HILO OFICIAL AUXILIO JUDICIAL CONCURSO OPOSICIÓN
+94
Nueva opositora
Tbhom
chirlenko
Opostion
XEROX
Rio
Opositoralibre
Finado91
Gavina
Siov
MJPL20
Xaop
Misalan
nicoxx
narrt
CHITI
mery_pf
Girasol
Calamar24
Alber86
RAANGELA
Almensan
Lucrecia
suunto
gcacper
Opositaconalegría
mc
Mikonos6
Truquito27
Acaraperrro
r.o.r.o.s@hotmail.com
Sara_alni
Maripili
joakyro
Dajuser
keramikai
Rociocarolinaantonio
DATA
Alexaalexa
Morganilla
susaluni
Paqui0709
Jmtoro
Kafka Tamura
VERDOSO
Francisco Javier
Alinm
pitusa
Laura94F
Lexposteriori
Alberto
Juanbn
IsraAB
Macavity
Ferroli
Benavente
Ly
gopes
S4r4
anasamar
Mavira70
Termostatico
lellykelly
Palahniuk
program77
Mica
BONNIE
Javiercito
Alberto_bdn
Circe
MRIA
ALEJGARCALCA
MacReady
victoria23
Pehilova
Sean1986
Habeas Corpus
CHULE
PILARLM82
Paz74
Walleran
rxhula
Oposits94
wilhelm
bronchales1974
Dufman
foncho1000
PORCA MISERIA
Ardilla
Eddar_stark
Lucas 22
DemandadoReconviniente
Rocío19
Admin
98 participantes
Página 14 de 15. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15
- Sara_alni
Re: HILO OFICIAL AUXILIO JUDICIAL CONCURSO OPOSICIÓN
Jue 26 Dic - 12:30:15
Puedes renunciar perfectamente, lo que no sabras que destino te hubiesen adjudicado en la opo que renuncias, pero vamos, poder se puede renunciar desde que se publico la nota del TCUJmtoro escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo estoy en méritos y en c-o y quiero renunciar a méritos, pero cuando las listas de c-o sean definitivas, ahora a que renuncio. No creo que podamos ver los destino, porque eso tardara y si presentamos lo que requiere el BOE (cuando lo publiquen) no tendrás elección, es probable que te nombren funcionario en méritos y luego si que no tendrás derecho al c-o
- Jmtoro
Jue 26 Dic - 12:45:11
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No, el destino no lo sabrás y posiblemente no tengas opción de ver los destinos antes de elegir méritos o c-o , pero si que necesito estar en el listado que publiquen las notas y los méritos en c-o para poder hacerlo. Ahora solo podemos saberlo por los Excel, pero no ha nada oficial.
No, el destino no lo sabrás y posiblemente no tengas opción de ver los destinos antes de elegir méritos o c-o , pero si que necesito estar en el listado que publiquen las notas y los méritos en c-o para poder hacerlo. Ahora solo podemos saberlo por los Excel, pero no ha nada oficial.
- Nueva opositora
Jue 26 Dic - 14:41:51
Con lista de aprobados yo creo que se podría renunciar perfectamente. Con los excels es lógico que no.
- Lucas 22
Vie 27 Dic - 14:47:58
Viernes y sin noticias, me conformo con que publiquen aprobados el 31
- Benavente
Sáb 28 Dic - 9:17:22
Si han de renunciar al concurso oposición de auxilio judicial, ámbito Ministerio, háganlo antes del nombramiento en el BOE, si no se perderán las opciones de los siguientes en la lista. Agradecido.
- Siov
Sáb 28 Dic - 13:49:59
Yo entiendo que no es necesario que renuncien, el nombramiento no es ahora, se produce con la adjudicación de destinosBenavente escribió:Si han de renunciar al concurso oposición de auxilio judicial, ámbito Ministerio, háganlo antes del nombramiento en el BOE, si no se perderán las opciones de los siguientes en la lista. Agradecido.
- Ardilla
Sáb 28 Dic - 18:28:56
Yo creo igual, que si no escogen destino se llama a los siguientes de la lista. Pero no estoy seguro.Siov escribió:Yo entiendo que no es necesario que renuncien, el nombramiento no es ahora, se produce con la adjudicación de destinosBenavente escribió:Si han de renunciar al concurso oposición de auxilio judicial, ámbito Ministerio, háganlo antes del nombramiento en el BOE, si no se perderán las opciones de los siguientes en la lista. Agradecido.
- DATA
Sáb 28 Dic - 18:38:49
Estoy de acuerdo. Hace unos años pasó algo al contrario en gestión, hubo menos aprobados que plazas debido a que el tercer ejercicio fue dificilísimo. Incluso en ese caso, creo que se llegó a la solución de tener como aprobados a los "suspendidos del tercero con mejores notas totales" es decir, los nombraron sin estar técnicamente aprobados. Eso lo veo todavía más extraño . Si en ese caso nombraron a los no aptos del tercero como funcionarios, menos raro veo que nombren a los aprobados del concurso oposición si han quedado desiertas las plazas.
- Pepito Grillo
Dom 29 Dic - 17:15:58
Como la gente no renuncie, este Ministerio no hace nada.
Pueden quedar vacantes un tercio de las plazas en cada ámbito
- Benavente
Dom 29 Dic - 19:16:09
Un tercio de plazas desiertas, por ámbito?. No sería justo. En este concurso oposición hay mucho esfuerzo de estudio. Los interinos de méritos, no deben permitirlo. Tienen que renunciar al concurso oposición. En otro caso sería una gran injusticia.
- Jmtoro
Dom 29 Dic - 21:00:35
Por que renunciar al c-o? y no renunciar a méritos?, creo que lo que estamos en c-o, nos sentimos más identificados con este proceso porque hemos tenido que realizar un esfuerzo importante
- DATA
Dom 29 Dic - 22:57:26
BuenasPepito Grillo escribió:Como la gente no renuncie, este Ministerio no hace nada.
Por lo que decir, aprecio una confusión.
No es lo mismo que quede vacante a qué quede desierta.
Entiendo, corrígeme si me equivoco, Vacante sería en el caso que alguien aprobará auxilio y TPA simultáneo. Toma posesión de ambas y deja en excedencia auxilio para trabajar de TPA. La vacante no beneficia a nadie pq toma posesión pero al no tener reserva de plaza, la plaza queda vacante.
Otra cosa es un doble aprobado de auxilio, entiendo que si toma posesión en méritos,no cumplirá los requisitos para ser nombrado nuevamente y por tanto, la plaza será desierta y x tanto a cubrir por el siguiente.
Es terminológico, pero a estos efectos muy importante
- Siov
Lun 30 Dic - 0:11:47
Jmtoro escribió:Por que renunciar al c-o? y no renunciar a méritos?, creo que lo que estamos en c-o, nos sentimos más identificados con este proceso porque hemos tenido que realizar un esfuerzo importante
Perjudica en todo, no tiene sentido lo que dices. Por un lado las plazas del c-o no las van a ofrecer hasta adjudicar destino en méritos porque van a ser las sobrantes, y en ministerio te vas a baleares casi seguro ; por otro lado tendrás peor puesto en el escalafón y siempre irás por detrás en los futuros concursos de traslados.
Esa actitud solo tiene sentido para quien ha quedado en méritos fuera por poco y está intentando que haya alguna renuncia a ver si así pilla plaza.
- PORCA MISERIA
Lun 30 Dic - 9:02:18
Auxilio Judicial, acceso libre, estabilización concurso oposición, Orden JUS/1327/2022, de 28 de diciembre (BOE de 30 de diciembre)
- Lucas 22
Lun 30 Dic - 10:24:07
Creéis q publicarán la lista de aprobados en el BOE mañana ?
- Rio
Lun 30 Dic - 10:26:14
Acabo de mandar el correo de renuncia a auxilio judicial concurso Cataluña.
Espero que corra la lista y pueda entrar un nuevo compañero/a en la lista de aprobados.
Enhorabuena a los aprobados.
Un saludo a todos.
Espero que corra la lista y pueda entrar un nuevo compañero/a en la lista de aprobados.
Enhorabuena a los aprobados.
Un saludo a todos.
- Benavente
Lun 30 Dic - 10:41:46
Alguien que lo tenga claro por favor. Qué renuncias hacen correr las listas?, hasta cuándo pueden darse con ese efecto?. Para cuándo sabríamos algo los posibles beneficiados?
- Jmtoro
Lun 30 Dic - 10:47:56
Veo que no entiendes de esto, en todos los procesos las plazas la han distribuidos de una forma uniforme (primero porque deberían estar antes de empezar con el proceso), que nadie crea que lo que sobra de un proceso va al otro, siempre hay un porcentaje importante como del 25 % que va a las baleares (si es por el ministerio). En el concurso de traslados, los dos procesos irán a la par, (en ninguno seras funcionarios antes de 2025)
Veo que no entiendes de esto, en todos los procesos las plazas la han distribuidos de una forma uniforme (primero porque deberían estar antes de empezar con el proceso), que nadie crea que lo que sobra de un proceso va al otro, siempre hay un porcentaje importante como del 25 % que va a las baleares (si es por el ministerio). En el concurso de traslados, los dos procesos irán a la par, (en ninguno seras funcionarios antes de 2025)
- Siov
Lun 30 Dic - 11:34:29
Jmtoro escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Entiendo bastante bien, demasiados años en esta administración para entender que "lo que debería" y "lo que sucede" no es lo mismo. De todas formas espero que la gente que tenga que tomar una decisión se asesore debidamente en lugar de tener que dejarse llevar por foros donde los intereses personales de algunos intentan confundir a la gente.
- Pepito Grillo
Lun 30 Dic - 12:54:58
Van a ofrecer los mismos destinos, los que en el concursazo no quieran, se ofrece al concurso _oposición
- Tbhom
Lun 30 Dic - 14:37:08
Entiendo que el siguiente paso es colgar en la página del ministerio las fechas para la realización de las pruebas de lengua y derecho foral, y posteriormente la publicación en BOE de los aprobados con plazo para presentar documentación. Por favor, corregirme si no es así ; y si lo es, ¿ cuanto tardaran más o menos? .
- Eddar_stark
Lun 30 Dic - 15:44:07
He revisado el listado de aprobados con plaza de Concurso oposición Cataluña, solo los 135 con plaza y tampoco muy exhaustivamente. Aún así haciendo comparaciones con los listados definitivos de méritos tanto del concurso de meritos como del concurso oposición, como se explica?
- Que la Nº10 Silvia Marsal Teresa, tenga en el listado de méritos rectificado de 27 de dic 42,40 puntos de concurso y en el listado de plaza 54,30 puntos??
- Que la Nº62 Tania Panavera Arazona, tenga en el listado de méritos rectificado de 27 de dic 13,50 puntos de concurso y en el listado de plaza 57 puntazos!!!
Esto no tiene discusión es dentro del mismo proceso y cuerpo, lo publico para que se pueda comprobar y para denunciarlo evidentemente.
- Como es posible que la Nº1 Silvia Lopez Crespo, tenga en concurso de méritos de auxilio 17´5 puntos en el apartado de experiencia, y sin embargo en concurso oposición Auxilio tenga 33,5, el máximo.. se que vale más pero las cuentas no salen..
Es nuestro trabajo, nuestro sustento en manos de inútiles y mafiosos.
- Que la Nº10 Silvia Marsal Teresa, tenga en el listado de méritos rectificado de 27 de dic 42,40 puntos de concurso y en el listado de plaza 54,30 puntos??
- Que la Nº62 Tania Panavera Arazona, tenga en el listado de méritos rectificado de 27 de dic 13,50 puntos de concurso y en el listado de plaza 57 puntazos!!!
Esto no tiene discusión es dentro del mismo proceso y cuerpo, lo publico para que se pueda comprobar y para denunciarlo evidentemente.
- Como es posible que la Nº1 Silvia Lopez Crespo, tenga en concurso de méritos de auxilio 17´5 puntos en el apartado de experiencia, y sin embargo en concurso oposición Auxilio tenga 33,5, el máximo.. se que vale más pero las cuentas no salen..
- lellykelly
Lun 30 Dic - 15:48:26
en gestión concurso oposición, igual, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]... es flipante
- Opostion
Lun 30 Dic - 16:28:25
El último caso es perfectamente posibles, yo por ejemplo tengo puntuaciones similares y en mi caso se debe a que soy tramitador y la puntuación que se me da por experiencia en auxilio concurso de méritos es muy inferior a la que se me da en el concurso opoEddar_stark escribió:He revisado el listado de aprobados con plaza de Concurso oposición Cataluña, solo los 135 con plaza y tampoco muy exhaustivamente. Aún así haciendo comparaciones con los listados definitivos de méritos tanto del concurso de meritos como del concurso oposición, como se explica?
- Eddar_stark
Lun 30 Dic - 16:32:43
No me has entendido, estoy hablando que en el listado de méritos del concurso oposición tiene 13'5 y en el BOE 57 puntos!!! En el mismo proceso y cuerpo, nota final, no un apartado. Los dos casos claros que he expuesto no son congeturas, es perfectamente comprobable.Opostion escribió:Son perfectamente posibles los casos que dices, yo por ejemplo tengo puntuaciones similares y en mi caso se debe a que soy tramitador y la puntuación que se me da por experiencia en auxilio concurso de méritos es muy inferior a la que se me da en el concurso opoEddar_stark escribió:He revisado el listado de aprobados con plaza de Concurso oposición Cataluña, solo los 135 con plaza y tampoco muy exhaustivamente. Aún así haciendo comparaciones con los listados definitivos de méritos tanto del concurso de meritos como del concurso oposición, como se explica?
- BONNIE
Lun 30 Dic - 16:47:31
Hsy trampas seguro. Se de una persona que en experiencia tiene 33,5 y hace un año que están trabajando ¿Qué os parece eso?. Todo corrupto
- Opostion
Lun 30 Dic - 16:50:30
Yo me refería al último caso, el de la tal Tania es cierto que hay incongruencia entre el listado definitivo de méritos y el listado de aprobados, publicados ambos el mismo díaEddar_stark escribió:No me has entendido, estoy hablando que en el listado de méritos del concurso oposición tiene 13'5 y en el BOE 57 puntos!!! En el mismo proceso y cuerpo, nota final, no un apartado. Los dos casos claros que he expuesto no son congeturas, es perfectamente comprobable.Opostion escribió:Son perfectamente posibles los casos que dices, yo por ejemplo tengo puntuaciones similares y en mi caso se debe a que soy tramitador y la puntuación que se me da por experiencia en auxilio concurso de méritos es muy inferior a la que se me da en el concurso opoEddar_stark escribió:He revisado el listado de aprobados con plaza de Concurso oposición Cataluña, solo los 135 con plaza y tampoco muy exhaustivamente. Aún así haciendo comparaciones con los listados definitivos de méritos tanto del concurso de meritos como del concurso oposición, como se explica?
- BONNIE
Lun 30 Dic - 16:51:21
Yo me refiero a otro caso
- Opostion
Lun 30 Dic - 17:02:15
Pues quien sepa de casos así, podría pedir una aclaración enviando un mail al tribunal calificadorBONNIE escribió:Yo me refiero a otro caso
- BONNIE
Lun 30 Dic - 17:04:09
Yo ya lo he expuesto,
- Opostion
Mar 31 Dic - 15:45:56
Han rectificado el listado, me parece que la tal Tania ha desaparecido y la Sivia Marsal Teres ahora se llama Sonia y está en la posición 14 con diferente puntuación.....Eddar_stark escribió:He revisado el listado de aprobados con plaza de Concurso oposición Cataluña, solo los 135 con plaza y tampoco muy exhaustivamente. Aún así haciendo comparaciones con los listados definitivos de méritos tanto del concurso de meritos como del concurso oposición, como se explica?
- Nueva opositora
Mar 31 Dic - 16:42:08
Son hermana, parece: ambas estarían en plaza, 14 y 128, una llamada Sonia y otra, Silvia
- DATA
Mar 31 Dic - 16:51:43
Por favor. Tenéis el listado mano me deja descargarlo. Yo estaba afectada por el error y no me habían incluido en la lista de aprobados pese a tener un 130 aprox en Cataluña. Por favor, ehe entrado con 2 pc y no le deja descargar el listado . No se porque . Si lo tenéis, por favor colgarlo. Gracias
- Nueva opositora
Mar 31 Dic - 17:19:16
Me da error al intentar subir el archivo. Lo siento, no sé hacerlo. A ver si alguien más puede ayudarte
- Jmtoro
Mar 31 Dic - 18:40:01
Según tu teoría lo que sobra del c-o es lo que ofrecerán a los de la OEP 2023 ? Eso no se lo cree nadie. Los sindicatos os contaminan de algo que no saben ni ellos.
Según tu teoría lo que sobra del c-o es lo que ofrecerán a los de la OEP 2023 ? Eso no se lo cree nadie. Los sindicatos os contaminan de algo que no saben ni ellos.
- Nueva opositora
Mar 31 Dic - 18:56:46
Los sindicatos dijeron que el Ministerio había dicho:
1. Concurso de traslados
2. Concursazo
3. Concurso Oposición
4. Libre 2023
Si esto es así, sin concurso de traslados convocado, nos vamos a muy pero muy largo plazo.
1. Concurso de traslados
2. Concursazo
3. Concurso Oposición
4. Libre 2023
Si esto es así, sin concurso de traslados convocado, nos vamos a muy pero muy largo plazo.
- Jmtoro
Mar 31 Dic - 19:07:40
Eso es correcto pero cada proceso tendrá sus plazas, mejores o peores, pero las sobras? no, no existen en ningún proceso de la administración
Eso es correcto pero cada proceso tendrá sus plazas, mejores o peores, pero las sobras? no, no existen en ningún proceso de la administración
- CHULE
Mar 31 Dic - 19:16:09
Nueva opositora escribió:Los sindicatos dijeron que el Ministerio había dicho:
1. Concurso de traslados
2. Concursazo
3. Concurso Oposición
4. Libre 2023
Alguien del foro comentó que una vez que sale En el BOE la lista de destinos puede quedar en SUSPENSO un máximo de 6 meses...Por tanto debemos meter caña a los sindicatos para que esto se cumpla y que el concurso de traslados se haga o busquen solución alternativa...debemos movernos!!!
- DATA
Miér 1 Ene - 10:47:54
Buenos días. He revisado el listado, han habido varias personas que han desaparecido y otras que faltabamos ( por error ) y ahora ya estamos incluidas. Lo comparo respecto del Excel no oficial. El de ayer.. no lo recuerdo. En definitiva en Cataluña, respecto del Excel no oficial en las 60 primeras posiciones casi todos han avanzado 1 posición. Incluso los primeros.. por lo que como mínimo habrán 2 o 3 personas que desapareciesen y compensasen los que han aparecido tras la subsanación de los errores aritmeticos.
- Nueva opositora
Miér 1 Ene - 14:23:03
Pues me temo que son las sobras. De hecho nos hacen esperar al concurso de traslado porque elegimos después de ellos. Sino fuera así o estuvieran las plazas separadas por procesos ¿por qué nos iban hacer esperar mínimo 6 meses (será más) hasta la resolución del concurso de traslado?
Otra cosa sería no creer a los sindicatos de que esto fue lo que trasladó el Ministerio.
Otra cosa sería no creer a los sindicatos de que esto fue lo que trasladó el Ministerio.
- CHULE
Miér 1 Ene - 15:55:48
Nueva opositora escribió:Pues me temo que son las sobras. De hecho nos hacen esperar al concurso de traslado porque elegimos después de ellos. Sino fuera así o estuvieran las plazas separadas por procesos ¿por qué nos iban hacer esperar mínimo 6 meses (será más) hasta la resolución del concurso de traslado?
Es que este proceso lleva retraso y si hay que esperar ahora el concurso de traslados pues se junta con el otro concurso(ya que es anual) y nunca saldrían las plazas...
Además que si te piden el certificado medico y pasa casi un año ese certificado no tendría validez...Yo creo que los sindicatos deben mover ficha...
- DATA
Miér 1 Ene - 17:19:26
Espero que el certificado médico nos lo pidan en breve, tras la publicación en el BOE.CHULE escribió:Nueva opositora escribió:Pues me temo que son las sobras. De hecho nos hacen esperar al concurso de traslado porque elegimos después de ellos. Sino fuera así o estuvieran las plazas separadas por procesos ¿por qué nos iban hacer esperar mínimo 6 meses (será más) hasta la resolución del concurso de traslado?
Es que este proceso lleva retraso y si hay que esperar ahora el concurso de traslados pues se junta con el otro concurso(ya que es anual) y nunca saldrían las plazas...
Además que si te piden el certificado medico y pasa casi un año ese certificado no tendría validez...Yo creo que los sindicatos deben mover ficha...
Pero no tengáis prisa, si fuera por mi la toma de posesión no se haría hasta enero de 2026... Solo tendrían que tener prisa los que estén en el paro y seguro que salen listas de interinos extraordinarias para los aprobados... Pero esto es un concurso oposición...la mayoría estamos trabajando.
Así que pensad, lo importante es aprobar y eso ya está hecho...el sueldo como titular es inferior al de interino (o al menos en cotizaciones).no me preguntes pero en Cataluña es así. Además los que aspiramos a ser habilitados relativamente rápido como TPA, un auxilio habilitado solo cobra 90 euros más al mes, tampoco tiene sueldo de TPA interino.
Así que pese a estar super contenta con el aprobado pq me asegura estabilidad de por vida, haciendo números económicamente me interesa que sea lo más lenta posible la toma de posesión. Una pregunta, esto.mismo no pasa en otras comunidades? Tengo conocidas cerca de la jubilación que han renunciado a posta al concursazo de méritos para no hacerse titular y que le bajara la cotización por un año.
Es igual en todas partes...?
- Lucas 22
Miér 1 Ene - 19:43:48
Puede q a ti te venga bien q no tengan prisa, pero para otros muchos si q nos interesa q nos nombren pronto, por una razón muy simple, para poder volver a nuestra comunidad, lo q es una putada es q no nos hayan nombrado en el 2024, cuando tenían la obligación de terminar los procesos de estabilización por ley, ahora hay q sumar un año más para poder movernos lo q se traduce en tres años sin poder moverse.DATA escribió:Espero que el certificado médico nos lo pidan en breve, tras la publicación en el BOE.CHULE escribió:Nueva opositora escribió:Pues me temo que son las sobras. De hecho nos hacen esperar al concurso de traslado porque elegimos después de ellos. Sino fuera así o estuvieran las plazas separadas por procesos ¿por qué nos iban hacer esperar mínimo 6 meses (será más) hasta la resolución del concurso de traslado?
Pero no tengáis prisa, si fuera por mi la toma de posesión no se haría hasta enero de 2026... Solo tendrían que tener prisa los que estén en el paro y seguro que salen listas de interinos extraordinarias para los aprobados... Pero esto es un concurso oposición...la mayoría estamos trabajando.
Así que pensad, lo importante es aprobar y eso ya está hecho...el sueldo como titular es inferior al de interino (o al menos en cotizaciones).no me preguntes pero en Cataluña es así. Además los que aspiramos a ser habilitados relativamente rápido como TPA, un auxilio habilitado solo cobra 90 euros más al mes, tampoco tiene sueldo de TPA interino.
Así que pese a estar super contenta con el aprobado pq me asegura estabilidad de por vida, haciendo números económicamente me interesa que sea lo más lenta posible la toma de posesión. Una pregunta, esto.mismo no pasa en otras comunidades? Tengo conocidas cerca de la jubilación que han renunciado a posta al concursazo de méritos para no hacerse titular y que le bajara la cotización por un año.
Es igual en todas partes...?
- Ardilla
Jue 2 Ene - 8:23:19
Feliz año para todos! Lo único que me queda por esperar es el milagro de que algunos discapacitados pillen su plaza en el concursazo especial. Yo participo pero tengo 23,5 puntos. Sabéis si cuentan segundos ejercicios de Auxilio aprobados si no se ha aprobado el primero? Yo tenía entendido que no, pero no veo esa salvedad en la convocatoria del concursazo especial. Gracias!
- Sara_alni
Vie 3 Ene - 11:04:21
Es que si no apruebas el primer examen, ya no corrigen el segundo, entonces no hay nota en el segundo, y asi con los sucesivosArdilla escribió:Feliz año para todos! Lo único que me queda por esperar es el milagro de que algunos discapacitados pillen su plaza en el concursazo especial. Yo participo pero tengo 23,5 puntos. Sabéis si cuentan segundos ejercicios de Auxilio aprobados si no se ha aprobado el primero? Yo tenía entendido que no, pero no veo esa salvedad en la convocatoria del concursazo especial. Gracias!
- DATA
Vie 3 Ene - 11:08:21
Buenas tardes.
Sabéis si a efectos de acreditar conocimiento del idioma gallego, catalán. Valenciano etc...cuentan los títulos obtenidos con posterioridad al presentación de instancias, como en todo lo demás? O se admite el certificado de idioma posterior a es fecha?gracias
Sabéis si a efectos de acreditar conocimiento del idioma gallego, catalán. Valenciano etc...cuentan los títulos obtenidos con posterioridad al presentación de instancias, como en todo lo demás? O se admite el certificado de idioma posterior a es fecha?gracias
- Benavente
Lun 6 Ene - 12:14:31
Aquellos que tenéis claro que optáis por méritos, podríais renunciar al concurso oposición auxilio, ámbito ministerio, en los próximos días?. Está en vuestras manos que corra la lista y seamos funcionarios de carrera también quien nos lo hemos currado con muchas horas de estudio. Sabéis que si no hay renuncias esto no pasará y las plazas se ofertarán en una nueva convocatoria. Si lo tenéis claro, apoyarnos. Gracias.
- Nueva opositora
Mar 7 Ene - 10:54:48
DATA, disculpa pero hasta hoy no lo ví, ESTÁS, FELICIDADES!
- DATA
Mar 7 Ene - 11:05:39
Muchísimas gracias.
- Veromc
Correo electrónico TCU Auxilio Concurso oposicion
Miér 15 Ene - 12:13:50
Buenos días, alguien sabe cual es el correo electrónico del TCU o cómo me puedo poner en contacto con ellos?
Gracias.
Gracias.
Página 14 de 15. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15