banner-estatico-desktop-1
Ir abajo
avatar
He vuelto
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 06/04/2022

Proceso contencioso adams +ayuda Empty Proceso contencioso adams +ayuda

Miér 19 Abr - 7:48:31
Hola a todos, si alguien me ilumina estaría agradecido.

En el CASO PRÁCTICO N. 38 DEL LIBRO DE TRAMITACIÓN PROCESAL TURNO LIBRE DE ADAM, que trata sobre una reclamación de patrimonio a un Ayuntamiento ..

de 32.000 euros ...


  en sus primeras preguntas da por bueno que conoce el Juzgado de lo Contencioso en vez de la que yo dí por buena que era un TSJ , por ser la cantidad mayor a 30 050 euros, y ya me descuadraron 4 ó 5 preguntas más por eso.

¿Alguien que tenga el libro sabe si es un fallo de Adams o si soy yo al que se le escapa algo?

Gracias!

... x cierto, debo de decir que la única cifra que se nombra como gastos por el accidente es 32.500 euros, pero luego dicen que es una reclamacion patrimonial sin especificar la cantidad que piden.. no se si eso influye.. pero vamos, tampoco dicen qie pidan menos (yo es x buscar lógica)
avatar
Sergio30
Mensajes : 2684
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Proceso contencioso adams +ayuda Empty Re: Proceso contencioso adams +ayuda

Miér 19 Abr - 8:15:33
He vuelto escribió:Hola a todos, si alguien me ilumina estaría agradecido.

En el CASO PRÁCTICO N. 38 DEL LIBRO DE TRAMITACIÓN PROCESAL TURNO LIBRE DE ADAM, que trata sobre una reclamación de patrimonio a un Ayuntamiento ..

de 32.000 euros ...


  en sus primeras preguntas da por bueno que conoce el Juzgado de lo Contencioso en vez de la que yo dí por buena que era un TSJ , por ser la cantidad mayor a 30 050 euros, y ya me descuadraron 4 ó 5 preguntas más por eso.

¿Alguien que tenga el libro sabe si es un fallo de Adams o si soy yo al que se le escapa algo?

Gracias!

... x cierto, debo de decir que la única cifra que se nombra como gastos por el accidente es 32.500 euros, pero luego dicen que es una reclamacion patrimonial sin especificar la cantidad que piden.. no se si eso influye.. pero vamos, tampoco dicen qie pidan menos (yo es x buscar lógica)

Todo lo relativo a ayuntamientos va a los juzgados, sea cual sea la reclamación de personal o la cantidad etc...
avatar
Love is the air
Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Proceso contencioso adams +ayuda Empty Re: Proceso contencioso adams +ayuda

Miér 19 Abr - 8:20:56
Como dice el como todo lo local salvo planeamiento urbanístico va al juzgado da igual k sea 1 millón de euros
avatar
He vuelto
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 06/04/2022

Proceso contencioso adams +ayuda Empty Re: Proceso contencioso adams +ayuda

Miér 19 Abr - 8:35:25
Gracias por las respuestas! Acabo de ir al apartado 1 del articulo 8 y está bien claro lo que me comentan. No se como no caí antes.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.