banner-estatico-desktop-1
Lucas

Actos procesales en Agosto Empty Actos procesales en Agosto

23/7/2024, 19:05
Hola, 

Tengo una pregunta. ¿Son válidos los actos procesales en penal (no me refiero a instrucción) que se hagan en Agosto como por ejemplo una notificación personal de un auto de suspensión de prisión aunque el computo de plazos se paralice hasta septiembre?

En mi trabajo dicen varios compañeros que sí pero otros están en contra.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

Actos procesales en Agosto Empty Re: Actos procesales en Agosto

23/7/2024, 19:27
Depende de lo que sea, aquí en Madrid han mandado una circular pero vamos un copia y pega de la ley, yo diría que eso no es urgente. Si hay acusación particular y te lo recurre a ver quién lo resuelve, para septiembre? Yo veo más causa con preso, y no todo, buscas sí que son de agosto, legalizaciones... liquidaciones de condena privativas de libertad pues sie l tío cumple en el 2030 pues tampoco es urgente aunque otros dicen que sí por el tema de clasificación penitenciaria. Es algo subjetivo este tema. 

Pero en concreto un auto de suspensión la notificación personal, no es urgente. Imagino que se habrá hecho a posteriori de la sentencia, que no viene en sentencia sino en auto y por eso quieres hacerle la entrega personal.
Lucas

23/7/2024, 19:33
Ok. Muchas gracias Porca.
Love is the air

23/7/2024, 23:10
Los juicios rápidos, licenciamiento definitivo presos eso es urgente y se nitifica sin el chek,