HILO OFICIAL - Concurso-Oposición

+73
gestora2022
1931lsd
Yarisa25
Riversid
Denny Crane
Piruleta
Modigliani
Mariposa
Ardilla
anasamar
Ferbns
Ulises Odisea
Admin
emi
Kant del Hierro
Stradivarius
Burgundi11
Null
Marytrini
Rocío19
molecula6
piter883
Jaegermeister
Lucas 22
Eddar_stark
HISPANO 92
Sousa1
FuFe
PABN95
Opostion
94justilec
cristinafuentes
Habeas Corpus
foncho10
Opositorat1987
Xavivalle
papelista
Juanbn
DonCorleone
Chema99
Irishjustice
Ranmok
Dharmays
SMS
natalio
rossiplus
yolanda88
Ferroli
IsraAB
Sonne666
PORCA MISERIA
belmar
Promoin
Iñaqui
F.MALONE
Beork
Rockhds
Mcquack99
DemandadoReconviniente
luis79
jaeger1
Joker 84
Sergio30
Amleth
Trincando33
Abs
herenciayacente
Drogo
Rahino
Granoteta72
Balerion77
BelayaSmert
Ernes
77 participantes
Lucas 22

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso-Oposición

Lun 23 Ene - 11:15:54
Ferroli escribió:
Lucas 22 escribió:
Opostion escribió:
Lucas 22 escribió:En Cataluña, aunque haya efecto llamada, q no lo creo q vaya ha pasar, el corte no subirá más de 14 puntos por lo q el corte puede esta entre 120 a 124
Hay mucha gente en Cataluña que con la reserva de nota ya pasa de tu estimación de nota de corte en base a los excel del anterior concurso-opo, por otra parte el efecto llamada está más que garantizado, hay el doble de plazas que en la suma del resto de España
Pues a mi las cuentas no me da los puntos q tú dices, la gente con reserva de notas lo más q puede sumar de la anterior convocatoria son los 14 puntos por examen, habrá quien diga puede sumar más méritos, claro q los puede sumar si no los tenia en la anterior convocatoria, pero no olvidemos q la suma de todos los méritos sin contar la antigüedad eran 33,5 puntos, si suponemos q hay 50 opositores con 90 puntos de reserva de nota y no han conseguido antigüedad la suma son 123,5 puntos. si alguno ha podido coger puntos por antigüedad habría q sumarle 8 puntos más pero todos los q tienen 90 o mas puntos no creo q estén trabajado, os recuerdo q el corte en Cataluña se quedó en 109 con algo, si alguien le sale otras cuentas pues q lo diga.
Hago estas cuentas pensando q los interinos con antigüedad no creo q se presente a este concurso-oposición con las pocas de plazas q hay pudiendo haberlo echo en la anterior convocatoria.

Que no están trabajando? Jajaja. Ya te digo que TODOS están trabajando, porque la bolsa de Cataluña se abrió enseguida y llamaron por orden de notas, por lo que los 90s fueron los primeros que empezaron a trabajar. Esa gente como bien dices, si tiene derecho, se planta tranquilamente en 128 puntos. Ahí estaría el corte, y claro, como dicen arriba siempre y cuando el concursazo se celebre antes.

Mis pronósticos son 128 Cataluña y 130 Ministerio. Del resto, imposible hacer cábalas, pero seguro que por encima de 125.
Pero hay q tener en cuenta q la oposición libre se va he resolver antes y q muchos de los q sacaron 90 o mas posiblemente saquen plaza, también hay q tener en cuenta q todos no van a sumar 14 puntos, ( el máximo son 33’5 sin antigüedad ) los q tenían el tope de puntos sin contar antigüedad y sacaron 90 o mas ya sacaron plaza (90+33’5= 123’5 puntos) y os recuerdo q el corte en Cataluña fue de 109 con algo y Ministerio 113’75 Salvo interinos con antigüedad q aprueben en esta convocatoria no me sale las cuentas, y es posible q algunos opositores sumen por encima de las estimaciones, pero no creo q todos
Amleth

Lun 23 Ene - 12:49:43
Ferroli escribió:
Lucas 22 escribió:
Opostion escribió:
Lucas 22 escribió:En Cataluña, aunque haya efecto llamada, q no lo creo q vaya ha pasar, el corte no subirá más de 14 puntos por lo q el corte puede esta entre 120 a 124
Hay mucha gente en Cataluña que con la reserva de nota ya pasa de tu estimación de nota de corte en base a los excel del anterior concurso-opo, por otra parte el efecto llamada está más que garantizado, hay el doble de plazas que en la suma del resto de España
Pues a mi las cuentas no me da los puntos q tú dices, la gente con reserva de notas lo más q puede sumar de la anterior convocatoria son los 14 puntos por examen, habrá quien diga puede sumar más méritos, claro q los puede sumar si no los tenia en la anterior convocatoria, pero no olvidemos q la suma de todos los méritos sin contar la antigüedad eran 33,5 puntos, si suponemos q hay 50 opositores con 90 puntos de reserva de nota y no han conseguido antigüedad la suma son 123,5 puntos. si alguno ha podido coger puntos por antigüedad habría q sumarle 8 puntos más pero todos los q tienen 90 o mas puntos no creo q estén trabajado, os recuerdo q el corte en Cataluña se quedó en 109 con algo, si alguien le sale otras cuentas pues q lo diga.
Hago estas cuentas pensando q los interinos con antigüedad no creo q se presente a este concurso-oposición con las pocas de plazas q hay pudiendo haberlo echo en la anterior convocatoria.

Que no están trabajando? Jajaja. Ya te digo que TODOS están trabajando, porque la bolsa de Cataluña se abrió enseguida y llamaron por orden de notas, por lo que los 90s fueron los primeros que empezaron a trabajar. Esa gente como bien dices, si tiene derecho, se planta tranquilamente en 128 puntos. Ahí estaría el corte, y claro, como dicen arriba siempre y cuando el concursazo se celebre antes.

Mis pronósticos son 128 Cataluña y 130 Ministerio. Del resto, imposible hacer cábalas, pero seguro que por encima de 125.

Si bien es cierto que todo aquel que tuviese buena nota ha podido entrar a trabajar en Cataluña, también te digo que muchos de ellos eran gente que al final tuvieron plaza ya que la opo tardo mucho en resolverse.

De todas formas yo creo que el corte no va a bajar de 125 en Cataluña, y en el resto a saber puede que nos vayamos a 130, son muy pocas plazas, todo dependerá de si los que tienen reserva tocha al final aprueban la opo libre.
IsraAB
IsraAB

Lun 23 Ene - 12:57:06
Yo, desde luego, con 124 puntos en Auxilio Ministerio, dudo que mis posibilidades sean más altas de 0.
Prometeo

Lun 23 Ene - 13:02:11
Pues yo saqué 86, entre en bolsa y aún no han llamado. Y ando todavía lejos de qie me llamen. Asi qie no se como va. Y ando en todas.
Pepito one

Lun 23 Ene - 21:31:46
Hola a todos, una duda de última hora, para hacer valer la reserva de nota no estás obligado a elegir la misma provincia de examen del concurso oposición anterior, no? Basta con que te presentes por el mismo ámbito y turno, pudiendo elegir otra provincia de examen, no? Muchas gracias de antemano
foncho10

Mar 24 Ene - 16:12:27
Perdonad, pero el concurso-opo se cierra el 30, no?
Fer

Mar 24 Ene - 17:27:01
foncho10 escribió:Perdonad, pero el concurso-opo se cierra el 30, no?
Sí, el 30
foncho10

Mar 24 Ene - 17:31:17
Gracias Fer
emi

Mar 31 Ene - 17:55:56
Cuando pensais que serán los exámenes de concurso oposición,??
Amleth

Ayer a las 14:37:59
No debería tardar mucho la publicación de los ratios, no?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

Ayer a las 14:39:45
emi escribió:Cuando pensais que serán los exámenes de concurso oposición,??

2024 enero febrero
rossiplus
rossiplus

Ayer a las 14:56:53
PORCA MISERIA escribió:
emi escribió:Cuando pensais que serán los exámenes de concurso oposición,??

2024 enero febrero
Pálpito o info off the record de sindicatos, @PORCA??
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

Ayer a las 15:00:02
opinión sin más
rossiplus
rossiplus

Ayer a las 15:02:59
ok, a ver, pues.. yo no sé por qué tengo claro q será en marzo 😓😓
me refiero a gestión
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

Ayer a las 15:10:44
De 2024? Estamos hablando del concurso oposiciòn
yolanda88
yolanda88

Ayer a las 20:13:47
Me cuadra que se vaya a 2024, ya conocemos como va esto
rossiplus
rossiplus

Ayer a las 20:43:06
PORCA MISERIA escribió:De 2024? Estamos hablando del concurso oposiciòn
jajajajaja perdóooon!! me refería a libre, lo siento... ya no sé ni dónde estoy. Lo siento 🙏🏼
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

Ayer a las 20:56:03
Jeje por eso me extrañó.
rossiplus
rossiplus

Hoy a las 10:24:40
😂😂🙏🏼🙏🏼