HILO OFICIAL AUXILIO JUDICIAL CONCURSO OPOSICIÓN
+82
Misalan
nicoxx
narrt
CHITI
mery_pf
Girasol
Calamar24
Alber86
RAANGELA
Almensan
Lucrecia
suunto
gcacper
Opositaconalegría
mc
Mikonos6
Truquito27
Acaraperrro
r.o.r.o.s@hotmail.com
Sara_alni
Maripili
joakyro
Dajuser
keramikai
Rociocarolinaantonio
DATA
Alexaalexa
Morganilla
susaluni
Paqui0709
Jmtoro
Kafka Tamura
VERDOSO
Francisco Javier
Alinm
pitusa
Laura94F
Lexposteriori
Alberto
Juanbn
IsraAB
Macavity
Ferroli
Benavente
Ly
gopes
S4r4
anasamar
Mavira70
Termostatico
lellykelly
Palahniuk
program77
Mica
BONNIE
Javiercito
Alberto_bdn
Circe
MRIA
ALEJGARCALCA
MacReady
victoria23
Pehilova
Sean1986
Habeas Corpus
CHULE
PILARLM82
Paz74
Walleran
rxhula
Oposits94
wilhelm
bronchales1974
Dufman
foncho1000
PORCA MISERIA
Ardilla
Eddar_stark
Lucas 22
DemandadoReconviniente
Rocío19
Admin
86 participantes
- Lucas 22
Re: HILO OFICIAL AUXILIO JUDICIAL CONCURSO OPOSICIÓN
6/11/2024, 15:11
Supuestamente se han corregido los errores, creo q ahora si podéis hacer un Excel más fiable
- Rocío19
6/11/2024, 15:27
Otra vez fuera
- Ardilla
6/11/2024, 19:18
Si mal no recuerdo, tú, Rocío, vas por discapacitados? Si es así esperemos un milagro y que se resuelva antes el concursazo especial. Las plazas de este último son mucho mejores y estoy seguro que la gran mayoría de los discapacitados que obtienen plaza ahora también preferirían poder optar a las del concursazo especial. A mí también me han corregido y ya tengo los 14 puntos por exámenes aprobados. Los 2 del bachillerato no, pero es normal porque lo tengo homologado de Argentina y ya también la otra ves lo tuve que enviar por el asistente de subsanar y obviamente me lo contaron aunque era un punto en el concurso oposición anterior.Rocío19 escribió:Otra vez fuera
- Rocío19
6/11/2024, 19:34
Ardilla escribió:Si mal no recuerdo, tú, Rocío, vas por discapacitados? Si es así esperemos un milagro y que se resuelva antes el concursazo especial. Las plazas de este último son mucho mejores y estoy seguro que la gran mayoría de los discapacitados que obtienen plaza ahora también preferirían poder optar a las del concursazo especial. A mí también me han corregido y ya tengo los 14 puntos por exámenes aprobados. Los 2 del bachillerato no, pero es normal porque lo tengo homologado de Argentina y ya también la otra ves lo tuve que enviar por el asistente de subsanar y obviamente me lo contaron aunque era un punto en el concurso oposición anterior.Rocío19 escribió:Otra vez fuera
Si, con los cortes que han dicho antes el staj, si tenis plaza pero con las correcciones me quedo fuera, a ver si sacan el concursazo y esperar a ver que pasa
- DATA
6/11/2024, 19:37
Tenéis los cortes nuevos??? Sabéis cataluña??Rocío19 escribió:Ardilla escribió:Si mal no recuerdo, tú, Rocío, vas por discapacitados? Si es así esperemos un milagro y que se resuelva antes el concursazo especial. Las plazas de este último son mucho mejores y estoy seguro que la gran mayoría de los discapacitados que obtienen plaza ahora también preferirían poder optar a las del concursazo especial. A mí también me han corregido y ya tengo los 14 puntos por exámenes aprobados. Los 2 del bachillerato no, pero es normal porque lo tengo homologado de Argentina y ya también la otra ves lo tuve que enviar por el asistente de subsanar y obviamente me lo contaron aunque era un punto en el concurso oposición anterior.Rocío19 escribió:Otra vez fuera
Si, con los cortes que han dicho antes el staj, si tenis plaza pero con las correcciones me quedo fuera, a ver si sacan el concursazo y esperar a ver que pasa
- Paqui0709
6/11/2024, 19:48
Por favor, si tenéis los nuevos cortes ponerlos, en ministerio cuánto será?
- Rocío19
6/11/2024, 19:55
No ha salido nada que yo sepa, solo lo que puso staj antes de hacer las subsanacionesDATA escribió:Tenéis los cortes nuevos??? Sabéis cataluña??Rocío19 escribió:Ardilla escribió:Si mal no recuerdo, tú, Rocío, vas por discapacitados? Si es así esperemos un milagro y que se resuelva antes el concursazo especial. Las plazas de este último son mucho mejores y estoy seguro que la gran mayoría de los discapacitados que obtienen plaza ahora también preferirían poder optar a las del concursazo especial. A mí también me han corregido y ya tengo los 14 puntos por exámenes aprobados. Los 2 del bachillerato no, pero es normal porque lo tengo homologado de Argentina y ya también la otra ves lo tuve que enviar por el asistente de subsanar y obviamente me lo contaron aunque era un punto en el concurso oposición anterior.Rocío19 escribió:Otra vez fuera
- CHULE
6/11/2024, 19:56
El corte aún no sirve porque han corregido errores pero otros siguen...a mí ya me han dado mis 14puntos pero lo cursos siguen mal
..y están mal porque en tramitación me dan 6 y en auxilio 5...Aunque son 7,5 porque son válidos..de hecho me contaron en anteriores convocatorias.
..y están mal porque en tramitación me dan 6 y en auxilio 5...Aunque son 7,5 porque son válidos..de hecho me contaron en anteriores convocatorias.
- CHITI
6/11/2024, 20:18
hola buenas tardes,
ptos his profesional, son los cursos? Es que no entiendo muy bien. Y los puntos por ejercicios anteriores, qué convocatoria? Es que yo tengo varios aprobados y sale cero. no entiendo nada.... A ver si alguien me lo podría aclarar o remitirme a alguna publicación que lo indique.
Gracias de antebrazo
ptos his profesional, son los cursos? Es que no entiendo muy bien. Y los puntos por ejercicios anteriores, qué convocatoria? Es que yo tengo varios aprobados y sale cero. no entiendo nada.... A ver si alguien me lo podría aclarar o remitirme a alguna publicación que lo indique.
Gracias de antebrazo
- narrt
6/11/2024, 20:22
Por un grupo de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] dicen que van a bajar, ahora han quitado a gente que han conseguido plaza o algo así, pero solo queda esperar y no hacer mucho caso a rumores.
- Lucas 22
6/11/2024, 21:11
Hay cosas q con el paso del tiempo no cambian y este ministerio es una de ellas, deficiente para no variar.
- Paqui0709
6/11/2024, 21:24
En otro grupo dicen q va a subirnarrt escribió:Por un grupo de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] dicen que van a bajar, ahora han quitado a gente que han conseguido plaza o algo así, pero solo queda esperar y no hacer mucho caso a rumores.
- Morganilla
6/11/2024, 23:07
por si a alguien le sirve, a mí el Excel auxilio valencia con las nuevas listas me sale el corte en 123,6
- DATA
7/11/2024, 16:17
Muchísimas gracias por tu Excel, en el silencio de hoy la única referencia que tenía para Cataluña era tu 123,6. Pq si estabamos más o menos igualados en los cuadros anteriores, ahora entiendo que tb podríamos estarlo.Morganilla escribió:por si a alguien le sirve, a mí el Excel auxilio valencia con las nuevas listas me sale el corte en 123,6
Por favor,nadie tiene cuadros actualizados de todos los territorios? Los de sindicatos tampoco se pronuncian. Aixxx esperar y más esperar..
- Ardilla
7/11/2024, 20:01
Yo lo que no entiendo es por qué no han publicado nuevos cuadros con los cortes actualizados luego que el propio ministerio ha subsanado su error en la publicación inicial.
- nicoxx
7/11/2024, 20:23
.
- DATA
7/11/2024, 21:00
Acabo de hablar con la de sindicatos. Me dice que no van a sacar más cuadros con nota de corte pq consideran que todavía hay muchos errores y que tampoco sería real. Que ahora hasta las definitivas. Pues nada, a seguir esperando. Confío que primero salgan los aprobados por méritos y sirva para eliminar los doblemente aprobado. Animo a todos
- Sara_alni
8/11/2024, 07:59
Disculpad, alguien tiene un excel de Auxilio Judicial Catalunya concurso oposicion? Me lo podrian pasar?
- Misalan
8/11/2024, 08:13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ardilla escribió:Yo lo que no entiendo es por qué no han publicado nuevos cuadros con los cortes actualizados luego que el propio ministerio ha subsanado su error en la publicación inicial.
- Rocío19
8/11/2024, 08:21
Misalan escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ardilla escribió:Yo lo que no entiendo es por qué no han publicado nuevos cuadros con los cortes actualizados luego que el propio ministerio ha subsanado su error en la publicación inicial.
He comprobado que hay aprobados del turno libre que ya tienen plaza y salen en el concurso oposicion, a ver como queda la cosa
- DATA
8/11/2024, 08:47
Muchísimas gracias 🫂
- RAANGELA
8/11/2024, 10:50
Y también habrá del concursazo porque algunas personas tienen mucha antiguedad
- Paqui0709
8/11/2024, 11:35
También hay alguna persona q está entre los 51 q tiene la plaza de tramitación y auxilio, me refiero q es titular ya
- DATA
8/11/2024, 11:36
Los aprobados en dos cuerpos por una misma opo, lo normal es que acepten las 2 y dsp una la deja en excedencia. A los demás no nos beneficiaPaqui0709 escribió:También hay alguna persona q está entre los 51 q tiene la plaza de tramitación y auxilio
- Paqui0709
8/11/2024, 11:39
Pero claro q lo mismo no renuncia y está en su derecho
- Xaop
8/11/2024, 11:47
Pero sale hoy o no sale?
- Rocío19
8/11/2024, 11:52
Tengo una duda, si una persona tiene plaza en auxilio judicial en el turno libre y también aparece en el concursazo y concurso oposición tiene que renunciar a las dos?
- Jmtoro
8/11/2024, 12:03
Mi gran duda, tengo plaza en concurso oposición Auxilio y también en Méritos, como se instrumentara? alguien puede aclara esto, puedo elegir?
- MJPL20
8/11/2024, 12:11
Según el CSIF: "última hora procesos de estabilización":
"Nos informan desde el Ministerio que se va a resolver primero el concurso de méritos d estabilización antes que el concurso-oposición.
El Ministerio posteriormente hará de oficio la revisión y los que hayan cogido plaza en méritos serán excluidos del concurso-oposición.
seguiremos informando."
"Nos informan desde el Ministerio que se va a resolver primero el concurso de méritos d estabilización antes que el concurso-oposición.
El Ministerio posteriormente hará de oficio la revisión y los que hayan cogido plaza en méritos serán excluidos del concurso-oposición.
seguiremos informando."
- Jmtoro
8/11/2024, 12:39
Según el CSIF: "última hora procesos de estabilización":
seguiremos informando."
No entiendo que eso sea de oficio, creo que tendré derecho a renunciar a un proceso u otro antes de la publicación
seguiremos informando."
No entiendo que eso sea de oficio, creo que tendré derecho a renunciar a un proceso u otro antes de la publicación
- Paqui0709
8/11/2024, 12:47
Lo veo un poco justo, ya q hay personas q solo tienen oportunidad en el concurso oposicionJmtoro escribió:Según el CSIF: "última hora procesos de estabilización":
seguiremos informando."
- Paqui0709
8/11/2024, 12:48
Por que ámbito vas?Jmtoro escribió:Mi gran duda, tengo plaza en concurso oposición Auxilio y también en Méritos, como se instrumentara? alguien puede aclara esto, puedo elegir?
- Rocío19
8/11/2024, 12:55
También lo veo un poco justo para los demás desde mi opiniónPaqui0709 escribió:Lo veo un poco justo, ya q hay personas q solo tienen oportunidad en el concurso oposicionJmtoro escribió:Según el CSIF: "última hora procesos de estabilización":
seguiremos informando."
- Jmtoro
8/11/2024, 13:00
Por que ámbito vas?Jmtoro escribió:Mi gran duda, tengo plaza en concurso oposición Auxilio y también en Méritos, como se instrumentara? alguien puede aclara esto, puedo elegir?
Por el ministerio
- Palahniuk
8/11/2024, 13:31
- 8 de noviembre de 2024
NOTA INFORMATIVA.Se informa a las personas opositoras que el TCU tiene previsto publicar el acuerdo con resolución definitiva de las alegaciones plasmada en la puntuación correspondiente de cada persona aspirante en los listados (por orden alfabético y por orden de puntuación según los ámbitos territoriales) en los primeros días de la semana que viene una vez sean anonimizados los listados.
- Ardilla
8/11/2024, 13:59
Eso se referirá al concursazo, esto es concurso oposición.Palahniuk escribió:
- 8 de noviembre de 2024
NOTA INFORMATIVA.Se informa a las personas opositoras que el TCU tiene previsto publicar el acuerdo con resolución definitiva de las alegaciones plasmada en la puntuación correspondiente de cada persona aspirante en los listados (por orden alfabético y por orden de puntuación según los ámbitos territoriales) en los primeros días de la semana que viene una vez sean anonimizados los listados.
- Palahniuk
8/11/2024, 14:17
Sí, perdon, concursazoArdilla escribió:Eso se referirá al concursazo, esto es concurso oposición.Palahniuk escribió:
- 8 de noviembre de 2024
- Lucas 22
8/11/2024, 15:41
Tendrás q escoger una plaza en el primer proceso que te nombren y te descartarán para el otro proceso o tendrás q renunciar a la primera plaza que te nombren si lo que quieres es tomar posesión en el segundo proceso.Jmtoro escribió:Mi gran duda, tengo plaza en concurso oposición Auxilio y también en Méritos, como se instrumentara? alguien puede aclara esto, puedo elegir?
- Lucas 22
8/11/2024, 15:44
Lo q pasará, es q bajarán un poco los cortes.Rocío19 escribió:Misalan escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ardilla escribió:Yo lo que no entiendo es por qué no han publicado nuevos cuadros con los cortes actualizados luego que el propio ministerio ha subsanado su error en la publicación inicial.
He comprobado que hay aprobados del turno libre que ya tienen plaza y salen en el concurso oposicion, a ver como queda la cosa
- Eddar_stark
8/11/2024, 19:03
Yo también lo veo lo más justo, y así lo indican en las bases de los procesos de estabilización. No indica que puedas elegir.Rocío19 escribió:También lo veo un poco justo para los demás desde mi opiniónPaqui0709 escribió:Lo veo un poco justo, ya q hay personas q solo tienen oportunidad en el concurso oposicionJmtoro escribió:Según el CSIF: "última hora procesos de estabilización":
seguiremos informando."
- Benavente
8/11/2024, 19:05
Entonces el corte puede variar aún dependiendo de exclusiones, nuevas alegaciones..., para Ministerio pensáis que ira para arriba o para abajo del 125, 70 según el cuadro publicado de cortes?
- BONNIE
8/11/2024, 19:12
Hola !!! Tengo un lio y no me entero de nada. En el concurso oposicion ha salido una nueva lista , pero no me han puesto la titulación. Ponía alegaciones plazo del 6 al 19 de noviembre. Ya no está?.
Gracias.
Un Saludo
Gracias.
Un Saludo
- DATA
8/11/2024, 19:26
Me gustaría pensar lo contrario, pero creo que subirá pq todavía faltan muchos títulos, bachilleratos etc sin computar, pese a que la subida supongo que se verá Compensada y suavizada por los aprobados por méritos. Pero no creo que baje, es mi opinion.
El plazo para alegaciones sigue vigente, la rectificación fue de oficio pero no modifica el plazo.
El plazo para alegaciones sigue vigente, la rectificación fue de oficio pero no modifica el plazo.
- BONNIE
8/11/2024, 19:37
Muchas Gracias!!!!
- Alexaalexa
9/11/2024, 02:35
...
- Paqui0709
9/11/2024, 08:44
Yo creo q la cosa cambiaría, si faltaran muchos títulos de derecho, bachiller, o 5 puntos por otra cosa, y también dependiendo la posición en la q se esté
- Ardilla
9/11/2024, 11:18
Algo que han comentado en el hilo del concursazo y yo no lo había pensado. Hay gente que se habrá jubilado en estos años, desde la reserva de notas del anterior concurso oposición hasta hoy habrá gente que se habrá jubilado, ido e incluso les tocó la lotería en estos años. De los 20 que competimos por auxilio discapacitados Cataluña para diez plazas sólo necesito que cuatro un 20% se haya ganado la lotería o jubilado. Hay dos o tres que pillaron plaza en examen de mayo de 2023 pero a esos ya los tengo contados. Y, por supuesto, que pillen plaza en el concursazo de discapacitados que las plazas serán mucho mejores.
- CHULE
9/11/2024, 11:19
Sin contar que algun@ habrá fallecido..suena fuerte pero alguien habrá muerto por accidente o enfermedad..en años pasan muchas cosas..
- nicoxx
9/11/2024, 11:27
Ojalá tengas mucha suerte y se cumpla lo que deseas compañera.Ardilla escribió:Algo que han comentado en el hilo del concursazo y yo no lo había pensado. Hay gente que se habrá jubilado en estos años, desde la reserva de notas del anterior concurso oposición hasta hoy habrá gente que se habrá jubilado, ido e incluso les tocó la lotería en estos años. De los 20 que competimos por auxilio discapacitados Cataluña para diez plazas sólo necesito que cuatro un 20% se haya ganado la lotería o jubilado. Hay dos o tres que pillaron plaza en examen de mayo de 2023 pero a esos ya los tengo contados. Y, por supuesto, que pillen plaza en el concursazo de discapacitados que las plazas serán mucho mejores.
- Ardilla
9/11/2024, 12:51
Gracias, Nicoxx! Pero soy compañero jejeje, mi nombre es Carlos.nicoxx escribió:Ojalá tengas mucha suerte y se cumpla lo que deseas compañera.Ardilla escribió:Algo que han comentado en el hilo del concursazo y yo no lo había pensado. Hay gente que se habrá jubilado en estos años, desde la reserva de notas del anterior concurso oposición hasta hoy habrá gente que se habrá jubilado, ido e incluso les tocó la lotería en estos años. De los 20 que competimos por auxilio discapacitados Cataluña para diez plazas sólo necesito que cuatro un 20% se haya ganado la lotería o jubilado. Hay dos o tres que pillaron plaza en examen de mayo de 2023 pero a esos ya los tengo contados. Y, por supuesto, que pillen plaza en el concursazo de discapacitados que las plazas serán mucho mejores.