Ir abajo
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1563
Fecha de inscripción : 30/09/2020

ASTROFÍSICO BRITÁNICO: El CAMBIO CLIMÁTICO no es causado por el hombre Empty ASTROFÍSICO BRITÁNICO: El CAMBIO CLIMÁTICO no es causado por el hombre

Dom 8 Ene - 2:15:24
El astrofísico Piers Corbyn afirma en una entrevista que el cambio climático siempre ha sucedido en la tierra y que el hombre no puede hacer nada para evitarlo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

ASTROFÍSICO BRITÁNICO: El CAMBIO CLIMÁTICO no es causado por el hombre Empty Re: ASTROFÍSICO BRITÁNICO: El CAMBIO CLIMÁTICO no es causado por el hombre

Dom 8 Ene - 12:16:32
Jajajaj, el otro día me pasaron un video por un grupo de wasapp que salían dos ecoansiosos a los pies de un glaciar diciendo "ohhh que desastre el cambio climatico vamos a morir todos, fijaos como se estará derritiendo este glaciar que mira lo que ha dejado al descubierto", y se podían ver 3 o 4 armaduras romanas desgastadas. Son tan subnormales y tan tontos que no se dan cuenta que que las armaduras estén ahí lo que quiere decir precisamente es que hace 2.000 años esa zona estaba libre de hielo pc
avatar
HISPANO 92
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/07/2021

ASTROFÍSICO BRITÁNICO: El CAMBIO CLIMÁTICO no es causado por el hombre Empty Re: ASTROFÍSICO BRITÁNICO: El CAMBIO CLIMÁTICO no es causado por el hombre

Dom 8 Ene - 12:30:57
Buen "experto" si. El cambio climático es una evidencia, y que la actividad humana influye en el es reconocido por la amplia mayoría de científicos.
Discutir esto no tiene sentido. Ahora bien una cosa es reconocer esto, y otra muy distinta es estar de acuerdo con determinados ecologistas de pacotilla, cuyas ideas merecen todo mi desprecio intelectual.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

ASTROFÍSICO BRITÁNICO: El CAMBIO CLIMÁTICO no es causado por el hombre Empty Re: ASTROFÍSICO BRITÁNICO: El CAMBIO CLIMÁTICO no es causado por el hombre

Dom 8 Ene - 12:44:52
Pues yo no creo que esté influido por el hombre. Si la erupción del volcán de la palma expulsó más gases de efecto invernadero que todos los que produce la actividad de todos los españoles en 30 años. Y ahora tenemos al maona loa o como se escriba en hawai. Como siempre digo, estudia el pasado para entender el presente y predecir el futuro. Desde hace 200k años llevamos ciclos de 50k años de épocas calidas y glaciaciones, hace 20k años terminó la última glaciación y comenzaron 20k años calidos que nos han permitido prosperar como especie. Ahora viene una nueva glaciación, en cuanto se paren las corrientes del labrador (lleva agua fría del norte al sur) y la corriente del golfo (lleva agua caliente del sur al norte) el casquete polar ártico va a crecer de forma exponencial, y el hielo tiene una cosa, y es que refleja el calor del sol, por lo tanto al haber más hielo en el planeta las temperaturas van a bajar drasticamente. Yo solo digo una cosa, en la última época glacial el casquete polar ártico llegaba hasta la actual Berlín

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.