banner-estatico-desktop-1

¿Sabremos esta semana algo de gestión?

+29
BelayaSmert
Yakilein
Jaegermeister
rosaleda
Carsu
OpoLM
Opositorajusticia9
SPQR
samu2222
DemandadoReconviniente
opositor
Dinorio
opojusticia20
josant
Lydia Lozano fan account
Opogestora
PORCA MISERIA
Bana
Lumumba88
Rueda79
ANR1
Onuba01
impaciente
Gestraux2
Gestora2020
miguelop2491
Lisardaaa
Champú
Ulises
33 participantes
Ir abajo
avatar
Enzo17
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 18/06/2020

¿Sabremos esta semana algo de gestión? - Página 2 Empty Re: ¿Sabremos esta semana algo de gestión?

30/6/2020, 06:13
Aun estamos en junio, no ha habido movimiento de última hora, mi fuente es persona física, funcionario de la colmena en Madrid. Y bueno, no me es posible decir nada más. Lo malo, de arriesgar una fecha es que el fallo es notable, me acojo, si me permitís a la claúsula compromisaria, rebus sic stantibus, fuerza mayor. De lo bueno, está todo a punto. Es cuestión de un poco más de paciencia, total, con todo lo que hemos esperado, años, de esfuerzo y demás, esto ya es muy poco. Ánimos. Estamos en la pinza entre el oral de letrados, next week, y el word2010. ( tengo mi reserva hecha de hotel...veremos si tenemos examen el 18) Ayer se cerró la FGE por 2 positivos en Corona. Implicaciones? Cuarentena en todo el bloque y es la estructura vértice del ministerio. Mañana se abren las fronteras. Este es el auténtico quiz de la cuestión. Buenos días y ánimo. Queda muy poco.
avatar
impaciente
Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 04/06/2020

¿Sabremos esta semana algo de gestión? - Página 2 Empty Re: ¿Sabremos esta semana algo de gestión?

30/6/2020, 08:43
Buenos días,
Tras larga espera a raíz d la información d Enzo, me conformo y no espero k las notas salgan antes de fin de mes.
Por otra parte, Enzo, deja de frustrar nos con información no verídica, y deja d insinuar que no haremos Word...esto es lo único claro de momento, la fecha
avatar
JUSTOPOSICION
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 19/06/2020

¿Sabremos esta semana algo de gestión? - Página 2 Empty Re: ¿Sabremos esta semana algo de gestión?

30/6/2020, 09:10
Enzo, lo que has hecho es de ser un poco miserable pero podrías haberlo arreglado sanamente. Junio termina hoy y tienes los huevazos de seguir manteniendo como posible fecha de notas hoy? Anda que... Lo dicho, podrías haber salido de esta mejor pero no, también insinúas que no haremos word. Lo de inventarse fuentes con contactos espectaculares está muy bien y ya claro, después viene el secretismo propio de esto. Date un respiro y deja de esparcir mierda
avatar
ANR1
Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 25/05/2020

¿Sabremos esta semana algo de gestión? - Página 2 Empty Re: ¿Sabremos esta semana algo de gestión?

30/6/2020, 09:32
Enzoo, que nos dijiste que word en septiembre y han publicado fecha para el 18, vaya fuentes que tienes, que se enteran al contrario, mejor que se callen, te harían un favor
Jaegermeister
Jaegermeister
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 10/06/2020

¿Sabremos esta semana algo de gestión? - Página 2 Empty Re: ¿Sabremos esta semana algo de gestión?

30/6/2020, 09:48
Pues si Enzo, la verdad es que no vales ni para troll
avatar
Inismore
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 02/06/2020

¿Sabremos esta semana algo de gestión? - Página 2 Empty Re: ¿Sabremos esta semana algo de gestión?

30/6/2020, 10:10
Sinceramente lo que creo es que esta persona lo que quiere es atención, yo no le seguiría la bola, obviamente no puede saber nada de las notas y menos con tanta precisión, de ser así ya se habría filtrado por otro lado.
Si lo que pretende es que le mencionemos y que estemos pendiente de lo que diga (porque estamos "desesperados" por saber cosas ya) conmigo que no cuente.
Pero bueno del mensaje me quedo con lo de seguir manteniendo la paciencia, por salud mental, y a centrarse en Word que no queda nada, el examen se hará el 18 de julio con total seguridad (mi opinión deducida por la lógica del contexto que tenemos)
ÁNIMO a todos que el tiempo pasa volando
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

¿Sabremos esta semana algo de gestión? - Página 2 Empty Re: ¿Sabremos esta semana algo de gestión?

30/6/2020, 10:57
Enzo, como diría Yurena “ eres patético”
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.