banner-estatico-desktop-1
Ir abajo
Caidodelcielo
Caidodelcielo
Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 08/04/2020

¿Se puede preparar el Word en 15 o 20 días? Empty ¿Se puede preparar el Word en 15 o 20 días?

Miér 24 Jun - 8:24:04
Suspect
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12364
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

¿Se puede preparar el Word en 15 o 20 días? Empty Re: ¿Se puede preparar el Word en 15 o 20 días?

Miér 24 Jun - 8:38:48
Sí por supuesto, y en menos jajaja en una semana, depende ya lo que quieras profundizar, si te ciñes a la nota del Ministerio pues eso en una semana.

Además el examen ya está impreso desde antes del estado de alarma y según nota del Ministerio supuestamente debería ser básico.


Última edición por PORCA MISERIA el Miér 24 Jun - 8:41:59, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado

¿Se puede preparar el Word en 15 o 20 días? Empty Re: ¿Se puede preparar el Word en 15 o 20 días?

Miér 24 Jun - 8:40:44
La pregunta creo que es más, se puede aprobar Word en 2 o 3 semanas? Si. Se puede sacar pleno en ese tiempo? Si eres brillante si, si no, difícilmente.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12364
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

¿Se puede preparar el Word en 15 o 20 días? Empty Re: ¿Se puede preparar el Word en 15 o 20 días?

Miér 24 Jun - 8:44:16
Pleno imagino que ni habiendo estudiado las 24hs durante todo el estado de alarma, pues imagino que alguna no habrá por donde cogerla.
avatar
Invitado
Invitado

¿Se puede preparar el Word en 15 o 20 días? Empty Re: ¿Se puede preparar el Word en 15 o 20 días?

Miér 24 Jun - 9:18:55
Siempre hay quien acierta todo, ya sea por suerte o porque se lo sabe. Yo creo que hay gente que controla mucho. Cuando hicimos el simulacro, yo personalmente me quedé a cuadros. No suspendí, pero me di cuenta de que no controlo nada el asunto.... Y lo peor es que sigo sin ponerme con ello, es que me supera esta mierda.
Rueda79
Rueda79
Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 31/03/2020

¿Se puede preparar el Word en 15 o 20 días? Empty Re: ¿Se puede preparar el Word en 15 o 20 días?

Miér 24 Jun - 9:31:30
Para el nivel que creo que va a ser el examen de sobra, para el nivel de los Test de las academias, ni aún estudiando un año durante 8 horas al dia 😂

Yo en marzo me aprendí todos los atajos y hasta las keytipis en apenas dos semanas...dependerá de la dificultad del examen, aunque lo espero sencillo.
avatar
ANR1
Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 25/05/2020

¿Se puede preparar el Word en 15 o 20 días? Empty Re: ¿Se puede preparar el Word en 15 o 20 días?

Miér 24 Jun - 9:36:14
yo de las keytiis me he estudiado algunas, las mas importantes que veo, pero todas, para mi al menos es imposible, y de las fórmulas las más importantes. Esperemos que no lo pongan como los últimos que estoy viendo de algunas academias porque sino va a haber mas vacantes de lo que esperamos.
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

¿Se puede preparar el Word en 15 o 20 días? Empty Re: ¿Se puede preparar el Word en 15 o 20 días?

Miér 24 Jun - 10:06:40
Yo veo más importante los atajos que las keytips. De estas el ministerio nunca ha hablado..
Espero también un examen asequible que continúe en la línea de los dos primeros ejercicios, lo del simulacro de Todojiridicas del otro día ya se dijo, preguntas rebuscadas aposta para no repetir..
Joker 84
Joker 84
Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 10/06/2020

¿Se puede preparar el Word en 15 o 20 días? Empty Re: ¿Se puede preparar el Word en 15 o 20 días?

Miér 24 Jun - 10:27:45
Cuando hablais de atajos son los comandos? Los control+=, etc?
Los keytips el problema que son muchísimos en la cinta de opciones y algunos se repiten las letras y es difícil diferenciarlas.
De todas formas , examen fácil de aprobar y para hacer el pleno habrá que estar fino en 1 o 2 preguntas que serán las que sean muy rebuscadas.
avatar
miguelop2491
Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 25/05/2020

¿Se puede preparar el Word en 15 o 20 días? Empty Re: ¿Se puede preparar el Word en 15 o 20 días?

Miér 24 Jun - 13:32:22
Yo creo que lo único difícil de este examen es acertar lo que hay que estudiar, aunque sacaron una nota acotando un poco lo que entraba se sigue sin saber muy bien qué es lo que va a tener más importancia, si teclas de función(ctrl+F1, F12...), rutas, keytips... no es un temario cerrado y eso es lo que puede despistar, pero si nos basamos más o menos en lo que ponía en aquella nota en dos semanas claro que da tiempo a estudiarlo, yo lo hice así en Marzo y aunque no iba a sacar nota creo que tenía posibilidades de aprobar(igual me equivoco pero lo creo xD), al menos si preguntaban bastantes atajos que me dio tiempo a estudiar muchos, el que busque el pleno supongo que necesitará más tiempo ya también depende de la situación de cada uno, si tuviera un concurso de la leche y me viera con pie y medio dentro no me la jugaría estudiando sólo dos semanas e iría a por el pleno estudiando todo lo posible, o si hubieran pasado sólo 2 por plaza, pero las circunstancias son las que son.
avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 14/06/2020

¿Se puede preparar el Word en 15 o 20 días? Empty Re: ¿Se puede preparar el Word en 15 o 20 días?

Miér 24 Jun - 13:40:28
.


Última edición por Cerebrito2020 el Lun 20 Jul - 19:25:13, editado 1 vez
avatar
wildatheart
Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 27/05/2020

¿Se puede preparar el Word en 15 o 20 días? Empty Re: ¿Se puede preparar el Word en 15 o 20 días?

Miér 24 Jun - 17:30:17
la pregunta es rara, en 15 o 20 dias, porque desde que nos lo suspendieron no veas si ha habido dias; aunque sea gente que haya tenido que trabajar en el estado de alarma. vamos que a no ser que sea alguien que haya estado enfermo. Otra cosa es el asco que se le coge a esto; yo lo mire poquisimo desde el examen gestion; y solo hace dos semanas que me he puesto ( ademas se me da fatal. ya si aprobara estaria muy contenta)
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.