- abulense1988
Comisión Servicios - Arganda del Rey
Jue 11 Ene - 14:02:04
Buen@s compis,
Hablando con STAJ me han comunicado por email que el Juzgado de nueva creación ( Mixo 10) de Arganda del Rey, ya tenía cubiertas todas las plazas y que ya se publicaron. Yo solo he visto las de nueva creación de Madrid Capital.
Ya no me creo nada de esta gente. No sé si alguien sabe algo más.
Muchas gracias
Hablando con STAJ me han comunicado por email que el Juzgado de nueva creación ( Mixo 10) de Arganda del Rey, ya tenía cubiertas todas las plazas y que ya se publicaron. Yo solo he visto las de nueva creación de Madrid Capital.
Muchas gracias
- Letyroger
Re: Comisión Servicios - Arganda del Rey
Sáb 13 Ene - 16:48:06
Yo tampoco he encontrado la resolución, se supone que entraba en funcionamiento el 31 de marzo.
- abulense1988
Lun 15 Ene - 8:56:00
Pues a esperar entonces. Muchas gracias
- Radiactiva
Mar 16 Ene - 17:52:41
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Hola. Todavía no han salido las plazas para el Juzgado n 10 de Arganda, ni por supuesto se han podido pedir por parte de ningún funcionario. Supongo que el sindicato que te lo ha dicho se habra confundido de Juzgado. Un saludo
- abulense1988
Vie 19 Ene - 10:38:04
Sí, aún no ha salido nada. Me comunicaron después que se habían hecho un lío con los nuevos de Madrid. gracias
- Estoica
Miér 24 Ene - 18:56:43
Hola!! ¿Me puedes decir dónde has visto las plazas publicadas de Madrid capital?abulense1988 escribió:Buen@s compis,
Muchas gracias
- trapolene
Miér 24 Ene - 20:26:08
Buenas, mi compañera trabajó dudrante 5 años en Arganda, dice que es como cumplir condena en galeras.
Un saludito.
Un saludito.
- abulense1988
Mar 25 Jun - 13:38:23
Buenasss,
Siii, todo el mundo dice que Arganda es un horror, pero viviendo alli, me ahorro madrugar, el tráfico odioso de la A3 y gasolina. Total es una comisión, si no me gusta cuando pase el año ( o dos años) me vuelvo a mi sitio.
Ahora dicen que entraría a funcionar el 1 de septiembre el nuevo juzgado. A ver si nos dan mas información los sindicatos.
Siii, todo el mundo dice que Arganda es un horror, pero viviendo alli, me ahorro madrugar, el tráfico odioso de la A3 y gasolina. Total es una comisión, si no me gusta cuando pase el año ( o dos años) me vuelvo a mi sitio.
Ahora dicen que entraría a funcionar el 1 de septiembre el nuevo juzgado. A ver si nos dan mas información los sindicatos.
- Letyroger
Jue 29 Ago - 18:26:54
Hola, por lo que he visto el próximo lunes entra en funcionamiento el juzgado n°10 de Arganda pero no he encontrado por ningún lado las adjudicaciones de las comisiones de servicios ¿Alguien lo tiene?
- Letyroger
Jue 29 Ago - 18:31:17
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo acabo de encontrar aquí está subido, lo comparto por si alguien lo quiere ver
Lo acabo de encontrar aquí está subido, lo comparto por si alguien lo quiere ver