banner-estatico-desktop-1

HILO OFICIAL GESTIÓN PROCESAL CONCURSO OPOSICIÓN

+136
Crespilla83
Geranio1
Gavina
natalio
Andre4811
Opositoralibre
Mercedes75
vg22
Mariano333
Ferbns
Zenith464
Paula22
A la 3 va la vencida
butican53
Opoleches
herenciayacente
jdjmeygoooutjafttb
Snoopy
DURA_LEX
Laura
salva
JESUSIN90
Sara_alni
JotaEme
hecincho
MDC
EJCat
Mercedes 75
Susi
Finado91
LSG
Romavictis
ariday92
Sblu
Chloe Elevers
Juanbn
PacoS.
Sinedie
Mavira70
Mariposa
Funcionaka
drogon1996
marccelin8
Termostatico
Jabato
lamir
CBS
Mr.x
MJPL20
1931lsd
Medusa
Papo07
AMM
sousa89
Elena6
Lucas 22
kondenao
Rociogutten
Madre_de_cabrones
martail
Wolkowinsky
Inzunza
Vistorr
Marta86
Aliena1000
Nomi
Anasg
indubioproreo
Maconfa
opositand
Fruiti
kaptain
abba
JUNTAH
adrimarti15
Mili22
Fer
Nurisss
Belimir
Reich
migf
Null
Adare2g
Miki1234
Tresdemayo
Palahniuk
Sandra27
Walleran
Beork
Usufructuaria
jmr299
JCx
Opoben
Mapili
defecto_procesal
Ardilla
Comba009
marcos
Ӎคɭéϝΐ¢ค
RMtinez
Habeas Corpus
lellykelly
Lurual
Sergio30
Laura94F
VERDOSO
DonCorleone
miagui
JUSTILEY
Anuk
Juan aznar
Keminut
Tonino90
Granoteta72
BelayaSmert
Tramiteiro
Cotu
Harturadeto
Iñaqui
Eliselis
receptacion
Josemav
Ozire
Dinorio
Guerrero83
BlancaC
Goldenyou
Ranmok
CICERÓN
Tramivalencia
pauap
Inmalacant
IsraAB
PORCA MISERIA
DemandadoReconviniente
Admin
140 participantes
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

Título icono Re: HILO OFICIAL GESTIÓN PROCESAL CONCURSO OPOSICIÓN

30/12/2024, 14:04
Gestión Procesal y Administrativa, Orden JUS/1327/2022, de 28 diciembre, Concurso-oposición
Paula22

30/12/2024, 14:10
Acaban de publicar los aprobados. Enhorabuena a todos!!
Crespilla83

30/12/2024, 14:14
Se están dando mucha prisa en publicar hoy todo, a mí me da que mañana publican el BOE del concurso oposicion de los 3 cuerpos
Mariano333

30/12/2024, 15:25
El listado último de Canarias no está bien. A Alejandro Díaz le han puesto la nota de oposición de Yesica del Pino. Sale el primero cuando en realidad es el segundo. Se lo he comunicado al tribunal y si no tendré que poner alzada e ir a los tribunales.
lellykelly
lellykelly

30/12/2024, 15:53
Paula22 escribió:
lellykelly escribió:sigue habiendo gente licenciada en derecho con 0 puntos en titulación
y gente con bastantes más puntos de los debidos en servicios prestados..
Qué se hace ahora?? Alzada,no?? Qué cruz!!!!!!!!!!!!
En concurso-oposición los servicios prestados puntúan más que en concurso. Supongo que eso lo sabes. 

Contra la lista de aprobados cabe recurso de alzada. El acuerdo de lista definitiva de méritos no recoge ningún recurso. No obstante, plantéalo si resulta lesivo para tus derechos.
Muchísimas gracias.. lo haré.
Sí, sé que puntúa diferente, pero casi 4 puntos más del concursazo al.concurso opo no cuadra... se mire como se mire; eso el q más ha recibido, que hay otros con entre 1 y 2 puntos. Matemáticamente imposible

lellykelly
lellykelly

30/12/2024, 15:54
Mariano333 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en qué ámbito ? Canarias? Yo veo que está bien
lellykelly
lellykelly

30/12/2024, 16:54
Mariano333 escribió:El listado último de Canarias no está bien. A Alejandro Díaz le han puesto la nota de oposición de Yesica del Pino. Sale el primero cuando en realidad es el segundo. Se lo he comunicado al tribunal y si no tendré que poner alzada e ir a los tribunales.
Hay muchos más errores, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Y a mi, en concreto, además de regalar por ahí a los demás hasta 10 puntos, me han tangado de la nota de oposición, casi 3 puntos. A seguir flipando.

Cómo lo has comunicado, por mail?? Es q es desesperante no poder hacer nada.
Gracias
Mariano333

30/12/2024, 17:27
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y después también puedes enviar una solicitud al ministerio. El error que veo es que a Alejandro Díaz le han puesto la nota de yesica del pino, a yesica la nota de Rosa goñi y a goñi la nota de Ana melody. Tenemos que explicárselo bien al tribunal para que lo vea y lo cambie. Por otra parte lo de la titulación y la antigüedad de la que hablas no veo el error, le han sumado notas por las alegaciones.
Mariano333

30/12/2024, 17:34
La nota de Alejandro se la han puesto a Ana melody. Ana melody y Alejandro salen beneficiados porque tienen puntos pero yesica y goñi tienen menos puntos.
lellykelly
lellykelly

30/12/2024, 18:12
Mariano333 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y después también puedes enviar una solicitud al ministerio. El error que veo es que a Alejandro Díaz le han puesto la nota de yesica del pino, a yesica la nota de Rosa goñi y a goñi la nota de Ana melody. Tenemos que explicárselo bien al tribunal para que lo vea y lo cambie. Por otra parte lo de la titulación y la antigüedad de la que hablas no veo el error, le han sumado notas por las alegaciones.
Muchas gracias, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!!!
Mariano333

30/12/2024, 20:01
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mandaste el correo? A ver si lo revisan antes de la publicación en el boe...
lellykelly
lellykelly

30/12/2024, 21:39
sí, si, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!! aunque para lo.que va a servir...
Mariano333

30/12/2024, 23:04
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] espero que sí sirva, si no yo ya hablé con mi sindicato para poner un recurso de alzada contra los listados, ya que una persona me supera por este error y eso me perjudica Sad
adrimarti15

31/12/2024, 09:43
Me ha contestado el tcu que están revisando las alegaciones que envié ayer por la noche
Mariano333

31/12/2024, 09:49
A mí me han contestado lo mismo. Creo que las de Canarias de van a rehacer , es un error flagrante, ya que han intercambiado las notas de varias personas y lógicamente eso no se puede quedar así.
Mariano333

31/12/2024, 10:20
.

Última edición por Mariano333 el 1/1/2025, 22:59, editado 1 vez
lellykelly
lellykelly

31/12/2024, 14:03
Sí, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], lo apunto y te escribiré, pq yo no tengo sindicato.
Yo sí tendré que ir a juicio, pero no importa..

Última edición por lellykelly el 31/12/2024, 15:33, editado 2 veces
Mariano333

31/12/2024, 14:16
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo creo que lo van a rectificar estos días. Te pondrán tu nota Y creo que te ofertarán una plaza en Cataluña , porque ahí hubo dos vacantes. Es que lo tienen que ŕectificar porque es algo flagrante, no son opiniones, han cambiado las notas y le han puesto a gente notas de otras personas. Es increíble.
lellykelly
lellykelly

31/12/2024, 14:29
Madre de diossss.. en fin, lucharemos hasta el final.
Por cierto.. enhorabuena!!
martail

2/1/2025, 16:14
Han hecho ya las pruebas de idioma en el concurso oposición? Falta publicar en el boe los aprobados?
Mariano333

2/1/2025, 17:59
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias! Sí, yo sí no mañana no se publica nada voy a empezar a preparar un recurso ... pero confío en que rectifiquen
Mariano333

2/1/2025, 18:03
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sii falta el boe, y lo del idioma no se ha hecho , que yo sepa
lellykelly
lellykelly

2/1/2025, 20:58
Mariano333 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias! Sí,  yo sí no mañana no se publica nada voy a empezar a preparar un recurso ... pero confío en que rectifiquen
De nada, te mereces tu primera plaza..
Yo ya lo tengo casi a punto... hay muchos más fallos de los que parece, así que, a saco.
Por cierto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], la valoración DEFINITIVA de los méritos de la reserva de nota es imposible obtenerla.. tú la tienes?
Mariano333

2/1/2025, 21:03
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con méritos de la reserva de nota te refieres a las notas finales de fase de oposición? Todo está en la página del Ministerio.
lellykelly
lellykelly

2/1/2025, 22:02
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  me refiero al listado definitivo de méritos del ANTERIOR concurso oposición... del q tenéis reserva de nota. Donde debería estar aparece una página q nada tiene q ver
Mariano333

2/1/2025, 22:14
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] eso no sé ya dónde puede estar. Igualmente, yo hice el excell aproximado de méritos y a mí me cuadró todo. Salvo la chica que quedó tercera que sí tenía antigüedad de interina , pero debe ser que la acreditó y a lo mejor en solo méritos pasó de acreditarla porque no tenía opciones. Es que yo creo que el único fallo y muy evidente son las notas que se han intercambiado. O tú ves más cosas ?
DAVID SORIA

3/1/2025, 09:44
Buenos días, para que conste en ambito Cataluña yo voy a renunciar a mi plaza de aprobado...les he mandado correo para ello, pero parece que los que llevan el asunto no vuelven hasta después de Reyes.
lellykelly
lellykelly

3/1/2025, 12:34
Muchas gracias en cualquier caso, David!
Si, como me temo, no se modifica nada y quedó cuarta en no obtener plaza, creo q entraría en las desiertas de Cataluña, x lo q te lo agradezco inmensamente [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] SORIA
lellykelly
lellykelly

3/1/2025, 12:36
Mariano333 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] eso no sé ya dónde puede estar. Igualmente, yo hice el excell aproximado de méritos y a mí me cuadró todo. Salvo la chica que quedó tercera que sí tenía antigüedad de interina , pero debe ser que la acreditó y a lo mejor en solo méritos pasó de acreditarla porque no tenía opciones. Es que yo creo que el único fallo y muy evidente son las notas que se han intercambiado. O tú ves más cosas ?
a mí las cuentas en servicios prestados no me salen, comparando con el concursazo y la bolsa de interinos d Canarias
Mariano333

3/1/2025, 16:13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la antigüedad sólo se la han cambiado a Silvia , y claro, puede ser de Canarias o de cualquier parte de España y de cualquier época e incluso cuerpo. Así que tienes muy difícil saber eso. Además puede que en el concursazo, que no me acuerdo ahora si lo echó, como te dije, no haya hecho alegaciones.
Mariano333

3/1/2025, 16:16
Pero vamos que cada uno hace el recurso utilizando todas sua bazas claro. Yo personalmente creo que solo cambiarán el defecto de la notas cambiadas porque es algo evidente. Quiero pensar que ella sí tiene esa antigüedad, si no sería un tongazo Sad pero vamos que tú tienes plaza en Cataluña fijísimo, porque las notas las van a modificar
lellykelly
lellykelly

3/1/2025, 21:13
Mariano333 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la antigüedad sólo se la han cambiado a Silvia , y claro, puede ser de Canarias o de cualquier parte de España y de cualquier época e incluso cuerpo. Así que tienes muy difícil saber eso. Además puede que en el concursazo, que no me acuerdo ahora si lo echó, como te dije, no haya hecho alegaciones.
si en el.concursazo tienes x puntos, 4 días hábiles después no puedes sumar casi 4 más... ni uno y pico tampoco, a todo meter, 0,30. 
Eso es matemática pura... y no cuadra
lellykelly
lellykelly

3/1/2025, 21:14
Mariano333 escribió:Pero vamos que cada uno hace el recurso utilizando todas sua bazas claro. Yo personalmente creo que solo cambiarán el defecto de la notas cambiadas porque es algo evidente. Quiero pensar que ella sí tiene esa antigüedad,  si no sería un tongazo Sad pero vamos que tú tienes plaza en Cataluña fijísimo,  porque las notas las van a modificar
no, no.. eso seguro, sólo cambiarán las notas de oposición.
Belimir

7/1/2025, 15:48
Buenas, una pregunta, en las CCAA con idiomas propios, ¿abrirán periodo para aportar documentación acreditativa del idioma después de la publicación de los aprobados en el BOE? Lo digo porque me han dicho que ya dieron plazo en su momento y no me suena, sí he visto que en el concursazo lo dieron y me genera dudas. Si no es así creo que no lo aporté :/
Sara_alni

7/1/2025, 19:55
Belimir escribió:Buenas, una pregunta, en las CCAA con idiomas propios, ¿abrirán periodo para aportar documentación acreditativa del idioma después de la publicación de los aprobados en el BOE? Lo digo porque me han dicho que ya dieron plazo en su momento y no me suena, sí he visto que en el concursazo lo dieron y me genera dudas. Si no es así creo que no lo aporté :/
Ese plazo fue como dices, para el concursazo, por lo que en concurso oposición queda pendiente que se aporte, no se como lo van a hacer
Virginiacd85

12/1/2025, 11:08
lellykelly escribió:Muchas gracias en cualquier caso, David!
Si, como me temo, no se modifica nada y quedó cuarta en no obtener plaza, creo q entraría en las desiertas de Cataluña, x lo q te lo agradezco inmensamente [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] SORIA
Yo he quedado la 6 en Andalucía a 0,03 del 5 por tanto estoy fuera pero aparezco la número 2 en la lista de los aprobados sin plaza, significa eso que me van a asignar una de las 6 que hay desiertas? estoy un poco perdida con este tema y bastante incrédula ya que con esta gente nunca se sabe la que se pueda liar, no quiero ilusionarme antes de tiempo.
Gracias,
Mariano333

12/1/2025, 11:57
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sí las plazas vacantes se ofrecen a los aprobados sin plaza. Aunque hay que tener en cuenta que el listado es erróneo porque en Canarias las notas se han intercambiado entre varias personas y algunos de ellos subirán en las listas. Hoy mismo (domingo un poco raro) me ha contestado el tcu a un email diciéndome que en breve saldrán los listados corregidos.
Mariano333

12/1/2025, 11:58
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hoy me ha contestado un email el tcu diciéndome que ya han advertido el error en Canarias y que publicarán los listados corregidos. Menos mal !
Virginiacd85

12/1/2025, 12:26
Mariano333 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sí las plazas vacantes se ofrecen a los aprobados sin plaza. Aunque hay que tener en cuenta que el listado es erróneo porque en Canarias las notas se han intercambiado entre varias personas y algunos de ellos subirán en las listas. Hoy mismo (domingo un poco raro) me ha contestado el tcu a un email diciéndome que en breve saldrán los listados corregidos.
Espero que al menos no me echen de la lista, ya es lo que me faltaría...
Mariano333

12/1/2025, 12:33
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] creo que vas a bajar posiciones. Porque tanto a Rosa goñi como a yesica del pino les han puesto notas equivocadas. Lo puedes comprobar en los listados de notas de la oposición del ámbito canarias. Pero si hay seis plazas me parece que seguirás entre las 6 primeras. Pero no eres la 2.
Virginiacd85

12/1/2025, 13:39
un Mariano333 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] creo que vas a bajar posiciones. Porque tanto a Rosa goñi como a yesica del pino les han puesto notas equivocadas. Lo puedes comprobar en los listados de notas de la oposición del ámbito canarias. Pero si hay seis plazas me parece que seguirás entre las 6 primeras. Pero no eres la 2.
Lo comprobaré, gracias, de todos modos ya puestos me da lo mismo ser la 2 que la 5 mientras consiga la plaza porque de todos modos me voy a tener que desplazar fuera y todas esas serán mas o menos iguales, las sobrantes....
Mariano333

12/1/2025, 13:56
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y cómo lo hacen ? Ofertan por ámbitos y los interesados echan una instancia y se quedan las plazas los que más puntos tengan ? O van ofreciendo las plazas a cada persona por orden de la lista? Porque no me queda claro.
Virginiacd85

12/1/2025, 14:09
creo que si sólo cambian estas 2 personas podría quedar la 4,a ver....
Virginiacd85 escribió:
un Mariano333 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] creo que vas a bajar posiciones. Porque tanto a Rosa goñi como a yesica del pino les han puesto notas equivocadas. Lo puedes comprobar en los listados de notas de la oposición del ámbito canarias. Pero si hay seis plazas me parece que seguirás entre las 6 primeras. Pero no eres la 2.
Lo comprobaré, gracias, de todos modos ya puestos me da lo mismo ser la 2 que la 5 mientras consiga la plaza porque de todos modos me voy a tener que desplazar fuera y todas esas serán mas o menos iguales, las sobrantes....
Virginiacd85

12/1/2025, 14:54
Mariano333 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y cómo lo hacen ? Ofertan por ámbitos y los interesados echan una instancia y se quedan las plazas los que más puntos tengan ? O van ofreciendo las plazas a cada persona por orden de la lista? Porque no me queda claro.
la verdad es que tengo la misma duda, cuando estén las listas definitivas si estoy dentro hablaré con el sindicato para que nos lo aclaren
lellykelly
lellykelly

12/1/2025, 15:02
Mariano333 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hoy me ha contestado un email el tcu diciéndome que ya han advertido el error en Canarias y que publicarán los listados corregidos. Menos mal !
bueno, sólo corregirán las notas de oposición, pero algo es algo, más que nada porque creo q me quedo primera en aprobados sin plaza
Para salir fuera de tu casa, no es igual elegir destino la primera q la última.
Gracias x la información, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!!!
En cuanto al procedimiento, Daniel Dorta dice q va asi:

PLAZAS DESIERTAS

Cataluña: 2 plazas
C. Valenciana: 1 plaza
País Vasco: 1 plaza

Esas 5 plazas se ofrecerán a los
aprobados sin plaza de los otros territorios,.
Se publicará en la web del Ministerio un
email donde deben dirigir su solicitud. Las
plazas se asignarán a los aprobados sin
plaza con mejor sumatorio

Eso he leído en su instagram
Virginiacd85

12/1/2025, 15:53
Pero hay 3 en Cataluña y 2 en País Vasco y 1 en C Valenciana mas la plaza que una persona va a dejar disponible en cataluña por renuncia, creo que son 7 en total, no es cierto?
lellykelly escribió:
Mariano333 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hoy me ha contestado un email el tcu diciéndome que ya han advertido el error en Canarias y que publicarán los listados corregidos. Menos mal !
bueno, sólo corregirán las notas de oposición, pero algo es algo, más que nada porque creo q me quedo primera en aprobados sin plaza
Para salir fuera de tu casa, no es igual elegir destino la primera q la última.
Gracias x la información, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!!!
En cuanto al procedimiento, Daniel Dorta dice q va asi:

PLAZAS DESIERTAS

Cataluña: 2 plazas
C. Valenciana: 1 plaza
País Vasco: 1 plaza

Esas 5 plazas se ofrecerán a los
aprobados sin plaza de los otros territorios,.
Se publicará en la web del Ministerio un
email donde deben dirigir su solicitud. Las
plazas se asignarán a los aprobados sin
plaza con mejor sumatorio

Eso he leído en su instagram
SRDG

12/1/2025, 16:15
Hola, tenéis que tener en cuenta que en los listados actuales hay funcionarios que ya aprobaron en la OPE anterior. Tanto en Cataluña y Valencia sucede y en Cataluña son unos pocos, así que es posible que esas plazas se incrementen
lellykelly
lellykelly

12/1/2025, 17:34
Hola, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!!  ojalá sea así... 
cuantas más, mejor para todos, virginiacd85
adrimarti15

12/1/2025, 18:02
A mi no me contaron 7. 5 puntos de  los cursos. No se como estan las puntuaciones de lo de Canarias pero en principio me pondría primero sin plaza
Mariano333

12/1/2025, 19:39
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en qué ámbito ? Es un poco raro que no te hayan contado ni en las provisionales ni en las definitivas. En Canarias ha sido un error material simplemente.