Duda llamamientos Word

+21
ANA82
justitronic
viernes13
patri87
Vaatryaux
tosalemal
Opositor León
xasis
opojusticia20
futuroletrado
Salsero30
Tresdemayo
opositor
Inapelable
isabel1922
tseizar
Sumario86
RubberSoul
FuFe
Rueda79
Cristi
25 participantes
Ir abajo
Cristi
Cristi
Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Duda llamamientos Word Empty Duda llamamientos Word

Miér 1 Jul - 16:33:09
Hola,

¿Es cierto que pretenden empezar con los llamamientos a las 10 y que el examen sea a las 13?
Gracias
Rueda79
Rueda79
Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Duda llamamientos Word Empty Re: Duda llamamientos Word

Miér 1 Jul - 16:39:14
Eso comentaron el otro dia pero no es nada oficial.

Habrá que esperar a información del MJ.
avatar
FuFe
Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Duda llamamientos Word Empty Re: Duda llamamientos Word

Miér 1 Jul - 16:57:41
A saber cómo hacen..miedo da.

Todo apunta que en ámbitos pequeños como Aragón o Asturias (50 personas) van a tener que esperar un par de horas sentaditos...o a lo mejor son convocados mas tarde (en plan las 12 o asi..). Solo joderia que todo fuera mas rapido de lo esperado en ambitos grandes y éstos tuvieran que esperar a los de Asturias o Aragón.... una broma todo. Igualdad de condiciones.

Y que no te extrañe que empiezen antes en ambitos pequeños y se filtre por cuestión de minutos el examen en el resto de ambitos...Después del caos que hubo en alguna sede con lo de Gestión ya te puedes esperar cualquier cosa.
RubberSoul
RubberSoul
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Duda llamamientos Word Empty Re: Duda llamamientos Word

Miér 1 Jul - 17:55:34
Y no es un poco raro eso de los llamamientos taaaan temprano?? Es decir, el MJ ha tardado la misma vida para fijar fecha... No se supone que deberían haber reservado un par de facultades del mismo campus para examinarnos??? Por ejemplo, tienes 1000 personas: mandas 500 a una facultad y 500 a otra. Incluso en los ámbitos por los que se presente más gente podrían haber buscado alguna facultad con doble entrada para evitar aglomeraciones en un mismo sitio.

Yo soy de desayunar 2 veces, pero ese día me veo haciendo el tercer brunch en la cola antes de entrar.
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

Duda llamamientos Word Empty Re: Duda llamamientos Word

Miér 1 Jul - 18:53:43
Mi opinión es que no dan una, porque se supone que en lugares cerrados es donde más posibilidades hay de contagiarnos, y pretenden que estemos 3/4 horas en el aula, cuando debería de ser al revés, llamamiento rápido, examen encima de la mesa, y a la calle en el menor tiempo posible.
Como mucho vamos a estar unos 30 por aula, ¿cuanto piensan que va a tardar el llamamiento para esas personas por dios?, si para 90 no era más de 45 minutos. Ya podrían coger la calculadora las cabezas pensantes del MJ, en vez de plantearse estas gilipolleces, porque lo que van a conseguir es que estemos expuestos más tiempo del necesario.
avatar
FuFe
Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Duda llamamientos Word Empty Re: Duda llamamientos Word

Miér 1 Jul - 19:34:53
Es que se les va por completo...recuerdo que en Cataluña en diciembre desde el llamamiento al inicio del examen fue hora y media y éramos mas de 4 mil personas .

Ahora para menos de 1.500 no se que pretenden hacer para estar toda una mañana....igual nos hacen un PCR a cada uno...entonces ahi me callo Very Happy
tseizar
tseizar
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 30/05/2020

Duda llamamientos Word Empty Re: Duda llamamientos Word

Miér 1 Jul - 21:26:53
Pues con lo fiables que son los PCR acabamos todos en tribunales y esto no termina hasta el 2030, como si lo viera.
avatar
isabel1922
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 07/06/2020

Duda llamamientos Word Empty Re: Duda llamamientos Word

Jue 2 Jul - 19:17:17
la verdad es que este ministerio no hacen nada bien, no tiene sentido que en ámbitos pequeños nos convoquen tan tempranos y nos hagan esperar varias horas para empezar el examen, pero ya de ellos me espero todo Very Happy Very Happy
rezo para que sea un día de calor sino más de una lipotimia hay
avatar
Inapelable
Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 16/06/2020

Duda llamamientos Word Empty Re: Duda llamamientos Word

Jue 2 Jul - 21:59:12
Algunos morirán de inanición si los tienen horas esperando.
Lo digo (y si alguno se reconoce en esta anécdota que me perdone), porque en en el examen de Trami, un chico que estaba delante de mí, al ratillo de empezar sacó una bolsa de medio kilo de nueces peladas; se las fue comiendo durante esa hora y media. Pero bolsón, eh.
No sé cómo le salió, pero se puso morao.
avatar
Invitado
Invitado

Duda llamamientos Word Empty Re: Duda llamamientos Word

Vie 3 Jul - 0:19:36
Y los fumadores, es que nadie va a pensar en los fumadores?😂😂
avatar
opositor
Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 04/04/2020

Duda llamamientos Word Empty Re: Duda llamamientos Word

Vie 3 Jul - 0:25:19
Eso eso Cool
avatar
Invitado
Invitado

Duda llamamientos Word Empty Re: Duda llamamientos Word

Vie 3 Jul - 0:37:23
La nostra sort escribió:Y los fumadores, es que nadie va a pensar en los fumadores?😂😂

Pues eso, como ex-fumador, os ofrezco esta solución, matando seis pájaros de un tiro Laughing

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rueda79
Rueda79
Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Duda llamamientos Word Empty Re: Duda llamamientos Word

Vie 3 Jul - 10:44:59
TERCER EJERCICIO DE TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA (TURNO LIBRE):

Buenos días,

En relación al tercer ejercicio de Tramitación Procesal y Administrativa (tipo test de word), que se realizará el próximo 18 de julio y, a falta de que el Tribunal Calificador Único lo publique de forma oficial en la página web del Ministerio de Justicia, desde CCOO hemos conocido en el día de hoy lo siguiente:
Las distintas ubicaciones (facultades, palacios de ferias...) se abrirán a las 10 horas del día 18 de julio.
El examen comenzará aproximadamente a las 10.30 horas u 11 horas de ese día.
No se publicarán en las puertas de las distintas sedes la distribución por apellidos de cada una para evitar aglomeraciones, sino que previamente, (al menos con un día de antelación, 17 de julio) en la página web del Ministerio de Justicia se publicará dicha distribución por apellidos de cada sede, de tal forma que cada opositor/a sabrá antes de acudir al examen la facultad o ubicación de su examen y aula a la que deberá acudir el día 18 de julio.
No habrá llamamiento de opositores, sino que los/as opositores/as entrarán directamente al aula en que por apellidos le corresponda y se irán sentando en el sitio que le indiquen los/as vigilantes de su aula.
Cuando finalice el examen de word es cuando, de forma ordenada, se irá entregando los exámenes de uno en uno y se hará el control de identidad del opositor/a y del examen entregado.
Por último, será obligatorio el uso de mascarilla, de forma correcta, durante todo el tiempo de realización del examen.
En cualquier caso, dichas informaciones se concretarán cuando el Tribunal Calificador Único lo acuerde y publique en la página web del Ministerio de Justicia.
avatar
Invitado
Invitado

Duda llamamientos Word Empty Re: Duda llamamientos Word

Vie 3 Jul - 10:47:03
Gracias Rueda
avatar
Tresdemayo
Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 24/06/2020

Duda llamamientos Word Empty Re: Duda llamamientos Word

Vie 3 Jul - 10:50:07
Gracias Rueda
Joder, esto ya es otra cosa!!!
Y no lo de los lumbreras de tenernos 4 horas esperando ya sea dentro del aula si eres de los primeros o fuera si eres de los últimos
Salsero30
Salsero30
Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Duda llamamientos Word Empty Re: Duda llamamientos Word

Vie 3 Jul - 10:51:25
Esperemos que lo hagan así, es mucho más lógico que tenernos allí hasta la 1
avatar
futuroletrado
Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : Valencia

Duda llamamientos Word Empty Re: Duda llamamientos Word

Vie 3 Jul - 10:52:03
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
opojusticia20
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Duda llamamientos Word Empty Re: Duda llamamientos Word

Vie 3 Jul - 10:57:49
Menos mal!!! Esto ya es otra cosa si.
avatar
opojusticia20
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Duda llamamientos Word Empty Re: Duda llamamientos Word

Vie 3 Jul - 10:58:04
Gracias Rueda!!!
avatar
xasis
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 20/05/2020

Duda llamamientos Word Empty Re: Duda llamamientos Word

Vie 3 Jul - 11:01:44
Se sabe algo acerca del distanciamiento entre opositores en el examen ??
avatar
Opositor León
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 09/06/2020

Duda llamamientos Word Empty Re: Duda llamamientos Word

Vie 3 Jul - 11:14:51
Alguno protestará porque no es capaz de encontrar el aula sin los listados en la puerta, sino al tiempo.

Me parece la mejor medida que pueden tomar si se hace de esta manera
avatar
tosalemal
Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Duda llamamientos Word Empty Re: Duda llamamientos Word

Vie 3 Jul - 11:20:30
y si lo publican bien..
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Duda llamamientos Word Empty Re: Duda llamamientos Word

Vie 3 Jul - 11:23:49
Muy bien pensado, otra vez sale el sentido comun. Yo soy de la S y me hubiera tocado esperar casi todo el tiempo, me estaba autoconvenciendo de que era mejor así, eligiendo ya libro que leer, serie de tv y música para escuchar jeje, pero creo que la espera hubiera hecho mella finalmente. En fin, mucho mejor así
Gracias por la info Rueda


Última edición por Vaatryaux el Vie 3 Jul - 11:38:33, editado 1 vez
avatar
FuFe
Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Duda llamamientos Word Empty Re: Duda llamamientos Word

Vie 3 Jul - 11:26:33
Pues espero que este tipo de medida quede ya para el futuro.
Lo de los llamamientos en el pasillo era tercermundista
avatar
patri87
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Duda llamamientos Word Empty Re: Duda llamamientos Word

Vie 3 Jul - 11:45:08
Es que hacernos esperar 4 horas allí si que es peligroso, como más rápido lo hagamos y nos vayamos para casa mejor y más para un examen de media hora.

Lo que alucino es que comprueben quien eres al finalizar el examen, a ver si se van a llevar sorpresas jajaj pero mejor no hacer llamamiento porque es alucinante la de gente que se junta y además hay quien llevan a los padres, al novio/a. los hermanos y no se van hasta que no dicen su nombre,que ya somos adultos.
avatar
viernes13
Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 13/06/2020

Duda llamamientos Word Empty Re: Duda llamamientos Word

Vie 3 Jul - 11:45:46
Gracias Rueda!

Pienso igual, parece una buena medida para sucesivos exámenes.

Las aglomeraciones en la puerta, con todos los opositores y sus familiares en la puerta, que yo flipo, gente de 35 años con sus padres, parejas, hijos...he visto de todo, qué necesidad hay por dios y por la virgen, es que no sabes ir solo??
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Duda llamamientos Word Empty Re: Duda llamamientos Word

Vie 3 Jul - 11:47:28
Pues si eso es así, ya no esperéis un comunicado hasta el día 16 o 17 🤣🤣
avatar
ANA82
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Duda llamamientos Word Empty Re: Duda llamamientos Word

Vie 3 Jul - 12:06:58
Me parece estupendo que no haya llamamiento en la puerta, así se agilizará el tema y evitamos aglomeraciones. Es comprensible dadas las circunstancias. Lo que no entiendo es porque os molesta tanto a algunos que la gente vaya acompañada de padres, hermanos o quien les salga del mismo...No todo el mundo controla igual los nervios. He visto gente ponerse realmente mal antes de entrar, y da igual si tienes 25, 35 o 50...y si ir acompañados les tranquiliza, pues que les molestará al resto...digo yo.
avatar
nexus6fcr
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/06/2020

Duda llamamientos Word Empty Re: Duda llamamientos Word

Vie 3 Jul - 12:14:54
Esto ya es otra cosa. Menos mal que parece que se han dado cuenta de que lo otro era una barbaridad.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12527
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Duda llamamientos Word Empty Re: Duda llamamientos Word

Vie 3 Jul - 12:16:12
No tienes razón [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], si estamos en esta situación que no saben ni cómo meternos en el aula ni como hacer para que no haya aglomeración, dime lo que pinta el padre la madre en los pasillos, se pueden quedar fuera de la unversidad en el coche dodne quieran sin que por la culpa de los mismos haya más aglomeración todavía. No es muy difícil de entender

Los nervios entiendo que cada uno los gestiona de una forma pero llevando tu familia en este momento en el que estamos no es lo más apropiado.

y te digo la verdad,, la familia es un coñazo por los pasillos joder
avatar
ANA82
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Duda llamamientos Word Empty Re: Duda llamamientos Word

Vie 3 Jul - 12:21:32
Tampoco es muy difícil de leer lo que he puesto PORCA MISERIA. Repito que entiendo las circunstancias ACTUALES. No comprendería que en la situación que estamos se metiera toda la familia a acompañarte. Hablo de la situación anterior a todo esto. Que que le importa al personal si vas o no acompañado. Y no lo digo precisamente por mi caso. En esta situación lógicamente que no cabe el debate. Hasta ahí llegamos.
avatar
viernes13
Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 13/06/2020

Duda llamamientos Word Empty Re: Duda llamamientos Word

Vie 3 Jul - 12:26:41
Menos mal Porca que reina la sensatez....yo he visto niños corriendo por los pasillos, porque la madre o el padre con 40 años iba a entrar al examen, ¿las criaturas que están ahí ,de apoyo moral? jaja venga ya, mucha tontería es la que hay, no sé dónde te presentarás tú pero en Madrid, son hasta peligrosas las aglomeraciones que se forman en el metro, en los andenes y a la salidas de las facultades y mucho más ahora por supuesto.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12527
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Duda llamamientos Word Empty Re: Duda llamamientos Word

Vie 3 Jul - 12:30:36
ANA82 escribió:Tampoco es muy difícil de leer lo que he puesto PORCA MISERIA. Repito que entiendo las circunstancias ACTUALES. No comprendería que en la situación que estamos se metiera toda la familia a acompañarte. Hablo de la situación anterior a todo esto. Que que le importa al personal si vas o no acompañado. Y no lo digo precisamente por mi caso. En esta situación lógicamente que no cabe el debate. Hasta ahí llegamos.

ah vale, mea culpa no leer bien, tampoco especificas mucho en tu mensaje que hables de la situación anterior, pero decirte que resultaba incómodo en los llamamientos, a la salida de los exámenes yo veía una de familiares jeje, pueden esperar fuera de la facultad no es tanto problema, algunos hasta mandan besos entrando en el aula, sentados mandando besos como si yo que sé jajaja no me parece mal pero en los llamamientos es incómodo entre tantos que estamos, de hecho a los familiares se les advierte que se queden fuera de los pasillos, por algo será. Hablo de Madrid que es donde me presento.

pero bueno todo aclarado sobre la situación actual y la familia.

Aunque sí deberíamos empezar a ser un poquillo adultos jiji, dejemos los padres a un lado jiji.


Última edición por PORCA MISERIA el Vie 3 Jul - 12:31:51, editado 1 vez
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 27/05/2020
Localización : Mandril

Duda llamamientos Word Empty Re: Duda llamamientos Word

Vie 3 Jul - 12:31:39
No sé dónde te examinas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], pero dada la concentración de gente que he visto siempre en mi ámbito, que no puedes dar un paso sin clavarle el codo en las costillas al de al lado o meterle un bolsazo a alguien, mejor evitar que cada uno llevemos a más gente a hacer mogollón en la universidad.

Y que conste que a mí me acompañan pero se quedan fuera, como creo que debe ser, y creo que eso es lo que se critica, la necesidad de que te lleven de la mano casi hasta tu pupitre.

Ya no me acuerdo en qué examen fue, en el llamamiento que no oyes un mojón vi a gente que iba con familia, oye, estamos todos pegándonos máximamente que no nos enteramos, ya estás en la puerta, qué necesidad hay de esos familiares ahí. Es que no pintaban nada.

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
monncake
monncake
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Duda llamamientos Word Empty Re: Duda llamamientos Word

Vie 3 Jul - 12:32:35
A ver yo entiendo los nervios y todo eso, pero es que yo he llegado a estar en pasillos que no podía ni moverme, ni pasar ni avanzar hasta mi clase. No veo normal que si de por sí estamos apretadísimos encima que la gente vaya con un acompañante... me parece un poco egoísta.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.