HILO OFICIAL TRAMITACIÓN PROCESAL OPOSICIÓN. OEP 2023
+68
Kimy1992
talia
Nia
Palahniuk
Alejandra_88
javicanop_97
bronchales1974
Carnachdsp
Rupert422
AnaEA
Usuario24
clarrr91
Pdimu
maria2020macarena
Opostion
anasamar
Gathendrix
Aprobadossinfronteras2
MRIA
Yoleles
Autumn
AA0123
Lara Ruiz
CHULE
Mrg2301
Mantff
gestora2022
FuFe
Juanjo84
papelista
Ach022
IsraAB
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Senatus
Martaic
Avenencia
sousa89
Correoalt7@gmail.com
Love is the air
Defero
Wasp
Raymond
opositor
Yesterday
Goldenyou
opositora458
natalí
moterocort
LUISA
PedroTM
Luzcaso
Fany23
Juanbn
linda
Modozen
Lucas 22
Guerrero83
Erika19
Mili22
AM9
Francesca
VERDOSO
Sirah
Tresdemayo
Circe
Usufructuaria
PORCA MISERIA
Admin
72 participantes
- OpoLife
Vie Nov 22 2024, 12:39
Hola buenas.. desde algunos foros le hemos mandado un escrito al Tribunal Calificador Único al correo de impugnaciones, ya que no han resuelto algunas impugnaciones del Word.
Es decir que se alegan unas preguntas, pero salen por otro lado.
Le hemos dicho que "se presentaron una serie de impugnaciones en referencia al tercer cuestionario (Word 2019) del examen de Tramitación en plazo correcto, a pesar de haber presentado argumentos sólidos y fundamentados, las respuestas proporcionadas en el "ACUERDO TCU TR LIBRE 64 PLANTILLAS DEFINITIVAS" no aclaran de manera satisfactoria las razones por las cuales se consideraron correctas determinadas opciones y no otras. De esta forma nos ponemos en contacto con el Centro de Soporte de Microsoft Office para que nos ayuden a solucionar dichas preguntas en cuestión y contrastar con nuestra argumentación, reforzando nuestras alegaciones".
Y que, por lo tanto: "Solicitamos que anulen dichas preguntas y que nos faciliten cual es la edición y la editorial del Manual de Microsoft Word 2019 que utilizan, para poder contrastar nuestras dudas, ya que produce una grave indefensión. Esta información resulta fundamental para poder estimar la validez de las respuestas proporcionadas y garantizar la transparencia del proceso de evaluación."
Las preguntas en cuestión son la 117 EN LA OPCIÓN A (123 en la opción B), la 118 EN LA OPCIÓN A (124 en la opción B) y la 132 EN LA OPCIÓN A (118 en la opción B).
Tomando como base el PDF de la academia que esta en mensajes anteriores en este foro y viendo la documentación de la propia web oficial de Microsoft Office.
No se si estáis en las mismas... porque es de circo. Casi dos meses después para esto.
Es decir que se alegan unas preguntas, pero salen por otro lado.
Le hemos dicho que "se presentaron una serie de impugnaciones en referencia al tercer cuestionario (Word 2019) del examen de Tramitación en plazo correcto, a pesar de haber presentado argumentos sólidos y fundamentados, las respuestas proporcionadas en el "ACUERDO TCU TR LIBRE 64 PLANTILLAS DEFINITIVAS" no aclaran de manera satisfactoria las razones por las cuales se consideraron correctas determinadas opciones y no otras. De esta forma nos ponemos en contacto con el Centro de Soporte de Microsoft Office para que nos ayuden a solucionar dichas preguntas en cuestión y contrastar con nuestra argumentación, reforzando nuestras alegaciones".
Y que, por lo tanto: "Solicitamos que anulen dichas preguntas y que nos faciliten cual es la edición y la editorial del Manual de Microsoft Word 2019 que utilizan, para poder contrastar nuestras dudas, ya que produce una grave indefensión. Esta información resulta fundamental para poder estimar la validez de las respuestas proporcionadas y garantizar la transparencia del proceso de evaluación."
Las preguntas en cuestión son la 117 EN LA OPCIÓN A (123 en la opción B), la 118 EN LA OPCIÓN A (124 en la opción B) y la 132 EN LA OPCIÓN A (118 en la opción B).
Tomando como base el PDF de la academia que esta en mensajes anteriores en este foro y viendo la documentación de la propia web oficial de Microsoft Office.
No se si estáis en las mismas... porque es de circo. Casi dos meses después para esto.
- Correoalt7@gmail.com
Re: HILO OFICIAL TRAMITACIÓN PROCESAL OPOSICIÓN. OEP 2023
Dom Nov 24 2024, 07:07
Buenas, como creeis que se queda la nota de corte? Alrededor de 85 lo veis posible?
- Carmen1980
Dom Nov 24 2024, 07:30
Buenas.
La nota de corte aún es pronto para que se sepa, pero que va a haber sorpresas eso seguro. El verano y el poco número de plazas han hecho mella.
En cierta red social se ha creado un grupo donde se está realizando poco a poco un Excel con notas ámbito Andalucía, ya somos 90 personas en ese Excel. Da una idea de por donde van los tiros, aunque obviamente se necesita una muestra mucho más grande para aproximarse más a la realidad.
Quien quiera saber más me puede hablar por privado. Es para Trami por Andalucía. Tendréis que dar nombre, apellidos y nota para acceder al Excel.
La nota de corte aún es pronto para que se sepa, pero que va a haber sorpresas eso seguro. El verano y el poco número de plazas han hecho mella.
En cierta red social se ha creado un grupo donde se está realizando poco a poco un Excel con notas ámbito Andalucía, ya somos 90 personas en ese Excel. Da una idea de por donde van los tiros, aunque obviamente se necesita una muestra mucho más grande para aproximarse más a la realidad.
Quien quiera saber más me puede hablar por privado. Es para Trami por Andalucía. Tendréis que dar nombre, apellidos y nota para acceder al Excel.
- Carmen1980
Dom Nov 24 2024, 07:31
Es importante que participemos un gran número de personas en ese Excel. Las notas van a tardar mucho en salir.. mínimo 2 meses..
- Circe
Mar Nov 26 2024, 13:04
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Incidencias para el 12/12, con la calma.
Incidencias para el 12/12, con la calma.
- maria2020macarena
Miér Nov 27 2024, 12:54
yo tengo el mismo problema con las preguntas del word.. voy a ver que me dicen la academia y sindicatos..
- Circe
Vie Nov 29 2024, 10:08
Se está haciendo un excel para intentar sacar la nota de corte de TRAMITACIÓN MADRID, si a alguien le interesa participar que me escriba!
- Juanjo84
Vie Nov 29 2024, 10:14
También se está haciendo un excel para ámbito Ministerio, quien esté interesado que me escriba por privado
- Correoalt7@gmail.com
Sáb Nov 30 2024, 13:21
Que opináis, porqué la gente no está dando su nota en los excel?? Hay muy poca participación, igual serán las notas de corte mucho más bajas de lo que pensaba
- Alejandra_88
Dom Dic 01 2024, 14:49
Yo quiero participar pero no puedo escribirte por privadoCirce escribió:Se está haciendo un excel para intentar sacar la nota de corte de TRAMITACIÓN MADRID, si a alguien le interesa participar que me escriba!
- Circe
Lun Dic 02 2024, 12:16
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me han eliminado el mensaje, ¿conseguiste leerlo a tiempo?
- Alejandra_88
Mar Dic 03 2024, 11:29
No dime a que hora te conectas y me lo vuelves a poner y así me conecto yo tmb y lo leo enseguidaCirce escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Circe
Mar Dic 03 2024, 11:54
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Teoricamente te he conseguido mandar un mensaje privado, mira a ver si lo puedes ver.
- Alejandra_88
Mar Dic 03 2024, 12:07
Si, lo he recibido. Ahora lo hago. Muchas graciasCirce escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Teoricamente te he conseguido mandar un mensaje privado, mira a ver si lo puedes ver.
- maria2020macarena
Miér Dic 04 2024, 20:08
Hola buenas tardes.. he estado comprobando lo del tema del examen de Word, como dicen OpoLife y Autumn entre otros..
Es bastante serio y existe una gran indefension, ya que al no tener el Manual de Word (editorial) en el que se basa el Tribunal Calificador no podemos estar tranquilos al 100 por 100. Por un lado a mi me pasa lo mismo con las preguntas impugnadas, pero por otro lado y mas chungo es que de esta manera es dificil afrontar el futuro examen de word de la proxima convocatoria, ya que puede pasar lo mismo o peor (siendo una quiniela).
Desgraciadamente hay preguntas relacionadas con la informática que no están bien formuladas, contienen varias respuestas que pueden ser correctas o bien directamente la respuesta correcta no es la que indica el tribunal.
Me consta que muchos han enviado escritos de impugnación con argumentaciones muy razonables, añadiendo capturas de pantalla del programa Word en las que se ve claramente que la respuesta es otra distinta a la elegida por el tribunal, y este último siempre ha hecho caso omiso de ellas, no invalidando la pregunta y reafirmándose en la respuesta proporcionada inicialmente en la plantilla provisional.
No se si alguien mas le ha enviado un correo al Tribunal Calificador despues de las plantillas definitivas. Yo, aparte de volver a indicar que algunas preguntas estan mal, les he solicitado sobre todo el Material-Bibliografía en la que se basan, para poder adquirirlo para futuros examenes y dios no lo quiera para contenciosos si nos quedamos a pocos puntos..
Es bastante serio y existe una gran indefension, ya que al no tener el Manual de Word (editorial) en el que se basa el Tribunal Calificador no podemos estar tranquilos al 100 por 100. Por un lado a mi me pasa lo mismo con las preguntas impugnadas, pero por otro lado y mas chungo es que de esta manera es dificil afrontar el futuro examen de word de la proxima convocatoria, ya que puede pasar lo mismo o peor (siendo una quiniela).
Desgraciadamente hay preguntas relacionadas con la informática que no están bien formuladas, contienen varias respuestas que pueden ser correctas o bien directamente la respuesta correcta no es la que indica el tribunal.
Me consta que muchos han enviado escritos de impugnación con argumentaciones muy razonables, añadiendo capturas de pantalla del programa Word en las que se ve claramente que la respuesta es otra distinta a la elegida por el tribunal, y este último siempre ha hecho caso omiso de ellas, no invalidando la pregunta y reafirmándose en la respuesta proporcionada inicialmente en la plantilla provisional.
No se si alguien mas le ha enviado un correo al Tribunal Calificador despues de las plantillas definitivas. Yo, aparte de volver a indicar que algunas preguntas estan mal, les he solicitado sobre todo el Material-Bibliografía en la que se basan, para poder adquirirlo para futuros examenes y dios no lo quiera para contenciosos si nos quedamos a pocos puntos..
- Autumn
Jue Dic 05 2024, 20:52
Habrá que esperar a ver qué contesta el Tribunal...