Narusita
Narusita

FILMOTERAPIA PARA OPOSITORES - Página 6 Empty Re: FILMOTERAPIA PARA OPOSITORES

Mar 20 Abr - 17:43
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph

Mar 20 Abr - 20:23
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¡Hola!

Vengo hoy para deciros dos cosas. Una es de películas porque para eso este hilo es de películas y otra para deciros que si no comento más es porque me siento muy perdida aquí. Hay mucho hilo de ocio y no sé en qué hilo escribir. Yo soy una artista para ser leída, y no puedo escribir en saco roto. En saco roto ya se me cae el amor, que hoy por ejemplo he tenido que ver a un señor en tanga. No se puede consentir esto, pero esto pasa y a veces no se puede evitar.

Total, que me estoy viendo las películas candidatas a los Oscares u Oscars, no sé cuál es el plural, y Narusita mucho recomendar películas pero a ella luego le recomiendo y no las ve. Me dice: "Cuando la echen en Antena 3 a mediodía". Eso me dice, tú.

He visto Nomadland y Minari. Minari por Glenn, porque yo de Glenn me lo veo todo. Porque le quiero, porque quiero un hijo coreano de él, uno que para otro vientre por supuesto. El mío no, que además de escritora soy modelo. Glenn Rhee.

Os contaba un poco de qué van y por qué tenéis que verlas, pero ahora mismo no puedo contar nada que se me quema la cena. Pero otro día quizá sí.

Miss yo también te echo de menos, me acuerdo mucho de todos vosotros. Yo le pregunto a Narusita porque soy timida para preguntar directamente a nadie. Y nadie pues tampoco pregunta por mí porque hija yo no sé la gente hoy sí y mañana no, mañana sí y hoy tampoco. Cada loco con su tema, yo no puedo dar más de mí a gente que me confunde sin ser yo nada de eso. Pero Miss, que me acuerdo mucho de ti. Y del Jusgestion. Y del Porca. Y del Santi que es maravillosa persona. Y del señor este amabilísimo que me ha llamado sensacional. Bueno de Cadaqués no me acordaba porque nunca lo he visto, pero a partir de ahora me acordaré de él porque me ha dicho sensacional y es un posible comprador de mis memorias el día que las escriba y ventile el nombre de todos los hombres del foro que han pasado por la piedra.

Muchos besos a todos, que os haya ido muy bien en Auxilio a todo aquel o aquella que lo haya hecho. Muchos besos a Iñaqui, al Sousa, a todos que no me acuerdo de sus nombres porque no me paro a pensar, pero que si me parara me saldrían. Es que así corriendo qué hago, no puedo otra cosa. 

Adiós, hasta la próxima.

XxX

Uyuyuy qué es eso de un señor en tanga, ¿tú no te habías quitado de la carne? Necesito que cuentes esa historia con pelos y señales. Bueno, mejor solo con señales que a ver si se nos va a atragantar la cena a todos.

Renuncia, renuncia a la carne, renuncia a los tangas, renuncia a todo lo que quieras. ¿Qué te vamos a decir aquí, donde algunos seguimos estirando la manita a ver si nos cae un mendrugo de pan? Aunque yo sé que tú nos darías un mendrugo a cada uno, solo uno eso sí, que a partir de los treinta los carbohidratos se aposentan con generosidad. Todo son dramas, Jandrabl.

Y ahora me voy a leer a Santi, que le tengo muy abandonado en sus escritos Smile

Dom 25 Abr - 15:49
jusgestion

Lun 26 Abr - 20:39
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  HUG love

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Santi8
Santi8

Mar 27 Abr - 17:18
En casa estamos con la segunda temporada, recomendable 7.5
Narusita
Narusita

Dom 2 Mayo - 11:45
JandraBL
JandraBL

Dom 2 Mayo - 13:42
Mirad, que he venido otra vez a hablar de una película. Aquí se viene a hablar de películas y de paso te meto una historia porque siempre digo lo mismo, no sé dónde escribirla y yo tengo que expresarme porque estoy muy confundida. 

He visto otra candidata a los Oscars, pero que no ha ganado el premio porque el premio se lo ha llevado mi favorita: Nomadland. Que Narusita sigue sin ver, porque ella ya tendrá a otra mejor amiga. La vida te da lo mismo que te quita, le hará caso a otra. A mí en películas desde luego que no, así que he pensado recomendar "Una joven prometedora" a toda la que me lea menos a ella. Ella castigá. 

Ay qué película... Es que la tienes que ver para darte cuenta de que esto es así, de que estas cosas pasan, de que no te creen porque eres una borracha. Yo como borracha no quiero que estas cosas pasen, porque yo borracha no sé decidir. Yo siempre quiero, esto es verdad. Pero borracha cómo voy a saber qué quiero. ¿Tú te crees que borracha iba a querer irme contigo José Luis? Luego te haces médico y pasa lo que pasa, que nos llevamos las manos a la cabeza porque tú eres bueno son cosas que pasan. Pues mira maricón: no. Pasan porque existen personas como tú que arrastran una mala educación, porque no ha existido ni casi existe un contexto educativo en el que sea atractivo trabajar la violencia machista porque siempre nos han callado bajo el discurso de qué exageradas, esas cosas no pasan. Sí que pasan, por eso se hacen películas así.

Y después de comentar esta película que todos tenéis que ver para ser mejores personas, le voy a responder a Ralph. 

Ralph, hija que me mandan fotos privadas. Y hay gente muy degenerada. No me dejan de sorprender los gustos que tienen algunos hombres. Pero ya si Dios quiere me voy a retirar por un tiempo porque ayer conocí a un muchacho. A otro. Otra vez. Me voy a retirar seguro que hasta la semana que viene porque a mí los hombres no me duran, volveré a clamar al cielo el porqué con lo guapa que soy me pasan estas cosas y volveré a entender que la clave no es ser guapa, es ser inteligente. Me pasan estas cosas porque soy inteligente tía, ¿te lo puedes creer? Claro soy inteligente y todo el que me paso por la piedra me parece insuficiente, porque no sé dónde está la gente de mi nivel. En el Tindr ya te digo yo a ti que no. Pero del Tindr conocí ayer al amor de mi vida. 

Y edito porque no hay que esperar a la semana que viene, me ha durado efectivamente un día.

(Carita triste)

Besos

Narusita te quiero mucho hija mía, ya mismo te voy a tener en periodos vacacionales en mi casa de influencer. Te voy a poner a cocinar bocatas de calamares. O las cosas que hagáis allí en Madrid porque en Madrid sois muy guays y el resto de España os tenemos envidia porque no somos de Madrid. Ayuso presidenta, Ayuso la mejor. ¿Ayuso tiene razón en lo de que si te deja un ex en Madrid ya no te lo vuelves a encontrar? Yo hay ex en los que en Sevilla no los he vuelto a ver, quiero decirte ¿esta de qué va? Qué aliciente es este para votar. Mira Ayuso, a mí novio de un día el guapísimo cuando deje de ser mi novio me lo voy a querer encontrar siempre porque es guapísimo. Edito: Pues no me lo quiero encontrar, fíjate. Ya no. Ea. 

(Carita más triste todavía)

XxX

(Carita hiper triste. La más triste que te puedas imaginar)

Última edición por JandraBL el Lun 3 Mayo - 17:25, editado 1 vez
Narusita
Narusita

Dom 2 Mayo - 14:01
Jandrabl, me tengo que pensar si veo Una joven prometedora.
Deprimida estoy desde que he visto a los de las autocaravanas. Que no somos caracoles para llevar la casa a cuestas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PD. Ya me contarás cómo van tus asuntos amorosos

Narusita
Narusita

Dom 9 Mayo - 20:55
Para DemandadoXD

Santi8
Santi8

Dom 9 Mayo - 21:22
Aprobada justita, vista hace dos días.
Tiene bastantes cosas que me sacan de quicio.
No entiendo a la gente que vota y escribe en páginas como filmaffinity.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

Lun 10 Mayo - 0:16
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Para DemandadoXD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo entrando por primera vez en uno de los macroedificios judiciales de Madrid.

Narusita
Narusita

Ayer a las 18:36
Santi, quita la vozXD