banner-estatico-desktop-1
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

En la playa Empty En la playa

Lun 13 Jul - 18:54:59
.


Última edición por Santi8 el Vie 15 Oct - 0:46:56, editado 1 vez
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3319
Fecha de inscripción : 03/07/2020

En la playa Empty Re: En la playa

Lun 13 Jul - 19:09:05
Dos posiciones de fuerza, inamovibles. Por lo cuentas en detalle agradable, vos llegáis primero, playa semi vacía, temprano, el pater, llega con los fillets, 10 am, playa medio vacía, a tu lado se pone. Él no cede a cambiarse pese a la cortesía, tú has llegado primero, clavada la bandera, de Ley. Al final te marchas, con educación, sabiendo adentro mientras caminabas de vuelta, que nadie cede en su posición. Convengo en que esto solo lo cura, la vacuna. Es lo que hay. En general, los ánimos están exaltados. Puedo imaginar también a ese pater un confi con dos hijos en casa, mujer. Y tal. De locura.
avatar
Invitado
Invitado

En la playa Empty Re: En la playa

Lun 13 Jul - 19:24:02
.


Última edición por Santi8 el Vie 15 Oct - 0:47:12, editado 1 vez
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3319
Fecha de inscripción : 03/07/2020

En la playa Empty Re: En la playa

Lun 13 Jul - 19:27:57
Tienes razón, la gente está muy tocada con el confi. El que respeta, es ahora, el primer humillado. Y mira que madrugar para ir a la playa no lo hacen más que cuatro. Ánimo, obraste como hay que hacer.
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 27/05/2020
Localización : Mandril

En la playa Empty Re: En la playa

Lun 13 Jul - 19:28:26
Igual se arrimaba porque hacía fresquíbiri.
O iba despistado intentando buscar el mejor sitio en la playa y no te vio. ¿Llevabas un bañador color arena y toalla marrón? Si refulgieses como Powder seguro que te habría visto �

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

En la playa Empty Re: En la playa

Lun 13 Jul - 19:39:38
Pues siento decirte que estoy del lado del hombre con sus hijos

¿Quien eres tú para decirle a nadie donde se tiene que poner en la playa? Es más, dudo que se pusiera a solo un metro, simplemente porque es incomodo, seguramente estaría a dos o tres, pero como vives en el imperio del miedo habrás pensado que estaba a uno (piensa que un metro es practicamente al alcance del brazo). Si te molesta la presencia relativamente cercana de este señor y sus hijos (que si pueden ser más molestos) pues coge tus bártulos y aléjate
avatar
Invitado
Invitado

En la playa Empty Re: En la playa

Lun 13 Jul - 19:42:24
.


Última edición por Santi8 el Vie 15 Oct - 0:47:33, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado

En la playa Empty Re: En la playa

Lun 13 Jul - 19:44:58
.


Última edición por Santi8 el Vie 15 Oct - 0:47:47, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado

En la playa Empty Re: En la playa

Lun 13 Jul - 19:49:50
.


Última edición por Santi8 el Vie 15 Oct - 0:48:02, editado 1 vez
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

En la playa Empty Re: En la playa

Lun 13 Jul - 19:52:22
Son situaciones diferentes. Si los hijos del hombre se hubieran cagado y hubieran dejado los mojones en la arena si tendrías razón
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12364
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

En la playa Empty Re: En la playa

Lun 13 Jul - 19:57:09
jaeger1 escribió:Pues siento decirte que estoy del lado del hombre con sus hijos

¿Quien eres tú para decirle a nadie donde se tiene que poner en la playa? Es más, dudo que se pusiera a solo un metro, simplemente porque es incomodo, seguramente estaría a dos o tres, pero como vives en el imperio del miedo habrás pensado que estaba a uno (piensa que un metro es practicamente al alcance del brazo). Si te molesta la presencia relativamente cercana de este señor y sus hijos (que si pueden ser más molestos) pues coge tus bártulos y aléjate

Se llama sentido común, no se trata de decir nada a nadie, pero como a veces el sentido común pues brilla por su ausencia pues habrá que intervenir diciéndole que se vaya a la puta mierda que tiene la playa entera vacía como para ponerse cerca, no hay más, yo llego primero lo lógico es que si él llega y me ve que sea él que se distancie lo suficiente no que yo me levante, faltaría más.

Yo hubiera hecho lo mismo, ahora no voy a medir la distancia entre Santi y el susodicho jaja para saber exactamente si hay una distancia de seguridad permitida sin posibilidad de queja jeje
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

En la playa Empty Re: En la playa

Lun 13 Jul - 20:02:47
Si esto le pasa a santi hace un año ni se hubiera inmutado
avatar
Invitado
Invitado

En la playa Empty Re: En la playa

Lun 13 Jul - 20:05:30
Ya pero hace un año no te podías contagiar de covid y ahora sí. Son ganas de tocar los huevos y de ser un maleducado teniendo la playa vacía
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12364
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

En la playa Empty Re: En la playa

Lun 13 Jul - 20:07:54
Uff y encima con dos niños con lo poco que me gustan, y en la playa además... Echa pa ya jiji
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

En la playa Empty Re: En la playa

Lun 13 Jul - 20:12:04
No te lo discuto, pero este hombre está en su derecho si no está en una playa delimitada. Hasta donde yo se, este hombre no fué a decirle a santi que se fuera a otro lado, quien sabe, a lo mejor es santi el que puede contagiar al otro hombre

Observo con admiración allá donde voy como los residentes del imperio del miedo toman precauciones extraordinarias y miran con desden y hasta repulsa a los que no residimos en el imperio del miedo, como dando por hecho, que ellos están libres de covid, y yo estoy contagiado, no se han parado a pensar que lo mismo es al revés
Rueda79
Rueda79
Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 31/03/2020

En la playa Empty Re: En la playa

Lun 13 Jul - 20:22:58
Yo ayer estuve en una playa de Malaga bastante frecuentada y me sorprendió gratamente la distancia que había entre la gente...aunque también es verdad que el año pasado, un dia como ayer, había mas gente...

Eso si, el chiringuito hasta la bola y las mascarillas no las veías por ningun lado...
avatar
Invitado
Invitado

En la playa Empty Re: En la playa

Lun 13 Jul - 20:28:27
.


Última edición por Santi8 el Vie 15 Oct - 0:48:27, editado 1 vez
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

En la playa Empty Re: En la playa

Lun 13 Jul - 20:33:43
Caballero de luz, jajajaj, creo que es uno de los mayores elogios que me han hecho, lástima que sea irónico. Si estás contagiado una mascarilla no va a salvar a nadie de tu presencia, si tienes el covid lo único que le va a servir al resto de la humanidad para protegerse de ti es ponerte cuatro paredes y un techo y que no salgas en 15 días. Una vez pasen esos 15 días pasas a ser el rey del imperio del miedo. Para los que no residimos en ese imperio, serás una persona más
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

En la playa Empty Re: En la playa

Lun 13 Jul - 20:44:37
No tienes desperdicio, campeón!!!. Mira que intento no contestar, pero...
Te mereces ser el héroe salvador de un relato de "El Jueves".

Por culpa de cuatro cafres como este estamos otra vez en la situación que estamos.
avatar
Invitado
Invitado

En la playa Empty Re: En la playa

Lun 13 Jul - 20:44:48
.


Última edición por Santi8 el Vie 15 Oct - 0:48:42, editado 1 vez
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

En la playa Empty Re: En la playa

Lun 13 Jul - 20:47:56
Pero Santi, la mascarilla de Jaeger llevará la bandera de España, porque así protege más, además de advertir a los demás que es un superhombre que ama a España sobre todas las cosas, pero los españoles que se jodan.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

En la playa Empty Re: En la playa

Lun 13 Jul - 20:54:58
Sumario, otra vez a que situación?

Donde están los 800 muertos diarios?

Creías que esto estaba acabado, esto solo se acaba con la inmunidad mundial, y para eso quedan 3 años a este ritmo

Deja la demagogia por favor

Yo uso la mascarilla porque me obligan, y no tengo ninguna mascarilla con ninguna bandera, cojo mascarilla quirúrgica del juzgado en el que trabajo, que ya que me obligan a usarla que menos que me las den. Antes tenía una ffp2 que me la compré porque con ella se podía hacer trampa sutilmente dejándola abierta por debajo de la barbilla y así respirar mejor, pero ya está tan reventada de llevarla tanto en el bolsillo de los baqueros que la tiré

La bandera de España la tenemos colgada en el balcón de mi casa, no la llevamos de bozal
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12364
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

En la playa Empty Re: En la playa

Lun 13 Jul - 21:14:50
ufff yo también al menos en el trabajo la uso porque me obligan, es horrible tener una mascarilla 7hs y encima en un trabajo físico sudando, todavía si tienes trabajo de señorito en un juzgado sentadito ok jajaja , vale que seguridad etc sí claro pero ufff hay situaciones y situaciones, claro que cada dos por tres la mascarilla va a la barbilla, no sé si tengo que sentirme irresponsable pero hay veces que no la soporto y me la quito.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

En la playa Empty Re: En la playa

Lun 13 Jul - 21:25:49
ole tus webos porca, tranquilo, para los habitantes del imperio del miedo cometer estos salvajes actos en el trabajo es excusable, ellos solo van contra los jóvenes y los fiesteros

Y creeme, se como te sientes, yo antes, hace 2 años o 3 trabajaba en una empresa de bebidas sin alcohol y cuando te tocaba en un puesto de la linea de producción que iba antes de la taponadora había que trabajar con mascarilla y gorro, y te aseguro que en el verano es inhumano, porque además al trabajar con liquidos el ambiente es humedo
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

En la playa Empty Re: En la playa

Lun 13 Jul - 21:35:07
Me parece increíble que todavía se hable de inmunidad de grupo.
¿Que es la inmunidad de grupo, que mueran todos los débiles?
Sigues alabando este sistema y, no hace mucho, elogiabas a Suecia, aunque ya no hablas de este país; quizás porque su ministro de sanidad ha reconocido públicamente que se equivocaron.
No pasará igual en Brasil y EEUU, porque la arrogancia de estos mandatarios les supera, y jamás van a reconocer que se están equivocando. Pues lo mismo te pasa a ti.

NO EXISTE LA INMUNIDAD DE GRUPO!!!.
Se están volviendo a contagiar personas que ya lo habían superado.

PD: La mascarilla es obligatoria para muchos en muchos puntos del país, y no es gratis para todos por ser obligatoria, así que agradece que te la den, y no lo pongas como condición.
Para los profesores también es obligatoria, pero no en todos los colegios se las dan.
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

En la playa Empty Re: En la playa

Lun 13 Jul - 21:56:20
Fijate lo que dice el "mindundi" este:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Que sabrá el director de la OMS sobre virus y pandemias?
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

En la playa Empty Re: En la playa

Lun 13 Jul - 22:02:56
Entonces la única solución para ti es la vacuna no?

Si estamos ante el único virus de la naturaleza que no genera inmunidad en el individuo, entonces para que investigamos para una vacuna?

Si esto es como dice sumario, aún después de ponernos la vacuna caeremos contagiados

Que conste que no soy antivacunas ni gilipoyeces de esas, pero tu argumento no se sostiene

Pensad que sumario es una persona que a 15 de mayo afirmaba rotundamente que habían muerto 20000 personas solamente, y que la mortalidad era de un 20%. Cuando ya sabemos que han muerto unas 50000 personas y que la mortalidad es del 1% y bajando, pese a que nos están engañando con los estudios serológicos, como ya se ha demostrado en Torrejon de Ardoz, donde hay una tasa de inmunidad del 20% de la población
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

En la playa Empty Re: En la playa

Lun 13 Jul - 22:41:32
Tu incultura habla por sí sola cuando metes a todos los supuestos contagiados para tu porcentaje de mortalidad.
No puedes mezclar a los supuestos contagiados y a los contagiados oficiales para elaborar las estadísticas.

Y no, no es el único virus que no genera inmunidad. Lee un poco e infórmate antes de escribir semejantes barbaridades.


Última edición por Sumario86 el Mar 14 Jul - 8:10:57, editado 1 vez
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

En la playa Empty Re: En la playa

Lun 13 Jul - 23:24:07
El inculto eres tú, el 1% de 50 millones no son 50000, son 500.000.
Yo digo que la mortalidad es del 1% basándome en la serología que da el gobierno, que encima toda persona realista sabe que es falsa

No me creo que no sepas sacar el 1% de un número, así que lo tuyo es simple demagogia

Y mantengo que todos los virus que terminan siendo doblegados por el sistema inmune generan anticuerpos, y el covid no es una excepción

A ti te paga el psoe o algo?

Repito deja la demagogia y no engañes a los incautos
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

En la playa Empty Re: En la playa

Mar 14 Jul - 8:22:52
No Jaeger, lo que yo decía en mayo es que el porcentaje de mortalidad era superior al 10%, y tu afirmabas rotundamente que era el 1%, y sigues haciéndolo; y a la vez te contradices.

Supongo que también sabrás que los virus mutan, y que, por ejemplo, todos los años hay que modificar la vacuna para una simple gripe, por no hablar del VIH.

PD: Edito mi mensaje anterior porque quizás no expresé bien lo que quería decir (estoy un poco espeso a 4 días del word), a ver si ahora lo entiendes mejor.
avatar
Invitado
Invitado

En la playa Empty Re: En la playa

Miér 22 Jul - 19:46:58
Lo mejor ir a una calita de piedras, agua transparente, poca gente y haces lo que te de la real
🌴🙌
avatar
Invitado
Invitado

En la playa Empty Re: En la playa

Lun 2 Nov - 23:55:47
.


Última edición por Santi8 el Vie 15 Oct - 0:49:06, editado 1 vez
diriu
diriu
Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 29/05/2020

En la playa Empty Re: En la playa

Mar 3 Nov - 1:42:42
Gracias por reflotarlo, Santi. No lo había leído. En la playa se supone que no es obilgatoria la mascarilla, por tanto yo entiendo que todo vale. Ahora bien, que se te pongan a un metro estando la playa vacía es para meterle dos hostias con pandemia o sin ella.

Y ahora a lo que venía. Lo de las mascarillas es muy entretenido. El otro día en el dentista se sentó un chaval en la sala de espera con una mascarilla que decía "God save my swing". En seguida me puse a pensar qué quería decir eso. El chaval era joven, rondando la veintena. Vaqueros de marca y polo verde claro. Alto, cenceño, pelo castaño con flequillo, ni muy largo ni muy despeinado, pero un poquito de ambos, sacó el móvil y se entretuvo con él. Yo podía observarlo sin cortarme. Me sorprendió la gravedad y potencia de su voz cuando le habló a su madre. La situación era que venía con su madre al dentista y diría que con cierta regularidad, porque se desenvolvían con mucha seguridad los dos. La madre iba y venía de la sala de espera -no sé adónde- tan tranquilamente. Obvio que tenían pasta. El chico se sentó en el borde de la silla y se recostó, ocupando espacio con las piernas delante de él, la cabeza gacha y la mirada en la pantalla.

La duda era si lo del "swing" se refería a su "estilo personal" (cosa que le pegaba bastante), o si el chaval jugaría al golf y sería capaz de ponerse una mascarilla con ese mensaje (a guisa de guiño para otros jugadores). Yo qué sé. Por más inverosímil que me pareciera, veía al chico y me lo imaginaba perfectamente tanto jugando al golf, como orgulloso de su estilo y presumiendo de él. Luego se me ocurrió que el famoso "God save the queen" (ni por un momento dudé que fuera una paráfrasis) pudo haber tenido un sentido irónico en sus orígenes. Pero eso duró poco, porque no tenía ni idea. Swing, swing.... qué más podía significar eso? Se me ocurrió lo del baile, pero lo rechacé. Lo creía capaz de presumir de golf, pero no de un baile tan poco glamuroso. Aunque bueno, en sus orígenes tal vez lo fuera. Otra vez la misma poca idea. Se me escapaba algo y no sabía qué....

En eso entró el padre, que había terminado con el dentista. Fue apenas un segundo, porque le hizo una seña, el chico se levantó y salió (ahora le tocaba a él). ¡Pero llevaba la misma mascarilla! "GOD SAVE MY SWING". Y pensé: ya está, las ha conseguido el padre y le ha dado una al hijo. Le ha molado el mensajito y ya está. No tiene más. Ni juega al golf, ni estilo, ni hostias. Y tampoco había tenido tiempo de ver bien al padre, así que caso cerrado. [He de decir, queridos lectores, que en esos momentos no tenía yo móvil con internet, porque siempre me había negado, prefiriendo mirar a la gente, los edificios, aburrirme, pensar en mis cosas, canturrear o cualquier otra ocupación antes que engancharme a la pantalla. Y funciona, porque del nada-que-hacer surgen cosas como la locura o las ideas. Pero ahora me callo, porque acabo de heredar un móvil con 120 gigas y me siento casi como cuando empezaba con 14 años a descubrir lo que era internet xD]

Y en seguida me llamaron a mí y entré. Se me hizo corta la espera y todo. Grande fue mi sorpresa cuando, una vez en casa, le conté la historia a mi mujer y ella empezó a sonreírse y a lanzarme preguntillas socarronas... y yo: ¿Qué pasa? ¿De qué te ríes? Y ella: ¡Es una marca! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y sí, es una marca, probablemente una de esas marcas para gente con pasta que se compra ropa estilosa y juega al golf. Qué entretenidas pueden ser las mascarillas Smile
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.