- Yqué
Guía Subastas
Miér 8 Mayo - 20:52:28
Buenos días compañeros, agradecería que me pudierais echar una mano ya que estoy bastante agobiado ¿alguien sería tan amable de decir los pasos para publicar una subasta o si tiene alguna guía compartirla? Desde que se tienen los datos de los bienes a subastar hasta que queda el anuncio publicado, pasando por lo del modelo para pagar el anuncio, el edicto...
- Providencia Yeye
Re: Guía Subastas
Jue 9 Mayo - 0:55:20
Pero eso es tarea del LAJ!..no obstante en cuanto a la guía buscaré xq me suena haber visto algo. Si lo encuentro te digo!
- Iñaqui
Jue 9 Mayo - 6:48:31
Yo, cuando era gestor, lo primero hacía el decreto acordando su basta. Una vez firme, hacía el edicto, metía los datos en la aplicación de la cuenta de consgnaciones y una vez metidos, me iba al resumen de la subasta, de donde sacaba el número y las URLs, que copiaba y pegaba (quedan como el culo, pero es mejor hacerlo así para que no haya problemas para acceder), la DIOR que yo ponía (completando los huecos, evidentemente) era esta:
"
"
Siendo firme el decreto de fecha
, acuerdo proceder a iniciar los trámites de la subasta electrónica, mediante su publicación en el Boletín Oficial del Estado y en el Portal de subastas.
A tal efecto, indicar a la parte ejecutante que el identificador de la subasta es
, expediente XXXX 0000 06
, URL:
A los efectos del pago de las tasas procedentes."
Nunca he tenido problemas con ella
- Yqué
Jue 9 Mayo - 15:27:02
Muchas gracias! me sirveIñaqui escribió:Yo, cuando era gestor, lo primero hacía el decreto acordando su basta. Una vez firme, hacía el edicto, metía los datos en la aplicación de la cuenta de consgnaciones y una vez metidos, me iba al resumen de la subasta, de donde sacaba el número y las URLs, que copiaba y pegaba (quedan como el culo, pero es mejor hacerlo así para que no haya problemas para acceder), la DIOR que yo ponía (completando los huecos, evidentemente) era esta:
"Siendo firme el decreto de fecha, acuerdo proceder a iniciar los trámites de la subasta electrónica, mediante su publicación en el Boletín Oficial del Estado y en el Portal de subastas.A tal efecto, indicar a la parte ejecutante que el identificador de la subasta es, expediente XXXX 0000 06, URL:
A los efectos del pago de las tasas procedentes."Nunca he tenido problemas con ella
- Yesterday
Vie 10 Mayo - 14:07:37
Por curiosidad, por qué le hacéis el trabajo al LAJ? Vais a medias con él o algo?
- gotesca
Vie 10 Mayo - 14:42:48
En el juzgado en el que estoy, el LAJ exclusivamente hace el decreto de adjudicación en el tema de subastas, el resto la oficina.
En otros instancias que conozco el/ la LAJ no hace ni el decreto de adjudicación así que hasta tengo suerte.
En otros instancias que conozco el/ la LAJ no hace ni el decreto de adjudicación así que hasta tengo suerte.
- Providencia Yeye
Vie 10 Mayo - 16:50:29
Somos imbéciles y me incluyo..a mi me sugirió q hiciera el decreto y con un par dije " es que no se"...y en Madrid ni de coña lo hacían los funcionarios..a Reglamento todo! Bastante es q soy trami y llevo hipotecarios y el gestor no!
- Providencia Yeye
Vie 10 Mayo - 16:53:15
En serio crees q tienes suerte? El problema es q no nos ponemos en nuestro lugar...en cambio las nuevas generaciones interinas q vienen "al menos en mi Juzgado " no les pasan una!gotesca escribió:En el juzgado en el que estoy, el LAJ exclusivamente hace el decreto de adjudicación en el tema de subastas, el resto la oficina.
- Iñaqui
Sáb 11 Mayo - 10:52:34
Porque al que daban el coñazo era a mi, pero no te preocupes que ahora mi LAJ sí los haceYesterday escribió:Por curiosidad, por qué le hacéis el trabajo al LAJ? Vais a medias con él o algo?