:29
Qué asco de gente, a estas alturas y acabando ya el año prácticamente y sin saber nada del concurso de traslados.
- ZZZ1
Miér 27 Nov - 9:38
Yo apoyaría crear una asociación, como los laj
- ZZZ1
Miér 27 Nov - 9:41
Me dicen que el concurso será este año. Luego me dirán enero, en unas semanas
- Cataluña
Miér 27 Nov - 9:44
Quién te lo dice?