- Love is the air
No se como organizarme para poner lo que sale lo que entra,tampoco me aclaro con las fases de cada procedimiento
Sáb 15 Jul - 13:55
Buenas pues eso,no se si alguien tiene un modelo de word o Excel de upad penal,porque no se como organizarme y los procedimientos no se las fases de cada uno,llevo un lío,si alguien me puede orientar
- Yesterday
Re: No se como organizarme para poner lo que sale lo que entra,tampoco me aclaro con las fases de cada procedimiento
Sáb 15 Jul - 14:40
No te lo puede pasar un compañero? Cómo lo llevan ellos? A ver si tienes suerte.
- Love is the air
Re: No se como organizarme para poner lo que sale lo que entra,tampoco me aclaro con las fases de cada procedimiento
Sáb 15 Jul - 15:40
Ellos no hacen nada de eso porque ya llevan tiempo y lo controlan todo
- Yesterday
Dom 16 Jul - 0:31
Pero aunque ya no lo hagan te pueden dar una idea.
- diligencia
Dom 16 Jul - 8:58
Ojalá estar en un juzgado donde se pueda controlar todo XD En el mío no hacemos excel porque simplemente actualizarlo ya nos quita tiempo de tramitación, y hay tanto atasco que lo importante es mover papel (Estoy en un mixto).
Love is the air, ¿qué programa usas para tramitar? Nosotros usamos Minerva y se pueden sacar listas de procedimientos en Excel y clasificarlos por tipo, estado de tramitación, fecha de incoación, fecha de última actuación…
Love is the air, ¿qué programa usas para tramitar? Nosotros usamos Minerva y se pueden sacar listas de procedimientos en Excel y clasificarlos por tipo, estado de tramitación, fecha de incoación, fecha de última actuación…
- Love is the air
Dom 16 Jul - 16:57
Uso minerva,cualquier consejo que me deis lo acepto,porque hay que sacar muchi trabajo