HILO DEBATE CONCURSO DE MÉRITOS
+37
Granoteta72
Lucas 22
Nadiuska
Ismaherji
Vai
Azra1978
DemandadoReconviniente
Rocío19
Magaly123
maryvigara
Meriley
1931lsd
ALEJGARCALCA
nicoxx
foncho1000
NYKOPOLYS
Ardilla
Campeón
r.o.r.o.s@hotmail.com
S4r4
Susi
Ӎคɭéϝΐ¢ค
ISABELLI
IsraAB
Promoin
Polli
Paco66666
Admin
belmar
Juanbn
Cadaqués
MJPL20
kaptain
PORCA MISERIA
Sinedie
Jal35
Flagstad
41 participantes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- S4r4
Re: HILO DEBATE CONCURSO DE MÉRITOS
6/8/2024, 21:30
Toda la razón, ningún derecho adquirido pero todos hemos participado por "x" plazas, según convocatoria, y ahora ya no hay tantas plazas como ofertaron cuando decidí participar.Juanbn escribió:Podría ir al contencioso, pero no debería prosperar, ya que desde el principio a esa gente no le correspondería plaza. De hecho, estaba en fase de resolución de alegaciones y no han conseguido ninguna plaza. Que estuvieran, virtualmente, dentro a causa de una ilegalidad no implica que adquieran ningún derecho sobre la plaza.Susi escribió:Opino lo mismo. Ya dice la resolución que , será subsanable, si fuere posible. Con lo cual …a ver que acuerdan el 10 de septiembre. Gente que está en las provisionales dentro y ahora quitando el 7% se queda fuera? Eso puede ir al contencioso. Porque la culpa no es de unos y otros sino de los chapuceros estos que no saben ni convocar un procesoIsraAB escribió:Harán un parche y palante, pero que la gente se vaya olvidando de que la justicia acabe con esta infamia de proceso.
A ver... Que yo lo hubiera hecho igual por 700 que por 300 pero me refiero que también nos han cambiado las reglas del juego a medio proceso
- Susi
6/8/2024, 22:28
Eso de prosperar en el contencioso lo veremos. Y muchos han participado por x plazas pero bajo unas reglas. No tienen la plaza ni derecho pero bajo esas reglas, no otras , como ahora. Si pierden la plaza en la que estaban en las provisionales, no seria por un error garrafal de este Mierdisterio sino porque alguien alego sobre su puntuación y ha caido de la lista. La diferencia es notable. Vamos
- r.o.r.o.s@hotmail.com
7/8/2024, 09:24
Las ILEGALIDADES, da igual de que tipo sean, pero aquí, se discrimina a la gente que se ha esforzado y ha aprobado examenes, es ilegal total
Deberían convocar un MACROCONCURSO PERO CONCURSO OPOSICION, no regalos a gente por la cara,
TIENEN QUE RETIRAR ESTA INJUSTICIA
Deberían convocar un MACROCONCURSO PERO CONCURSO OPOSICION, no regalos a gente por la cara,
TIENEN QUE RETIRAR ESTA INJUSTICIA
- Campeón
7/9/2024, 16:14
No debería haber un cupo para discapacitados, que unos apruebe con 50 y otros precisen un 75 para entrar. Que unos se pelee la plaza con 5.000 personas y los incapacitados con 1.000 a lo sumo. Todos mismo examen y misma nota de corte y una vez aprobado que se adapte el puesto en función de la discapacidad. Basta ya de tanta tomadura de pelo.
- Ardilla
7/9/2024, 17:36
Lo siento muchísimo, Campeón, pero encima ahora, a partir de 2024 han aumentado el porcentaje de plazas para discapacitados; ahora tenemos el 10%. Al que no le guste, que vaya a rezar a la iglesia, porque tengo entendido que este porcentaje seguirá aumentando en los próximos años. Un abrazo, Campeón y mucha suerteCampeón escribió:No debería haber un cupo para discapacitados, que unos apruebe con 50 y otros precisen un 75 para entrar. Que unos se pelee la plaza con 5.000 personas y los incapacitados con 1.000 a lo sumo. Todos mismo examen y misma nota de corte y una vez aprobado que se adapte el puesto en función de la discapacidad. Basta ya de tanta tomadura de pelo.
- NYKOPOLYS
7/9/2024, 19:36
Dicho en fino "os jodéis los de libre".
Pues mira, así los de libre tenemos más mérito cuando pillamos plaza y encima gozamos de buena salud.
Quien dice lo que no debe oye lo que no quiere.
Pues mira, así los de libre tenemos más mérito cuando pillamos plaza y encima gozamos de buena salud.
- foncho1000
7/9/2024, 20:50
Lo de tener más mérito tiene un pase, pero lo de gozar de buena salud,... No sé, juzgate tú mismoNYKOPOLYS escribió:Dicho en fino "os jodéis los de libre".
- nicoxx
7/9/2024, 21:27
Joo!!! Que frase tan buena!!!!NYKOPOLYS escribió:Dicho en fino "os jodéis los de libre".
Yo también tengo otra!!!
"La envidia, es la admiración vestida de frustración"
- nicoxx
7/9/2024, 22:09
Que opinas sobre el impacto medioambiental de la cria del caracol en cautividad?Campeón escribió:No debería haber un cupo para discapacitados, que unos apruebe con 50 y otros precisen un 75 para entrar. Que unos se pelee la plaza con 5.000 personas y los incapacitados con 1.000 a lo sumo. Todos mismo examen y misma nota de corte y una vez aprobado que se adapte el puesto en función de la discapacidad. Basta ya de tanta tomadura de pelo.
Una pregunta muy tonta, idiota y estúpida verdad?
Pues tu respuesta y mi pregunta se sitúan en la misma categoria.
Con esto y como consejo, debes saber que,..."no se debe opinar de lo que se desconoce", porque corres el riesgo de quedar en ridiculo, y a las pruebas me remito.
Lamento profundamente el daño que te produce la ignorancia.
- Ardilla
7/9/2024, 22:50
Seguro que tienes asegurada tu buena salud para el resto de tu vida, verdad? Y la salud de tus seres queridos, fijo que igual. Yo también, por el momento tengo una salud magnífica a pesar de mis excesos. Mi discapacidad es psiquiátrica, ni física ni intelectual. Pero al tratarse de un espacio público probablemente hayas lastimado a alguien que no tiene la culpa de mis comentarios. A mí, obviamente, no; yo me muero de risa de la gente tan simple como tú, Nyko.NYKOPOLYS escribió:Dicho en fino "os jodéis los de libre".
- nicoxx
7/9/2024, 22:59
Queridos compañeros del Turno de Discapacidad, he creado un hilo independiente de este, ya que nuestros intereses e inquietudes, son muy distintas del Turno General, y no tenemos necesidad alguna que nos ofendan.
Saludos!!!
Saludos!!!
- nicoxx
7/9/2024, 23:23
Difiero de tu opinión compañero, aunque el fin es el mismo, los intereses e inquietudes son diferentes.Juanbn escribió:No tienes por qué crear otro hilo, dado que los intereses son los mismos.nicoxx escribió:Queridos compañeros del Turno de Discapacidad, he creado un hilo independiente de este, ya que nuestros intereses e inquietudes, son muy distintas del Turno General, y no tenemos necesidad alguna que nos ofendan.
Saludos!!!
Por otro lado, como discapacitado que soy, no voy a consentir bajo ningún concepto que se falte al respeto, ni a mí, ni a ningún miembro de nuestro colectivo
Si se pierde el respeto? Se pierde todo.
No tengo ni tiempo ni ganas de entrar en una espiral de ofensas reciprocas.
Por lo tanto, lo evito, ya que no me aporta nada, ahora bien, si atacan a mi colectivo? salto como un muelle, algo que quiero evitar.
- NYKOPOLYS
7/9/2024, 23:28
En el mismo espacio publico en el q tú te has jactado de q ha subido la reserva del turno de discapacitados...eso supone q disminuyen las plazas del libre, y si no nos gusta a la Iglesia=a joderse tocan pero dicho en fino.Ardilla escribió:Seguro que tienes asegurada tu buena salud para el resto de tu vida, verdad? Y la salud de tus seres queridos, fijo que igual. Yo también, por el momento tengo una salud magnífica a pesar de mis excesos. Mi discapacidad es psiquiátrica, ni física ni intelectual. Pero al tratarse de un espacio público probablemente hayas lastimado a alguien que no tiene la culpa de mis comentarios. A mí, obviamente, no; yo me muero de risa de la gente tan simple como tú, Nyko.NYKOPOLYS escribió:Dicho en fino "os jodéis los de libre".
Así q a ver quién ha empezado a herir a quien, menos victimismo q eso no cuela ya
- nicoxx
7/9/2024, 23:47
Respeto tu opinión compañero, pero no la comparto.Juanbn escribió:Los intereses son los mismos. Las inquietudes y situaciones personales también varían y son distintas en cualquier persona, sea discapacitada o no.nicoxx escribió:Difiero de tu opinión compañero, aunque el fin es el mismo, los intereses e inquietudes son diferentes.Juanbn escribió:No tienes por qué crear otro hilo, dado que los intereses son los mismos.nicoxx escribió:Queridos compañeros del Turno de Discapacidad, he creado un hilo independiente de este, ya que nuestros intereses e inquietudes, son muy distintas del Turno General, y no tenemos necesidad alguna que nos ofendan.
Saludos!!!
Por otro lado, como discapacitado que soy, no voy a consentir bajo ningún concepto que se falte al respeto, ni a mí, ni a ningún miembro de nuestro colectivo
Si se pierde el respeto? Se pierde todo.
No tengo ni tiempo ni ganas de entrar en una espiral de ofensas reciprocas.
Por lo tanto, lo evito, ya que no me aporta nada, ahora bien, si atacan a mi colectivo? salto como un muelle, algo que quiero evitar.
No vas a cambiar las conductas negativas por abrir otro hilo.
Un saludo.
- r.o.r.o.s@hotmail.com
9/9/2024, 08:07
Los discapacitados tienen los mismos derechos que los que no lo son, pero si el CONCURSAZO es Inconstitucional hay que eliminarlo y hacer lo que hacen las Administraciones NORMALES
- ALEJGARCALCA
9/9/2024, 11:13
Pensáis que mañana al ser la vista y fallo conoceremos la resolución del recurso?
- Campeón
9/9/2024, 13:35
Opinar no es ofender, un cupo para discapacitados, otro para mujeres maltratadas, otro para los que vienen en patera ... todos conocemos casos de discapacidades que para nada les impide hacer un examen como al resto. Yo lo que sugiero es todos mismo examen sin cupo y después adaptación del puesto. Como tampoco me parece bien un examen de incidencias, si no puedes hacerlo en su fecha a la próxima convocatoria, como el resto de oposiciones. Ni tampoco está bien 9 meses para resolver una oposición, es vergonzoso. Pero es mi opinión, se puede o no compartir, pero quien me insulta por mi opinión el sólo se descalifica. Yo acepto las reglas de juego, pero eso no significa que me gusten, como la estabilización de empleo, conozco muchos compañeros que pillan la plaza y dentro de unos meses se jubilan.
- Campeón
9/9/2024, 13:42
Opinar no es ofender. A ver si resulta que hay que comulgar con todo. Yo también quiero un hilo para mi sólo, dónde sólo accedan personas capaces de mantener una conversación con otras personas sin necesidad de que todos sean de pensamiento único.
- r.o.r.o.s@hotmail.com
9/9/2024, 13:45
Perdona Campeón pero no es lo mismo estar discapacitado que no, no todos somos campeones
- 1931lsd
9/9/2024, 13:52
No os acordáis de aquel año en que aún había mecanografía en trami....., que la mejor nota de meca fue en el turno de discapacidad....
- Meriley
10/9/2024, 10:04
Después soy yo la que dice barbaridades. Cada vez tengo más claro que lo que un día dije y tanto te molestó es una realidad. Ah y cuidado con escupir para arriba, que siempre acaba cayendo encima.NYKOPOLYS escribió:Dicho en fino "os jodéis los de libre".
- maryvigara
10/9/2024, 14:55
Se sabe algo??
- NYKOPOLYS
10/9/2024, 15:49
Pilla silla para sentarte que te vas a caer de espaldas:
En el sindicato NO tenían conocimiento de que hoy fuera la votación y fallo, es más, de las mismas sentencias decretando la nulidad parcial de la convocatoria tampoco sabían nada la vez anterior que llamé.
Me han dicho que les notificarán lo resuelto en dos o tres días, pero yo visto lo visto no me creo nada de los sindicatos, así que estaré bien pendiente de BOE, BOCAM y página de MJ y en cuanto vea algo lo subo si no está puesto ya.
En el sindicato NO tenían conocimiento de que hoy fuera la votación y fallo, es más, de las mismas sentencias decretando la nulidad parcial de la convocatoria tampoco sabían nada la vez anterior que llamé.
Me han dicho que les notificarán lo resuelto en dos o tres días, pero yo visto lo visto no me creo nada de los sindicatos, así que estaré bien pendiente de BOE, BOCAM y página de MJ y en cuanto vea algo lo subo si no está puesto ya.
- Magaly123
Gracias por la información ????
10/9/2024, 16:20
NYKOPOLYS escribió:Pilla silla para sentarte que te vas a caer de espaldas:
- Magaly123
10/9/2024, 16:23
Gracias por la información
- Rocío19
10/9/2024, 17:27
Gracias por la información
- NYKOPOLYS
10/9/2024, 20:36
De nada
- IsraAB
17/9/2024, 21:00
La sentencia.
- Archivos
- PORCA MISERIA
17/9/2024, 21:28
" a la mayor brevedad adoptar las medidas adecuadas" =
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- belmar
17/9/2024, 21:32
Sería mucho esperar que subsanen todo y no solo para el recurrente.
- IsraAB
17/9/2024, 21:34
PORCA MISERIA escribió:" a la mayor brevedad adoptar las medidas adecuadas" =
Nunca está de más una nota de humor, incluso en resoluciones judiciales.
- PORCA MISERIA
20/9/2024, 12:04
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- IsraAB
8/10/2024, 14:35
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
He visto este enlace que ha puesto PORCA MISERIA en el hilo de información, y me chirría eso de "plazas que se añadirían a las ya convocadas". Y, digo yo, esas plazas ahora salen por arte de birlibirloque, quién las aprueba? Salen del bolsillo de Doraemon? Cumplen los requisitos de la Ley 20/21? Me sorprende sobremanera la pasividad de la gente con estos temas.
He visto este enlace que ha puesto PORCA MISERIA en el hilo de información, y me chirría eso de "plazas que se añadirían a las ya convocadas". Y, digo yo, esas plazas ahora salen por arte de birlibirloque, quién las aprueba? Salen del bolsillo de Doraemon? Cumplen los requisitos de la Ley 20/21? Me sorprende sobremanera la pasividad de la gente con estos temas.
- DemandadoReconviniente
8/10/2024, 15:45
Eso mismo pensé yo cuando vi la noticia.
La única explicación es que la gente no se haya enterado porque está claro que esas plazas las van a quitar del concurso de traslados, de la promoción interna, de las oposiciones de turno libre... Lo que va a hacer el Ministerio es una aberración, incluso para lo que nos tienen acostumbrados.
DemandadoReconviniente escribió:No entiendo muy bien esa solución que decís que prepara el Ministerio. Se supone que las plazas de los procesos de estabilización eran unas muy concretas. El Ministerio tardó mucho en determinar el número porque tenía que comprobar si se daban las condiciones. Comprobado, resultó que había X plazas, ni más ni menos. Se sacó una oferta de empleo público con esas X plazas, y luego una convocatoria y con esas X plazas. ¿Y ahora de repente va a aparecer otro 7% más de plazas para otro proceso, también de estabilización? ¿Cumplen los requisitos para ofrecerse por estabilización? ¿De dónde salen? ¿De dónde se quitan?
¿Habrá nueva oferta de empleo público y/o concocatoria? Porque chirría un poco que se convoquen más plazas que las de la OEP, o que se adjudiquen más plazas que las convocadas, ¿no?
La única explicación es que la gente no se haya enterado porque está claro que esas plazas las van a quitar del concurso de traslados, de la promoción interna, de las oposiciones de turno libre... Lo que va a hacer el Ministerio es una aberración, incluso para lo que nos tienen acostumbrados.
- Azra1978
8/10/2024, 16:45
Para cualquier proceso selectivo con independencia de la administración que sea, siempre se reserva un porcentaje de plazas por "lo que pueda pasar...", como por ejemplo, aquellas personas que aprueban o superan el proceso selectivo vía contenciosa...
- DemandadoReconviniente
8/10/2024, 16:47
Azra1978 escribió:Para cualquier proceso selectivo con independencia de la administración que sea, siempre se reserva un porcentaje de plazas por "lo que pueda pasar...", como por ejemplo, aquellas personas que aprueban o superan el proceso selectivo vía contenciosa...
¿Y ese porcentaje es del 7% o más? ¿Dónde se puede ver la regulación de eso?
- Vai
8/10/2024, 16:59
Tendrán que dar una explicación de donde se van a sacar ahora misteriosamente ese pellizo de plazas... Como no eran suficientes las destinadas al concursazo ahora añadimos más y mientras a seguir el resto con las migajas.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4