- PORCA MISERIA
Petición de liquidación de guardias por estar en IT
Miér 29 Mayo - 19:59:31
STAJ COMUNIDAD VALENCIANA: Petición de liquidación de guardias por estar en IT (stajvalencia.blogspot.com)
- yolanda88
Re: Petición de liquidación de guardias por estar en IT
Jue 30 Mayo - 11:33:20
Y estando de baja maternal, qué pasa con las guardias? Porque a mí me han pagado 2 meses salario con guardias y este mes ya nada
- iustito
Jue 30 Mayo - 12:17:06
Entiendo que de paternidad y maternidad se debe incluir todo lo que entre en la base de cotización del mes anterior al hecho causante, incluida la guardia, que para eso se cotiza.
- Acaraperrro
Jue 30 Mayo - 13:26:56
Yo presente escrito para que me las pagaran (mientras estuve de paternidad) y demomento estoy esperando. Supongo que me acabara tocando reclamarlo via judicial
- iustito
Vie 31 Mayo - 12:45:33
Acaraperrro escribió:Yo presente escrito para que me las pagaran (mientras estuve de paternidad) y demomento estoy esperando. Supongo que me acabara tocando reclamarlo via judicial
¿En qué ámbito? Un saludo.
- Acaraperrro
Vie 7 Jun - 11:44:48
Cantabriaiustito escribió:Acaraperrro escribió:Yo presente escrito para que me las pagaran (mientras estuve de paternidad) y demomento estoy esperando. Supongo que me acabara tocando reclamarlo via judicial
¿En qué ámbito? Un saludo.
- yolanda88
Sáb 8 Jun - 15:30:52
Me tocará reclamar a mí también, gracias por contestar !
- yolanda88
Mar 18 Jun - 16:31:41
Después de hablar con los de nóminas me dicen que no se abonan las guardias estando de baja por maternidad, que me las pagaron por error esos meses y me las van a descontar. Muy fuerte todo, tendré que acudir a la vía judicial
- Acaraperrro
Miér 19 Jun - 10:28:15
yolanda88 escribió:Después de hablar con los de nóminas me dicen que no se abonan las guardias estando de baja por maternidad, que me las pagaron por error esos meses y me las van a descontar. Muy fuerte todo, tendré que acudir a la vía judicial
Son la leche, a mí los de CSIF me dijeron por ejemplo que aqui en Cantabria consiguieron que pagaran las guardias a los forenses que estaban de baja por riesgo durante el embarazo, previo procedimiento judicial. En mi caso me hicieron ellos el escrito con las referencias a distintas sentencias y demomento a esperar pero dudo que de primeras me lo pagen.
Esto es un sin dios, depende la comunidad tienes unos derechos u otros...
- yolanda88
Miér 19 Jun - 15:51:47
Es muy fuerte que siendo funcionarios del Estado tengamos diferentes derechos según la ccaa, es de coña. Habrá que pelearlo, a mí me lo va a hacer el sindicato también y a ver, pero no tengo mucha esperanza porque la Generalitat lo deniega de plano, tendré que ir al contencioso..
- Acaraperrro
Jue 20 Jun - 10:44:27
yolanda88 escribió:Es muy fuerte que siendo funcionarios del Estado tengamos diferentes derechos según la ccaa, es de coña. Habrá que pelearlo, a mí me lo va a hacer el sindicato también y a ver, pero no tengo mucha esperanza porque la Generalitat lo deniega de plano, tendré que ir al contencioso..
Que estás destinada en Cataluña o C.Valenciana¿?