banner-estatico-desktop-1
Ir abajo
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 30/09/2020

La ONU declara la guerra a las "peligrosas" teorías de la conspiración: "El mundo no está manipulado en secreto por la élite mundial" Empty La ONU declara la guerra a las "peligrosas" teorías de la conspiración: "El mundo no está manipulado en secreto por la élite mundial"

20/12/2022, 21:26
Las Naciones Unidas han declarado la guerra a las teorías de la conspiración, describiendo el aumento del pensamiento conspirativo como "preocupante y peligroso", y proporcionando al público un conjunto de herramientas para "prebuncionar" y "desacreditar" a cualquiera que se atreva a sugerir que los gobiernos mundiales son cualquier cosa menos completamente honestos, íntegros y transparentes.

La ONU también advierte que George Soros, los Rothschild y el Estado de Israel no deben ser vinculados a ninguna "supuesta conspiración".

La UNESCO se ha asociado con Twitter, la Comisión Europea y el Congreso Judío Mundial para lanzar la campaña denominada [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Poner fin a la difusión de teorías conspirativas.

La ONU quiere que sepas que los acontecimientos NO son "manipulados secretamente entre bastidores por fuerzas poderosas con intenciones negativas" y si te encuentras con alguien que piensa que la élite mundial está conspirando para consolidar el poder y dictar los acontecimientos mundiales, debes actuar.

Según la UNESCO, "si estás seguro de haber encontrado una teoría de la conspiración" en Internet, debes "reaccionar" y publicar inmediatamente un enlace a un "sitio web de comprobación de hechos" en los comentarios.

(No importa el hecho de que los "verificadores de hechos" son, en su mayoría, piratas sin formación ni cualificación que realizan "verificaciones de hechos" desde la comodidad de su dormitorio entre la publicación de contenido político de extrema izquierda en blogs personales y el colocón).


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



La UNESCO también ofrece consejos para quien se encuentre con un conspiranoico de carne y hueso. Según la agencia de la ONU, no hay que dejarse arrastrar bajo ningún concepto a una discusión con el conspiranoico. "Cualquier discusión puede ser tomada como una prueba de que eres parte de la conspiración y reforzar esa creencia" y el teórico de la conspiración probablemente "argumentará con fuerza para defender sus creencias".

En cambio, debes mostrar "empatía", evitar "ridiculizarlos" y, si eres periodista, debes "denunciarlos" en las redes sociales y "contactar con tu consejo de prensa local/nacional o con el defensor de la prensa".



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Sorprendentemente, escondida en la letra pequeña, la UNESCO admite que las teorías de la conspiración existen. Bajo el título "¿Qué es una conspiración real?", los burócratas de las Naciones Unidas explican que "las conspiraciones reales grandes y pequeñas SÍ existen".

Según la ONU, sólo es una teoría conspirativa REAL si es "desenterrada por los medios de comunicación".

"Se centran más a menudo en hechos aislados y autónomos, o en un individuo, como un asesinato o un golpe de Estado. Son desenterradas por los denunciantes y los medios de comunicación, utilizando hechos y pruebas verificables."


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Sólo hay un problema con la definición de la ONU de una teoría de la conspiración "real". Los medios de comunicación han sido totalmente comprados y pagados por la élite. Y es la élite la que está conspirando contra las masas.

¿Has oído hablar de la Operación Mockingbird? En los años 60 te llamaban teórico de la conspiración si te atrevías a sugerir que la CIA estaba espiando a los periodistas y controlando los medios de comunicación.

En realidad, esto es exactamente lo que ocurría. La Operación Mockingbird fue una operación de la CIA que espió a miembros de la prensa de Washington en 1963, 1972 y 1973. También pagaron a periodistas para que publicaran propaganda de la CIA.

Las escuchas telefónicas a ciudadanos estadounidenses van en contra del código de la CIA, pero esto es lo que hicieron.
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 30/09/2020

La ONU declara la guerra a las "peligrosas" teorías de la conspiración: "El mundo no está manipulado en secreto por la élite mundial" Empty Re: La ONU declara la guerra a las "peligrosas" teorías de la conspiración: "El mundo no está manipulado en secreto por la élite mundial"

20/12/2022, 21:27
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Cómo sabemos esto? Mockingbird fue descubierta por el Comité Church después del escándalo Watergate. John F. Kennedy grabó en secreto las conversaciones de la Operación Pájaro Burlón en el Despacho Oval y ahora forman parte de las Grabaciones Presidenciales.

Así que claro, deberíamos confiar en todo lo que dicen los medios de comunicación y los fact checkers, ¿no? No es que tengan un historial de ser manipulados por agencias de tres letras en la sombra y la élite global, ¿verdad?

Pero eso fue en los años 60 y 70 y todo ha empeorado desde entonces. En 2013, Obama firmó la legislación que derogó la Ley de Intercambio de Información y Educación de Estados Unidos de 1948, también conocida como la Ley Smith-Mundt.

¿Por qué es esto importante?

La Ley Smith-Mundt era una supuesta ley antipropaganda que impedía que el gigantesco brazo de difusión del gobierno de Estados Unidos entregara programación al público estadounidense. Pero el 2 de julio de 2013, Obama cambió la ley de forma silenciosa y engañosa, lo que significa que el gobierno de Estados Unidos y la CIA pueden hacer propaganda legalmente a los ciudadanos estadounidenses.

Extrañamente, a los principales medios de comunicación no les gusta reconocer este hecho. Pero a las agencias gubernamentales y a las Naciones Unidas les viene como anillo al dedo. Por supuesto, te dirán que confíes ciegamente en los medios de comunicación dominantes y en los verificadores de hechos. Sin importar cuántas veces se demuestre que están equivocados, una y otra vez.

¿Alguien se acuerda del "Latpop from Hell" de Hunter Biden? Los medios de comunicación tardaron más de un año en admitir que era algo real. Durante todo un año los medios de comunicación nos dijeron que la historia del portátil era "desinformación rusa" y los verificadores de hechos censuraban las redes sociales, limpiándolas de cualquier rastro de la historia del Laptop From Hell, por miedo a que perjudicara la carrera presidencial de Biden padre.

En 1998 Noam Chomsky fue coautor de un libro con Edward Herman titulado Manufacturing Consent. En él se desmonta la idea de que los medios de comunicación dominantes informan al público, le sirven, para que podamos participar mejor en el proceso político.

En realidad, los medios de comunicación fabrican nuestro consentimiento. Nos dicen lo que sus pagadores, las agencias de tres letras y la élite global, para que nos pongamos a tono. La democracia se escenifica con la ayuda de los principales medios de comunicación, que funcionan como una máquina de propaganda.

Los medios de comunicación dominantes no son un control del poder. El propio sistema requiere complicidad. Los gobiernos, las empresas, las instituciones mundiales como las Naciones Unidas... saben cómo jugar el juego de los medios de comunicación. Saben cómo controlar la narrativa de las noticias. Saben cómo manipular y controlar a las masas.

Alimentan las primicias oficiales, los relatos oficiales, las entrevistas con supuestos expertos. Crean miedo porque el miedo genera conformidad.

Si quieres desafiar al poder, serás empujado a los márgenes. La CIA inventó el término "teórico de la conspiración" en los años 50 para denigrar a los que se atrevían a hacer preguntas fuera de la caja y desafiar al sistema corrupto.

La guerra de las Naciones Unidas contra los teóricos de la conspiración es más de lo mismo. Quieren avergonzar a los que se atreven a hacer preguntas y a cuestionar la narrativa oficial.

Pregúntate, ¿cuándo fue la última vez que los medios de comunicación desvelaron una conspiración?

Pregúntese también, ¿cuándo fue la última vez que los medios de comunicación encubrieron una conspiración?


FUENTE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

La ONU declara la guerra a las "peligrosas" teorías de la conspiración: "El mundo no está manipulado en secreto por la élite mundial" Empty Re: La ONU declara la guerra a las "peligrosas" teorías de la conspiración: "El mundo no está manipulado en secreto por la élite mundial"

21/12/2022, 16:20
Aver señores, esto ha ocurrido desde que el mundo es mundo, solo que ahora es tan facil acceder a datos e información que los planes de las élites salen a la luz casi por inercia. Para contrarrestar esto simplemente tratan de decirnos a todos lo que son noticias reales y lo que no

Es un hecho que hay bulos por todos lados, también entre algunas noticias que pudieran parecer inverosimiles a veces se ocultan verdades incomodas. Cada individuo debe desarrollar su espíritu crítico y analizar el mundo con la mayor objetividad e imparcialidad y así poder alcanzas la sabiduria y discernir la verdad
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 30/09/2020

La ONU declara la guerra a las "peligrosas" teorías de la conspiración: "El mundo no está manipulado en secreto por la élite mundial" Empty Re: La ONU declara la guerra a las "peligrosas" teorías de la conspiración: "El mundo no está manipulado en secreto por la élite mundial"

23/12/2022, 18:49
"excusatio non petita accusatio manifesta"
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.