Cuándo se van a seguir negociando los procesos selectivos (PARTE II)

+56
violeta
rmp
Anasg
Riversid
Rocío19
JESUSIN90
Opojuzgados
Gotelé
OPE
opositand
yolanda88
Truquito27
Ester
Aliena1000
PABN95
Raymond
papelista
Beork
Rabosu
BelayaSmert
Dextermorgan
Susi
Juanbn
opotur27
HISPANO 92
jaeger1
molecula6
Jillfer
PORCA MISERIA
rossiplus
Inapelable
Iñaqui
DemandadoReconviniente
Loquimillos
Habeas Corpus
Barcaza
Rahino
IsraAB
Caidodelcielo
Abs
HAYK
DonCorleone
Amleth
Yarisa25
He vuelto
MonitorioN82
MorganaTop13
Admin
Santi1996
tonuko
Roco
marea29
Tontuko
Goldenyou
Sergio30
Trincando33
60 participantes
Ardilla

Cuándo se van a seguir negociando los procesos selectivos (PARTE II) - Página 7 Empty Re: Cuándo se van a seguir negociando los procesos selectivos (PARTE II)

Jue 22 Sep - 18:28:07
Amleth escribió:
violeta escribió:Si estoy de baja por depresion en auxilio, no me puedo presentar a gestion turno libre?

Algunos tenéis una jeta que os la pisais.
Sí, encima se ve que piensa seguir de baja por depresión de aquí al examen dentro de varios meses. Se ve que no tiene pensado recuperarse. Por propia experiencia digo humildemente que no está nada bien jugar con la salud mental.
LITTLELEYES

Cuándo se van a seguir negociando los procesos selectivos (PARTE II) - Página 7 Empty Re: Cuándo se van a seguir negociando los procesos selectivos (PARTE II)

Jue 22 Sep - 18:57:40
Alguien te lo tenía que decir, Violeta. Casi te libras
Ardilla

Jue 22 Sep - 19:10:33
LITTLELEYES escribió:Alguien te lo tenía que decir, Violeta. Casi te libras
En España se suicidan once personas por día. Seres humanos con una terrible enfermedad llamada depresión que viven un auténtico infierno en vida. Ayer me he contenido yo también pero ya hoy no pude. Un poco de respeto, por favor. Hay otras maneras de averiguar si se puede o no se puede hacer el examen dentro de medio año y no aquí públicamente ante todos sin saber si hemos pasado por algo así nosotros mismos o un ser querido. Dios perdone a Violeta.