banner-estatico-desktop-1
Ir abajo
avatar
violeta
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/06/2020

en que tipo de juzgado la infornatica es más fácil Empty en que tipo de juzgado la infornatica es más fácil

14/12/2022, 20:44
Hola, la verdad es que no he leído el hilo, últimamente hace meses que estoy de baja laboral por analfabeta informática,, se me da fatal la informática ya soy muy mayor y necesito mucho tiempo para manejar los programas informáticos del ministerio, se que me cuesta pero una vez aprendidos es coser y cantar, el problema es que en mi juzgado no tenían tiempo para darme la formación y me dijeron que pudiera la baja, ahora me dicen que me tengo que firmar por mi cuenta, pero como me formo si los programas son específicos del ministerio y no tengo acceso y otra cosa, en que tipo de juzgado la infornatica es más fácil, gracias
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12364
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

en que tipo de juzgado la infornatica es más fácil Empty Re: en que tipo de juzgado la infornatica es más fácil

20/12/2022, 21:36
Nunca es tarde. No creo que haya juzgados más fáciles en este sentido, lo mismo los de paz pero siempre tendrás que desenvolverte, lo básico.
avatar
Sajim
Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 20/05/2020

en que tipo de juzgado la infornatica es más fácil Empty Re: en que tipo de juzgado la infornatica es más fácil

20/12/2022, 23:11
En los jugadores de paz del ambito ministerio no hay programas de informáticos de gestión procesal, se utiliza Word. Solo el programa informático de registro civil si está informado. Lo malo de los juzgados de paz es que muchas veces estás solo, para lo bueno y para lo malo. Y qué puede ser necesario el coche.

En otros ámbitos no tengo ni idea pero supongo que en un juzgado con poca carga de trabajo te dará tiempo a aprender mejor, aunque los programas sean los mismos.

Mucho ánimo!
avatar
Iñaqui
Mensajes : 1166
Fecha de inscripción : 31/08/2020

en que tipo de juzgado la infornatica es más fácil Empty Re: en que tipo de juzgado la infornatica es más fácil

21/12/2022, 09:11
Sin duda vete a un Juzgado de Paz, no creo que haya muchos juzgados con poca carga de trabajo.
avatar
sinohC
Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 20/07/2020

en que tipo de juzgado la infornatica es más fácil Empty Re: en que tipo de juzgado la infornatica es más fácil

21/12/2022, 22:19
¿Esto es broma no?
avatar
Bolardo
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 20/06/2020

en que tipo de juzgado la infornatica es más fácil Empty Re: en que tipo de juzgado la infornatica es más fácil

21/12/2022, 22:25
sinohC escribió:¿Esto es broma no?
 
Eso es el 28 de diciembre y hoy es 21. Me temo que esto sucede los 365 días del año.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.