banner-estatico-desktop-1

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

+100
Josemanuel
larix
Cadaqués
Cerebrito2020
Zoso
Misco
Admin
Bubu77
Unamuymuyquemada
Eltheroth
Ardilla
Cocoluns0451
Bego
Manolete94
nueve
Cataluña
Leogestor
Juanal9
e969
Cecil
Balerion77
Vai
opositor
simpleopositor
Frati
Din78
jaeger3
turn right
Lolita555
DonCorleone
Sirah
Mariposa
HISPANO 92
Yo me llamo Ralph
frakkur
Nevado
MacReady
JMMB
S22
Trincando33
Jaegermeister
Mili22
aprobadauxilio
Verogsanz
funcionario36
Promoin
Wolkowinsky
Jimena
ailuj
Apskant
OPOJUS23
Mtierra
Funcionaka
Morten
German44
OPE
Daniel37
Abdul_Uchhh
parte dispositiva
pedro5225
justigu
Sonya
TICIO
p
Granoteta72
Sajim
Keira
Providencia Yeye
FaberCastell
Enjuiciamiento
Corman
DemandadoReconviniente
PORCA MISERIA
SoyYoMisma
Jorge86
1931lsd
Yesterday
Cobrantan2000
jesus bao
Pandy261
Oki
analiciaQSD
Ferroli
JESUSIN90
Love is the air
Rosalareño87
chemastur1
BrujaAveria
Into the Wild
Xavivalle
Xa146
Nacho
papelista
Wser
jaeger1
Sergio30
Bolardo
Opositorastur1939
Yomismo1
LITTLELEYES
104 participantes
Ir abajo
avatar
Funcionaka
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 5 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

Vie 2 Jun - 10:11:20
chemastur1 escribió:No esperéis propuesta economica alguna.
Esta convocatoria es la lógica reacción del Ministerio a la amenaza de denuncia por no cumplir con su obligación legal.de convocar al comité de huelga. Se tiraran el órdago de que al estar paralizada la LOEO no hay nada que ofrecer. Creen que así provocarán la desunión del colectivo y bajará el seguimiento a la huelga.
Debemos estar mentalmente preparados para asumir otro mes de movilizaciones. Fuerza!

Es uno de mis temores. Por lo menos no vamos a perder el tiempo hablado de la LOEO, asi que si es para cumplir el trámite, al menos se presume que este será mas rápido.
avatar
Promoin
Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/03/2022

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 5 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

Vie 2 Jun - 12:19:48
Funcionaka escribió:
chemastur1 escribió:No esperéis propuesta economica alguna.
Esta convocatoria es la lógica reacción del Ministerio a la amenaza de denuncia por no cumplir con su obligación legal.de convocar al comité de huelga. Se tiraran el órdago de que al estar paralizada la LOEO no hay nada que ofrecer. Creen que así provocarán la desunión del colectivo y bajará el seguimiento a la huelga.
Debemos estar mentalmente preparados para asumir otro mes de movilizaciones. Fuerza!

Es uno de mis temores. Por lo menos no vamos a perder el tiempo hablado de la LOEO, asi que si es para cumplir el trámite, al menos se presume que este será mas rápido.
Los sindicatos deben hacer lo mismo que las asociaciones de Letrados, si no hay propuesta de negociación x escrito anterior a la reunión no deberían acudir a la reunión es que sino esto no es serio señores esto qué c..... es
avatar
Yomismo1
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 04/04/2023

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 5 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

Vie 2 Jun - 13:17:40
A ver si los puntos peseteros se van poniendo las pilas y son solidarios por dios... Vergüenza dan
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12266
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 5 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

Vie 2 Jun - 13:41:38
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Cobrantan2000
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 08/10/2022

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 5 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

Vie 2 Jun - 16:39:51
Lo suyo sería una mega concentración el día 6 en el ministerio, apoyando a los compañeros del comité.
avatar
justigu
Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 23/06/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 5 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

Vie 2 Jun - 16:51:50
Cobrantan2000 escribió:Lo suyo sería una mega concentración el día 6 en el ministerio, apoyando a los compañeros del comité.
Buena idea
avatar
BrujaAveria
Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 5 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

Vie 2 Jun - 16:58:00
Mateo Balín
Madrid
Viernes, 2 de junio 2023, 13:53


El Gobierno quiere zanjar la conflictividad laboral en la Administración de Justicia antes de las elecciones generales del próximo 23 de julio. Tras los acuerdos con los letrados judiciales a finales de abril y, casi un mes después, con las asociaciones de jueces y fiscales, el Ministerio de Justicia emprenderá desde el próximo martes la última negociación pendiente para zanjar la huelga indefinida que mantienen desde el 22 de mayo los funcionarios que trabajan en juzgados, tribunales y diferentes órganos ministeriales. En total, unas 45.000 personas.

Será la última prueba de fuego del departamento que dirige Pilar Llop antes de pasar a funciones tras los comicios de julio. Y la empresa no será fácil, ya que de nuevo la voz cantante la llevará la secretaría de Función Pública del Ministerio de Hacienda, encargada de supervisar las condiciones laborales de los funcionarios de la administración general del Estado. Si este órgano fue quien autorizó al desembolso directo de unos 70 millones de euros para desencallar la disputa con los letrados judiciales, jueces y fiscales, ahora deberá agrandar el bolsillo si quiere satisfacer las exigencias de los sindicatos.



En el caso de los 45.000 funcionarios de base que están en pie de guerra -tramitadores, gestores procesales, personal de auxilio judicial y médicos forenses- reclaman mejoras retributivas de entre 350 y 430 euros brutos al mes, que supondría para las arcas públicas un gasto de unos 190 millones.

Para ello, los sindicatos están citados en Justicia el próximo martes a las 12:30 horas. Una llamada que se produce un mes y medio después del inicio de las movilizaciones parciales y diez días más tarde de la huelga indefinida, que ha supuesto la suspensión de cerca de miles de juicios y señalamientos de todo tipo en las comunidades donde trabajan estos funcionarios.

La unidad sindical está garantizada y a la convocatoria con el secretario de Estado de Justicia, 'Tontxu' Rodríguez, irán representantes de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), mayoritario en el sector, STAJ, CCOO y UGT. Pese a la llamada conocida este viernes, el comité de huelga mantiene los paros hasta conocerla estrategia del ministerio o una posible oferta económica, tal y como hizo con jueces y fiscales en el primer encuentro.

Uno de los asuntos clave, y que ya no se podrá negociar debido al anticipo electoral y el hecho de que las leyes que se tramitaban en el Congreso han decaído, será el papel de los cuerpos generales en los proyectos legislativos que vertebran el Proyecto Justicia 2030. En concreto, se trata de las leyes de eficacia organizativa, procesal y digital que marcarán el futuro de la administración judicial. Para impulsar este plan el ministerio había recibido unos 470 millones de fondos europeos.
avatar
BrujaAveria
Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 5 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

Vie 2 Jun - 17:00:34
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] al final de la concentración de hoy en Ferraz, los delegados nos han dicho que el martes seguramente no podremos hacer la manifestación en el Ministerio  y se pasará al lunes. Ya informarán.


Última edición por BrujaAveria el Vie 2 Jun - 18:07:42, editado 1 vez
avatar
Cobrantan2000
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 08/10/2022

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 5 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

Vie 2 Jun - 17:07:08
BrujaAveria escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] al final de la concentración de hoy en Ferraz, los delegados nos han dicho que el martes seguramente no podremos hacer la manifestación en el Ministerio como estaba prevista y se pasará al lunes. Ya informarán.
Hubiera sido bueno, pero si no puede ser concentrarse allí, lo haremos en la puerta de nuestros edificios. Ahora más que nunca unidos  protest protest protest protest
avatar
BrujaAveria
Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 5 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

Vie 2 Jun - 18:06:04
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Opositorastur1939
Opositorastur1939
Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 5 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

Vie 2 Jun - 18:22:40
jaeger1 escribió:En el ministerio se descojonan
Más de lo que me descojoné cuando la LOEO se fue al guano va a ser muy difícil.

Y que se descojonen ahora que en un mes igual están con la cajita de cartón recogiendo sus pertenencias del puesto de trabajo. Como el día que quebró Lehman brothers.
avatar
funcionario36
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 29/03/2023

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 5 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

Vie 2 Jun - 18:30:45
Entiendo que a la reunión va tanto el Secretario de Estado como la Secretaría de Función Pública, no?
avatar
Sergio30
Mensajes : 2655
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 5 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

Vie 2 Jun - 18:44:37
funcionario36 escribió:Entiendo que a la reunión va tanto el Secretario de Estado como la Secretaría de Función Pública, no?

Hacienda yo creo que no estará ni se la espera.
avatar
chemastur1
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/04/2023

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 5 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

Vie 2 Jun - 18:45:50
Ojo a las publicaciones del tal Mateo Balín en "El correo". Ya lo tenemos nuevamente publicando afirmaciones que en nada ayudan a nuestra lucha, sirviendo más bien para sembrar la confusion y darnos falsas esperanzas de acuerdo, que poco después se desmienten desde el Ministerio, ayudando a nuestro desgaste.
No le dediquemos ni un segundo a esas publicaciones de "El correo" sin base alguna de veracidad, y mantengámonos firmes y serenos!
avatar
Oki
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/04/2023

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 5 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

Vie 2 Jun - 18:55:18
Del Ministerio no espero absolutamente nada, sólo pretende marear la perdiz y no negociar, para que lleguemos al desánimo y a la desunión, pero ellos no se dan cuenta (cómo tampoco por aquel entonces se dio cuenta nuestro "añorado" ministro Bermejo) que tropiezan otra vez con la misma piedra y cometen el mismo error, es decir, cuánto más nos alarguen el conflicto, más caos, más presión, y más unión entre nosotros tendremos, y nuestra victoria será aplastante como ya sucedió en el año 2008. Ánimo compañeros.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4493
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 5 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

Vie 2 Jun - 19:49:59
Opositorastur1939 escribió:
jaeger1 escribió:En el ministerio se descojonan
Más de lo que me descojoné cuando la LOEO se fue al guano va a ser muy difícil.

Y que se descojonen ahora que en un mes igual están con la cajita de cartón recogiendo sus pertenencias del puesto de trabajo. Como el día que quebró Lehman brothers.
Jajajaj, yo fué lo primero que pensé cuando me dijeron que habían convocado elecciones dentro de dos meses. En cuanto a tu segundo párrafo yo creo y sigo manteniendo que pedro sanchez no va a ser el candidato del psoe. Ha convocado elecciones tan rápido porque da España por perdida y se va para Europa u organizaciones internacionales que todavía siguen envenenadas de wokismo. Los partidos conservadores deberían centrarse en llegar a los 210 escaños. Con eso y algunos pequeños apoyos más, tendrían mayoría de 3/5, y no digo más todas las puertas que puede abrir esa mayoría
Opositorastur1939
Opositorastur1939
Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 5 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

Vie 2 Jun - 20:21:09
Por cierto, el que tenga que negociar con el Ministerio el tema del dinerillo y el Ministerio les empiece a cantar la canción de los Ronaldos (aquella de no hay dinero) que les recuerden los 440 millones que acaba de aprobar el Gobierno para publicidad institucional (publicado por Europa Press que no los veo yo muy de Bakunin). Contrato de dos años, 220 millones al año.
avatar
papelista
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 07/08/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 5 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

Sáb 3 Jun - 12:35:38
Creo que la oferta de la ministra para el martes sera la siguiente:

Si me votais y si gana el
psoe  las elecciones os subimos el
sueldo 150 euros a partir de que se apruebe la loeo
avatar
Rosalareño87
Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 20/07/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 5 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

Sáb 3 Jun - 12:55:41
No creo, porque entonces en ese caso, se tendría que posponer la subida de los LAJ y jueces, que también están vinculadas a la LOEO, algo que no va a ocurrir.
El ministerio tiene muy dificil explicar una NO subida a los cuerpos generales, sobre todo despues de subirle a jueces y LAJ..
avatar
Jimena
Mensajes : 2026
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 5 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

Sáb 3 Jun - 13:15:37
Sabemos que subida van a proponer los sindicatos? Creo que se dijo alguna vez pero no lo recuerdo.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4493
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 5 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

Sáb 3 Jun - 13:33:27
La ministrilla no va a ir en las listas del psoe. Ya es oficialmente un cadáver político
avatar
Rosalareño87
Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 20/07/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 5 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

Sáb 3 Jun - 13:53:12
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Creo que era:
Auxilio- 350 €
Tramitacion- 375 €
Gestión-400€

Me estoy viendo, que lo primero con lo que va a salir el Ministerio el Martes es con la LOEO ha decaido y ser reticente a la subida por eso.
Ahí es donde hay que ser firmes, y decir que la LOEO se aprobará, pero mas adelante, y que si ha habido subida a LAJ y jueces nosotros no somos menos.
avatar
Sergio30
Mensajes : 2655
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 5 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

Sáb 3 Jun - 13:59:29
Rosalareño87 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Creo que era:
Auxilio- 350 €
Tramitacion- 375 €
Gestión-400€

Me estoy viendo, que lo primero con lo que va a salir el Ministerio el Martes es con la LOEO ha decaido y ser reticente a la subida por eso.
Ahí es donde hay que ser firmes, y decir que la LOEO se aprobará, pero mas adelante, y que si ha habido subida a LAJ y jueces nosotros no somos menos.

Es muy fácil nuestro argumento, o a todos si o a todos no.
Así de simple.
avatar
Jimena
Mensajes : 2026
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 5 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

Sáb 3 Jun - 14:04:50
Sergio30 escribió:
Rosalareño87 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Creo que era:
Auxilio- 350 €
Tramitacion- 375 €
Gestión-400€

Me estoy viendo, que lo primero con lo que va a salir el Ministerio el Martes es con la LOEO ha decaido y ser reticente a la subida por eso.
Ahí es donde hay que ser firmes, y decir que la LOEO se aprobará, pero mas adelante, y que si ha habido subida a LAJ y jueces nosotros no somos menos.

Es muy fácil nuestro argumento, o a todos si o a todos no.
Así de simple.
Gracias, desde luego no tienen argumentos para negar la subida a unos y a otros no.
avatar
Enjuiciamiento
Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 14/10/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 5 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

Sáb 3 Jun - 14:09:21
Las excusas serán que tienen que intervenir ccaa que no tienen el gobierno constituido y que si nos suben a nosotros se abre la puerta a subir el resto de administraciones. Es una negociación en la que tenemos que ser muy muy duros, a cara de perro. Que tengan claro que podemos hacer mucho mas daño que letrados y jueces.
avatar
Rosalareño87
Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 20/07/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 5 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

Sáb 3 Jun - 15:07:50
El resto de administraciones va por otro lado, son otros ministerios. Dentro del Ministerio de Justicia, se ha subido a todos menos a nosotros. Y eso no se puede ni debe consentir.
avatar
Yesterday
Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 27/07/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 5 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

Sáb 3 Jun - 17:34:16
Pues para mí que queden claras las funciones es esencial, estoy harta de que se hagan funciones de gestor siendo tramitados y hasta de LAJ y tengo compañero que hasta hacen de juez, venga ya, y si te niegas recibes acoso y el típico es lo que hay o es que esto es así aquí o los demás lo hacen o a mí no me importa hacerlo. Pues a mí sí me importa porque yo soy una simple tramitadora y no tengo por qué tener responsabilidades más allá de eso.
avatar
papelista
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 07/08/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 5 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

Sáb 3 Jun - 17:59:14
el auto q acaban de dictar avala lo del 60%, asi q probablemente van a seguir x el mismo camino que ya decidieron, solo le dice al ministerio que a los que sacaron menos del 60% ae les tiene q aplicar tb la sentencia de la AN . Asi que el Ministerio solo tiene q decir que tiene efectos retroactivos y q lo del 60% para guardar nota de la pi 2019 se tiene q. aplicar a la pi actual.


me he equivocado de foro
avatar
Sergio30
Mensajes : 2655
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 5 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

Sáb 3 Jun - 18:06:54
Yesterday escribió:Pues para mí que queden claras las funciones es esencial, estoy harta de que se hagan funciones de gestor siendo tramitados y hasta de LAJ y tengo compañero que hasta hacen de juez, venga ya, y si te niegas recibes acoso y el típico es lo que hay o es que esto es así aquí o los demás lo hacen o a mí no me importa hacerlo. Pues a mí sí me importa porque yo soy una simple tramitadora y no tengo por qué tener responsabilidades más allá de eso.

De eso no se va a decir absolutamente nada, de hecho, lo que pidieron los sindicatos es que se nos retribuya esas funciones delegadas, por tanto no piden que las hagan a quien les corresponde legalmente, si no que ya que las hacemos nosotros, que se nos pague más.

Y eso es lo que va a pasar.

Porque para que pase lo que dices habría que convencer a los jueces y lajs de que tienen que ser honestos y hacer bien su trabajo jajajajaj y creo que el ministerio tiene cosas más importantes en las que invertir su tiempo.
avatar
Yesterday
Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 27/07/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 5 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

Sáb 3 Jun - 18:24:18
Quieres decir que voy a tener que dejar de negarme a hacer funciones de LAJ y juez siendo tramitadora ? Yo no voy a cobrar productividad en ningún caso. Ni es mi responsabilidad, ellos cobran por hacer su trabajo y cobran muy bien.
avatar
Sergio30
Mensajes : 2655
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 5 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

Sáb 3 Jun - 18:42:18
Yesterday escribió:Quieres decir que voy a tener que dejar de negarme a hacer funciones de LAJ y juez siendo tramitadora ? Yo no voy a cobrar productividad en ningún caso. Ni es mi responsabilidad, ellos cobran por hacer su trabajo y cobran muy bien.

Yo no digo nada, lo dicen los sindicatos que son los que van a negociar por ti.

Pero vamos yo estoy de acuerdo en negarse a hacer lo que no nos corresponde, aunque  es verdad que cada juzgado es un mundo, y si entras a un juzgado y ya hay una práctica muy extendida de hacer funciones que no te corresponden, pues es muy difícil cambiar esa dinámica para no quedar mal con unos u otros etc.
avatar
Pandy261
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/05/2023

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 5 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

Dom 4 Jun - 9:59:03
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Verogsanz
Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 21/12/2022

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 5 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

Dom 4 Jun - 10:23:17
Hola buenos días. Quería preguntar por aquí como se están realizando en vuestros juzgados el tema de la designación de las personas para cubrir los servicios mínimos. Entiendo que tienen que facilitarnos el listado de personas con un mínimo de antelación y luego firmamos algún documento a título personal donde se indique que se nos ha notificado y efectivamente ese día en concreto los tenemos asignados.
En mi juzgado se está haciendo todo sobre la marcha y nada por escrito y está empezando a dar problemas. O sea un p*** desastre 😅
avatar
SoyYoMisma
Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 26/11/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 5 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

Dom 4 Jun - 10:50:57
En mi juzgado sólo yo secundo la huelga y sólo a mí la LAJ me ha puesto servicios mínimos cada 3 días.
Me da el Anexo 1 cumplimentado, uno por día de servicios mínimos, designándome a mí y con su firma.
Me los da con al menos una semana de antelación y no firmo nada como recibo o que me doy por notificada.
avatar
Verogsanz
Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 21/12/2022

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 5 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

Dom 4 Jun - 12:21:40
SoyYoMisma escribió:En mi juzgado sólo yo secundo la huelga y sólo a mí la LAJ me ha puesto servicios mínimos cada 3 días.
Me da el Anexo 1 cumplimentado, uno por día de servicios mínimos, designándome a mí y con su firma.
Me los da con al menos una semana de antelación y no firmo nada como recibo o que me doy por notificada.
Ah muchas gracias. Yo todavía no he visto ni un anexo de esos. Muchas gracias por tu respuesta
aprobadauxilio
aprobadauxilio
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 04/04/2022

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 5 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

Dom 4 Jun - 19:45:06
tenéis fe en la reunión del martes?
saludos
avatar
1931lsd
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 21/03/2022

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 5 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

Dom 4 Jun - 19:49:17
aprobadauxilio escribió:tenéis fe en la reunión del martes?
saludos
Fe, esperanza y caridad....
avatar
papelista
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 07/08/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 5 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

Dom 4 Jun - 19:49:28
no
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4493
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 5 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

Dom 4 Jun - 20:16:26
y sobre todo dignidad
avatar
Rosalareño87
Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 20/07/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 5 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

Dom 4 Jun - 20:40:52
Desde el momento en que no va hacienda a la reunión yo carezco de fe , igual en las posteriores hay avances..
avatar
1931lsd
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 21/03/2022

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 5 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

Dom 4 Jun - 21:53:38
Rosalareño87 escribió:Desde el momento en que no va hacienda a la reunión yo carezco de fe , igual en las posteriores hay avances..
Sabes tu que no va Hacienda...? Te han convocado a ti...?
avatar
Rosalareño87
Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 20/07/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 5 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

Dom 4 Jun - 22:07:01
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Has leido tu en algún lado que va hacienda?¿o que ya ha reservado una cantidad y/o está detrás de la negociación?
Con los LAJ también previamente se sabía que iba hacienda, y con los jueces con la mesa de retribuciones ya se sabia de antemano que si. Aquí nos han convocado con un orden de día muy escueto, y sin remitirnos ninguna propuesta económica

Por otro lado, para dirigirte con esa soberbia hacia mí, te agradecería que no me nombrases. Yo cuando intervengo en el foro, trato de dialogar, conversar de temas sin tener tonos despectivos hacia ningún compañer@, me guste o no su opinión.
Dicho esto, si puedes decirme donde está escrito que vaya hacienda, pasamelo a mi y al resto de compañeros que agradeceremos la información, pero mientras yo no vea escrito ni en ninguna alusión del Ministerio que vaya hacienda, pues mi opinión será que no va ni tiene reservada aún una cantidad, porque del ministerio me espero poco. Es mas, si avanzan las negociaciones y tienen intención de abrir la mano, ya sabriamos de antemano si hacienda va a abrir la mano o está detras de la negociación del ministerio.
avatar
1931lsd
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 21/03/2022

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 5 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

Dom 4 Jun - 22:11:32
Huelga a sacó , a apretar ahora mas que nunca y a los bocachanclas ni caso..... fuerza 💪💪💪💪
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12266
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 5 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

Dom 4 Jun - 22:16:39
No entiendo esos aires, relájate un poco.
avatar
1931lsd
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 21/03/2022

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 5 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

Dom 4 Jun - 22:25:09
PORCA MISERIA escribió:No entiendo esos aires, relájate un poco.
No hay  relax....., estamos en guerra!!
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4493
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 5 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

Dom 4 Jun - 22:28:14
Ostias nos ha atacado ya Marruecos?
avatar
1931lsd
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 21/03/2022

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 5 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

Dom 4 Jun - 22:32:06
jaeger1 escribió:Ostias nos ha atacado ya Marruecos?
Por cierto Marruecos hace tiempo que esta metiendo tropas en España...
avatar
Yesterday
Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 27/07/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 5 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

Dom 4 Jun - 23:53:43
SoyYoMisma escribió:En mi juzgado sólo yo secundo la huelga y sólo a mí la LAJ me ha puesto servicios mínimos cada 3 días.
Me da el Anexo 1 cumplimentado, uno por día de servicios mínimos, designándome a mí y con su firma.
Me los da con al menos una semana de antelación y no firmo nada como recibo o que me doy por notificada.

Qué maja la LAJ, ya lo dice el refrán, ni sirvas a quien sirvió ni pidas a quien pidió.
FaberCastell
FaberCastell
Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 19/06/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 5 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

Lun 5 Jun - 10:25:25
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]...Guerra total....y absoluta!!!!!
Qué relax ni qué c.....nes!!!!! A por todas...o todo o nada, no hay medidas tintas.
Huelga huelga huelga!!!!!!
Guerra guerra guerra!!!!!!


avatar
Bolardo
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 20/06/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 5 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

Lun 5 Jun - 14:57:11
*¡¡¡ URGENTE !!!*
*STAJ INFORMA*

*MAÑANA día 6 de junio* nos concentraremos ante el *MINISTERIO DE JUSTICIA a las 12 horas*.

Esta mañana nos han comunicado el cambio de sede desde la Delegación del Gobierno.


*TODOS AL MINISTERIO
NI UN PASO ATRÁS!!!!*

*NUESTRA FUERZA LES HARÁ NEGOCIAR UN ACUERDO JUSTO !!!*

*TÚ SUMAS*
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.