GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA

+98
JUSTILEY
Alquimia
Taciturno libre
Kaotika
Fruiti
qiqe
Ilusiones13
Nomi
JMMB
Jaenero86
Albus
Marturiana
analiciaQSD
kaptain
clausula_abusiva
Mariposa
Valeria3
Granoteta72
Mar91
Wolkowinsky
defecto_procesal
lamediainglesa
Nanak0
mruizdelo
linda
Zgz
Anaisabel
cha
parte dispositiva
AnaEA
Tortuga
diava
papelista
Pako
opotter
Colyflor
Providencia Yeye
Miguel1978
Frati
Misalan
canalalfredo
Nisar
Maconfa
Reikly
Denny Crane
ailuj
Alias85
LisaS
Xavivalle
pje06
Glosador
abissy22
Leogestor
Manolete94
GohanFuture
Tramiteiro
belano
Caracilini
dawelle
Termostatico
Apskant
MARIANO91
yowi
adrimarti15
Gundula
Trincando33
Pepe23
Habeas Corpus
lellykelly
Sergio30
Luis 115
Cerebrito2020
NYKOPOLYS
missgiggles
Susi
Rodri1
Mgm
Enjuiciamiento
jaeger1
cachuelo
lolofigo
Gestorita
Mcff
Promoin
Tatelorenzo
Promoción Interna
SoyYoMisma
Copa
mafalda
isabel1922
Yesterday
Misco
ldoming
Sajim
JESUSIN90
Mixjusti
DemandadoReconviniente
PORCA MISERIA
102 participantes
Ir abajo
avatar
Yesterday
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 27/07/2021

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA

Vie 12 Mayo - 13:16
No, para esta convocatoria no vemos el 50% de PI.
avatar
SoyYoMisma
Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 26/11/2021

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA

Dom 14 Mayo - 10:05
Se sabe algo sobre las bases de la siguiente convocatoria?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12533
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA

Dom 14 Mayo - 10:25
De momento nada de nada.
avatar
Promoción Interna
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/05/2023

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA

Dom 14 Mayo - 20:53
Hola me uno a este hilo para preparar Gestión.
avatar
Tatelorenzo
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 28/09/2020

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA

Lun 15 Mayo - 10:41
Hola. Yo también. Me presento el 21 a por los puntos del test. Es un infierno volverse a estudiar la parte gral pero en la PI habrá mucha antigüedad y hay que intentar tener puntos de donde sean. Ánimo y suerte.
Cuando tiene que salir la PI gestión para poder presentarnos, en noviembre? Gracias
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12533
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA

Lun 15 Mayo - 11:37
19 de octubre fue cuando se nos nombró, así que a partir de esa fecha.
avatar
Copa
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 31/05/2022

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA

Lun 15 Mayo - 11:49
Yo creo que, teniendo en cuenta el panorama, entraremos (siempre y cuando no les de por convocar antes de que acabe el anterior proceso, que no lo creo).
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12533
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA

Lun 15 Mayo - 14:31
Indagando un poco no he visto que dos convocatorias estuvieran abiertas a la vez, siempre después de finalizar una ha comenzado la otra.
Yo después del examen del 21 me pondré sin prisa pero sin pausa, los que no tenemos mucha antigÜEDAD necesitamos buena fase de oposición para tener opciones.
A ver las plazas que convocan, esperando que sean algo más que esta última porque 49 para Madrid es un insulto para la promoción interna.
avatar
Tatelorenzo
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 28/09/2020

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA

Lun 15 Mayo - 14:50
Andalucía 40...otro insulto pero de los buenos.

Después del 21
Ya que hay un repaso dado, seguir para no perderlo , sin prisa, pero sin pausa.

avatar
Promoin
Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 19/03/2022

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA

Lun 15 Mayo - 16:12
Tatelorenzo escribió:Andalucía 40...otro insulto pero de los buenos.

Después del 21
Ya que hay un repaso dado, seguir para no perderlo , sin prisa, pero sin pausa.

Si publican la oep 2023 creéis posible que unifiquen pi 2022 y 2023??????
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4468
Fecha de inscripción : 31/03/2020

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA

Lun 15 Mayo - 17:27
No sé porqué tenía yo la idea de que la convocatoria en curso era ya la de la OEP de 2022. Pero no, es la de 2021 (más 2019 y más estabilización).

Así que, salvo que se acumule, como dice [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], lo que nos toca en la próxima convocatoria son las plazas de la OEP de 2022, de las que ya sabemos las cifras globales oficiales, ¿no?

Pues si me garantizan que se va a publicar a partir de septiembre, que acumulen. Porque como convoquen antes de septiembre, y además acumulen nos quedamos con cara de tontos y sin poder participar hasta que haya OEP de 2024 y posterior convocatoria.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Promoin
Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 19/03/2022

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA

Lun 15 Mayo - 17:57
Sin la oferta extraordinaria del 30 x cien y sin recuperar el 50 x cien, sería razonable convocar  juntas 2022 y 2023 pero al Ministerio de Justicia le importa un 🥒 la promoción interna
avatar
Copa
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 31/05/2022

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA

Lun 15 Mayo - 18:20
Y 374 eran as anteriores.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4468
Fecha de inscripción : 31/03/2020

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA

Lun 15 Mayo - 18:26
Copa escribió:Y 374 eran as anteriores.

Sí, pero en la anterior, el Ministerio tenía 79 de esas 374, por lo que quedaban 295 para las CC.AA. transferidas, y en la OEP de 2022 el Ministerio tiene 35 de las 343, por lo que quedan 308 para las CC.AA. (hablo siempre de sistema general, sin incluir discapacidad).

Yo tenía intención de presentarme por territorio Ministerio en caso de llegar a tiempo, pero vistos esos números, habrá que pensárselo un par de veces sin finalmente podemos presentarnos este año.
avatar
Copa
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 31/05/2022

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA

Lun 15 Mayo - 18:32

Qué buen apunte demandado, no me había dado cuenta.
Yo he pensado en lo siguiente, este verano repasar solo la parte específica y ya cuando se sepa cuándo van a convocar pues decidir ir al concurso opo si no nos podemos presentar a interna.

avatar
Yesterday
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 27/07/2021

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA

Mar 16 Mayo - 13:42
Vaya porquería de plazas, cada vez menos.

PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12533
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA

Mar 16 Mayo - 16:58
La distribución por territorios no se sabe, no? yo pensé que la que estaba en curso era la de 2022 y resulta que es la de 2021.

Me he desanimado porque ese total de plazas son una m...
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4468
Fecha de inscripción : 31/03/2020

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA

Miér 17 Mayo - 9:58
En la convocatoria actual se han dado cuenta de la chapuza y han ampliado el plazo de alegaciones hasta el 7 de junio.

DemandadoReconviniente escribió:Amplían el plazo para presentar alegaciones

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

NOTA INFORMATIVA TRIBUNAL CALIFICADOR ÚNICO

Advertidos los errores en relación con los servicios prestados facilitados por las administraciones competentes, este Tribunal ha puesto en conocimiento de las mismas las personas aspirantes afectadas por los errores detectados.

En todo caso, y para garantizar el derecho de las personas aspirantes a presentar los escritos de alegaciones pertinentes, con motivo de la causa referida, se entiende necesario ampliar el plazo otorgado inicialmente para la presentación de alegaciones, en diez días hábiles, siendo el último día de plazo a tal efecto, el día de 7 de junio del año en curso, inclusive.

Madrid, a 17 de mayo de 2023
Misco
Misco
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 19/06/2020

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA

Miér 17 Mayo - 10:28
Pues ahora sí que sí, la inutilidad del Ministerio por una vez juega a nuestro favor. A no ser que solapen convocatorias, cosa improbable, nos podremos presentar a esta convocatoria.
avatar
Yesterday
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 27/07/2021

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA

Miér 17 Mayo - 17:34
Me desdigo de que me gustaba el temario de Medina, me está resultando un mazacote.

Con cuál estáis vosotros? Alguna recomendación? 

Tampooco me está gustando opositatest, la verdad, se repiten las preguntas más que el chorizo y otras que yo veo preguntables no salen, o estoy yo desanimada por la mierda de plazas y que no retengo lo que estudio. Pero sin tests no sé estudiar. A lo mejor me repito pero qué tests usáis para PI?
Misco
Misco
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 19/06/2020

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA

Miér 17 Mayo - 18:30
Yo con Francisco Lopez en libre lo bordé, en cuanto vaya a empezar repetiré.
avatar
Copa
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 31/05/2022

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA

Vie 19 Mayo - 17:16
En somosaguas tenía que ser el examen,,,.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12533
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA

Vie 19 Mayo - 21:10
jaja total, que pereza ir hasta allí... no lo podían haber hecho en ciudad universitaria como siempre, yo voy en coche con una compañera que también se presenta, si no creo que metro ligero o bus desde moncloa pero domingo a saber la frecuencia y con la cantidad de opositores.

Llevo días sin tocar temario, así que a ver si llegamos al 50  Scuola2
avatar
Copa
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 31/05/2022

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA

Vie 19 Mayo - 22:40
Perreza total si. A mi me van a obligar a coger el puñetero taxi. Yo llevo solo la parte procesal ( y de aquella forma). Si no es suficiente pues a tomar por saco, no pasa nada
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12533
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA

Dom 21 Mayo - 16:30
Creo que misión cumplida, al menos el test seguro... ahora a por PI.
avatar
Copa
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 31/05/2022

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA

Dom 21 Mayo - 16:41
Misión cumplida también..creo que los dos..mee he acojonao con el test fallando una tras otra
avatar
Mcff
Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 16/11/2020

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA

Dom 21 Mayo - 21:35
Hola chicos, quería haceros una pregunta, yo aprobé tramitación por libre en la anterior convocatoria, es decir 2017-2018, este año quería ir a concurso oposición a raspar algunos puntos para la promoción interna como habéis comentado algunos, en el caso de q me pudiera presentar a la próxima convocatoria de promo interna, serían válidos los ejercicios de gestión de la oposición 2017-2018, que saque los dos primeros de gestión, junto si saco algo en esta de concurso oposición que está por hacerse ?
avatar
Yesterday
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 27/07/2021

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA

Lun 22 Mayo - 16:34
Enhorabuena a los que habéis pasado los tests de libre.

Para cuándo pensáis que sea la PI de Gestión?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12533
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA

Lun 22 Mayo - 16:48
convocatoria o exámenes, convocatoria esperemos después de octubre y exámenes 2024
avatar
Mcff
Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 16/11/2020

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA

Lun 22 Mayo - 16:51
PORCA MISERIA escribió:convocatoria o exámenes, convocatoria esperemos después de octubre y exámenes 2024
Y si nos presentamos al concurso oposición que está pendiente, esos ejercicios nos contarían cómo mérito en promoción interna? Y en el caso de que no, en posteriores procesos selectivos de promo interna sería válido?
avatar
Mcff
Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 16/11/2020

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA

Lun 22 Mayo - 16:53
Una pregunta, a ver si me podéis ayudar, si nos presentamos al concurso oposición que está pendiente, esto nos contaría para promoción interna, en caso de sacar más de un 5? En el caso de que no, serviría cómo mérito para otro proceso posterior?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12533
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA

Lun 22 Mayo - 16:54
DemandadoReconviniente escribió:
PORCA MISERIA escribió:A mí me quedan 29 temas para dos semanas, de la parte general he pasado completamente no soy capaz de ponerme otra vez con los primeros temas, imagino que a la hora de puntuar para promoción interna el práctico también contará.

"Por ejercicios de los procesos de las convocatorias de las Ofertas de Empleo Público de los años 2016 y 2017-18 del mismo Cuerpo, en que se hubiera obtenido una puntuación superior al 50% de la posible: máximo 10 puntos. Por cada uno de ellos: 2,5 puntos"


Según esto, de distinto cuerpo no puntuaría nada, quiero decir tramitación y/o auxilio, solo 2,5 por ejercicio de gestión... Por lo que veo tienen en cuenta las dos convocatorias anteriores por lo que en la siguiente sería la de 2017-18 y la actual, así que hay que presentarse e intentar pasar el corte del test y práctico, en mi caso para tener los 10 puntos.

Quizá retoquen esto. En la convocatoria en curso de gestión promoción interna y en la anterior, si no recuerdo mal, solo hay un examen, y se estaría obligando a quien se presente por promoción interna a participar también en el turno libre para alcanzar el máximo.

Yo el caso práctico del día 21 cada vez veo más complicado pasarlo, salvo que arriesgue, y tenga mucha suerte.


Por cierto, en la convocatoria de 2018, por exámenes anteriores se decía: "D. Por haber superado algún ejercicio en la anterior convocatoria al Cuerpo de
Gestión: Por cada uno de los ejercicios aprobados: dos puntos
"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y en la convocatoria de 2015 ni siquiera daban puntos los exámenes aprobados de convocatorias anteriores:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mcff escribió:
PORCA MISERIA escribió:convocatoria o exámenes, convocatoria esperemos después de octubre y exámenes 2024
Y si nos presentamos al concurso oposición que está pendiente, esos ejercicios nos contarían cómo mérito en promoción interna? Y en el caso de que no, en posteriores procesos selectivos de promo interna sería válido?

Lee ese mensaje de  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], hubo convocatorias que no contaron los exámenes, en la de 2018 lo que ha puesto, en esta último 2.5 puntos  por ejercicio aprobado con un máximo de 10, en la que viene veremos si quitan, ponen o qué pasa con los exámenes aprobados, de qué convocatorias sirven etc etc.
avatar
Mcff
Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 16/11/2020

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA

Lun 22 Mayo - 16:57
Sisi gracias, vi el mensaje, pero mi duda es la siguiente yo no fui a libre de este año como habéis hecho algunos, pero mi idea era un a concurso oposición, suponiendo que ese examen se celebre como se prevé después de convocar promo interna, serviría para este año?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12533
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA

Lun 22 Mayo - 17:00
Mcff escribió:Sisi gracias, vi el mensaje, pero mi duda es la siguiente yo no fui a libre de este año como habéis hecho algunos, pero mi idea era un a concurso oposición, suponiendo que ese examen se celebre como se prevé después de convocar promo interna, serviría para este año?

Los méritos se tienen en cuenta hasta última día de presentación de instancias, como te dije antes dependerá lo que marquen las bases, si cuentan por ejercicios aprobados y el examen de concurso oposición es antes del último día de presentación de instancias para promoción interna sí, si es posterior no. Si no pues para la siguiente pero en esta última han cogido las dos anteriores no vale aportar exámenes aprobados de hace 3 convocatorias o más.

Como te digo habrá que esperar, yo lo que hice como muchos imagino, es intentar pasar de 50 para que si puntúa en la próxima pues sumar puntos y si no pues nada, ahí están para lo que pudiera servir.

Primero rezar para que convoquen en octubre y poder presentarnos.
avatar
Mcff
Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 16/11/2020

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA

Lun 22 Mayo - 17:04
PORCA MISERIA escribió:
Mcff escribió:Sisi gracias, vi el mensaje, pero mi duda es la siguiente yo no fui a libre de este año como habéis hecho algunos, pero mi idea era un a concurso oposición, suponiendo que ese examen se celebre como se prevé después de convocar promo interna, serviría para este año?

Los méritos se tienen en cuenta hasta última día de presentación de instancias, como te dije antes dependerá lo que marquen las bases, si cuentan por ejercicios aprobados y el examen de concurso oposición es antes del último día de presentación de instancias para promoción interna sí, si es posterior no. Si no pues para la siguiente pero en esta última han cogido las dos anteriores no vale aportar exámenes aprobados de hace 3 convocatorias o más.

Como te digo habrá que esperar, yo lo que hice como muchos imagino, es intentar pasar de 50 para que si puntúa en la próxima pues sumar puntos y si no pues nada, ahí están para lo que pudiera servir.

Primero rezar para que convoquen en octubre y poder presentarnos.
Gracias, si entiendo yo no conté con eso, y tampoco con que sería posible llegar a la promoción interna de este año, no sé si me compense ir al concurso oposición, porque para esta no me sirve ya q el examen seguro se celebre a principios de año y creo q la promoción interna será convocada antes, si veo q me pueda servir para la próxima de interna si van en dos anteriores! Salvo q modifiquen
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12533
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA

Lun 22 Mayo - 17:10
Entiendo que eres aprobado de la convocatoria 2017 2018, que no tienes los dos años para poder presentarte a gestión PI. Si es sí ok con lo dicho anteriormente.
avatar
Mcff
Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 16/11/2020

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA

Lun 22 Mayo - 17:14
Sí, yo aprobé en 2021 tramitación soy de las nombradas en 19 de oct de 2021
avatar
Mcff
Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 16/11/2020

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA

Lun 22 Mayo - 17:15
Quiero ponerme ya a verme el temario de promoción interna, alguna recomendación? Yo aprove con el de Medina..pero me gustaría cambiar
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12533
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA

Lun 22 Mayo - 17:17
Mcff escribió:Sí, yo aprobé en 2021 tramitación soy de las nombradas en 19 de oct de 2021

Perfecto, entonces como muchos de nosotros, esperar que se convoque a partir de esa fecha para poder presentarnos.
Yo uso el de macvida, pídele una muestra y valoras, en el foro de academias tienes un hilo suyo con correo info etc.
avatar
Mcff
Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 16/11/2020

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA

Lun 22 Mayo - 17:41
PORCA MISERIA escribió:
Mcff escribió:Sí, yo aprobé en 2021 tramitación soy de las nombradas en 19 de oct de 2021

Perfecto, entonces como muchos de nosotros, esperar que se convoque a partir de esa fecha para poder presentarnos.
Yo uso el de macvida, pídele una muestra y valoras, en el foro de academias tienes un hilo suyo con correo info etc.
Gracias por todo, si fueras tan amable de poner el enlace de los temarios es que no lo encuentro no hago q dar vueltas por el foro!
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12533
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA

Lun 22 Mayo - 17:42
Mcff escribió:Gracias por todo, si fueras tan amable de poner el enlace de los temarios es que no lo encuentro no hago q dar vueltas por el foro!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4468
Fecha de inscripción : 31/03/2020

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA

Lun 22 Mayo - 18:05
Estos últimos cuatro años han sido tan raro en cuanto a convocatorias (concurso oposición, estabilización, reposición, acumulación de OEPs...) que yo no descarto que para el apartado de méritos por exámenes anteriores se salgan un poco de la regla normal de "exámenes de las dos últimas convocatorias a 2,5 puntos por cada uno".

Pero por otra parte también pienso que no les suele gustar complicarse mucho la vida y para ellos lo más fácil es fusilar las anteriores bases. Yo de hecho ya estoy echando cuentas de los méritos con las bases actuales, y suponiendo que convoquen a partir de finales de septiembre u octubre. Y la conclusión que saco es que tengo que ir a por una fase de oposición perfecta para tener alguna oportunidad remota.  saddest
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12533
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA

Lun 22 Mayo - 18:19
No quiero hacer cálculos que me deprimo, está claro que tenemos que hacer una buena o muy buena fase de oposición para tener opciones, la promoción interna está complicada pero yo ya he descartado prepararme el tercero, forever tramitador o habilitado gestor mientras tanto, hasta que se apruebe la promoción interna.

Yo espero al menos que podamos presentarnos, empecerá a estudiar en breve ya que he ido estudiando algo para el turno libre, no dejarlo aparcado.

También tengo ganas de ver como queda el último con plaza en esta convocatoria que hay en curso, en Madrid son muy pocas plazas, por hacerme una idea.
avatar
Gestorita
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/03/2022

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA

Lun 22 Mayo - 18:26
Yo a dia de hoy tengo 45 puntos de meritos y calculo que necesitare unos 75 puntos en el examen. Pero como el examen de p.i. sea como el ultimo ... telita
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4468
Fecha de inscripción : 31/03/2020

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA

Lun 22 Mayo - 18:33
Gestorita escribió:Yo a dia de hoy tengo 45 puntos de meritos y calculo que necesitare unos 75 puntos en el examen. Pero como el examen de p.i. sea como el ultimo ... telita

¿120 puntos para coger plaza en la próxima promoción interna? ¡Ojalá!

Hacer cálculos a día de hoy es imposible y no sirve para nada, sobre todo sin conocer las bases, los exámenes, el baremo... pero con las mismas pruebas y puntuaciones, y sabiendo que el número "global" de plazas para el conjunto de todos los ámbitos es parecido, yo me hago a la idea de que estará más cerca de 130 que de 120. También dependerá de ámbitos, claro.
avatar
Gestorita
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/03/2022

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA

Lun 22 Mayo - 18:35
Claro, segun ambitos, pero entre 120 y 130 estan las plazas.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4468
Fecha de inscripción : 31/03/2020

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA

Lun 22 Mayo - 18:40
Gestorita escribió:Claro, segun ambitos, pero entre 120 y 130 estan las plazas.

Ya, pero entre 120 y 130 hay UN MUNDO, porque los puntos de concurso son los que son, y esos 10 puntos hay que rascarlos del examen.
avatar
lolofigo
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 16/06/2021

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA

Lun 22 Mayo - 21:17
Tomando posesión el 2 noviembre 2021 en Trami , serían 2 años servicios efectivos no ?? Para cumplir requisito promoción interna …..debería acabar fin plazo ese 2 noviembre ?? A ver si se me lo pueden aclarar . GRACIAS
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12533
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA

Lun 22 Mayo - 21:22
Desde la orden por la cual se te nombró funcionario de carrera, 19 de octubre de 2021. 
2 años efectivos desde esa fecha
avatar
lolofigo
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 16/06/2021

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA

Lun 22 Mayo - 21:23
PORCA MISERIA escribió:Desde la orden por la cual se te nombró funcionario de carrera, 19 de octubre de 2021. 
2 años efectivos desde esa fecha
Gracias , aclarado. Yo creo que con Agosto y septiembre a nuestro favor si que llegamos a poder presentarnos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.