banner-estatico-desktop-1
Ir abajo
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 30/09/2020

21 MARZO 09:00 AM: HILO SEGUIMIENTO MOCIÓN DE CENSURA Empty 21 MARZO 09:00 AM: HILO SEGUIMIENTO MOCIÓN DE CENSURA

Lun 20 Mar - 21:08




Última edición por Trincando33 el Mar 21 Mar - 1:24, editado 1 vez
avatar
opositor
Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 04/04/2020

21 MARZO 09:00 AM: HILO SEGUIMIENTO MOCIÓN DE CENSURA Empty Re: 21 MARZO 09:00 AM: HILO SEGUIMIENTO MOCIÓN DE CENSURA

Lun 20 Mar - 22:57
Esperpéntico. 
El circo está servido, de tus impuestos sale.
Diviértete!!
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 30/09/2020

21 MARZO 09:00 AM: HILO SEGUIMIENTO MOCIÓN DE CENSURA Empty Re: 21 MARZO 09:00 AM: HILO SEGUIMIENTO MOCIÓN DE CENSURA

Mar 21 Mar - 1:17
opositor escribió:Esperpéntico. 
El circo está servido, de tus impuestos sale.
Diviértete!!

Tamames no cobra del erario público más que como cualquier otro jubilado. Lo que si se paga con nuestros impuestos es la trama del Tito Bernie, lo de Tamames es gratis  Risas

Otro que si cobra de nuestros impuestos también es el Sr. Feijo, que no va a estar presente en la moción de censura, cuando sí estuvo en la gala de los Goya.
avatar
Villa74
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 26/09/2020

21 MARZO 09:00 AM: HILO SEGUIMIENTO MOCIÓN DE CENSURA Empty Re: 21 MARZO 09:00 AM: HILO SEGUIMIENTO MOCIÓN DE CENSURA

Miér 22 Mar - 18:21
Bueno, Abascal siempre ha vivido del erario público y muy bien ...
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 30/09/2020

21 MARZO 09:00 AM: HILO SEGUIMIENTO MOCIÓN DE CENSURA Empty Re: 21 MARZO 09:00 AM: HILO SEGUIMIENTO MOCIÓN DE CENSURA

Miér 22 Mar - 18:44
Villa74 escribió:Bueno, Abascal siempre ha vivido del erario público y muy bien  ...

Sí claro con escolta por si le cascaban un tiro ...
avatar
Villa74
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 26/09/2020

21 MARZO 09:00 AM: HILO SEGUIMIENTO MOCIÓN DE CENSURA Empty Re: 21 MARZO 09:00 AM: HILO SEGUIMIENTO MOCIÓN DE CENSURA

Miér 22 Mar - 19:13
Entonces por llevar escolta un tiempo tiene que cobrar toda su vida del erario público???Por eso le montaron un chiringuito en la Comunidad de Madrid??? Por eso se monta un partido para vivir bien del cuento, porque  hubo un tiempo que tuvo escolta???
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 30/09/2020

21 MARZO 09:00 AM: HILO SEGUIMIENTO MOCIÓN DE CENSURA Empty Re: 21 MARZO 09:00 AM: HILO SEGUIMIENTO MOCIÓN DE CENSURA

Miér 22 Mar - 19:38
Villa74 escribió:Entonces por llevar escolta un tiempo tiene que cobrar toda su vida del erario público???Por eso le montaron un chiringuito en la Comunidad de Madrid??? Por eso se monta un partido para vivir bien del cuento, porque  hubo un tiempo que tuvo escolta???

Yo pienso que hay dos tipos de personas que se meten en política:

Unos los que están para hacer negocios y enriquecerse

Otros los que tienen convicciones y principios fuertes y están dispuestos incluso a dar su vida por defenderlos.

Ningún problema en que Abascal siga en la vida pública y más si eso es lo que vota libremente la gente.
avatar
Villa74
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 26/09/2020

21 MARZO 09:00 AM: HILO SEGUIMIENTO MOCIÓN DE CENSURA Empty Re: 21 MARZO 09:00 AM: HILO SEGUIMIENTO MOCIÓN DE CENSURA

Miér 22 Mar - 20:04
De verdad crees que Abascal tiene convicciones y principios fuertes???? Un tío que permite que le monten un chiringuito para cobrar por la cara o que monta un partido como Vox, no tiene unas convicciones y principios fuertes. Tú por ejemplo hablas mucho de nuevo orden Mundial y de multimillonarios. Abascal ha hablado alguna vez contra esos multimillonarios??? Ha criticado alguna ve, a algún multimillonario???

Si crees que Abascal esta dispuesto a dar la vida por defender algo la llevas clara. Si Abascal fuera un valiente que está dispuesto a todo por sus ideas no hubiera necesitado escolta.
avatar
Villa74
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 26/09/2020

21 MARZO 09:00 AM: HILO SEGUIMIENTO MOCIÓN DE CENSURA Empty Re: 21 MARZO 09:00 AM: HILO SEGUIMIENTO MOCIÓN DE CENSURA

Miér 22 Mar - 20:06
Hombre, lo último es cierto... si parte de los españoles votan a tu querido Abascal, pues, lo tendremos que seguir aguantando. Democracia
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 30/09/2020

21 MARZO 09:00 AM: HILO SEGUIMIENTO MOCIÓN DE CENSURA Empty Re: 21 MARZO 09:00 AM: HILO SEGUIMIENTO MOCIÓN DE CENSURA

Miér 22 Mar - 22:36
Villa74 escribió:De verdad crees que Abascal tiene convicciones y principios fuertes???? Un tío que permite que le monten un chiringuito para cobrar por la cara o que monta un partido como Vox, no tiene unas convicciones y principios fuertes. Tú por ejemplo hablas mucho de nuevo orden Mundial y de multimillonarios. Abascal ha hablado alguna vez contra esos multimillonarios??? Ha criticado alguna ve, a algún multimillonario???

Si crees que Abascal esta dispuesto a dar la vida por defender algo la llevas clara. Si Abascal fuera un valiente que está dispuesto a todo por sus ideas no hubiera necesitado escolta.

Me acabas de demostrar que sólo sabes hablar de Abascal en base a tópicos y mantras. 

Mira la primera moción de censura, dio nombres y apellidos de esas élites que conforman el nuevo orden mundial y el globalismo. A abascal se le puede acusar de lo que quieras inventarte, pero de cobarde como que no....

Si no hubiera tenido escolta posiblemente se lo habrían cargado, y entonces los Españoles hubiéramos perdido a una gran persona y a un patriota.
avatar
Villa74
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 26/09/2020

21 MARZO 09:00 AM: HILO SEGUIMIENTO MOCIÓN DE CENSURA Empty Re: 21 MARZO 09:00 AM: HILO SEGUIMIENTO MOCIÓN DE CENSURA

Jue 23 Mar - 20:46
No me culpes a mi de que hable de Abascal a base de tópicos porque es Abascal el que usa todos lo tópicos que puede y más.

Que méritos tiene Abascal, que ha hecho Abascal para ser una gran persona??? No te entiendo. Que es para ti ser una gran persona???

Abascal no es un patriota. Bueno, también deberías definir que es ser un patriota. Porque no sé realmente qué es ser patriota. Si por patriota te refieres a defender los intereses generales de nuestro país. Abascal no es un patriota, porque Abascal defiende sus interés particulares y, quizás, los intereses particulares de unos pocos. No defiende a todos los españoles.
Por cierto, dices que Abascal no es cobarde. La valentia, como el patriotismo no se presume. Hay que demostrarlo. Hombre si Abascal alguna vez hubiera pertenecido al ejército entonces, al menos, podría presumir de valentía porque como militar, se presume. Pero como Abascal no ha pertenecido al ejército ... Te pido perdón por utilizar otro tópico ...


Que nombres dio Abascal en su primera moción de censura??? Ilustrame

Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 30/09/2020

21 MARZO 09:00 AM: HILO SEGUIMIENTO MOCIÓN DE CENSURA Empty Re: 21 MARZO 09:00 AM: HILO SEGUIMIENTO MOCIÓN DE CENSURA

Jue 23 Mar - 23:28
Villa74 escribió:No me culpes a mi de que hable de Abascal a base de tópicos porque es Abascal el que usa todos lo tópicos que puede y más.

Que méritos tiene Abascal, que ha hecho Abascal para ser una gran persona??? No te entiendo. Que es para ti ser una gran persona???

Abascal no es un patriota. Bueno, también deberías definir que es ser un patriota. Porque no sé realmente qué es ser patriota. Si por patriota te refieres a defender los intereses generales de nuestro país. Abascal no es un patriota, porque Abascal defiende sus interés particulares y, quizás,  los intereses particulares de unos pocos. No defiende a todos los españoles.
Por cierto, dices que Abascal  no es cobarde. La valentia, como el patriotismo no se presume. Hay que demostrarlo. Hombre si Abascal alguna vez hubiera pertenecido al ejército entonces, al menos, podría presumir de valentía porque como militar, se presume. Pero como Abascal no ha pertenecido al ejército ... Te pido perdón por utilizar otro tópico ...


Que nombres dio Abascal en su primera moción de censura??? Ilustrame


Tienes la primera moción de censura íntegra de Abascal en el canal de VOX. No estoy perdiendo mi tiempo para informarte de las cosas que opinas sin ni tan siquiera saber de lo que hablas.

Pasar los años de plomo en el País Vasco, jugándose el tipo cuando ETA todavía seguía matando no es algo de cobardes. 

Prefiero un político como Abascal, dispuesto a jugarse el pellejo por entrar en política antes que los de los EREs en Andalucía o los políticos de la trama del Tito Bernie.

Es evidente que no te voy a cambiar tu percepción sobre Abascal, ya que está basada en tópicos y desinformación. Infórmate bien y luego, "quizás", tenga sentido debatir contigo.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

21 MARZO 09:00 AM: HILO SEGUIMIENTO MOCIÓN DE CENSURA Empty Re: 21 MARZO 09:00 AM: HILO SEGUIMIENTO MOCIÓN DE CENSURA

Vie 24 Mar - 7:16
La mera existencia de odiadores ya justifica la escolta de Abascal
avatar
Villa74
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 26/09/2020

21 MARZO 09:00 AM: HILO SEGUIMIENTO MOCIÓN DE CENSURA Empty Re: 21 MARZO 09:00 AM: HILO SEGUIMIENTO MOCIÓN DE CENSURA

Vie 24 Mar - 8:24
Otro ... pero si Abascal y sus amiguitos están todo el dia incitando al odio de cualquier chivo expiatorio que se les ocurra. Abascal es un odiador profesional.
Trincando33, vamos a ver, si me remites al canal de Vox, porque estas todo el día en el área política del foro haciendo propaganda de Vox??? Simplemente deberías decir que si quieres conocer la verdad sobre lo que pasa en el Mundo lee el canal de Vox ...

Y erre que erre con Abascal. Parece que Abascal es el único que ha sido amenazado por Eta. Entonces según tú Aznar sería Dios en la tierra ya que contra él atentaron de verdad, no???
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

21 MARZO 09:00 AM: HILO SEGUIMIENTO MOCIÓN DE CENSURA Empty Re: 21 MARZO 09:00 AM: HILO SEGUIMIENTO MOCIÓN DE CENSURA

Vie 24 Mar - 9:58
Yo no soy un odiador, trincando no se que te responda él. Me considero librepensador, es evidente que en españa a falta de un partido liberal como Dios manda el partido con el que más me identifico es con VOX, pero puedes encontrar aquí comentarios críticos con el partido, no pertenezco a una secta como tú. Simplemente observo lo que me rodea y tomo decisiones en base a las observaciones

Es muy curioso ver el fenomeno que rodea a Ayuso, todos los medios de comunicación a saco contra ella, incluso insultándola, buscando mierda en su familia con resultados infructuosos y todo eso que va a conseguir? Mayoría absoluta de su partido en su CCAA. Vuestro problema es que solo creeis en los derechos y libertades que vosotros moralmente seguís o estais de acuerdo. Con lo demás solo sabeis hacer tres cosas; insultar, censurar y prohibir

Feliz adoctrinamiento
avatar
Villa74
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 26/09/2020

21 MARZO 09:00 AM: HILO SEGUIMIENTO MOCIÓN DE CENSURA Empty Re: 21 MARZO 09:00 AM: HILO SEGUIMIENTO MOCIÓN DE CENSURA

Vie 24 Mar - 10:40
Y a que secta pertenezco, según tú????

Jaeger1 y ahora sales con ayuso??

Ni te he insultado, ni te he censurado, ni te he prohibido nada y no te adoctrino en nada. Pero tú Jaeger1 y trincando si parecéis muy mucho adoctrinados y muy poco objetivos. Vuestra formación e información deja mucho que desear y además es muy restringida. Siempre acudis a las mismas fuentes y fuentes fuertemente partidistas ....

Por otra parte vuelves a decir que eres liberal y te adhieres al partido menos liberal de España.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

21 MARZO 09:00 AM: HILO SEGUIMIENTO MOCIÓN DE CENSURA Empty Re: 21 MARZO 09:00 AM: HILO SEGUIMIENTO MOCIÓN DE CENSURA

Vie 24 Mar - 11:37
Villa74 escribió:Y a que secta pertenezco, según tú????

Jaeger1 y ahora sales con ayuso??

Ni te he insultado, ni te he censurado, ni te he prohibido nada y no te adoctrino en nada. Pero tú Jaeger1 y trincando si parecéis muy mucho adoctrinados y muy poco objetivos. Vuestra formación e información deja mucho que desear y además es muy restringida. Siempre acudis a las mismas fuentes y fuentes fuertemente partidistas ....

Por otra parte vuelves a decir que eres liberal y te adhieres al partido menos liberal de España.
1. a la secta progresista
2. si, es el mejor ejemplo de vuestro odio
3. Tú no, pero desde algunas instituciones y medios de comunicación integrantes de vuestra secta se nos insulta, se nos censura y se nos está intentando directamente prohibir, tanto a nosotros como a nuestros votantes
4. Mi información es la realidad objetiva, o la tomas o la dejas. Si no, aporta pruebas de que miento
5. Vuelvo a reiterar que VOX no es un partido liberal, pero te corrijo en que el partido menos liberal de españa es esquerra republicana
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 30/09/2020

21 MARZO 09:00 AM: HILO SEGUIMIENTO MOCIÓN DE CENSURA Empty Re: 21 MARZO 09:00 AM: HILO SEGUIMIENTO MOCIÓN DE CENSURA

Vie 24 Mar - 13:17
Villa74 escribió:Otro ... pero si Abascal y sus amiguitos están todo el dia incitando al odio de cualquier chivo expiatorio que se les ocurra. Abascal es un odiador profesional.
Trincando33, vamos a ver, si me remites al canal de Vox,  porque estas todo el día en el área política del foro haciendo propaganda de Vox??? Simplemente deberías decir que si quieres conocer la verdad sobre lo que pasa en el Mundo lee el canal de Vox ...

Y erre que erre con Abascal. Parece que Abascal es el único que ha sido amenazado por Eta. Entonces según tú Aznar sería Dios en la tierra ya que contra él atentaron de verdad, no???

Resulta que salirse del consenso progre y denunciar las barbaridades que están sucediendo en España es incitar al odio.

Pero cuando le desean la muerte a Abascal, es poco menos, que una broma.

La doble vara de medir de la izquierda, acostumbrada a su falsa superioridad moral, culpa del PP, por no dar la batalla ideológica desde hace ya muchos años.

Que Abascal haya hecho o no la mili, es irrelevante para que algún día sea el presidente de todos los Españoles
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

21 MARZO 09:00 AM: HILO SEGUIMIENTO MOCIÓN DE CENSURA Empty Re: 21 MARZO 09:00 AM: HILO SEGUIMIENTO MOCIÓN DE CENSURA

Vie 24 Mar - 14:42
Y por cierto, tampoco estoy a favor de la mili, los militares deben de ser profesionales, porque son los que saben hacer la guerra. Si a mi me dan un rifle y me mandan al frente lo más normal es que me maten en 0, o ser un completo inutil. Pero eso no quita que piense que se debe aumentar el presupuesto en defensa y sobre todo en I+D, a muerte con el progreso CIENTÍFICO, no con la agenda 2030 que quiere devolvernos al siglo XIX
avatar
Villa74
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 26/09/2020

21 MARZO 09:00 AM: HILO SEGUIMIENTO MOCIÓN DE CENSURA Empty Re: 21 MARZO 09:00 AM: HILO SEGUIMIENTO MOCIÓN DE CENSURA

Vie 24 Mar - 21:21
Al siglo XIX o antes, a la edad media quiere devolvernos Abascal y sus secuaces. Pero Abascal como monarca y los otros como duques o condes con Grandeza de España....

Que es el consenso progre??? Quien es la secta progre???
España tiene una Constitución y pertenece a la UE. Me estáis diciendo que la Constitución española y la legislación de la UE es gracias a un consenso progre??? Si eso es lo que queréis decir no tenéis ni idea.

Es cierto, en España están pasando muchas barbaridades, una de ellas es la existencia de un partido político como Vox. Es una barbaridad que en el siglo XXI tengamos que aguantar un partido medieval.
avatar
Villa74
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 26/09/2020

21 MARZO 09:00 AM: HILO SEGUIMIENTO MOCIÓN DE CENSURA Empty Re: 21 MARZO 09:00 AM: HILO SEGUIMIENTO MOCIÓN DE CENSURA

Vie 24 Mar - 21:41
Sobre el tema del odio. Es increíble que intentéis presentar a Vox como víctima. Por favor, jaeger1 si dices que observas la realidad y después decides. Vuelve a observar la realidad con atención y comprobarás que Vox no es la víctima. Todo lo contrario.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

21 MARZO 09:00 AM: HILO SEGUIMIENTO MOCIÓN DE CENSURA Empty Re: 21 MARZO 09:00 AM: HILO SEGUIMIENTO MOCIÓN DE CENSURA

Sáb 25 Mar - 15:23
Villa74 escribió:Al siglo XIX o antes, a la edad media quiere devolvernos Abascal y sus secuaces. Pero Abascal como monarca y los otros como duques o condes con Grandeza de España....

Que es el consenso progre???  Quien es la secta progre???
España tiene una Constitución y pertenece a la UE. Me estáis diciendo que la Constitución española y la legislación de la UE es gracias a un consenso progre??? Si eso es lo que queréis decir no tenéis ni idea.

Es cierto, en España están pasando muchas barbaridades, una de ellas es la existencia de un partido político como Vox. Es una barbaridad que en el siglo XXI  tengamos que aguantar un partido medieval.
Voy a observar la realidad, no para ti, sino para las mentes que aún tienen salvación

Villa77: "Abascal y sus secuaces"------------------------>INSULTO
Villa77:"en España están pasando muchas barbaridades, una de ellas es la existencia de un partido político como Vox"-----------------------> PROHIBICIÓN

Vamos ánimo unos cuantas birras más que te falta solo la censura
avatar
Villa74
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 26/09/2020

21 MARZO 09:00 AM: HILO SEGUIMIENTO MOCIÓN DE CENSURA Empty Re: 21 MARZO 09:00 AM: HILO SEGUIMIENTO MOCIÓN DE CENSURA

Sáb 25 Mar - 17:38
secuaz no es un insulto, según el diccionario de la RAE es: adj. Que sigue el partido, doctrina u opinión de otro.
Que exista Vox es una barbaridad pero eso no significa que se pueda prohibir. Ocurren muchas barbaridades que son legales. Las personas en uso de sus legítimos derechos y libertades hacen muchas barbaridades. Jaeger1, Vox si que ha dicho públicamente muchas veces que quiere prohibir a otros partidos totalmente legales.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

21 MARZO 09:00 AM: HILO SEGUIMIENTO MOCIÓN DE CENSURA Empty Re: 21 MARZO 09:00 AM: HILO SEGUIMIENTO MOCIÓN DE CENSURA

Dom 26 Mar - 11:03
Villa74 escribió: Ocurren muchas barbaridades que son legales.
De eso los que más sabeis sois vosotros

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Villa74
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 26/09/2020

21 MARZO 09:00 AM: HILO SEGUIMIENTO MOCIÓN DE CENSURA Empty Re: 21 MARZO 09:00 AM: HILO SEGUIMIENTO MOCIÓN DE CENSURA

Dom 26 Mar - 13:05
Jaeger1, no sé porqué supones que estoy de acuerdo con Podemos, con Irene Montero y el ministerio de Igualdad. No no estoy de acuerdo en muchas de las cosas que hacen, en general no estoy de acuerdo con Podemos.

Pero leyendo la noticia del enlace, la noticia es tendenciosa, no es justa y desde un punto de vista jurídico totalmente desafortunada. Ya sabes algo de derecho Jaeger1 y deberías saber que la interpretación de la ley de abc es totalmente incorrecta. Con el tema de la violencia de género se han cometido errores e incluso te podría reconocer excesos, pero no quita que existe violencia de género y que la sociedad sigue siendo machista. Por otro lado leyendo al periódico abc parece que quieren volver a antes de la constitución española, parece que quieren volver que estén vigentes las leyes sobre amancebamiento o adulterio, o las leyes que no permitían trabajar a las mujeres sin el permiso del padre o del marido.

La noticia es una barbaridad pero por la línea editorial de abc que es retrógrada al máximo. Al abc parece muchas veces que quiere que volvamos a la edad media con un monarca mandando de verdad ... ufff ahora recuerdo que he dicho eso de Vox
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

21 MARZO 09:00 AM: HILO SEGUIMIENTO MOCIÓN DE CENSURA Empty Re: 21 MARZO 09:00 AM: HILO SEGUIMIENTO MOCIÓN DE CENSURA

Dom 26 Mar - 15:24
Eso son conclusiones que sacas tú, yo he estado en un juzgado con viogen y se perfectamente lo que hay. España no es una sociedad machista, es una sociedad MISANDRICA, GINOCENTRISTA, y en el futuro será esto y además una GERONTOCRACIA. Si China no nos conquista antes claro. Por suerte ahora tenemos la ley trans para puentear la ley medieval de Violencia de Genero
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.